102 Casas Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 330.000
$ 140.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
ruta 11 km 380
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 5 ambientes en Costa Esmeralda. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para disfrutar de la comodidad y el entorno natural del exclusivo barrio Costa Esmeralda. Cuenta con un amplio living con vista al frente, comedor y cocina con isla orientados al parque, que ofrecen una excelente iluminación natural y una conexión directa con el exterior. La galería con parrilla es perfecta para compartir momentos al aire libre. Dispone además de lavadero independiente y garage cubierto para dos autos. En el sector privado, se destacan dos habitaciones que comparten un baño completo, y dos suites, cada una con vestidor y baño privado, brindando confort e intimidad. La propiedad se entrega totalmente equipada, con aires acondicionados y muebles incluidos, lista para disfrutar desde el primer día. Ubicada sobre un lote de 1000 m², rodeado de verde y tranquilidad. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-879)


USD 340.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
costa esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa en Costa Esmeralda, en barrio deportivo lote 173. Construida en una planta, distribuida de la siguiente manera: Living comedor con cocina integrada. Toilette. 2 habitaciones en suite con vestidor. 2 habitaciones con baño compartido. Lavadero. Galería semi cubierta con parrilla. Jardín con pileta. Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, con 1800 casas terminadas, 105 departamentos en Algolf 19. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales.


USD 370.000
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Costa Esmeralda
Deportivo II, Costa Esmeralda
Hermosa casa en Costa Esmeralda. Barrio Deportivo 2. Lote 404. 260 mts2 sobre lote de 1000 mts2. Propiedad distribuida en 2 plantas. Pb: living comedor integrado con la cocina que a su vez tiene salida a una galería cubierta con parrilla. 2 dormitorios con un baño compartido. Toilette. Habitación de servicio con baño privado. Pa: Dormitorio completo. Master suite con salida al balcón y vestidor. Todos los ambientes están calefaccionados con aire frío - calor. Cochera cubierta con portón automático. Espacio de guardado para cuatriciclo. Lavadero. Pérgola para dos camionetas. Internet. Seguridad.


USD 370.000
265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Residencial 1 227. Entre S/n y S/n
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa de 4 dormitorios en Residencial 1, costa esmeralda! Excelente propiedad a estrenar! Al ingresar encontramos el living comedor, con cocina integrada. Toilette. Cuenta con un total de 4 habitaciones, dos en suite y dos con baño compartimentado. Hermosa galería con parrilla y agradables visuales que conforman un entorno soñado. Características de la propiedad: Losa radiante. Caldera dual. Parque con riego automatizado. Techos impermeabilizados con membrana de aluminio. Pisos y baños con porcelanatos. Parrilla. Cisterna de 1000litros y bomba presurizadora Rowa. Invertí en calidad de Vida, Invertí en la Costa! xintel(dit-dt1-5807)


USD 380.000
946 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
X6VF+67, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Costa Esmeralda, Buenos Aires, Argentina.
Senderos III, Costa Esmeralda
Casa con vistas abiertas al bosque ( sin vecinos atras) Muy buena ubicación y entorno. Capacidad 9 personas. 4 cuartos en suite (2 con vestidor y 2 con placard) Toilete de recepción. Living comedor muy amplio en doble altura con chimenea. Cocina completa con isla integrada al comedor. Play room. Despensa. 15 m2 de entrepiso arribadelacocina. Lavadero. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio) Sanitarios Roca. Piscina de 8x4 con solarium de deck. Cochera cubierta. Galería con parrilla y deck. Porche de entrada de deck. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Parquización con riego automático. Gas natural. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1118









































