• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas Casas con hasta 5 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 149.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Churrinche 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de importante chalet en barrio puertas del sol. Barrio residencial, muy tranquilo, solo casas tipo chalet. Cuenta con seguridad en ambas esquinas (garita con guardia) ubicada A 3 cuadras de au. Richieri con acceso A capital en 10 min. El mismo cuenta en planta baja con amplia cochera. Living/comedor. cocina completa con alto Y bajo mesada. baño completo con un agregado de yacuzzi para 4 personas. parrilla Y pileta lava platos cubierta. parque de 60 Mts2 libres. en primer piso cuanta con 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Y el segundo baño completo. La superficie cubierta es de 154 Mts2 mas los 60 Mts2 de parque. Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apta para credito hipotecario. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita. Luminoso Dúplex con Gran Potencial de Revalorización. Esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. La propiedad se completa con un baño de servicio moderno y un baño principal completo, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-194)

USD 190.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Puca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. casa en venta 4 ambientes ciudad evita gran terreno zona oeste. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ciudad Evita, zona residencial estratégica del conurbano bonaerense. Desarrollada sobre un amplio terreno de 693 m², con una superficie cubierta total de 230 m² y sectores semicubiertos de 30 m², ofrece espacios versátiles y funcionales para familias que valoran confort y amplitud. Distribución arquitectónica moderna contempla 4 ambientes con diseño inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, 2 baños completos y toilette de servicio. La zona social integra living luminoso con acceso directo a espacios exteriores, cocina con sector de comedor y conexión fluida hacia el patio. Destacan sus generosas áreas exteriores de jardines, quincho equipado, pileta y sector de lavadero. La propiedad incluye dos cocheras techadas, garantizando estacionamiento seguro para vehículos ademas de la entrada del frente que puede usarse como cochera descubierta. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas, con terminaciones de calidad y conservación impecable. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, instituciones educativas, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y potencial de inversión en zona de constante valorización. Tambien es utilizada como quinta para eventos, es una propiedad con un Gran potencial. Características principales: 540 m² superficie total, terreno de 693 m², 3 dormitorios, 2 baños completos, pileta, quincho, jardines, excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Chilca 1800

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Emiliano Martin Velazquez. venta casa 5 ambientes ciudad evita la chilca buenos aires. Chalet de 440 m² en Ciudad Evita con diseño arquitectónico renovado y funcional, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria en zona residencial estratégica. Características principales. • Superficie total: 440 m² • Superficie cubierta: 240 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Espacios descubiertos: 180 m² • Año de construcción original: 1980. • Reciclaje integral reciente. distribución interior. • 5 ambientes totales. • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 3 baños completos. • 1 toilette adicional. • 1 cochera para estacionamiento. beneficios Y amenities. • Pileta climatizada con paneles solares. • Jardín exterior diseñado para máximo aprovechamiento. • Renovación arquitectónica que preserva estructura original. • Excelente distribución espacial. • Portón eléctrico. ubicación estratégica. Emplazada en zona La Chilca, Ciudad Evita, con acceso inmediato a: • Escuelas. • Supermercados. • Avenida Eva Perón. • Servicios urbanos principales. valor diferencial. Propiedad que combina modernidad funcional con diseño tradicional, ideal para familias que buscan espacios versátiles y con potencial de desarrollo. Reciclaje integral garantiza prestaciones contemporáneas manteniendo la esencia arquitectónica original. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

128594 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Carnaval 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. Imperdible Oportunidad. Excelente propiedad ideal para dos familias o inversión. En Ciudad Evita. Te invito a conocer esta propiedad con dos viviendas en un mismo terreno, ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta. Al llegar, nos recibe un porche semicubierto, perfecto para disfrutar un café al aire libre. Desde allí ingresamos a un amplio living, luminoso y cálido, que conecta con una sala de estar donde la familia se reúne o donde puede crearse un rincón de lectura o trabajo. Un hall de distribución, con un práctico placard empotrado, nos lleva a los dos dormitorios y al baño completo. La cocina, totalmente equipada, se comunica con un quincho o sala de estar cubierta, ideal para encuentros familiares o reuniones con amigos. Desde el quincho accedemos al patio con parrilla, un espacio verde y funcional que separa la casa principal del departamento independiente. El departamento del fondo cuenta con dos dormitorios, un cómodo comedor diario, una cocina comedor y un baño completo. Además, posee una terraza amplia, que abarca toda la superficie del departamento, perfecta para disfrutar del sol o crear un espacio verde elevado. Completan la propiedad una cochera pasante descubierta para tres autos, y un entorno tranquilo, característico de Ciudad Evita, con cercanía a avenidas principales, transporte y comercios. Una propiedad que combina espacio, funcionalidad y versatilidad —ideal para quienes valoran la comodidad y la independencia dentro de un mismo hogar. Otras Características: - Apta Crédito Hipotecario: Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita tu compra. - -- -Posesión Inmediata: ¡Listo para mudarte de inmediato! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa que combina comodidad, espacio y un entorno ideal para vivir. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Unmissable Opportunity. Excellent property ideal for two families or investment. In Ciudad Evita. I invite you to discover this property with two dwellings on one lot, ideal for two families or for those seeking to live and generate rental income. Upon arrival, a semi-covered porch welcomes us, perfect for outdoor coffee. From there we enter a spacious living room, bright and warm, which connects to a lounge area where the family gathers or where a reading or work nook can be created. A distribution hall, with a practical built-in closet, leads us to the two bedrooms and the full bathroom. The fully equipped kitchen communicates with a covered porch or living room area, ideal for family gatherings or meetings with friends. From the porch we access the yard with a grill, a green and functional space that separates the main house from the independent apartment. The back apartment features two bedrooms, a comfortable daily dining area, a kitchen-dining room, and a full bathroom. In addition, it has a wide terrace that spans the entire surface of the apartment, perfect for enjoying the sun or creating an elevated green space. Completing the property is a carport for three cars, and a quiet environment typical of Ciudad Evita, with close proximity to major avenues, transport, and shops. A property that combines space, functionality, and versatility — ideal for those who value comfort and independence within the same home. Other Features: Mortgage Eligible: This property is eligible for a mortgage loan, making your purchase easier. - -- Immediate Possession: Ready to move in right away! Don’t miss this opportunity to acquire a home that combines comfort, space, and an ideal living environment. Contact us today for more information and to schedule a tour! If you need to sell to buy, we can help you and facilitate A simultaneous transaction—A benefit for clients If you’re short up to 30% of the value of this property, we offer you the option to apply for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Do a payment simulation using the Lendar simulator. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance only. The definitive data will be the ones appearing on the property deed and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA AFATA

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa barrio pampero, ciudad evita, la matanza. ¡oportunidad! Casa de 3 amb. Con amplio parque lateral, acepta permuta, vehiculo en parte de pago! Acceso A 2 calles en barrio pampero. Descubra esta encantadora propiedad en el deseado Barrio Pampero, un lugar que combina la tranquilidad y el confort de un entorno natural con la conveniencia de sus espacios adaptables. Ideal para familias, emprendedores o inversores, esta casa ofrece una excelente calidad de vida y la posibilidad de generar ingresos. Un ambiente con mucha luz natural, ideal para ser usado como sala de espera, recibidor o pequeño estudio. Cocina con mesadas de granito, abundante espacio de guardado en muebles bajo y sobre mesada de color oscuro. Está equipada con cocina a gas/horno, bacha de acero inoxidable, y espacio para electrodomésticos clave como heladera, microondas y lavarropas. Un acogedor dormitorio con techo a la vista de madera que aporta calidez Dispone de un amplio placard. Baño completo con revestimiento cerámico en tonos claros, vanitory con bacha y un amplio espejo enmarcado. Disfrute de un amplio y cuidado jardín de césped con excelente mantenimiento, cercado por un cerco vivo alto que garantiza privacidad y tranquilidad. Cochera semicubierta o un área techada ideal para reuniones al aire libre. Área de quincho con parrilla incorporada y espacio de guardado, perfecto para asados y encuentros sociales. La casa presenta una fachada de estilo tradicional con ventanales, aire acondicionado y un jardín frontal. Se escuchan ofertas. Acepta permutas. Toma vehículo en parte de pago. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-163)

USD 110.000

14%

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Calden 100. Entre Salvador dali y Miguel angel

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa en Barrio 15 de Diciembre, Ciudad Evita. Encantadora casa de dos plantas que destaca por su calidez rústica y excelente distribución. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con pisos cerámicos y una imponente escalera de madera; cocina comedor independiente totalmente equipada con amoblamientos de madera de calidad; un baño completos con terminaciones clásicas; y dos luminosos dormitorios con placards y vista al parque. En la planta alta, los techos de madera a la vista aportan un toque acogedor único a los ambientes privados, cuenta con una habitación con baño en suite y espacio de vestidor. El exterior es uno de sus grandes atractivos, ofreciendo una entrada para 2 vehiculos; un amplio jardín con parrilla de material y sali por calle trasera. Una propiedad sólida, impecable y lista para mudarse que combina confort interior con un gran espacio al aire libre. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-214)

USD 259.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL TRISTON . Entre La tacuara y El palmito

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en circunscripción 1º, sección 1º, ciudad evita. Excelente propiedad 5 ambientes en zona residencial. Planta Baja: - Jardín al frente con espacio para cochera descubierta y hermoso Hall de entrada. - Living-comedor ampliado con hogar y vista al parque. - Cocina con comedor diario y desayunador. - Escritorio o 4º dormitorio, toilette, lavadero. - Garage cubierto para 2 autos y cochera descubierta para 1 auto mas. - una espaciosa sala tipo comedor o quincho cerrado. - Fondo parquizado con pileta (3x7 m), quincho semicubierto, parrilla y horno de barro. Planta Alta: - Dormitorio principal en Suite - con vestidor, balcón y baño con hidromasaje estilo griego- - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. 2º Planta: - Playroom y baulera. Y muchos detalles mas de calidad que te van a enamorar en cada rincón! Superficie cubierta: 260 m² Terreno: 409 m² -Propiedad en excelente estado! Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2298)

USD 128.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta casa 4 ambientes con pileta Y jardin. ciudad evita. permuta. Estado impecable. descripción general. Propiedad de 138 m² construidos ubicada estratégicamente en Ciudad Evita, diseñada para familias que buscan funcionalidad y confort. Ofrece una distribución versátil y espacios optimizados para una vida moderna. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre calle El Hornero en Ciudad Evita. • Excelente conectividad con rutas N° 21 y N° 4. • Acceso directo a La Plata y autopista Ricchieri. • Múltiples opciones de transporte público cercanas. distribución de espacios. Planta Baja. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con salida al jardín. • Toilette de servicio. • Dormitorio con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Balcón con vista al frente. características técnicas. • Superficie total: 195 m² de terreno. • Superficie cubierta: 138 m² • Estado general: excelente. • Dos cocheras. amenities Y espacios exteriores. • Pileta de hormigón. • Jardín parquizado. • Quincho. • Patio. • Lavadero. • Balcón. valor diferencial. Propiedad que combina diseño funcional con espacios versátiles. El quincho y la pileta ofrecen opciones ideales para reuniones familiares y entretenimiento, transformando cada espacio en una experiencia única de convivencia. Oportunidad de inversión para familias que valoran ubicación estratégica, comodidad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

El Guayacan . Entre El tucan y Av. bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en ciudad evita, la matanza. excelente oportunidad ideal para inversion en circ1º, sec 1º financiacion directa del propietario con un minimo adelanto de U$S 75. 000 Y saldo hasta en 36 cuotas. Se pueden conversar otras opciones de financiación. Apto para Instalaciones Publicas de carácter imprescindibles, prestación de servicios públicos, educación preescolar, primaria, secundaria y especializada, lugares de culto, lugares de reuniones sociales y deportivas, servicios asistenciales de urgencia y servicios de internación general y especializada. Venta de Propiedad con Magnificó Lote de 865 m2 con 216 m2 cubiertos, sobre calle El Guayacán, casi esquina Bevilacqua. Se trata de un Lote de 20 metros de Frente, por 43 metros de Fondo. Cuenta con paredes perimetrales de ladrillos a la vista, porton corredizo con acceso a una amplia playa de estacionamiento o parque libre de 28x21 metros. A continuación encontramos una construcción de 12 metros de frente por 18 metros de fondo, con paredes dobles, techo de teja. En su interior cuenta con un amplio salón compartimentado con piso alfombrado, plafones empotrados y techo acuático; baños de damas con 2 boxes; baños de caballeros con 2 boxes, sala de máquinas; equipo de aire acondicionado central frio/calor. El salón fue construidos para grandes eventos y reuniones. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-205)

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 135.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LA MORERA 4500. Entre El churrin

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol - ciudad evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Excelente propiedad ubicada en Barrio Puertas del Sol, una zona residencial muy tranquila y segura, ideal para familias. La casa se encuentra en calle sin salida (rotonda) Distribución y Comodidad: 4 dormitorios en total. Planta Baja: 3 dormitorios cómodos (2 con placares), Todos con estufa de tiro balanceado;Dormitorio principal con aire acondicionado. Planta Alta: Amplio cuarto dormitorio / playroom;Entrada independiente por el fondo; conBalcón propio (Ideal como oficina, espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicional) Living con pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado. Cocina reciclada a nuevo, con modernos muebles de alto y bajo mesada en madera de cedro. Baño completo, totalmente instalado. Lavadero independiente. Espacios Exteriores. Garage cubierto para 1 vehículo con portón levadizo. Parque libre, ideal para disfrutar en familia. Piscina. Quincho con parrilla techada, perfecto para reuniones. Cuarto de guardado / herramientas. Superficie total del lote: 162 m² -Superficie cubierta: 130 m² Estado General: Propiedad lista para mudarse;Muy buen estado general;Entorno seguro y residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos y coordiná tu visita. Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2323)

USD 219.000

629 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Chorlo Esquina el Matorro Circ 3 Sec 3 Casa 1

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en esquina con pileta y quincho 600m2 – Ciudad EvitaExcelente propiedad en esquina, desarrollada sobre lote propio, que se destaca por su amplio espacio verde y el inconfundible estilo arquitectónico característico de Ciudad Evita. El jardín es uno de sus grandes protagonistas: parque arbolado con olivos, dos palmeras y variadas plantas que generan un entorno natural, privado y muy agradable. La pileta de 10 x 4 metros se integra perfectamente al espacio exterior, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una sala principal luminosa, con salida directa al parque y a la pileta. A la izquierda de este ambiente se ubica la cocina, junto al comedor diario, lavadero y baño completo, conformando un sector funcional y cómodo para el día a día. A la derecha de la sala principal se desarrolla el comedor principal, mientras que desde un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un segundo baño completo, brindando una clara separación entre las áreas sociales y privadas. Desde el comedor se accede por escalera a la planta alta, donde se encuentra un escritorio, con posibilidad de adaptarse como dormitorio adicional, y a continuación un altillo, ideal como espacio de guardado o uso múltiple. Una casa con carácter, verde y amplitud, en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, perfecta para quienes valoran el aire libre, la tranquilidad y la identidad del barrio. Los metros cubiertos, descubiertos y semicubiertos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno, los reales surgiran del estado parcelario. Si necesitas vender para comprar contáctanos ó podes acceder a tu primera vivienda con financiación

USD 215.000

488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Guacamayo 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. hermosa casa de 4 ambientes con quincho Y pileta en ciudad evita. la propiedad se vende amueblada. sobre lote de 414M2. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette. Quincho con baño completo. Planta alta: Escritorio (también puede utilizarse como un cuarto dormitorio) Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio. Baño completo. Jardín con pileta. La propiedad se encuentra a tan solo 50 metros de la zona comercial y con múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitas cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

634 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA JABUTI 1940. Entre El espinillo y Calle en rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de categoría en ciudad evita - financiación Y permuta. Venta urgente - Excelente relación precio-calidad - Superficie Lote de 634 m² (32 x 20 mts) Amplios ambientes, jardín con piscina, quincho completo y detalles de categoría. Ubicada en calle en rotonda, muy buena zona, con accesos rápidos y rodeada de espacios verdes. Características principales: - Living comedor con doble altura y gran luminosidad. - Cocina moderna con muebles Johnson. - 1 Dormitorio en planta baja ideal como oficina o espacio de juegos. - Jardín parquizado con piscina de 10 x 4 mts, playa húmeda y jacuzzi. - Quincho cerrado con parrilla, cocina completa y lavadero. Planta alta: - 2 dormitorios con placards. - Baño completo con ducha escocesa. - 1 Suite principal con vestidor doble frente, baño en suite y vista al jardín. Detalles constructivos de alto nivel: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado centralizado con dos equipos. - Sistema eléctrico trifásico. - Muros dobles con cámara de aire. - Portones automatizados. Opciones comerciales pensadas para vos: - Financiación directa: anticipo + cuotas. - Aceptamos propiedad en parte de pago. Consultanosvila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2281)

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

USD 175.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Chuña 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. casa 5 ambientes en venta en ciudad evita, la matanza, buenos aires. Propiedad ubicada en el barrio Alas de Ciudad Evita, sobre calle La Chuña, con una superficie total de 360 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos en un entorno privilegiado cercano a la Reserva Natural y la Escuela de Gendarmería Nacional. Distribución arquitectónica estratégicamente diseñada con acceso principal y por garaje, que permite una circulación fluida y privacidad entre sus ambientes. La planta baja contempla living amplio, comedor y cocina completamente equipada, junto a un toilette de servicio. Un pasillo distribuidor conduce a tres habitaciones y baño principal. La planta alta ofrece un ambiente adicional versátil, potencialmente habilitado como dormitorio, escritorio o playroom, agregando flexibilidad funcional al inmueble. Exterior de gran valor con quincho cubierto equipado con parrilla y lavadero, deck perimetral y pileta que complementan un parque de 230 m² con diseño natural. Garaje semicubierto con portón automático para dos vehículos. Características técnicas: - Superficie total: 360 m² - Superficie cubierta: 130 m² - Superficie descubierta: 230 m² - Estado general: Excelente. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, cloacas, televisión por cable. Podés adquirir ésta propiedad con usd 114. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Propiedad completamente refaccionada, ideal para familias que valoran espacios amplios y funcionales en zona residencial consolidada. No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros y agendamos la visita! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

508 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL GUATAMBU . Entre El guacamayo

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa casa de 3 ambientes en la Circ. 4º Secc. 3º con un parque perimetral único que vas a disfrutar todos los días. apto credito. Jardín al frente + porche de entrada. Living comedor con hogar a leña. Cocina comedor con muebles completos. Lavadero independiente + cuarto despensa. Amplio garaje para 2 autos con techo alto (ideal para crear altillo/dormitorio extra). 2 dormitorios con placares empotrados. Baño principal renovado + baño adicional en garage. Fondo parquizado enorme + cuarto de guardado. Quincho semicubierto con parrilla interna y espacio para mesa y sillas. Superficie total: 508 m² / Cubierta: 130 m² -Lote: 31 x 22 m. Un espacio perfecto para quienes buscan comodidad, verde y proyección de crecimiento. Consutanos y coordinamos tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2234)

USD 85.000

485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Papasebo 2500. Entre El tacuapi y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en barrio 200 vivienda, ciudad evita, la matanza. apta credito hipotecario! Casa en planta baja con amplio lote de 40 metros de fondo. ideal para refaccionar, escucha ofertas! Al ingresar a la vivienda nos encontramos con el living comedor con pisos de granito; Cocina comedor con muebles de bajo mesada; dos dormitorios (uno con placard), ambos con piso parquet; baño completo, y generoso parque libre. Lote de 10 x 40. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-202)

USD 180.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Democracia

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en el barrio democracia, ciudad evita. Muy lindo Dúplex refaccionado de 5 ambientes con parrilla y cochera cubierta. planta baja: Gran living comedor ampliado muy luminoso. Cocina comedor con isla desayunadora y salida al lavadero. Lavadero independiente. Toilette. Patio con parrilla. Cochera cubierta. planta alta: 3 dormitorios con placardsBaño completo con ante baño. Amplio playroom con dos ventiluz en altillo. posee escritura. todos los servicios. acerca del barriobarrio Democracia es un barrio abierto con seguridad 24 horas situado próximo a la autopista Richieri. Cuenta con plaza para niños, canchas de deportes y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Posee excelentes accesos, próximo a Camino de Cintura, a 5 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y a 15 minutos de Capital Federal. En su entorno se encuentra la hermosa Iglesia de Ciudad Evita y reconocido restaurante y hotel. Inmerso en una zona de gran crecimiento y valorización. Cuenta con todos los servicios, Gas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multipropósito - Pavimento. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Ver mapa