• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.262 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 450.000

1767 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Becken propiedades ofrece esta casa en venta en el country Las Delicias. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta residencia de carácter y diseño clásico se ofrece a U$D 420. 000. Con una orientación norte que ilumina cada ambiente y una solidez constructiva que trasciende el tiempo, la propiedad invita a disfrutar una experiencia de vida rodeada de verde, confort y privacidad. En sus más de 600m² totales, la casa distribuye con armonía 4 dormitorios en planta alta (uno en suite con vestidor, dos con terraza privada y todos con placares), junto a 4 baños que combinan funcionalidad y elegancia. La cocina, amplia y práctica, se conecta con lavadero independiente y salida directa a la cochera. Los espacios sociales se dividen entre un living–comedor con hogar a leña y un comedor diario cálido, ideales para compartir encuentros familiares o recibir visitas. En el exterior, un jardín parquizado con piscina cercada, quincho vidriado con asador y hornito chileno, y galería techada crean un entorno perfecto para disfrutar al aire libre todo el año. Además, dispone de dos cocheras cubiertas, y servicios completos: agua corriente, gas natural, internet y WiFi. Una casa sólida, cálida y funcional, en uno de los barrios más distinguidos de Córdoba. Perfecta para quienes valoran la privacidad, el entorno natural y la calidad constructiva en cada detalle. becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 150.000

$ 340.000 Expensas

182 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Duplex en Venta en SAN Ignacio Village, 2 Dormitorios, 2 Baños

San Ignacio Village, Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta un excelente dúplex en Barrio San Ignacio village Manantiales ii. Ubicado en un sector central del barrio, esta propiedad combina una excelente ubicación con un entorno consolidado y tranquilo. San Ignacio cuenta con seguridad, amplias calles, espacios verdes y plazas, además de un rápido acceso a Circunvalación, lo que permite una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Desarrollado en dos plantas, el dúplex se destaca por su funcional distribución, su calidad constructiva y su impecable estado de conservación. En planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada con diseño moderno, toilette de cortesía y salida a una cómoda galería con patio. También dispone de cochera dobleEn planta alta se encuentran dos amplios dormitorios y un baño completo zonificadoLa propiedad posee cuatro años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de uso y mantenimiento, con terminaciones modernas y materiales de muy buena calidad. Características de la propiedad: * 2 dormitorios. * 2 baños (toilette en planta baja y baño completo en planta alta). * Living-comedor. * Cocina integrada con isla* Galería con asador* Patio. * Cochera doble* Aberturas de dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción central por radiadores con caldera dual. * Artefactos de iluminación instalados. * Excelente calidad constructiva. * 4 años de antigüedad.

Super destacado

USD 125.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes al 400

Altos de La Calera, La Calera

Presentamos esta destacada propiedad ubicada en la calle Cervantes al 400, en el prestigioso barrio Altos de La Calera. Este sector residencial es conocido por su serenidad, ambiente familiar y su excelente conexión con la ciudad de Córdoba. La vivienda se emplaza sobre un terreno de 256 m² y ofrece 119 m² cubiertos, inteligentemente distribuidos para maximizar la comodidad. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor da la bienvenida, conectado a una cocina moderna con comedor diario y abundante espacio de almacenamiento. La casa cuenta con 3 dormitorios bien dimensionados, un baño completo, un lavadero independiente y un práctico espacio de guardado. El exterior es perfecto para el disfrute familiar, con un generoso patio que incluye un jardín y una pileta, ideal para los días de verano. Además, dispone de una cochera cubierta. Características destacadas: - Terreno de 256 m². - 119 m² cubiertos. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Patio con jardín y pileta. - Cochera cubierta. Equipamiento y servicios: - Aire acondicionado individual. - Calefacción. - Preinstalación para aire acondicionado. - Servicios de agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. - Apta para mascotas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida de calidad, con espacios cómodos y un entorno tranquilo, todo a pocos minutos de la ciudad de Córdoba, con acceso a cada servicio necesario para una vida cómoda y placentera. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 230.000

320 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Correas 6914 6900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. barrio san josé a cuadras de la av. recta martinolli Y ricardo rojas. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote amplio, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. ⸻ superficies. • 461 m² de terreno. • 320 m² cubiertos totales. • Antigüedad: 26 años. ⸻ planta baja. Ingreso a espacio social amplio y luminoso, con concepto integrado: • Living. • Comedor. • Cocina (todo integrado) • Pisos de porcelanato. • Lavadero independiente. • Calefón en planta baja. • Cocina equipada con horno, anafe, extractor y lavavajillas. • 4 equipos de aire acondicionado. • Calefactores. • 4 dormitorios. • 1 escritorio. • 1 Baño. • Todos los dormitorios con placares. • 2 baños completos (uno en suite) Ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente circulación. Planta alta. • Pisos alfombrados. • 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Balcón. • Terraza. Sector íntimo y confortable, ideal como suite principal. ⸻ exterior. • Cochera cubierta para 3 vehículos. • Pileta de fibra de vidrio con motor completo. • Galería con asador. • Sector de cochera con parrilla. documentación. • Escritura. • Planos aprobados. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 330.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Country Causana 3 Dormitorios, Gran Galería y Patio con Pileta

Causana, Malagueño

Casa en venta en el exclusivo Country Causana, ubicada en Santa María, Malagueño. Esta propiedad única ofrece un diseño arquitectónico moderno, con un total de 300 m² cubiertos en una planta, distribuidos en 6 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 2 baños adicionales más un toilette, proporcionando comodidad y privacidad. El amplio terreno de 2000 m² incluye un hermoso patio con pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre y el sol. La espaciosa galería con parrilla techada es perfecta para reuniones familiares o eventos sociales. El diseño de la casa asegura luminosidad y confort, con ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio que aportan eficiencia energética. Los servicios son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando una vida moderna y conectada. Además, el country ofrece una amplia gama de amenities: club house, centro de deportes, solarium, y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, el espacio para vehículos no es un problema. El barrio privado asegura tranquilidad y seguridad, ideal para familias que buscan un entorno seguro y pacífico. La propiedad está lista para escritura inmediata, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan mudarse sin demoras. Country Causana es conocido por su entorno natural y ubicación estratégica, a solo minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de un ambiente sereno. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más codiciadas del área. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 255.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Dúplex de primera categoría en el barrio de mayor proyección de la zona sur de Córdoba, campo chico! Unidad de 3 dormitorios para entregar en Eenero 2026! La unidad cuenta con: - Living comedor muy amplio y luminoso, con amplias aberturas de piso a techo con acceso al patio que cuenta con asador y galeria- Cocina con mubles competa- 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor- Toilete, un baño completo, y un baño en suite con vestidor. - Patio - Cochera para 2 autos. el duplex: Planta Baja: El mismo cuenta con living comedor muy agradable, cocina, y un toilete. Ingresando por el living comedor por una puerta ventana, se accede al patio que cuenta con una galeria y el asador completo. Ademas cocina separada! Planta Alta: - 2 dormitorios secundarios y un baño completo con antebaño. - Además hay un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales: - Construcción tradicional de mampostería y losa de viguetas pre-tensadas con cubierta tradicional. - Gran iluminación natural. - Aberturas de aluminio color negro con doble vidrio. - Puerta de ingreso en madera. - Losa radiante en todos los ambientes. - Sistema de caldera dual. - Cajas de preinstalacion para aire acondionado. - Terminación interior con revoques y pintura. - Terminación exterior con revoque fino y grueso, con pintura y detalles en ladrillo visto color gris y negro. - Asador completo en galería con bacha y espacio para lavarropas. - Griferias fv. - Cerramiento perimetral. - Tanque individual para cada medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado
Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

2117 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta 5 Dormitorios Country Lomas de La Carolina Fondo Golf

Lomas de los Carolinos, Córdoba

Exclusiva residencia frente al golf en Country Lomas de la CarolinaUbicada en una de las posiciones más privilegiadas de Country Lomas de la Carolina, esta distinguida residencia se emplaza sobre un imponente lote de 2. 217 m², con 650 m² cubiertos, fondo al campo de golf y una añosa arboleda que brinda privacidad absoluta y un entorno natural de excepcional belleza. Diseñada para quienes valoran los grandes espacios y la calidad constructiva, la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y elegante. Desde su amplio hall de ingreso se accede a un luminoso living con hogar a leña, comedor principal independiente y una espaciosa cocina totalmente equipada con comedor diario y estar, concebida como el corazón de la casa. El área privada ofrece 5 dormitorios, distribuidos en una exclusiva máster suite con vestidor, escritorio privado, balcón con vistas al golf y un amplio baño con jacuzzi; una segunda suite con baño privado y tres dormitorios adicionales que comparten un cómodo baño completo. La planta alta se complementa con una amplia sala de estar o estudio, ideal como espacio de trabajo, lectura o playroom. En el exterior, una generosa galería con asador se integra armoniosamente con el jardín parquizado y las inmejorables vistas abiertas al golf, creando el escenario perfecto para reuniones sociales o momentos de descanso en un entorno de absoluta tranquilidad. La propiedad también dispone de dependencia de servicio, lavadero independiente y amplios espacios de guardado. Lomas de la Carolina es uno de los countries más exclusivos y consolidados de Córdoba, reconocido por su seguridad, su entorno verde y la calidad de vida que ofrece a sus residentes. Cuenta con tres ingresos con seguridad privada las 24 horas, un prestigioso campo de golf de 9 hoyos con escuela y driving, piscina semiolímpica, canchas de tenis y fútbol, playón polideportivo, frontón, Club House con restaurante, sum y una completa infraestructura de servicios que incluye supermercado, peluquería, guardería y espacio infantil. Una propiedad única, donde la arquitectura, la amplitud de sus ambientes, las vistas privilegiadas al golf y el entorno natural se combinan para ofrecer una experiencia residencial de máximo nivel. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 980.000 Expensas

1580 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta de 4 Dormitorios, Fondo Golf en Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

Exclusiva casa con fondo al golf y vista a la laguna en Lomas de la Carolina. Ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la zona norte de la ciudad, Lomas de la Carolina ofrece un entorno único que combina seguridad, naturaleza y una excelente ubicación, con cercanía a importantes polos gastronómicos, comerciales y deportivos. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio, con fondo al campo de golf y una inmejorable vista a la laguna, lo que le brinda un entorno de gran privacidad y tranquilidad. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, una cocina con gran capacidad de guardado mediante bajo mesada y alacenas, un estar comedor diario independiente, escritorio, toilette, dependencia de servicio con dormitorio y baño, lavadero separado y una amplia galería que se integra al jardín y a la pileta con vista a la laguna. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para tres autos más. En la planta alta se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor y baño completo con jacuzzi, junto a tres dormitorios secundarios y un baño completo zonificado. Lomas de la Carolina ofrece una amplia infraestructura de servicios y amenities, entre los que se destacan seguridad las 24 horas, un campo de golf de 9 hoyos, Club House con restaurante, sum, piscina, canchas de tenis y supermercado. Una propiedad que combina amplitud, confort y una ubicación excepcional dentro de uno de los barrios cerrados más exclusivos de Córdoba. Contactanos para obtener mas información! +54 9 3515 22-5954cpi 6768

Super destacado

USD 220.000

470 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio Junior - 3 Dormitorios + Dependencia de Servicio con 2 Dormitorios y 1 Baño

Juniors, Córdoba

Ferrer lanfranchi presenta esta hermosa casa en venta en Barrio Juniors. Características: - Amplio living comedor con hogar y excelente iluminación natural- Cocina completa con gran capacidad de guardado- Comedor- Escritorio- 3 Dormitorios cómodos- 2 Baños completos- Patio de laja con pérgola y piscina - Ambientes amplios con excelente distribución- Equipos de aire acondicionado instalados- Patio de luz. - Cochera pasante para 3 autos. - Dependencia de servicio con 2 habitaciones, 1 baño y patio. Aprox 490 de terrenoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 115.000

198 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Playas al 1300

Bajo Palermo, Córdoba

Casa en venta | barrio bajo palermo / escobar | apto créditoubicada en un barrio residencial consolidado, tranquilo, próxima a espacios verdes y con muy buenos accesos, esta propiedad se destaca por sus dimensiones, funcionalidad y el muy buen nivel de mantenimiento que presenta. Cuenta con 198 m² de terreno y 119 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja. Se distribuyen en un amplio ambiente de living comedor, cocina con muy buen espacio de guardado, 2 dormitorios y 2 baños completos. Además, cuenta con una amplia cochera con doble acceso automatizado, tanto en la reja de ingreso como en el portón, que integra también un cómodo lavadero con bacha de lavado. En el exterior, cuenta con jardín en el ingreso y patio con piso y asador, protegido por rejas de hierro. La casa ofrece además calefacción central mediante radiadores con caldera y 4 equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Todas las aberturas cuentan con rejas y las persianas son motorizadas, con accionamiento eléctrico desde botonera. Escritura y planos - apta crédito hipotecario. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gato y Mancha al 1300

Escobar, Córdoba

Casa en venta – Barrio Escobar | Apta vivienda y uso profesional | usd 100. 000Excelente oportunidad en Barrio Escobar, sobre calle Gato y Mancha al 1300. Una propiedad sólida, con muy buen estado de mantenimiento, Escritura y todos los servicios activos, lista para habitar o comenzar a utilizar de manera inmediata. Su distribución permite adaptarse tanto a una vivienda familiar como a un uso mixto (consultorios, estudios profesionales, oficinas o espacios de trabajo), gracias a la posibilidad de independizar sectores con acceso propio, brindando privacidad y funcionalidad. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², cuenta con 170 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios y cómodos: •Jardín delantero. •Living de generosas dimensiones. •Cocina comedor. •3 dormitorios, uno de ellos en suite. •2 baños•Lavadero independiente. •Habitación de servicio. •Habitación de guardado. •Patio parquizado. •Garaje para un vehículo (posilibidad de guardar otro vehículo en el jardín) Además, la propiedad ofrece potencial de crecimiento, con posibilidad de ampliación en planta alta, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para familias que buscan proyectarse a futuro como para profesionales que necesiten ampliar su espacio de trabajo. Características destacadas: • Escritura. • Todos los servicios activos. • Excelente estado de mantenimiento. • Apta para uso residencial o profesional. • Posibilidad de ampliación. • Lista para ingresar. Valor de venta: usd 100. 000Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 249.900

$ 206.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente

DOCTA, Córdoba

Ubicada en una de las etapas más consolidadas y buscadas de Docta, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo espacios pensados para disfrutar de la vida familiar y adaptarse a las nuevas formas de vivir y trabajar. Cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía significativamente las posibilidades de compra. La planta baja se destaca por su amplitud y excelente conexión entre los espacios sociales y el exterior. La galería con asador se convierte en el lugar ideal para compartir reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su dormitorio completo en planta baja, equipado con placard y acompañado por un baño completo. Esta distribución brinda múltiples posibilidades de uso, siendo ideal para huéspedes, personas con movilidad reducida, adultos mayores o quienes necesiten un espacio independiente para desarrollar actividades profesionales desde el hogar. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios. La suite principal ofrece un espacio privado de gran comodidad, contando con vestidor, baño en suite y antebaño. Los dormitorios secundarios son asistidos por un segundo baño completo. Además cuenta con un espacio de escritorio o home office, ideal para trabajo remoto, estudio o lectura, aportando una funcionalidad cada vez más buscada por las familias actuales. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores alimentada mediante caldera dual, brindando confort térmico y eficiencia durante todo el año. Características destacadas: - Escritura inmediata. - Apta crédito hipotecario. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio y baño completo en planta baja. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y antebaño. - Segundo baño completo. - Espacio de escritorio o home office. - Calefacción central por radiadores. - Caldera dual. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehiculos. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente distribución y funcionalidad. Ubicación estratégica en Docta, con rápido acceso a Córdoba Capital. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad de vida y espacios versátiles en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita! atendemos sabados, domingos Y feriados! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa