• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 290.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. Ubicada en Candioti Norte, el barrio más buscado y valorizado de Santa Fe, esta imponente propiedad ofrece todo lo que una familia necesita en un entorno de primer nivel. A tan solo 150 metros del Boulevard Gálvez y rodeada de las mejores propuestas gastronómicas, entidades educativas y bancarias de la ciudad, su localización es, en sí misma, un privilegio. Con 165 m² cubiertos distribuidos en un terreno de 300 m², la casa se destaca por sus ambientes amplios y generosos, diseñados para el disfrute y la vida en familia. El acceso se realiza a través de una cochera doble techada que conduce al ingreso principal, donde se desarrolla un living-comedor de grandes dimensiones. La cocina, sectorizada y amplia, ofrece el espacio ideal para quienes disfrutan cocinar sin resignar comodidad. Un pasillo distribuidor da acceso a los tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Las instalaciones han sido renovadas y el estado constructivo es muy bueno, con un mantenimiento impecable en todos sus servicios. Planos y documentación de la propiedad se encuentran en perfecto estado — un detalle que marca la diferencia y brinda total tranquilidad al momento de la operación. En el fondo, la propiedad se transforma en un verdadero espacio de disfrute: pileta en excelente estado, lavadero, y un quincho cerrado con asador, toilette y todas las instalaciones de servicios, preparado para recibir en cualquier época del año. Candioti Norte no es un barrio. Es una forma de vida en la Ciudad de Santa Fe. Apta A credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

277 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Palo Borracho 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. Casa en Venta – Arroyo Leyes, Km 12 – ¡Impecable y Lista para Disfrutar! Ubicada a solo 150 metros de la Ruta Provincial N. º 1, sobre calle Av. Palo Borracho, esta hermosa propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Terreno de 23 metros de frente por 28 metros de fondo (644 m² totales), con excelente aprovechamiento del espacio y una distribución funcional en dos plantas. Planta Baja: Amplio estar al ingreso con gran luminosidad. Cocina y comedor bien integrados. 1 dormitorio cómodo. / Escritorio. Baño completo + toilette de cortesía. Lavadero independiente. Quincho cerrado totalmente equipado. Galería cubierta con vista al jardín. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal en suite con baño privado). Baño completo adicional para los otros dos dormitorios. Exterior: Jardín totalmente parquizado con césped. Pileta de material de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia. Espacio verde libre para disfrutar al aire libre o sumar construcciones adicionales. Documentación al día, lista para transferir. Estado general impecable, con ambientes amplios, ventilados y llenos de luz natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

351 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Gobernador Freyre 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Constanza Lebus. Venta de dos casas contiguas en avenida Freyre al 2200. Importante propiedad desarrollada sobre amplio terreno, compuesta por dos casas totalmente independientes, ambas distribuidas en dos plantas, con diseño funcional y excelentes espacios de confort y recreación. La vivienda principal cuenta en planta baja con un living al frente, seguido por cocina comedor conectada a una gran galería cerrada totalmente equipada con cocina, hornos, sector de living comedor y asador. Este espacio se vincula directamente con un amplio patio interno, aportando luminosidad y calidez a toda la propiedad. Además, dispone de baño y lavadero en planta baja. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, sauna y jacuzzi. Además, dispone de un baño completo para los demás dormitorios y una amplia terraza con vistas hacia el patio interno. La propiedad cuenta también con cochera para vehículo de gran porte. Al fondo del terreno se encuentra la segunda casa, completamente equipada y también desarrollada en dos plantas. En planta baja ofrece cocina integrada, living comedor, toilette y una excelente conexión con el sector de piscina, ideal para el disfrute y el relax. La planta alta dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo, lavadero y balcón con vistas hacia la piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli. Excelente propiedad en esquina estratégica de barrio Candioti Norte, ideal para vivir y generar renta. Se compone de un local comercial con entrada independiente y una cómoda vivienda de dos plantas con: 3 dormitorios. 2 baños. 2 cocheras. Local comercial en esquina. Distribución: Planta baja: • Local comercial con gran visibilidad. • Sector social de la casa: cocina, comedor, baño completo y cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios, segundo baño completo, lavadero y terraza amplia. Excelente ubicación, ideal para vivienda, comercio o renta combinada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Ramon Lassaga 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. se vende casa en barrio Fomento 9 de Julio. La misma se compone de un jardín delantero con cochera, acceso mediante hall de recepción, 3 dormitorios, uno de ellos a refaccionar, cocina sectorizada, de amplias dimensiones, un baño completo, y jardín con asador, acceso por cochera al inmueble. Servicio de gas natural- valor negociable atento que la misma no cuenta con escrituras. Costos de proceso de escrituración judicial a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boneo 4600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú venta casa 4 ambientes boneo santa fe capital. Propiedad de 175 m² ubicada sobre calle Boneo en Santa Fe, potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1974 en estado general bueno, ideal para familias numerosas. En planta baja cuenta con cochera, 2 dormitorios, cocina-comedor, linving, baño, lavadero, patio seco. En planta alta cuenta con departamento de 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño, terraza, se accede por el mismos atraves de una escalera con acceso por la cochera. Distribución. • Superficie total construida de 175 m² • 140 m² cubiertos y 35 m² descubiertos. • Terreno de 133 m² • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Living integrado. • Cocina-comedor funcional. • Lavadero independiente. • Patio con parrilla. • Terraza. • Cochera incluida. características. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Construcción tradicional. • Permite mascotas. • Servicios de agua y electricidad disponibles. • Ubicación cercana a Avenida Blas Parera. entorno urbano. Propiedad situada en zona privilegiada con acceso inmediato a: • Escuelas. • Transporte público. • Comercios. • Centros asistenciales. Oportunidad de inversión con potencial de mejora, a tan solo 100 metros de Blas Parera, sobre calle Boneo en Santa Fe Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

427 m² tot.15 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Gobernador Crespo 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek. Oportunidad Única en el Corazón de Santa Fe! A Metros de la Peatonal. El inmueble se desarrolla en dos plantas. En planta baja: . Garaje.. 5 ambientes.. Cocina.. Lavadero.. 2 baños.. Patio verde. En planta alta: . 7 ambientes.. Cocina.. 2 baños.. Lavadero.. Patio seco.. Terraza. ideal para desarrollo, clinicas O academia!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San José 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Axel Iglesia. casa en dos plantas desarrollada en un terreno de 9 metros por 9 metros. ubicada sobre la calle san jose al 2900 (entre gobernador crespo E hipolito irigoyen) planta baja: cochera, cocina/comedor, living, baño, sala de estudio/dormitorio Y pequeño patio seco con asador. planta alta: 2 dormitorios, escritorio, ante baño Y baño (en suite) Y terraza con lavadero. cuenta con todos los servicios funcionando. actualmente vacia lista para ingresar A vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

142 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Jerónimo 6300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú casa en venta 4 dormitorios barrio mayoraz santa fe. Propiedad de diseño moderno ubicada estratégicamente en Barrio Jardin Mayoraz de Santa Fe, sobre calle San Jerónimo 6300, con una superficie total de 142 m² que combina funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica. • Planta baja con espacios diáfanos y comunicados. • Cocina integrada al living-comedor. • Baño completo. • Dormitorio secundario o área de trabajo. • Cochera para dos vehículos. • Patio con zona de asador y lavadero. planta alta. • Tres dormitorios amplios. • Baño completo principal (falta colocar ceramicos y artefactos) • Excelente distribución de espacios, falta detalles de terminaciòn. Características técnicas. • Ampliaciòn y reformas en el año 2018. • Estado general muy bueno. • Orientación Norte. • Disposición frente. • Terminaciones de calidad. ubicación estratégica. • Zona con múltiples servicios. • Cercano a escuelas. • Próximo a centros comerciales. • Acceso a transporte público. • Avenidas principales cercanas. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes. • Calefacción. • Apto mascotas. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

285 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. Roque Sáez peña 1600. 3 departamentos y un galpón. Depto Nª 1: en Planta baja, posee: patio, estar, living comedor, cocina integrada, baño y 2 dormitorios. Depto Nª 2: en planta baja, cuenta con: estar comedor. En planta alta estar, cocina, 2 dormitorios y baño Y terraza. Depto Nº 3 en planta baja, posee: estar cocina, 1 dormitorio y baño. Posee terraza. Galpón. Actualmente los 3 departamentos se encuentran alquilados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ángel V. Peñaloza 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa sobre Avenida Peñaloza al 7100, zona muy comercial, se desarrolla sobre un terreno de 8, 15mts x 22mts. 111m2 cubiertos. 5 ambientes, hall estar, cochera, living, cocina comedor, 2 dormitorios amplios, patio verde con depósito y asador. A reparar en algunos puntos, ideal para familia o negocio mediano/grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

256 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Callejón Aguirre 5000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Diego Brouet. Ubicación: Callejón Aguirre al 5000, a 3 cuadras de Av. Blas Parera. Se ofrece esta propiedad con excelente distribución y funcionalidad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Planta baja: Cochera con capacidad para 3 vehículos. 3 dormitorios. Sala de estar. 1 baño completo. Cocina comedor amplia. Galería. Patio con asador. Depósito. Pasillo de servicio con salida a la cochera. Planta alta: Departamento con ingreso independiente, con acceso por escalera, esta compuesto por un ambiente amplio de cocina comedor, 1 dormitorio y baño. Propiedad con espacios cómodos y la posibilidad de generar ingreso adicional mediante el departamento independiente. Servicio de gas natural conectado. Documentación en orden, lista para transferir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

278 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Obispo Boneo 4200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. casa en venta con dpto planta alta en santa fe capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Santa Fe, sobre calle Obispo Boneo al 4200 Desarrollada en una superficie total de 278 m², con 274 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 270 m². La vivienda fue construida en 2001 con materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. Distribución funcional de 8 ambientes que incluye en planta baja 2 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos totalmente equipados, espacios sociales integrados y circulaciones optimizadas. Cuenta con cochera techada que permite resguardar vehículo con total seguridad. Y en Planta Alta con entrada independiente nos encontraremos con living/cocina/comedor, 2 habitaciones amplias, baño completo, lavadero y terraza con asador. El estado general de conservación es muy bueno. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, instituciones educativas, centros comerciales y principales vías de acceso de Santa Fe. Ideal para familias que valoran confort, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

1º de Mayo 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Gustavo Hernán Morzán. Propiedad ubicada en Bª Constituyentes, 256 mts2 de terreno y 200 cubiertos construidos. Medidas 12. 55 mts de frente al este por 20. 40 mts de fondo. Casa de 3 dorm, cochera doble pasante, 2 baños mas toilette, local al frente con entrepiso amplio. Se acepta permuta de interés mas efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

446 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larguia 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Propiedad ubicada en Larguia 7700, a 50m de Av. Blas Parera y zona comercial. Este inmueble se desarrolla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

423 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. Oportunidad en Barrio Sur! Casa en venta desarrollada en dos plantas, con todo lo que tu familia necesita para vivir con comodidad. 4 dormitorios amplios. Estudio. 3 baños completos + 1 toilette. Garage doble con portón automático. Patio con pileta para disfrutar el aire libre. Terraza. Altillo. Ubicada en el tradicional Barrio Sur de Santa Fe, una zona segura, con excelente accesibilidad y cercanía a colegios, comercios y servicios. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Se puede tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Lista para trasferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

5%

127 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Candioti 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. casa en venta 2 dormitorios Y cochera en candioti sur santa fe capital. Propiedad ubicada en una zona estratégica del centro de Santa Fe, sobre calle Gobernador Candioti, con una superficie total de 127 m² construidos sobre un terreno de 106 m². Inmueble de construcción sólida, desarrollado en un nivel que combina funcionalidad y diseño tradicional, data del año 1988 y mantiene sus características estructurales originales en excelente estado. La distribución interior contempla dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette adicional, optimizando los espacios para máximo confort. Cuenta con una cochera integrada, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento propio en zona céntrica. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, instituciones educativas y principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización o familias que desean residir en una zona céntrica con todas las comodidades. Características técnicas destacadas: construcción tradicional, buena orientación, mantenimiento histórico adecuado, posibilidades de actualización y renovación. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en el mercado inmobiliario santafesino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

308 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lavaisse al 1500

Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe

Se vende casa en barrio sargento cabral. Lavaisse 1500 A metros de gral. Pazla vivienda cuenta con un jardín en su ingreso, que ocupa el frente completo, en este momento se utiliza para ingreso de dos autos. El ingreso principal, es directamente a un estar, que ventila hacia el frente, y tiene paso directo a un espacio distribuidor que da paso a la parte íntima y al comedor principal. El comedor principal es de grande dimensiones, ventilación e iluminación natural hacia un patio luz, y tiene paso hacia la cocina. La cocina está separada, tiene ventilación e iluminación natural hacia el mismo patio de luz. Está amueblada, con mesada de granito negro y bajo mesada de melanina en estado regular. El revestimiento de pared es con azulejos originales de la época de construcción, y tiene integrado el lavadero. El sector íntimo de la vivienda, está formado por tres (3) dormitorios y un (1) baño completo en estado original con ducha. Los dormitorios tienen piso de parquet, en buen estado y todos reciben ventilación e iluminación natural de manera directa desde el exterior a través de ventanas hacia el frente o patios interiores, según su ubicación. La vivienda cuenta con dos patios, uno cumple la función de aire – luz, y el otro está ubicado al fondo del terreno con más superficie, contiene un sector verde, el espacio de asador, y una habitación con baño sin terminar. Vale aclarar que todos los pisos interiores son de granito, y la mayoría de sus aberturas exteriores son de madera. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 72.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa 4800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. Casa en venta sobre calle la pampa 4827, emplazada sobre un terreno de 10x20 ( 200m2) y 160m2 cubiertos, todo en planta baja. El ingreso cuenta con 2 cocheras cubiertas con porton automatico, diviendolas un patio delantero que conecta con la entrada principal. Al ingresar nos encontramos con un living, que de forma sectorizada pasamos a lo que seria el amplio cocina- comedor ( que ademas cuenta con un espacio de escritorio) , que da salida luego a un quincho completo con patio verde y galeria. Mas un baño. La misma cuenta con 3 dormitorios amplios y completos, con sus respectivos placares, y un baño completo en lo que es el sector intimo. La propiedad se encuentra en un estado perfecto de mantenimiento. No posee gas ni cloacas. Consultar! No condicionada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Zenteno 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. venta casa 3 dormitorios, zona costanera santa fe, barrio 7 jefes. La propiedad se refacciono con un diseño contemporáneo, ubicada sobre Pedro Zenteno, zona privilegiada a tres cuadras de la Costanera de Santa Fe. Construcción moderna con 260 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en dos plantas con terminaciones de alta calidad. Planta baja con acceso principal y mediante cochera con portón automatizado. Amplio sector social integrado por sala de estar espaciosa, comedor y cocina completamente amoblada. Baño social completo. Patio exterior con asador y pileta, generando un ambiente ideal para reuniones y entretenimiento. Planta alta desarrollada con tres habitaciones, todas con placares. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios secundarios. Terraza adicional que amplía los espacios de la vivienda. Segundo baño completo para uso común. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, con construcción proyectada para el año 2026. Excelente distribución que combina funcionalidad y confort. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno con espacios versátiles y óptima ubicación urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

746 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Peñaloza al 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En venta una excepcional propiedad ubicada en Av. Peñaloza 6900, Santa Fe, que combina comodidad y una ubicación estratégica en una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Esta casa se encuentra a tan solo una cuadra de Zeballos, rodeada de comercios, con una parada de colectivos cercana, ofreciendo acceso fácil a servicios y transporte. La casa, con una superficie total de 746. 95 metros cuadrados y una superficie cubierta de 269 metros cuadrados, cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. El diseño arquitectónico incluye techos de madera vista con vigas, que otorgan un estilo único y acogedor a los espacios interiores. El área social de la casa está compuesta por un amplio living comedor y una cocina integrada, ideales para el entretenimiento y la convivencia familiar. Además, dispone de un baño social y un quincho grande, perfecto para reuniones y eventos. El lavadero sectorizado añade funcionalidad y comodidad a las tareas diarias. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un extenso patio adornado con árboles frutales que ofrecen un ambiente natural y relajante. La pileta revestida es ideal para disfrutar de los días calurosos de verano. La propiedad incluye una cochera cubierta, asegurando protección para su vehículo, y cuenta con servicios básicos como cloaca, electricidad, agua potable, gas natural y alumbrado público. Esta casa, con 40 años de antigüedad, está en condiciones de escrituración inmediata y es apta para mascotas. Su orientación noroeste asegura una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Condicionada a la compra de un departamento cercano a Bv., esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan mudarse a un lugar que ofrece tanto comodidad como conveniencia. No pierda la oportunidad de visitar esta casa ideal para su familia. cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

Ver mapa