• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

186 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Ernesto Romagosa 400

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Florencia Sarría. venta casa colinas de velez sarsfield. remax ofrece casa en venta en barrio colinas de velez sarsfield. Propiedad ubicada en el tradicional Barrio Colinas de Vélez Sarsfield, a minutos del centro de la Ciudad, y a pocas cuadras del Hospital Privado y de la Ciudad Universitaria, construida sobre un terreno de 300 m². Características principales. • Superficie cubierta de 186m² aproximadamente. • Terreno de 300 m² con gran patio y entorno natural. • Excelente distribución con 3 dormitorios en planta baja. distribución arquitectónica. • Living comedor. • Comedor / sala de estar con chimenea y con conexión al patio. • Cocina y comedor sectorizado con conexión al patio. • Baño. • Tres dormitorios, uno principal con vestidor. Espacio exterior. • Galería pequeña. • Asador. • Departamento anexo amplio con chimenea y toilette. • Jardín con fondo verde. Agenda una visita y vamos a conocerla! Corredor Responsable: Corredor Público Fernando Arrigoni cpcpi 5975 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

156 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Antonio Sobral 300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Hermosa Casa de 5 Dormitorios con Cochera – Amplia, Funcional y en Zona Residencial. Se ofrece en venta esta espaciosa y confortable propiedad, ideal para familias numerosas o inversores que buscan una casa con gran potencial. Con una excelente distribución y ambientes luminosos, esta vivienda se destaca por su comodidad y versatilidad. Apta Créditos Hipotecarios. Documentación: Escritura y Planos. Características principales: 5 dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta, ideal para generar un espacio privado o independiente. 2 baños completos en planta baja. Cocina comedor equipada, funcional y bien distribuida. Amplio living comedor, muy luminoso, perfecto para reuniones y vida familiar. Cochera con acceso cómodo. Lavadero. Rejas en toda la casa. Patio principal con asador y un espacio semicubierto que funciona como quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La casa se caracteriza por su gran amplitud, funcionalidad y excelente distribución, ofreciendo espacios cómodos y aprovechables en cada rincón. Datos adicionales: Superficie cubierta: 156 m² Terreno: 250 m² Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, con entorno apacible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Deán Funes 1600

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta casa esquina ubicada en barrio Alberdi sobre calle Dean Funes al 1600. La casa cuenta con: -3 dormitorios. -Living comedor. -Cocina separada. -Baño completo. -Lavadero. -Planta alta cuenta con habitación dormitorio y otra habitación que podria funcionar como 4to dormitorio. -Terraza. Documentación: -Escritura. mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

417 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Bodereau 8300

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. se vende casa 3 dorm + casa de dos habitaciones + galpon+ local comercial. re/max vende en B° villa rivera indarte sobre avenida bodereau. ¡Oportunidad única! Se vende una propiedad versátil que incluye: Casa Principal: Amplia y cómoda, con varios espacios para adaptarse a las necesidades de tu familia. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, una cocina moderna y luminosa, y un amplio salón comedor. Patio trasero con espacio verde, ideal para disfrutar del aire libre y jardin amplio. (93m2) Casa Adicional: Ideal para renta o para recibir visitas. Consta de 2 dormitorios, un baño, cocina y salón. Independiente de la casa principal, pero en el mismo terreno, con entrada separada. (123m2) Galpón: Gran espacio de almacenamiento o para uso comercial. Con acceso directo desde la calle, lo que permite facilitar las operaciones logísticas. Ideal para talleres, almacenes o actividades industriales livianas. (188m2) ( Local Comercial: Perfecto para cualquier tipo de negocio: tienda, oficina o restaurante. Ubicado en la zona de mayor tráfico del área, lo que garantiza visibilidad y flujo de clientes. Con baño privado y espacio adicional en la parte trasera para almacenamiento o uso personal., (60 m2) Características adicionales: Superficie total de terreno: 1000 m2. Ubicación estratégica con acceso a transporte público, escuelas, centros comerciales y zonas recreativas. Ideal para quienes buscan una propiedad multifuncional que combine vivienda, comercio e inversión. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Para más detalles y visitas, contáctanos. Precio U$ 129. 900. ubicación. A 9 cuadras del paseo rivera. llamanos Y vamos A conocerla! **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

152 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle Publica Zona 19 Manz 118 Lot 02 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Heber Avendaño. venta de casa en miradores ii de manantiales. Casa en venta en Miradores ii, una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, a estrenar y con terminaciones en proceso de finalización. Esta propiedad ofrece un entorno privilegiado, con una plaza al frente que brinda una vista abierta hacia un amplio pulmón verde, aportando tranquilidad, privacidad y una excelente calidad de vida. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se encuentra en etapa de terminaciones, actualmente puliendo detalles finales como colocación de sanitarios, muebles de cocina y ajustes estéticos, lo que permitirá su entrega completamente lista para habitar en el corto plazo. En planta baja cuenta con amplios espacios integrados de living-comedor y cocina, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural. Además, dispone de lavadero independiente, sumando funcionalidad al hogar. En planta alta se distribuyen tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo baño completo que asiste a las demás habitaciones. La propiedad contará con todas sus terminaciones listas, incluyendo cocina, baños, ofreciendo una casa a estrenar lista para habitar. Una excelente opción por su diseño moderno, ubicación frente a espacio verde y calidad constructiva. “Vení a conocer el lugar donde puede empezar tu próximo capítulo. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.

Rosario de Santa Fe

Yapeyú, Córdoba

Casa de dos dormitorios living comedor cocina baño patio pieza de deposito lavadero con detalles

USD 190.000

186 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Da. Leonor de Tejeda 1100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Sabrina Darsie. Casa de 2 plantas en venta - apta credito banco nacion. Esta encantadora propiedad de dos plantas ofrece comodidad, funcionalidad y espacios ideales para la vida familiar. Ubicada en un barrio tranquilo y de fácil acceso, cuenta con: Planta baja. Living amplio, ideal para reuniones familiares. Cocina-comedor con bajo mesada y alacenas, bien distribuida. Habitación de servicio. Baño con ducha. Escritorio. Cochera con espacio de guardado y entrada independiente. Exterior. Galería para disfrutar al aire libre techada. Patio amplio con césped y hermosas plantas. Asador. Lavadero techado. Pieza de guardado. Planta alta. 4 dormitorios con placares empotrados y amplias ventanas con persianas. Espacio de estar/estudio. Baño completo ( a refaccionar). Amplia terraza con acceso al jardín. Excelente propiedad familiar, ubicada en barrio tranquilo, de calles anchas y arboladas con fácil acceso. Ambientes luminosos, buena ventilación y distribución funcional. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, con ambientes amplios y todas las comodidades necesarias. Contáctanos y agendamos la visita a tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Caminiaga 3200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. remax te trae A la venta casa en zona sur barrio oña sobre la calle caminiaga al 3272. La misma esta distribuida en una sola planta. - 3 dormitorios. - 1 baño. - living. - cocina comedor. - amplio patio. con todos los servicios: - agua. - luz. - gas natural. - cloacas. la propiedad se refaciono todo el sistemas de cañeria Y cableado de luz, pluviales Y desagues. documentacion: - escritura Y planos aprobados. actualmente alquilado con clausula de venta. lineas de transporte 27. A 3 cuatras de la plaza. A 5 minutos paseo del jockey. A pocas cuadras del easy Y carrefour. A 15 minutos de universidad nacional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.999

162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Los Naranjos 200

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 4 dormitorios mendiolaza cordoba. oportunidad – propiedad amplia Y cómoda. hermosa casa desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad Y tranquilidad. Se distribuye de la siguiente manera: - 4 dormitorios. - cocina comedor amplia Y luminosa. - 2 baños (uno de servicio en planta baja Y otro completo en planta alta con antebaño) - cochera cubierta para 2 vehículos. - terreno: 562 M² - superficie cubierta: 162 M² ideal para inversión: la propiedad cuenta con detalles A terminar Y posibilidad de ampliación, lo que permite personalizarla Y potenciar su valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

179 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Jacinto Ríos 0

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. El Equipo re/max ofrece: Casa excelente estado estructural Apto Comercio ó P/ desarrollo Edificio de pb y 7 pisos en Barrio General Paz. Casona Comercial Premium. – Ideal Múltiples Rubros ¿Buscás un espacio con presencia institucional, amplitud y una ubicación estratégica para hacer crecer tu negocio o profesión? El Equipo re/max te presenta una propiedad única en Barrio General Paz, Córdoba Capital. Un inmueble con el carácter, la estructura y la versatilidad que tu proyecto necesita. Beneficio exclusivo: ¡Bonificación a pactar en el alquiler mensual durante los primeros 6 meses! Un Espacio, Infinitas Posibilidades de Rubros! La distribución y el excelente estado estructural de esta casona permiten adaptarla a las exigencias de diversos sectores: - Gastronomía de Autor / Cafetería de Especialidad: Aprovechá la amplitud de la sala de estar y comedor como salón principal, la cocina con despensa y los espacios al aire libre (patio con techo plegable y patio descubierto) para crear experiencias únicas. Estudios Profesionales / Coworking: Ideal para firmas de abogados, contadores, arquitectos o agencias de marketing que buscan privacidad en sus 3 habitaciones/oficinas independientes y áreas comunes de reunión. -Centros de Salud / Estética / Consultorios: Ambientes amplios y luminosos, perfectos para salas de espera, consultorios médicos, centros odontológicos o salones de bienestar, contando con toilette y baño completo. -Espacios Creativos / Showrooms / Talleres: Una propiedad con personalidad que potencia la imagen de marcas de diseño, galerías de arte o institutos de enseñanza. - Distribución y Características Principales: Ambientes cubiertos: Amplia sala de estar, comedor principal y cocina comedor de gran comodidad. Privados: 3 habitaciones espaciosas y versátiles + Despensa y Lavadero independiente. -Sanitarios: 1 Baño completo + 1 Toilette social. -Espacios abiertos: Patio con techo plegable (ideal para climatizar), patio descubierto y una amplia terraza con gran potencial visual. -Servicios Activos: Agua, Luz y Gas Natural. ¿Por qué elegir General Paz? Es uno de los polos comerciales, gastronómicos y residenciales con mayor crecimiento y prestigio de Córdoba. Instalar tu marca acá es sinónimo de estatus y accesibilidad para tus clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad única con bonificación incluida! ¡Coordina tu visita hoy mismo con el Equipo re/max y vení a proyectar el futuro de tu negocio! Re/max Jardín. cpcpi 4900 - Carlos Borra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gilli 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 254.999

175 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Venezuela 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. La propiedad tipo ph esta ubicada en Nueva Córdoba, sobre calle Venezuela 165. La casa esta distribuida en dos plantas, con ingreso independiente. Pb: Living comedor amplio, cocina, dos dormitorios y un baño completo. La casa está remodelada y modernizada con materiales de calidad y diseño. Tiene un patio, y un espacio para lavadero. Pa: 4 dormitorios con interiores de Placard y dos baños completos. Cuenta también con Cocina y balcón. Actualmente funciona como residencia universitaria con excelente rentabilidad. Características importantes: Posee Escritura. Ideal para inversores. Posibilidad de subdividir la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.800

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Gutiérrez Norte 3200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Melisa Barrionuevo. casa 5 ambientes san francisco córdoba- Vivienda que combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Ubicada estratégicamente sobre Calle Gutiérrez Norte, esta propiedad de 115 m² construidos sobre un terreno de 250 m² te invita a experimentar una vida familiar plena. Distribución Y espacios. • Cinco ambientes perfectamente diseñados para tu estilo de vida. • Tres habitaciones amplias y luminosas con ropero incorporado. • Dos baños completos y un toilette adicional. • Living espacioso que integra los diferentes sectores. • Cocina funcional con conexión al área social. características destacadas. • Terminaciones de calidad premium. • Potencial para construir cochera simple o doble. • Patio con lavadero y baño. • Pileta y quincho para momentos de encuentro familiar. ubicación estratégica. Ubicada a media cuadra de Ecuador y a dos de Rosario de Santa Fe, una de las principales avenidas. Barrio tranquilo que combina seguridad y accesibilidad, ideal para familias que buscan calidad de vida. Te esperamos para que conozcas en persona este espacio que transformará tu forma de vivir. Una casa que no es solo un inmueble, sino el escenario de tus próximos sueños y proyectos familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.900

183 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista 3300

Matienzo, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carlos Moises Azize. casa en venta de 4 dormitorios. en barrio matienzo, córdoba capital. características principales. • 4 dormitorios confortables con excelente iluminación natural, uno de ellos externo con baño en suite. • 2 baños completos totalmente equipados. • living. • cocina comedor. • galeria cubiera ( quincho) • cocherra cubierta. • patio con asador. • Superficie total de 183 m² construidos sobre terreno de 335 m² • Distribución arquitectónica de 6 ambientes con amplios espacios interiores. • Antigüedad de 44 años con mantenimiento impecable. • Estado general muy bueno, conservado con esmero. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial consolidada de Córdoba, con diseño funcional y características premium para familias que valoran confort y espacios versátiles. Servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad y gas natural. • Parrilla externa para reuniones familiares. • Jardín perimetral con potencial paisajístico. • Ubicación estratégica en zona Reconquista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa