• Catamarca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Catamarca

Ordenar

USD 116.000

142 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Pública S/n°, el Hueco, Fray M. Esquiú 0

El Hueco, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. muy buena oportunidad de inversión! Propiedad con una superficie total superior A los 600 M2, reformada casi en su totalidad ubicada en el B° 40 viviendas, en \"el hueco\", fray mamerto esquiú en cercanías de ruta provincial N° 1; posee tres habitaciones, dos baños, living, cocina-comedor con amoblamientos, sala estudio, quincho con asador, horno de barro Y cuarto/depósito de 50 M2, cochera para dos vehículos, portón automático, pileta con solarium húmedo Y seco de 5 x 2, 5 mts, lavadero cubierto con baño completo, jardín al frente, fondo parquizado, cerramiento perimetral completo. Como dato A destacar: los propietarios proponen Y aceptan facilidades para una negociación. - opción 1: entrega del 60-70 % del valor Y saldo financiado en cuotas A convenir. - opción 2: entrega del 60-70 % del valor, vehículo nuevo O semi-nuevo A cuenta Y saldo financiado en cuotas A convenir. Las características sobresalientes del lugar son: su entorno natural privilegiado, es una zona apacible Y segura, con un desarrollo urbanístico Y comercial sostenido. Documentación perfecta. Lista para escriturar. Además, la propiedad es apta crédito. Servicios disponibles: agua de red Y luz. Distancia entre B° 40 viviendas, el hueco, fray mamerto esquiú Y localidades cercanas: hacia centro de la ciudad de catamarca, 14 km (12 minutos en vehículo) hacia dique las pirquitas, 16 km (18 minutos en vehículo) hacia dique el jumeal, 14 km (16 minutos en vehículo) hacia la puerta, 25, 5 km (30 minutos en vehículo) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

131 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Gimenez 500

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta san fernando del valle de catamarca catamarca. Propiedad con excelente potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Fernando del Valle de Catamarca con distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se compone de 2 habitaciones, 1 baño completo y toilette, ofreciendo configuración ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con valor patrimonial. Cuenta con cochera integrada, optimizando el aprovechamiento del espacio. Emplazada sobre calle Intendente Giménez, la propiedad destaca por su ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, servicios esenciales y excelente conectividad urbana. Su distribución permite múltiples opciones de adaptación y renovación. Características principales: - Superficie cubierta: 131 m² - Superficie total del terreno: 223 m² - 2 dormitorios. - Cocina. - Comedor. - Living. - 1 baño completo. - Toilette. - Cochera. - Zona comunicada. Oportunidad única para quienes valoran propiedades potencial de desarrollo en una ubicación estratégica de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

287 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Damico 200

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. Residencia de categoría con diseño funcional y ubicación estratégica. Ubicada a tan solo una cuadra de Av. Illia, en una zona de excelente conectividad y cercanía a los puntos más importantes de la ciudad, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 273 m², con 240 m² cubiertos, combinando amplitud, confort y proyección. Al ingresar, en planta baja, se destaca un elegante recibidor que da paso a un living amplio y luminoso, ideal para disfrutar y recibir. La cocina se integra de forma funcional con el comedor, conectado a un encantador patio interno que aporta calidez, luz natural y ventilación. Además, cuenta con: • Ambiente independiente, ideal como oficina o dormitorio. • Baño completo. • Garage techado. • Patio con portón y espacio semi cubierto para un segundo vehículo. En planta alta, el área privada ofrece: • 3 habitaciones de generosas dimensiones. • Baño completo. • Dormitorio principal con proyección para baño en suite. • Balcón privado en uno de los dormitorios. • Balcón común con vista abierta. Como diferencial, la propiedad cuenta con una terraza de diseño distintivo, un espacio con gran potencial para crear un sector social, solárium o área de relax, completamente adaptable a tu estilo. Su ubicación privilegiada permite acceder de manera rápida a comercios, servicios, instituciones y puntos clave de la ciudad. Una residencia que se destaca por su calidad constructiva, distribución inteligente y potencial de revalorización, ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rivadavia 500

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. facilidades de pago, se recibe propiedad (casa, depto) como parte de pago. Propiedad histórica en venta, calle Rivadavia N° 531, pleno casco céntrico de Catamarca. Ubicada en la zona de bancos y comercios más importante de la ciudad, esta propiedad constituye una verdadera joya arquitectónica y patrimonial. Se trata de una casa emblema de Catamarca, reconocida por su arquitectura de época, detalles únicos y excelente estructura constructiva, que la han convertido en un símbolo dentro del centro histórico. La propiedad cuenta con más de 300 m² cubiertos, sobre un terreno de 327 m², y se distribuye en 5 amplios ambientes que conservan el encanto original: pisos calcáreos, aberturas de madera, vitreaux, cielorrasos y molduras decorativas, que hablan de una historia rica y significativa en la vida social de la ciudad. Su valor patrimonial y arquitectónico la convierte en una excelente oportunidad para: Instituciones culturales o educativas. Espacios gastronómicos o turísticos. Oficinas en una ubicación estratégica. Conservación como residencia histórica. Una casa con historia, presente y proyección, en el corazón mismo de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

12%

295 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Ángeles 3000

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. casa en venta 5 ambientes los ángeles san fernando del valle de catamarca - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en zona norte de San Fernando del Valle de Catamarca, sobre calle Los Ángeles, a 50 metros de Plaza Soles, representa una excelente alternativa inmobiliaria para inversores y familias que valoran funcionalidad y ubicación. Desarrollada en una superficie total de 349 m², con 295 m² construidos, la vivienda ofrece distribución inteligente y espacios completamente optimizados. Construida en 2008, presenta un estado general muy bueno, garantizando confort y durabilidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo, cocina, comedor, living, lavadero, 2 jardines y quincho. Incluye cochera con portón eléctrico, elemento diferencial para quienes buscan practicidad. Su diseño permite aprovechar cada ambiente con luminosidad y comodidad, ideal para núcleos familiares que requieren funcionalidad. Zona caracterizada por tranquilidad y excelente conectividad, permite acceso rápido a servicios urbanos. Representa una inversión sólida, con potencial tanto para residencia permanente como para renta. Características técnicas: construcción sólida, distribución racional de espacios, entorno familiar y excelente estado de conservación. ( Amoblada o sin amueblamiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Esquiú 900

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. gran oportunidad de inversión! Casona en venta sobre calle esquiú al 900, entre calles 9 de julio Y vicario segura. Construcción en dos etapas. La primera tiene una antigÛedad de 85 años, la parte más nueva de hace 30 años. Propiedad versátil apta para remodelar Y reconvertir en un desarrollo residencial O en un emprendimiento comercial. Tiene servicios de agua de red, luz, gas natural, desagÛE cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramírez de Velasco 300

San Isidro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. gran oportunidad de inversión! La propiedad se encuentra ubicada en la calle principal: ramirez de velazco N° 334 de la localidad de san isidro, valle viejo, catamarca, A media cuadra de la plaza principal del lugar. Posee un local comercial de 3, 5 x 5 mt con baño, actualmente alquilado Y con negocio funcionando. Un dato fundamental A mencionar es que la zona está en permanente crecimiento Y desarrollo residencial Y comercial. Detalle de la propiedad: casa de tres habitaciones, living-comedor, cocina, cuarto para despensa, baño, cochera/patio semi cubierto, amplio espacio verde al fondo, parral. Servicios de agua de red, luz, gas natural. Calle asfaltada Y alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

412 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje San Roque Santa Rosa Valle Viejo 0

Santa Rosa, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. la casa cuenta con 3 dormitorios pileta, salon con asador para eventos, valle viejo catamarca - apto crédito. Propiedad de alta categoría diseñada para inversores y familias que valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de desarrollo. Ubicada estratégicamente en Pasaje San Roque, Santa ro, Valle Viejo, Catamarca. Características principales. • Superficie total de 412 m² • Construcción de 312 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. • Terreno de 412. 660 m² • 7 ambientes totales con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios y luminosos. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Proyecto con fecha de construcción proyectada para 2026. distribución de espacios. • Cocina y comedor integrados con diseño contemporáneo. • Living amplio con excelente iluminación. • Dormitorios con orientación óptima. • Lavadero independiente. • Terraza y balcón con vista. • Jardín exterior. • Pileta de natación. • Área de parrilla. características técnicas. • Estado general: muy bueno. • Terminaciones de calidad. • Diseño contemporáneo. • Iluminación led. • Cocina con bajo mesada. • Proyecto con planta baja y entrepiso. • Posibilidad de personalización. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, internet. • Caldera instalada. • Amenities: • Pileta. • Espacios exteriores. ubicación. Zona residencial privilegiada en Valle Viejo, Santa Rosa, Catamarca. Excelente conectividad y entorno que combina tranquilidad con accesibilidad. Propiedad apta para crédito hipotecario, representando una inversión inteligente con potencial de valorización y un hogar excepcional para familias exigentes. Dato extra: terminacion interior con durlok E iluminacion led, cocina bajo mesada. el proyecto final es dividir en dos modulos ( dormitorio, sala de estudio baño privado) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

197 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ignacio de Agüero 1200

Otro, Catamarca

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad inmejorable en zona alta (premium) de sfv de catamarca!! Casa ubicada sobre calle ignacio de agÛero 1285 casi esquina av. Figueroa, justo al frente de la manzana de \"altos del solar\". La propiedad posee seis ambientes: tres habitaciones (una en suite Y con patio interior) con aire acondicionado Y placard moderno empotrado en cada una; baulera en pasillo que conduce A las habitaciones; estar-comedor integrados, aire acondicionado tecnología inverter de 5000 fgs Y con mobiliario A medida; sala estudio al ingresar A la vivienda; cocina amoblada completamente, incluido un desayunador de silestone; quincho con asador cubierto Y aire acondicionado; lavadero amoblado Y cubierto también; piscina de 2, 5 X 5 mts con deck; tres baños, jardín al frente Y fondo parquizado; cochera. Los propietarios ofrecen facilidades. Reciben un porcentaje del valor en efectivo A convenir entre las partes Y alguna propiedad de menor valor ubicada en zonas de alta/media rotación, O en lugares que tengan potencial desarrollo inmobiliario. Otra posibilidad es permuta directa con dinero A cuenta Y propiedad de menor valor ubicada en zonas céntrica U oeste de la ciudad de catamarca. Servicios: agua de red, luz, gas natural Y conexión A red cloacal. Impuestos Y papeles al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa