• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.406 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 615.000

$ 580.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country DE Manantiales

Manantiales Country, Córdoba

En el corazón de Manantiales Country, se presenta esta distinguida propiedad que redefine el concepto de confort, privacidad y calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1000 m² y desarrollada con una arquitectura sólida y elegante, la residencia despliega 447 m² cubiertos donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo. El área social se distingue por su amplitud y luminosidad: - Living comedor de generosas dimensiones que invita tanto a la vida familiar como a la recepción- La cocina, moderna y perfectamente equipada, se integra con un acogedor comedor diario, consolidándose como un verdadero punto de encuentro. - Escritorio con baño propioLa transición hacia el exterior es fluida y natural: - Una galería con asador se proyecta hacia el jardín parquizado- Piscina y las visuales abiertas al entorno verde crean un escenario ideal para el relax y el entretenimiento. En planta alta: - Dos dormitorios de excelente tamaño más un estudio- Una Master suite se posiciona como un espacio de privilegio, con hidromasaje y doble vestidor, concebida como un auténtico refugio privado. La propiedad se completa con: - Lavadero independiente- Calefacción por radiadores- Cochera para dos vehículos. Residir en Manantiales Country implica acceder a un estilo de vida diferencial, con seguridad permanente, infraestructura deportiva y espacios comunes de primer nivel. Una propuesta única para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y un entorno residencial de excelencia. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Córdoba - Oportunidad - Facilidades - Etapas de 1 a la 5

DOCTA, Córdoba

Duplex en venta docta A estrenar!! 3 Dormitorios (etapas mas consolidadas 1 a la 5 - docta córdoba) Consulta por opciones en pozo y facilidades - (Elección de terminaciones) opcion 1: entrega sin caldera y radiadores u$d 135. 000 opcion 2: entrega con caldera y radiadores u$d 137. 000Las fotos corresponden a opciones en ejecución, y no son parte contractual ni se ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Pueden visitar obras modelo en Docta. Se compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos (estructura metalica). - Jardín de Ingreso- Estar / Comedor- Cocina- Toilette (Baño servicio) - Galería Cubierta con asadorplanta alta: - Dormitorio en suite con baño completo + Vestidor (guardarropas) - 2 Dormitorios con placard- Baño completoCaracterísticas: -Aberturas de aluminio-Cocina completa con alacenas y bajo masadas-Calefacción lista para conectar caldera y radiadores (consultar opción precio con instalación completa) Consúltanos para más información y coordinar una visita! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 255.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Dúplex de primera categoría en el barrio de mayor proyección de la zona sur de Córdoba, campo chico! Unidad de 3 dormitorios para entregar en Eenero 2026! La unidad cuenta con: - Living comedor muy amplio y luminoso, con amplias aberturas de piso a techo con acceso al patio que cuenta con asador y galeria- Cocina con mubles competa- 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor- Toilete, un baño completo, y un baño en suite con vestidor. - Patio - Cochera para 2 autos. el duplex: Planta Baja: El mismo cuenta con living comedor muy agradable, cocina, y un toilete. Ingresando por el living comedor por una puerta ventana, se accede al patio que cuenta con una galeria y el asador completo. Ademas cocina separada! Planta Alta: - 2 dormitorios secundarios y un baño completo con antebaño. - Además hay un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales: - Construcción tradicional de mampostería y losa de viguetas pre-tensadas con cubierta tradicional. - Gran iluminación natural. - Aberturas de aluminio color negro con doble vidrio. - Puerta de ingreso en madera. - Losa radiante en todos los ambientes. - Sistema de caldera dual. - Cajas de preinstalacion para aire acondionado. - Terminación interior con revoques y pintura. - Terminación exterior con revoque fino y grueso, con pintura y detalles en ladrillo visto color gris y negro. - Asador completo en galería con bacha y espacio para lavarropas. - Griferias fv. - Cerramiento perimetral. - Tanque individual para cada medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 190.000

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Medellín 600

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta 4 dormitorios Y pileta, villa allende, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece una hermosa propiedad en Barrio Lomas Este de Villa AllendeEsta propiedad de 287 m² es más que un hogar. Sus 1820 m² de terreno permiten respirar espacios verdes y disfrutar de una pileta que se convierte en el epicentro de reuniones familiares. distribución• 4 dormitorios (uno en suite) • Comedor • Living con vista al parque • Cocina funcional • Lavadero con baño estratégicamente ubicado para máxima comodidad• Baño completo características destacadas• Cochera para dos vehículos • Parrilla • Amplia galería• Quincho cerrado • Calefacción con radiadores en toda la vivienda • Conexión para lavavajillas servicios• Gas natural• Agua de red• Pozo de agua • Luz• Termotanque a gas • Caldera para radiadores• Pozo negro • Disponibilidad de Internet con Fibra Opticaubicación privilegiadasobre calle Medellín, en una zona residencial tranquila de Villa Allende, donde la tranquilidad se respira en cada esquina. • A minutos de vas• Fácil acceso a Avenida Padre Luchesse extras• Baños remodelados hace 10 años• Cableado eléctrico y sanitarios cambiados hace 4 años• Cañerias de la cocina se realizaron en 2012Acepta vehículo a valor de reventaOportunidad única para quienes buscan combinar tradición, confort y un estilo de vida genuino en el corazón de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 480.000

3160 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Causana 1112

Causana, Malagueño

¡Bienvenidos a la vida en Country Causana! Esta magnífica propiedad de 483 m² cubiertos sobre un lote de 3160 m² redefine el concepto de lujo y confort en un entorno natural incomparable, a solo minutos de Córdoba. Con fácil acceso por la Autopista Córdoba - Carlos Paz, esta residencia de tres plantas está diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. La planta social ofrece un living principal amplio y luminoso, perfecto para reuniones, que se abre a una gran terraza con vistas impresionantes. La cocina integrada, equipada con muebles de alta calidad, conecta con un espacio social equipado con asador y un balcón panorámico. Además, un playroom versátil y una cava en el subsuelo completan las opciones de entretenimiento. La planta íntima alberga cuatro suites privadas, incluyendo una impresionante master suite con vestidor, baño en suite, y balcón exclusivo. Los dormitorios secundarios también cuentan con vestidores y baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Los exteriores son un verdadero oasis con un jardín parquizado enorme, un patio con pileta para disfrutar al aire libre, y una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos grandes. La propiedad cuenta con servicios de primera calidad. Con documentación al día y lista para transferir, esta propiedad única está esperando por vos. Experimenta el lujo, la exclusividad y el confort en un entorno tranquilo y seguro. ¡No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tus sueños en Country Causana! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 200.000

$ 195.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Comarca de Allende - 3 Dorm 2 Baños Pileta - Apto Crédito

Comarca de Allende, Córdoba

Br haus presenta esta excelente casa apta crédito (excepto Banco Nación) en el consolidado barrio Comarca de Allende. Lote interno central, lo que garantiza mayor tranquilidad y seguridad dentro del barrio. Propiedad desarrollada en dos plantas, en excelente estado de conservación y lista para transferir. Distribución: 3 dormitorios con placaresDormitorio principal en planta alta con baño en suite y jacuzzi2 baños completosBaño en planta baja con ducha escocesaLiving-comedorCocina semi integradaGalería cubierta con asadorAmplio patioPileta de 2, 5 x 5, 5 con bombaDetalles de calidad: Gas natural conectadoCalefacción central por radiadores con caldera dualCortinas de cocina, comedor y baños incluidasMuy buen estado generalInformación adicional: Escritura y planosApta créditoComarca de Allende es uno de los barrios más buscados de la zona por su rápida consolidación, entorno familiar y excelente ubicación, con acceso ágil a la Ruta E53. Calles pavimentadasGas naturalEspacios verdesPlaza de juegos y cancha de fútbolA solo minutos de Villa Allende ShoppingUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Posibilidades: Financiación: entrega del 50% y saldo en cuotas contra escrituraSe reciben propiedades en parte de pago: Departamento 1 dormitorio hasta usd 45. 000Departamento 2 dormitorios hasta usd 75. 000Se analizan ofertas de contado

Super destacado

USD 470.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote 346 Mza 207 200

La Cuesta, La Calera

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso Country La Cuesta, en una posición privilegiada que ofrece una impactante vista panorámica de 360° hacia las Sierras y la ciudad de Córdoba. Desarrollada mayormente en una sola planta, cuenta con 250 m² cubiertos en excelente estado de conservación, sobre un amplio terreno de 1. 612 m². Distribución de ambientes: Luminoso living comedor. Cocina comedor con isla central y amplio espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios amplios con placard. Departamento independiente con baño. Dos baños completos. Toilette de cortesía. Playroom o escritorio. Altillo. Lavadero independiente. Cochera para dos vehículos grandes con baulera y portón automático. Dos amplias galerías. Patio con pileta. La propiedad se destaca por su diseño funcional y espacios amplios. El living comedor, de gran luminosidad, se integra de manera armónica con la cocina comedor, equipada con isla, alacena y bajo mesada completos, además de un lavadero independiente. En el exterior, las galerías de generosas dimensiones crean espacios ideales para el disfrute, una de ellas con asador y la otra con horno a leña, perfectas para reuniones sociales. El sector íntimo ofrece un dormitorio principal de cómodas dimensiones, con salida al balcón, vestidor y baño en suite. Se complementa con dos dormitorios adicionales y un playroom o escritorio. Los baños, en excelente estado, cuentan con detalles de mármol travertino y grifería europea de alta calidad. La propiedad dispone de calefacción central por radiadores en todos sus ambientes, además de aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. El amplio patio cuenta con una piscina de borde infinito con jacuzzi, totalmente revestida en venecitas, generando un entorno de relax y categoría. Detalles de calidad: Mesadas de mármol negro. Campana Llanos Premium lcd. Anafe con hornallas mixtas (gas natural y vitrocerámica por inducción) Pisos de porcelanato pulido. Aberturas alemanas oscilobatientes con dvh. Iluminación led con posibilidad de adaptación a paneles solares. Instalación de agua por termofusión. Sistema de recolección de agua de lluvia con cisterna. Importante sistema de seguridad. La Cuesta Villa Residencial cuenta con espacios verdes, gran entorno natural, canchas de tenis, espacios verdes con juegos para niños, seguridad privada. Accesos controlados, seguridad las 24hs. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

331 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Rancagua 7500 Barrio Coop Villa Retiro

Villa Retiro, Córdoba

Corredor Responsable: Contacto: Fabio Bergometti re/max Ofrece a la Venta Casa de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado Cooperativa Villa Retiro, Villa Retiro, Córdoba. Ubicaciónse encuentra ubicado en Lote 2 Manzana 6 del barrio cerrado Cooperativa Villa Retiro, Villa Retiro, Córdoba. Propiedad en Excelente estado de Conservación e impecables condiciones. Cuenta con 7 ambientes y se distribuyen de la siguiente manera: - 1 Dormitorio principal con baño en suite- 2 Dormitorios- Cocina Comedor Integrado- 1 baño social completo- Cochera pasante para 2 Vehículos. Portón Levadizo Automático. - Hall de ingreso jardín. - Patio con Asador- La Casa Posee preinstalaciones para Aires Acondicionados y para Calefacción por radiadores, pero no incluye los artefactos aire acondicionado, caldera ni velas. - Aberturas de Aluminio. Servicios- Agua Corriente- Electricidad- Gas EnvasadoDocumentación- Escritura- Impuestos, Expensas y Servicios al día. - Expensas aprox $70. 000 mensuales. Con Contrato de Alquiler vigente hasta el 31-07-Ver datos Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 690.000

1000 m² tot.13 amb.4 dorm.2 coch.

Manantiales 1

Córdoba, Córdoba

Prisma Propiedades presenta esta hermosa y exclusiva casa premium de 4 dormitorios, desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² con fondo norte con ubicación privilegiada dentro del barrio, en uno de los countries más consolidados y buscados de la zona. Con 500 m² construidos, la propiedad se destaca por su arquitectura sólida, distribución inteligente y un nivel de terminaciones superior, pensada para quienes priorizan confort, privacidad y espacios amplios tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Uno de sus grandes diferenciales es el dormitorio principal en planta baja, en suite con vestidor y salida directa a una galería privada, logrando independencia y comodidad absoluta. DistribuciónPlanta BajaAmplio living comedor con cocina integrada, con excelente relación interior–exteriorComedor social tipo quincho, integrado pero sectorizado, con baño de servicioEscritorio ideal home officeBaño socialDormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardínGalería principalPiletaJardín totalmente parquizadoDepósitoCochera doble cubiertaPlanta AltaDormitorio en suiteDos dormitorios secundariosBaño zonificadoTerraza accesibleUna propiedad pensada para un público exigente, que busca calidad constructiva, escala, privacidad y ubicación, dentro de un entorno seguro y consolidado. Posibilidad de recibir otro inmueble como parte de pago. Conocé la propiedad a través del video disponible. Consultanos también por propiedades similares. Si estás pensando en vender, te asesoramos con un enfoque profesional y estratégico. cpi 5029

Super destacado

USD 420.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

EL Rocio Valle Escondido

El Rocío y las Cigarras, Valle Escondido

Ubicada en El Rocío Valle Escondido, esta propiedad combina amplitud, calidez y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Desarrollada sobre un terreno de 600 m² y con 296 m² cubiertos, esta casa de 20 años de antigüedad se destaca por su excelente orientación norte al frente, brindando luminosidad y ventilacion natural todo el año. Distribuida en dos plantas- planta baja: Nos recibe un elegante hall de ingreso que conecta con un amplio living y una cómoda cocina comedor, ideales tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta además con baño social, despensa y un completo sector de servicio independiente con dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad también posee cochera para 5 vehículos. Uno de los grandes protagonistas de esta casa es su espectacular sector exterior: una amplia galería con asador, patio parquizado con pileta de material y un encantador espacio de fogonero que invita a disfrutar de eventos sociales. -planta alta: Encontramos un espacio abierto actualmente utilizado como sala de tv, perfecto también para escritorio. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo, uno de ellos con balcón hacia el frente. La suite principal ofrece privacidad y confort, con vestidor y balcón propio hacia el frente de la propiedad. Una casa sólida, funcional y con ambientes amplios, ubicada en uno de los entornos residenciales más buscados de Córdoba, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios verdes y calidad de vida. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 232.000

1406 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heriberto Martinez 100

Argüello, Córdoba

Apto credito, apto desarrollo inmobiliario y con acceso a dos calles. Se vende casa en barrio Arguello, ubicada sobre calle Heriberto Martinez, lo que le garantiza muy buena accesibilidad a los principales corredores viales de la Zona Norte de la Ciudad. La propiedad, de aproximadamente 20 años de antigüedad y reformas recientes, cuenta con un gran terreno de 1400m2 que conecta a dos calles diferentes para cada uno de sus extremos. Tiene mas de 380m2 construidos que contemplan diferentes ambientes entre los que se encuentran: dos baños, dos dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor), escritorio, living comedor, patio, dos cocheras, piscina y quincho con asador. Se acepta menor Y existe la posibilidad de hacer canje popr hasta el 50% de su valor. Consultar por otras opciones en: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Cerro de las Rosas, Argüello, La Carolina, Centenario, Urca, El refugio, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-46)

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

257 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vilcapugio 300

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece a la venta una hermosa propiedad en Country Terrazs de la Villa, de Villa Allende. Es una propiedad que está 100% diseñada para vivir cómodo por sus espacios amplios, con terminaciones premium, sobre todo construida 100% de calidad, con los mejores materiales en cada detalle, hoy es una propiedad de 11 años de antiguedad, que no cuenta con problemas estructurales ni de humedades. Superficies: 257 mts2 cubiertos. 862 mts2 terreno. documentación: Escritura. Planos. planta baja: - Living comedor todo integrado (18 mts de largo) con hogar inlcuido que funciona a su perfección. - Cocina espaciosa con horno a gas, extractor marca llanos, cocina marca orbis, muebles bajo mesada de melamina, y alacenas completas, doble bacha. - Escritorio independiente, sector de trabajo. - 1 Dormitorio espacioso. - 1 Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio de invierno. planta alta: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos. - Terraza grande con posibilidad de ampliación para más ambientes. - El dormitorio principal cuenta con baño en suite más antebaño, y vestidor. caracteristicas de la propiedad: - Calefacción central, radiadores marca Fergoli ( son italianos), radiadores por colecto, cuenta con un temporizador para automatizarlo con tiempo, sectorizado por planta baja y planta alta, con caldera dual. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato. - Todo el interior de la propiedad con terminación en yeso. - Hierro de la escalera upn. - Seguridad la 24 hs, todo el perimetro del barrio con camaras de seguridad y sensores de aproximamiento dando la orden a la guardia, incluyendo un policia adicional de las 7 pm a 7 am. - Ingreso con control. Si queres vivir en una propiedad con todas las comidades, comunicate con nosotros y coordinamos una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

174 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José María Eguía Zanón 10070

Villa Warcalde, Córdoba

El Housing Warcalde 28 // Patagonia Home está ubicado en Villa Warcalde, barrio residencial rodeado de naturaleza, muy cercano a exclusivos clubes deportivos como el Tala Rugby Club y próximo a locales comerciales de interés como Pan Plano, Punto W y Paseo Rivera Indarte. El housing cuenta con seguridad propia las 24 horas y accesos controlados. La propiedad posee un amplio living comedor, cocina separada con muebles de bajo mesada, lavadero y toilette para visitas. En la zona de las habitaciones encontramos un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios con placard integrado y un baño completo. La casa cuenta con terminaciones con pisos de porcelanato, aberturas dvh y hormigón visto. Además posee galería con asador, jardín con pileta y cochera para dos autos. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras propiedades en Cerro de las Rosas, La Carolina, Arguello, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-76)

Super destacado
Ver mapa