• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

765 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 46.000

133 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Jerónimo 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ezequiel Tizon. casa 3 dormitorios sáldan córdoba - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Sáldan, Córdoba, con una superficie total de 133 m² construidos, distribuidos en 113 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 385 m². Construcción sólida del año 1978, mantenida en excelente estado de conservación. Distribución interior funcional con seis ambientes: living/comedor amplio con diseño integrado, cocina moderna, dos dormitorios con buena orientación, baño completo (con caños de agua refaccionado) y sala de guardado y espacios de circulación. Cuenta con una cocheras para dos vehiculos techadas que permiten estacionamiento seguro. El predio incluye jardín y patio con parrilla, espacios ideales para reuniones familiares y actividades al aire libre. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural e internet disponibles, garantizando confort y conectividad. Documentación regularizada con escritura y planos aprobados, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura. Ubicación privilegiada sobre calle San Jerónimo, en zona residencial consolidada de Córdoba. Características destacadas: construcción de calidad, distribución racional de espacios, potencial de ampliación y excelente estado general. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para familias que buscan una vivienda funcional con proyección de crecimiento. Posibilidad de negociación. Permuta por casa ubicada por el Valle de Punilla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 47.500

88 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Croacia 2900

Deán Funes, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. casa esquina ph en venta en dean funes, córdoba - apta crédito. ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada sobre la calle Croacia, en el barrio Dean Funes de la ciudad de Córdoba. Su emplazamiento esquinero le otorga una excelente visibilidad y accesibilidad. Amplios ambientes. Con una superficie total construida de 88 m², la casa cuenta con 7 ambientes funcionales y bien distribuidos, incluyendo 2 cómodas habitaciones y 1 baño completo. El living, el comedor y la cocina integrada conforman un espacio social luminoso y acogedor. Detalles de calidad. Los pisos nuevos en la cocina/comedor, la cochera y el patio, brindan un aspecto renovado y moderno a la propiedad. Además, cuenta con calefacción que climatiza de manera eficiente las áreas principales. Seguridad Y comodidad. La casa posee una cochera propia y un patio con rejas en todo el techo, otorgando una excelente sensación de seguridad. El asador en el exterior permite disfrutar de agradables reuniones familiares o con amigos. Apta para crédito. Esta propiedad se encuentra clasificada como \"apta crédito\", lo que la convierte en una excelente opción de inversión o para aquellos interesados en acceder a una vivienda propia a través de un financiamiento. No dudes en concertar una visita para conocer en persona esta encantadora casa esquina ph en Dean Funes, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 47.500

153 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños

Bailén 0

Yapeyú, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. casa en venta + departamento barrio yayepu córdoba capital. descripción general. Emplazada en un generoso terreno de 250 m², esta propiedad de 153 m² construidos representa una solución habitacional versátil con dos unidades independientes que potencian tu inversión. Distribución espacial. • Casa principal con amplios espacios: • 2 dormitorios luminosos. • Cocina/comedor integrado. • Baño completo. • Patio interior. • Galpón multiuso como lavadero. • Departamento independiente con: • 1 dormitorio confortable. • Cocina funcional. • Living/comedor. • Baño completo. • Patio privado. potencial de inversión. Más que una propiedad, es una oportunidad de generar renta. Su configuración dual permite múltiples estrategias de ocupación e inversión. Casa alquiler $Ver datos pesos. dpto alquiler $Ver datos pesos. Retrono de inversion de (roi): - 18, 9% anual. - 1, 57% mensual. características destacadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas e internet (para cada una de las unidades) • Ubicación estratégica en zona residencial de Yapeyu. • Estado general muy bueno. • Ideal para inversores o familias que buscan versatilidad. entorno Y conectividad. Ubicada sobre calle Bailén, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. Servicios cercanos y conexiones que simplifican tu vida cotidiana. Una inversión inteligente que combina tradición, funcionalidad y potencial de crecimiento. Tu próximo capítulo comienza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 48.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chapisgasta 8400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Daniel Esteban Argañaraz Quevedo. venta casa 4 dormitorios – argÜello norte. Barrio U. O. C. R. A. | Córdoba. oportunidad en zona norte – vivienda familiar de amplias dimensiones. Se ofrece a la venta sólida propiedad ubicada en Barrio U. O. C. R. A., Argüello Norte, un sector residencial consolidado, con excelente conectividad y entorno familiar. La vivienda se destaca por su amplitud, funcional distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes. Características generales. Tipología: Casa unifamiliar. Dormitorios: 4. Baños: 2 completos. Cochera: 1. Lavadero independiente. Jardín frontal. Patio amplio. distribución. Ingreso principal a living comedor integrado, ambiente cómodo y bien ventilado, con espacio suficiente para sectorizar estar y comedor diario. Cocina comedor independiente, de generosas dimensiones, con buena superficie de guardado, mesada amplia y ventilación natural. Espacio funcional ideal para uso diario familiar. Sector privado compuesto por cuatro dormitorios amplios, todos con excelente iluminación natural y ventilación cruzada, lo que garantiza confort térmico y buena circulación de aire. Ideal para familias numerosas o quienes necesiten ambientes adicionales para escritorio o estudio. Dos baños completos, equipados con todos sus artefactos sanitarios, pensados para cubrir la demanda de una familia grande. Exterior. Jardín de ingreso con muy buena presentación y retiro de línea municipal, aportando privacidad. Patio trasero amplio, con potencial para quincho, pileta o futuras ampliaciones. Espacio ideal para reuniones sociales, mascotas o sector de juegos. Cochera cubierta con acceso directo a la vivienda. Lavadero independiente, separado del área social, aportando practicidad y orden. Ubicación. Barrio U. O. C. R. A., Argüello Norte. Zona residencial tranquila, con fácil acceso a Av. Recta Martinoli, Av. Donato Álvarez y principales arterias de zona norte. Cercano a colegios, centros comerciales, transporte público y servicios esenciales. Valor diferencial. 4 dormitorios reales, difícil de encontrar en la zona a este rango de mercado. Distribución funcional y ambientes amplios. Patio con gran potencial. Barrio consolidado y entorno familiar. Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demanda en alquiler familiar. Propiedad con excelente relación metros cuadrados – ubicación – precio. Disponible para coordinar visitas. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 48.000

136 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Zárate 1600

Zumarán, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Casa con Local Comercial en Venta – Barrio Zumarán, Córdoba. Excelente oportunidad de inversión con doble renta potencial. Re/max ofrece esta propiedad ubicada en una estratégica esquina de Barrio Zumarán, ideal para quienes buscan una inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad cuenta con una casa de 2 dormitorios, amplios ambientes, living comedor, cocina, 2 baños, patio con asador y cochera. Además, posee un local comercial independiente con excelente visibilidad y ubicación, generando la posibilidad de obtener renta tanto del sector residencial como comercial. Características: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina. - 2 baños. - Patio con asador. - Cochera. - Local comercial al frente. - Propiedad en esquina. - Gran potencial de refacción y valorización. Ideal para: Flipping inmobiliario. Inversores que buscan doble renta. Vivienda familiar con actividad comercial. Desarrollo de proyecto comercial y residencial. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 48.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Centro America

Centro América, Córdoba

Red inmobiliaria vendeexcelente casa esquina la misma se encuentra en barrio centro americaubicada en zona noreste de la ciudad, en una zona tranquila Y de facil acceso, cercana A comercios Y servicios escenciales. la misma cuenta con una distribucion practica Y funcional, distribuida para una vida practica. esta propiedad de 115mt2 se planta en un terreno de 330. 5mt2sus comodidades son: - 2 dormitorios con posibilidad de ambientar otro o crear una habitación en suite con vestidor. -cocina-living comedor-1 baño completo- 1 cochera amplia conectada con la vivienda con porton levadizo electrico -patio con cesped ideal para disfrutar de las tardes-noches de verano. Y con dos portones, uno de ellos electrico para ingreso de vehiculos-quincho con asador de material-escrituravalor: 48. 000 usdse aceptan ofertas Y permutas A evaluartodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 8 días

USD 49.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Nicolás Carrizo 4900

José Ignacio Díaz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. re/max ofrece casa tres dormitorios mas departamento dos dormitorios. Barrio san felipe Calle Nicolás Carrizo 4985. Ideal para inversión. Renta mensual estimada: $700. 000. Rentabilidad estimada cercana al 14% anual. Casa principal. Funcional y cómoda, desarrollada en planta baja: 3 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Cochera. Jardín al frente. Patio trasero. Lavadero. Baño adicional en el sector de patio. Departamento con entrada independiente. Acceso por pasillo lateral, totalmente independiente de la casa: Patio propio. 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Living amplio. Cuarto de guardado. Baño. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Cloacas. Documentación: Escritura. Ubicación y entorno: Barrio San Felipe – zona José Ignacio Díaz 4ª Sección. A 500 m de Av. General Manuel Savio (Camino Interfábricas). A 450 m de Av. Circunvalación. A 92 m de Av. Juan del Risco y Alvarado (líneas de colectivo 82, 83 y 84). Rápida conexión con principales accesos de Córdoba Capital. Entorno urbano consolidado. Servicios cercanos: Transporte público. Instituciones educativas (nivel primario y secundario). Comercios de cercanía. Centro de salud en las inmediaciones. Consúltanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 49.250

168 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Madre Brigida Maria Postorino 3000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. en esta oportunidad te traemos en venta casa en barrio villa corina. la misma se encuentra en la calle madre B. Pastorino al 3000. se distribuye en: Una sola planta tiene 250 m2 de Lote y 180 m2 Cubiertos. - ingreso living. - cocina comedor. - 3 dormitorios. - 1 Baño remodelado. - patio. Cuenta con todos los servicios activados: Agua, Luz Y Gas natural y cloacas. A 3 cuadras del Mariano max Rancagua y capdevila. Documentacion: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 49.999

163 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gonzalo Martel de Cabrera 700

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta casa 3 dormitorios A reciclar marquez de sobremonte, cordoba. la propeidad cuenta con la posibilidad de obtener 2 unidades para renta dada su distribucion en el terreno. Se distribuye de la siguiente manera: - 3 dormitorios. - 1 baño. - cocina comedor. - living. - garaje pasante. - cochera para 2 autos. - patio. documentacion: escritura. servicios: luz Y gas dados de baja. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 50.000

141 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Gorostiaga 5500

San Lorenzo, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. El equipo re/max ofrece casa de dos dormitorios en barrio San Lorenzo. Ubicación: José Gorostiaga 5577. -Rápida salida a rn9. -Rapida salida a Avenida circunvalación. -A 20 min. Del centro de Córdoba. Casa completamente en una planta se distribuye de la siguiente manera. -Living amplio. -Cochera para 2 vehículos. -Pasillo de distribución. -Baño completo. -2 dormitorios. -Cocina comedor. -Lavadero independiente. -Quincho con asador. -Patio. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Documentación: -Escritura. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas natural. Permuta directa por casa en sierras de cordoba, valle de calamuchita, valle de punilla. Contactate con el equipo re/max y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días
Publicado hace 7 días

USD 51.000

220 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 3 dormitorios. Ubicada en calle Liniers 427, San Francisco, Córdoba. Compuesta por: 3 dormitorios, cocina- comedor, 2 baños, galería cerrada, lavadero, patio con asador. Sup. Terreno: 220 m2. Sup. Cubierta: 116 m2. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 51.900

273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Dumas 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. remax ofrece casa en venta 3 dormitorios colinas de bella vista. la propiedad es apta crédito. características: Recepción / gran Living. Amplia Cocina comedor y Lavadero. 3 dormitorios (1 en suite) 2 Baños completo. Gran patio con asador. Cuarto de guardado de herramientas. Superficie del lote 273 m2, con 112 m2 cubiertos. servicios: luz. agua. gas natural. ubicacion: Próxima a Avenida Fuerza Aérea, calle Rio Negro y calle Julio Roca. A minutos del dino mall ruta 20. A 5 minutos de Ciudad Universitaria. A 10 minutos del centro de Córdoba y de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura. Planos. Apta Crédito. ¡La Propiedad es de excelente calidad constructiva, y se encuentra en muy buen estado de conservación! Contactanos y la Visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 52.000

84 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Malabia 5100

Deán Funes, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. casa ph de 2 dormitorios en barrio dean funes, córdoba. excelente ubicación en avenida principal. • Situada a solo 5 cuadras de la Av. Sabattini, en una zona céntrica y de gran demanda. • Emplazada sobre José Malabia esquina Bv Cangallo, la principal avenida de barrio Dean Funes. Amplios ambientes Y detalles de calidad. • Superficie total de 84 m², con 125 m² de terreno. • Distribuida en 7 cómodos ambientes: 2 dormitorios, 1 baño completo, living, comedor, cocina equipada, patio y cochera para 1 vehículo. • Los dormitorios cuentan con prácticos placares de muy buena calidad. Oportunidad de inversión. • Propiedad actualmente alquilada, generando una excelente renta mensual. • Ubicación privilegiada en un barrio consolidado y de gran demanda. • Ideal para quienes buscan una inversión segura con buen potencial de valorización. Servicios Y amenities. • Cuenta con los servicios básicos de agua, electricidad, gas y conexión a internet. • El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, escuelas y espacios verdes. Se recibe vehiculos en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 52.000

403 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle S/n 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Heber Avendaño. venta de casa con gran terreno + dos dptos + dos depósitos. Propiedad ubicada sobre zona norte de la ciudad, con acceso por Avenida La Voz del Interior, a la altura aproximada del 8000, a tan solo 100 metros de la misma, lo que garantiza rápida conexión con el Aeropuerto y principales arterias de circulación. La misma se compone en dos lotes de gran superficie, lo que permite múltiples destinos de uso. En el frente: casa principal: Dos dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. baño. Espacio de lavadero. Amplio patio. departamento 1: Un dormitorio. Cocina-comedor. baño. departamento 2: Un dormitorio. Cocina-comedor. baño. En la parte posterior, se encuentran dos depósitos, ideales para almacenamiento o uso comercial. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su gran superficie de terreno, producto de la unificación de dos lotes, lo que brinda un importante potencial tanto para desarrollo como para ampliación. La propiedad resulta ideal para: Inversión con renta inmediata (múltiples unidades) Desarrollo de nuevas construcciones. Uso logístico o comercial. Ubicada en un entorno en crecimiento, próximo a zona aeroportuaria, con presencia de empresas, depósitos y actividades vinculadas a servicios, lo que le otorga alto potencial de valorización a futuro. Propiedades con este potencial no duran mucho en el mercado! Coordina tu visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 53.000

167 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B ª Matienzo, Calle los Pinos 3300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: María Laura Olivelli Marengo. equipo remax ingresa al mercado con muy buena ubicacion. sobre calle los pinos al 3381, se encuentra ubicada A pocas cuadras de la ruta 20. Y A 20 minutos del centro. cerca de las instituciones: parroquia nstra. Señora de fatima Y de la escuela padre juan buron. caracteristicas: living amplio. cocina comedor amplio. 2 dormitorios. 1 baño. quincho cerrado. patio grande con un cuarto de guardado. Cochera. documentacion: escritura. planos. servicios activos. llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 53.000

133 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Quezaltenango 1400

Parque Guayaquil, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta en barrio guayaquil, ubicada A 20 mts de la av. Leandro N. Alem Y A un par de cuadras de diagonal ica. - pegado A residencial america Y talleres oeste. - Zona de comercios y Líneas de Transporte. - distribucion: Casa Principal: *Living-comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *1 baño. *Cochera. ph distribución con entrada independiente: p. b. *Salón/comedor. *baño. p. a: *1 dormitorio (ingreso por patio, escalera caracol) Cochera. - Patio. - La propiedad no tiene realizada la conexión del Gas Natural. escritura. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 53.900

114 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martiniano Chilavert 3500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Joaquín Paez. remax trae al mercado increible oportunidad en barrio patricios. Remax vende casa en barrio patricios con cochera Y patio amplio. Oportunidad! Casa en venta en patricios, posibilidad de ampliar. Caracteristicas de la propiedad: la casa cuenta con 2 dormitorios amplios, Y posibilidad de hacer un 3, hoy usado para local comercial que da al frente de la casa. Living comedor con gran iluminacion. Cocina integrada con artefacto Y mobiliario. Baño completo con ducha Y buena ventilacion. Galeria O quincho cubierto con posibilidad de abrir Y aprovechar un gran espacio. Patio grande. Cochera cubierta para 2 autos con baño. La misma es pasante Y A la galeria Y al patio dando la posibiliad de poder hacer un departamento independiente. Todos los servicios activos. Se escuchan ofertas O permuta de vivienda de interes. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos. Cpcpi 519. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 54.000

193 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta amplia propiedad A refaccionar - barrio catedral. Compuesta por: -3 Dormitorios. -2 Baños. -Cocina. -Comedor. -Cochera para un vehículo. -Patio. -Galpón de guardado. La propiedad cuenta con 193 metros cubiertos sobre un terreno de 280 metros, ofreciendo amplias alternativas de proyecto y reformas. Medidas: Frente 10, 10 metros. Fondo 27, 80 metros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días
Ver mapa