• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas Casas con jardín y patio y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

358 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Público 5600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Guillermo Pablo Di Martino. ¡Casa en venta a solo 4 cuadras de Av. Blas Parera! Ideal para familias numerosas o dos viviendas en una. Con casi 400 m² de terreno, esta propiedad de dos plantas con ingresos independientes ofrece una excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, inversión o renta. Planta baja (1° vivienda) - Entrada principal. - 2 dormitorios (posibilidad de un 3°) - Living y comedor amplio. - Cocina comedor equipada (alacena + bajo mesada) - Baño completo. - Galería techada. - Galpón de guardado. - Entrada para auto. - Patio verde ideal para disfrutar. Planta alta (2° vivienda – ingreso independiente) - Cocina comedor integrada con equipamiento completo. - Baño. - 2 dormitorios. - Lavadero cubierto. - Sala de juegos o quincho cerrado. ¡Una casa, dos hogares! Perfecta para convivir sin perder privacidad o generar ingresos por alquiler. Consultame para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentra estratégicamente ubicada en calle Moreno 2754, entre San Jerónimo y 9 de Julio, a un cuadra de San Martin y a dos cuadras de Tribunales, Casa de Gobierno y Colegio Inmaculada. Casa exclusiva en planta alta bajo el régimen de propiedad horizontal. Cuenta con las siguientes comodidades: hall distribuidor, living comedor, dos dormitorios, balcón al frente, dos baños, escritorio o tercer dormitorio, cocina sectorizada, patio con asador, terraza, lavadero sectorizado, altillo que puede utilizarse como escritorio, playroom o habitación de servicio. Los materiales de construcción y detalles de terminación son de excelente calidad, cabe destacar las aberturas de madera con detalles en vitro, los pisos son de madera de primera calidad, paredes revestidas y pintadas, amoblamiento de cocina completo con bajomesada y alacenas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, tiene un estilo clásico con ambientes luminosos, ventilados, cómodos y confortables. - todos los servicios: gas natural, electricidad, internet, agua de red y cloacas. - propiedad ideal para vivienda familiar o estudio juridico contable. - se evalúa permuta por departamento de 2 dormitorios y dos baño. - documentación: En orden para ser transferido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

75 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Manzana 1 - Vivienda 8 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Anibal Ballerio. Venta de casa de dos plantas ubicada en Barrio El Pozo, Manzana 1 – Vivienda 8, ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con amplio jardín al frente (con posibilidad de adaptar para cochera) porch, cuatro dormitorios, dos baños completos, estar, cocina, comedor, lavadero cubierto, terraza y un amplio patio. Buena distribución con todos los ambientes ventilados e iluminados naturalmente. Desarrollada en dos niveles, ofrece espacios cómodos y funcionales, ideal para familia numerosa. La casa presenta ampliaciones realizadas por el propietario a la disposición original de la misma. Cercanía a comercios, y transporte público. Conexión rápida con unl (Ciudad Universitaria) y zona céntrica. Buena oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

205 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

1º de Mayo 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. Bienvenidos a este acogedor hogar en el corazón de Santa Fe, una propiedad que combina la calidez de un espacio familiar con la practicidad de una ubicación privilegiada. Situada sobre la emblemática calle Primero de Mayo al 2100, esta casa se asienta sobre un terreno de 200 m², ofreciendo amplitud y comodidad. Toma departamento como parte de pago! Apta crédito- impecable. Alquilada con posibilidad de rescisión. Distribución funcional. La vivienda cuenta con una distribución inteligente que maximiza el aprovechamiento del espacio. Tres cómodos dormitorios, un baño completo y un práctico toilette conforman el área privada, mientras que el living comedor integrado y la cocina con comedor diario invitan a disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, la propiedad incluye una cochera y un patio con espacio de guardado, brindando versatilidad y practicidad a su estilo de vida. Ubicación privilegiada. La privilegiada ubicación de esta propiedad la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad, proyección a futuro y fácil accesibilidad. Rodeada de servicios, comercios y vías de comunicación, ofrece una excelente calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Santa Fe. • 3 dormitorios, con posibilidad de un cuarto ya que posee un espacio para estudio o dormitorio. • 1 baño completo y 1 toilette. • Living comedor integrado. • Cocina con comedor diario. • Cochera. • Patio con espacio de guardado. • Lavadero con baño. • Excelente estado general. • Apta para crédito hipotecario. • Ubicación privilegiada en Santa Fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

151 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piedras 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. casa en venta – barrio guadalupe. Ubicada en Barrio Guadalupe, sobre calle Piedras al 7700, entre Pavón y Ayacucho, dentro de un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 123 m², con una superficie cubierta aproximada de 151 m². Planta Baja: - Jardín al frente. - Living. - Cocina-comedor diario. - Baño completo. - Garaje para un vehículo. - Patio seco con asador. Planta Alta: - Tres dormitorios. - Baño completo. - Balcones al frente y contrafrente. La propiedad cuenta con todos los servicios y se destaca por su excelente distribución funcional y buen estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Alejandro Gorosito. casa en venta de 5 ambientes en barrio santa fe. Este amplio inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Lavalle en el barrio Candioti Norte a 4 cuadras de Bv Gálvez. Cuenta con una superficie total construida de 204 m², de los cuales 186 m² son cubiertos y 18 m² son semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 433 m² (10m de frente x 43m de fondo) La propiedad se distribuye en su totalidad en planta baja: Hall de ingreso, Living, 3 dormitorios, cocina comedor, despensa, lavadero, baño de servicio y un deposito al fondo del terreno. Además, dispone un jardín con cochera al frente y un patio trasero de generosas dimensiones. El estado general de la casa es muy bueno, su construcción es muy solida y conserva detalles de la arquitectura de la época. La ubicación privilegiada, las generosas dimensiones y el excelente estado de conservación hacen de esta casa una excelente opción tanto para familias como para inversores interesados en desarrollos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

380 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pavón 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa de 2/3 dormitorios ( interna no ph) de gran terreno! La misma posee un terreno de 380M2, se ingresa A travez de pasillo en donde tambien es la entrada de la cochera- que A la vez es parte del quincho amplio totalmente equipado. Seguido nos encontramos con la propiedad practicamente hecha nueva, con muy lindos detalles constructivos, living-comedor, cocina sectorizada, baño completo con muy lindos detalles, dormitorio principal, amplio espacio en donde nos encontramos con un escritorio, Y luego el otro dormitorio. La casa posee amplia pileta. superficie terreno: 380M2. superficie cubierta: 130M2 totales ( casa Y quincho) posibilidad de ampliar A mas espacios/dormitorios ya que posee losa. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento. consultar! Venta condicionada A compra de otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

850 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Propiedad histórica desplegada en un terreno de 762m², en el reconocido barrio residencial de Guadalupe. Con una distribución arquitectónica excepcional, combina espacios amplios y funcionales, permitiendo una versatilidad ideal para familias grandes. Distribuida en dos plantas: En planta baja nos encontramos con un hall de ingreso que da lugar a un escritorio, living-comedor, y sala de estar. De allí se accede a una amplia y moderna cocina. Además, un toillete. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios y dos baños completos. El principal posee baño en suite. En su exterior, presenta una amplia galeria, con asador, gran jardín y una piscina que amplía significativamente su valor. Además, el lavadero indepentiente y un tercer baño. Toda la propiedad mantiene su estructura original en buen estado, ofreciendo un balance perfecto entre diseño clásico y potencial de modernización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 8800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Melisa Ruiz Diaz. ¡Venta de esta impecable casa con amplias comodidades y gran patio trasero! Usd 80. 000. Ubicación: Ubicada en Barrio Esmeralda Este, sobre calle Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Aguirre. Emplazada en entorno tranquilo, de hermosas construcciones vecinas y tranquilo verde. Descripción: La casa cuenta con todas la comodidades disponibles para su tipo, con excelente distribución y diseño. Frente: - Rejas y portón al frente. - Porche. - Jardín delantero. - Garage. Interior: - Comedor. - Living. - Cocina. - Lavadero. - 1 dormitorio principal con vestidor separado. - 1 dormitorio secundario. - Baño con mampara de vidrio. Exterior: - Galeria semi-cubierta. - Patio: ¡Aquí se encuentra el gran diferencial! Ubicado en la parte posterior del terreno, de enormes dimensiones: 200 m2 de fondo libre, verde y listo para explotar como lo imagines. Delimitado por muros perimetrales de ladrillo de 2 metros de alto. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una casa tradicional y confortable, en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y un enorme potencial con espacio libre para construir lo que quieras. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

471 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Italia 7800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Axel Iglesia. propiedad exclusiva, ubicada sobre la calle italia al 7828, pleno guadalupe. Zona residencial, rodeada de casas de categoria. desarrollada en un lote irregular, 42 metros de frente, 44 metros de un lado Y 36 metros del otro. Al frente cuenta con un gran parquizado, luego se encuentra la casa compuesta por: sala de estar, comedor, comedor diario, cocina, 4 dormitorios (uno con vestidor Y baño) 2 baños completos mas, un toilette, lavadero Y deposito. La cochera es subterranea con ingreso por rampa. En el patio se encuentra la pileta de 6 por 12 metros Y un quincho vidriado de aproximadamente 120 metros cuadrados cubiertos compuesto por: asador, cocina, baño, cuarto de guardado Y un gran jacuzzi con vista hacia la laguna. Ingreso A la propiedad con porton automatico. Excelente calidad constructiva. lista para ingresar A vivir. no condicionada. se evalua la posibilidad de financiacion. documentacion en perfectas condiciones Y al dia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

308 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lavaisse al 1500

Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe

Se vende casa en barrio sargento cabral. Lavaisse 1500 A metros de gral. Pazla vivienda cuenta con un jardín en su ingreso, que ocupa el frente completo, en este momento se utiliza para ingreso de dos autos. El ingreso principal, es directamente a un estar, que ventila hacia el frente, y tiene paso directo a un espacio distribuidor que da paso a la parte íntima y al comedor principal. El comedor principal es de grande dimensiones, ventilación e iluminación natural hacia un patio luz, y tiene paso hacia la cocina. La cocina está separada, tiene ventilación e iluminación natural hacia el mismo patio de luz. Está amueblada, con mesada de granito negro y bajo mesada de melanina en estado regular. El revestimiento de pared es con azulejos originales de la época de construcción, y tiene integrado el lavadero. El sector íntimo de la vivienda, está formado por tres (3) dormitorios y un (1) baño completo en estado original con ducha. Los dormitorios tienen piso de parquet, en buen estado y todos reciben ventilación e iluminación natural de manera directa desde el exterior a través de ventanas hacia el frente o patios interiores, según su ubicación. La vivienda cuenta con dos patios, uno cumple la función de aire – luz, y el otro está ubicado al fondo del terreno con más superficie, contiene un sector verde, el espacio de asador, y una habitación con baño sin terminar. Vale aclarar que todos los pisos interiores son de granito, y la mayoría de sus aberturas exteriores son de madera. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 120.000

140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San José 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto. 4 dormitorios, 2 baños, patio, terraza y gran potencial en Barrio Roma. Ubicada en San José 2458, entre 1era junta y Tucuman, a tan solo 3 cuadras de Av. Freyre. Esta propiedad se destaca por su diseño funcional, amplitud de ambientes y excelente potencial de actualización y revalorización. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y versátil: Planta Baja: Ingreso a amplio living comedor con muy buena iluminación natural, cocina de generosas dimensiones con espacio de guardado, 1 dormitorio, 1 baño completo, patio y sector de lavadero independiente. Planta Alta: 3 dormitorios bien distribuidos, 1 baño completo y una amplia terraza que brinda múltiples posibilidades: expansión, quincho, espacio social o futuro proyecto. La propiedad cuenta con estructura sólida y ambientes espaciosos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir y potenciar su valor. Una oportunidad completa en una ubicación estratégica, a un precio realmente competitivo. Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.500

242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. re/max Futuro vende casa con patio, pileta y departamento interno independiente. Ideal vivienda + inversión. Propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios pensados para disfrutar tanto de la vida diaria como de momentos de encuentro. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con muy buena iluminación natural, conectado a un patio de luz que aporta ventilación y calidez a los ambientes. La cocina se encuentra separada, funcional y bien distribuida. En planta baja también cuenta con un baño completo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor. Con acceso a una terraza, generando un espacio adicional. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La propiedad cuenta además con un departamento interno totalmente refaccionado, con ingreso independiente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para renta, uso profesional o vivienda adicional. El mismo dispone de living comedor con cocina integrada, baño completo de generosas dimensiones y un dormitorio con placard empotrado. Hacia el fondo, se desarrolla un amplio patio con pileta, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, brindando un entorno de privacidad y confort. Ambas unidades cuentan con cocheras independientes. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y gran potencial. Si te gustaría coordinar una visita, comunicate conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

234 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 10300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Marcelo Guiguet. propiedad destacada en venta en altos del valle: amplitud, diseño racional Y confort familiar. Desarrollada sobre un terreno de 243 metros cuadrados (9x27 mts), en dos plantas, esta hermosa propiedad, posee todo el confort y espacialidad que una familia necesita. Con un frente sobrio, y palmeras en su acera, cuenta con dos ingresos, el principal y por el garaje. En Planta baja, Se ingresa a un estaro living al frente, paso de distribución, baño con antebaño, y luego al corazón de la casa, la cocina-comedor, con lavadero independiente. Salida a la galería y el hermoso patio con jardín, con zona de parrillero con deck de madera, piscina de 2, 5 x 7 metros de material, y al fondo un espacio de usos múltiples (hoy Gimnasio) muy versátil para el esparcimiento o trabajo, contando el mismo con un entre-piso o baulera. Ingreso por garaje, con portón automático de 2, 50 metros, con espacio para 2 vehículos. En Planta alta, se encuentra el sector íntimo, compuesto por 2 dormitorios grandes al frente, con modernos estantes a modo de vestidor abierto. Baño principal con antebaño. Dormitorio principal muy espacioso, con vestidor, y baño con antebaño e hidromasajes. Sala de servicio con 2 termotanques. Esta Vivienda cuenta con un diseño muy racional, donde el sector social, de servicio, íntimo y de esparcimiento, se encuentran independientes, para vivirla de la mejor manera. El Estado general de la vivienda, la distribución, la Iluminación y Ventilación natural de todos sus ambientes es excelente. Emplazada sobre calle ripiada en una zona de constante desarrollo, a solo 350 metros al este de Avenida Aristóbulo del Valle. Si buscás el hogar perfecto donde cada integrante de la familia tenga su espacio ideal? Esta imponente propiedad en Barrio Altos del Valle combina una arquitectura racional con detalles de categoría y un patio soñado para disfrutar todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

343 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

República de Siria 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Muñiz. se vende casa – república de siria 7753. Hermosa propiedad en excelente ubicación. Al ingresar, encontrarás un amplio jardín seco y cochera pasante para hasta 3 autos. La casa cuenta con: Living delantero. Cocina–comedor de grandes dimensiones, muy luminosa. Dos dormitorios cómodos. Baño completo. En la parte trasera posee: Lavadero cerrado. Patio con asador techado. Galpón de 7 m x 10 m, con baño propio, ideal para taller, depósito o emprendimiento. Servicios y características adicionales: Techo de loza en toda la casa. Gas natural, agua de red, cloacas. Electricidad monofásica y trifásica. Propiedad apta crédito. Parrillero y todas las comodidades necesarias para un uso versátil del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

457 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General López 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Propiedad de alto nivel ubicada sobre Avenida General López: Se ingresa a la vivienda mediante cochera pasante, que conduce a un amplio living con detalles en madera, barra de tragos y chimenea a leña. Una puerta ventana de vidrio repartido permite el ingreso de iluminación natural, conectando directamente con el jardín exterior. De allí, comunica un distribuidor con un escritorio con baño completo y, la cocina-comedor que mantiene el estilo en madera y puerta ventana de vidrio repartido que da hacia el jardín. Desde este sector se accede al área íntima, compuesta por tres dormitorios: el principal con vestidor y los restantes equipados con placares. Además, un baño completo (modernizado) con ante baño de doble lavamanos. El exterior de la vivienda posee su aspecto distintivo y especial: un amplio jardín verde con piscina, sector de asador y galería descubierta. Además, cuenta con habitación de guardado en planta alta con toilette. Se trata de una casa sólida, construida con materiales de primera calidad, que conserva el estilo señorial en todos sus ambientes y detalles. La planta alta cuenta con acceso independiente y funciona como sector de oficinas, ampliando óptimamente las posibilidades de uso del inmueble. La misma es ideal como espacio de trabajo propio (tu oficina en tu casa) o como posibilidad de inversión generando una renta de $ 1. 200. 000 aproximadamente. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y potencial de inversión en zona estratégica de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

540 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ignacio Crespo 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. casa estilo suizo con galpón, departamento Y oficinas en santa fe. Casa de grandes dimensiones ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a una cuadra del Hospital Iturraspe. Construida en 1964, cuenta con una superficie total de 540 m², distribuidos en 362 m² cubiertos, 135 m² semicubiertos y 43 m² descubiertos. La propiedad se compone de 8 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 5 baños completos más 1 toilette. Cuenta con 2 cocheras y un excelente estado general. Entre sus características se destacan los pisos de madera, el amoblamiento de cocina a medida, el patio con jardín y plantas frutales, y la galería techada en planta baja con cocina-comedor y baño. En planta alta se ubican los 2 dormitorios y un baño adicional. Además, la propiedad cuenta con un galpón con oficinas, un departamento al frente y la posibilidad de adquirir el terreno lindero sobre calle Beruti. Ideal para proyectos de inversión o como vivienda familiar. Cuenta con servicios de agua, electricidad, internet y desagüe cloacal. Incluye amenities como aire acondicionado, estacionamiento para visitas, áreas verdes y jardín de invierno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

160 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Tranquilo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. re/max vende casa ubicada en Villa California, sobre Callejón Tranquilo 2763, en un entorno residencial sereno, muy cerca de la Ruta 1. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un terreno de casi 1000m2, y ofrece ambientes amplios y muy bien organizados. El área social cuenta con un living comedor de generosas dimensiones, y una cocina sectorizada, con lavadero independiente y un espacio destinado a tender. El sector íntimo se compone de tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de un escritorio ideal para home office o sala de estudio. La casa se implanta sobre un amplio terreno, con un jardín verde bien mantenido y abierto, que aporta una sensación de amplitud y un entorno agradable para disfrutar al aire libre. En el exterior, la propiedad se completa con una galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos de descanso. Por último, posee cochera cubierta para un auto grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

891 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Rincon Norte

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en la tranquila localidad de San José del Rincón, sobre calle Jose Bello, esta casa de 4 años se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y espacio. Con una superficie total de 891 m2 y una fachada de 22 metros, la propiedad ofrece una distribución inteligente en una sola planta, maximizando su funcionalidad. La casa cuenta con 130 m2 de superficie cubierta, donde se distribuyen 5 ambientes bien definidos, incluyendo dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Los espacios son amplios y luminosos, gracias a su orientación noroeste. La cocina equipada y el comedor diario se integran perfectamente con el living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares o con amigos. El exterior no se queda atrás, ofreciendo 743 m2 de superficie descubierta que incluyen un hermoso jardín con zonas verdes y una pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un galpón y un patio que amplían las posibilidades de uso del espacio. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, electricidad y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Dispone de dos cocheras cubiertas, garantizando resguardo para los vehículos. La casa se encuentra habitada, lo que asegura que está en óptimas condiciones. Además, admite permuta y escritura inmediata, facilitando el proceso de adquisición. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la comodidad, esta propiedad es una excelente opción en San José del Rincón. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Consultar precio

469 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Avenida 7 Jefes 4100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. Se vende hermosa e impecable casa de categoría en uno de los barrios mas prestigiosos de la ciudad de Santa Fe. La misma se encuentra ubicada sobre calle Av. De los 7 Jefes, mas conocida como la Costanera Vieja entre las calles Iturraspe y Juan del Campillo. A muy pocas cuadras de Boulevard Gálvez. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, encerrando una superficie total de terreno de casi 700 metros cuadrados (11, 46 x 59, 60) y una superficie total de 469 m2, entre metros cubiertos y semi cubiertos. Por su disposición frente y orientación este, la iluminación y ventilación natural es excelente. Todos sus ambientes son muy amplios y cómodos, y posee una calidad constructiva muy noble. En la planta baja de la misma, nos encontramos con un hall distribuidor, un living comedor de invitados de generosas dimensiones, un baño completo, cocina sectorizada con mesada, bajo mesada y alacena, comedor diario y sala de estar. Todos estos ambientes con ventilación y salida al gran jardín, el cual posee galería techada que se comunica con un cómodo dormitorio y baño de servicio, un quincho super completo, gran piscina con solarium, sector de lavadero y tender sol, y cuarto de guardado. En la planta alta se desarrolla el sector privado, el cual se compone de la siguiente manera: Dormitorio principal: posee balcón al frente de la propiedad, es decir, con vista a la Costanera, gran vestidor, y baño en suite con ventilación al patio, por lo cual, el ambiente de la suite posee ventilación e iluminación cruzada. Dormitorio 2: de generosas dimensiones con ventilación e iluminación natural al jardín y placar empotrado. Dormitorio 3: de generosas dimensiones con ventilación e iluminación natural al jardín y placar empotrado. Dormitorio 3: de generosas dimensiones con ventilación e iluminación natural a frente de la propiedad y placar empotrado. Además del baño en suite, la planta alta posee otro baño completo, con ventilación natural. La propiedad se encuentra lista para transferir, con papeles al día. Su calidad constructiva es excelente, con materiales nobles, techos altos, pisos de pinotea, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa