192 Casas Casas con living y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 155.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
BOSTON 567
Castelar, Morón
Venta de Casa 6 Ambientes en Castelar, Morón. Cuenta con: - 2 livings. - cocina comedor. - 2 baños. - 2 toilettes. - dormitorio en suite. - 4 dormitorios. - escritorio. - oficina. - garaje 2 autos. - patio con parrillaxintel(mgz-mgz-577)
Destacado

USD 600.000
302 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Machado 3295
Castelar, Morón
Moderna casa con Recepción, Living con hogar, comedor, diario, cocina, escritorio con baño completo y lavadero. Planta alta: Tres dormitorios con placard (1 en suite) y dos con baño compartido. Subsuelo: Garage para dos autos. Exterior: Galería, Jardín, Parrilla, Pileta, Playroom y baño de servicio.

Destacado

USD 130.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
JOSEFINA B. DE MARQUEZ 4400. Entre Av.callao y Ingeniero galtero
Castelar, Morón
Venta de Casa en Castelar, MorónCasa en Castelar - Excelente Ubicación. Propiedad ideal para dos familias, con espacios amplios y funcionales. Cuenta con: Dormitorio luminoso. Cocina equipada. Comedor amplio, ideal para reuniones y vida familiar. Garage espacioso, con muy buen acceso. Dos unidades habitacionales posibles, perfectas para vivir y generar renta, o para una familia grande. Excelente conexión tanto con el centro de Castelar como con Morón, con accesos rápidos y cómodos. Una oportunidad única en una zona tranquila, segura y muy buscada. xintel(qui-qui-621)

Destacado

USD 315.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Banco Encalada 1900, Castelar., Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Chalet de Categoría. Castelar. . . Sobre la calle Blanco Encalada a 600 mts. De la estación de Castelar, se encuentra este chalet que se distribuye sobre dos plantas. En su planta baja, nos ofrece un amplio salón living comedor al cual se accede por un hall de recepción. Cocina con comedor diario aparte, lavadero en patio interno. Garaje pasante para varios autos, amplio parque con orientación norte. En su planta superior con un pasillo distribuidor que nos da acceso a dos baños, y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. El cuarto dormitorio, y principal se encuentra en el primer piso con vista al frente y cuenta con vestidor y baño en suite con antebaño y bañera con hidromasaje. Al fondo de la propiedad se encuentra el quincho, dispuesto en forma de "L", el cual posee espacio para living y un gran comedor con vista al parque y la piscina, con parrilla interna, cocina equipada y baño completo. El estado de la misma es impecable. - Construcción solida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1759

Destacado

USD 240.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
aristobulo del valle 622
Castelar, Morón
Propiedad 5 ambientes desarrollada en 2 plantas, ubicada en zona residencial de Castelar sur. Cuenta con living comedor, comedor diario, cocina, en exterior fondo libre con patio, parrilla techada. En subsuelo cuenta con garage cubierto para 4 autos más un dormitorio y baño de servicio. En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite, y otro baño completo.

Destacado

USD 89.000
310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Av. Presidente Perón 5328. Entre Padre Arrieta
Castelar, Morón
Venta de Casa 6 Ambientes en Castelar, Morón Venta de 3 propiedades en block. Multifamiliar con entradas independientes cada una. A solo 6 cuadras del Shopping Plaza Oeste, sobre Colectora Sur del Acceso Oeste. Una gran oportunidad de comprar para tener 3 rentas de alquiler o demoler y construir un emprendimiento comercial, locales, depósito. Sobre un lote de 296 metros con 8. 66 de frente por 34 de fondo. La Primer propiedad en Planta Baja al frente cuenta con: Cochera, living-comedor, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño y patio. La Segunda propiedad en planta Baja al fondo: con entrada individual cuenta con comedor, cocina 1 dormitorio y escritorio, patio al frente. La tercera es un Departamento en Planta Alta al frente y cuenta con cocina comedor 1 dormitorio y baño. sucursal responsable leloirasesora romina vila(msb-ms2-Ver datos)


USD 530.000
641 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Los Indios 1352. Entre Marques de loreto y Pedro goyena
Castelar, Morón
Venta de Casa 6 ambientes en Castelar, excelente chalet en la zona mas residencial, sobre lote de 15 X 30, gran living comedor con hogar Y recepción con doble altura, garage pasante para 2 autos en ancho, generosa cocina comedor con vista al parque, master suite con doble ventanal al frente Y baño con hidromasaje + 3 dormitorios amplios con placard, 5 baños, escritorio, family room con hogar, fondo parquizado con piscina, importante quincho con parrilla Y baño. Calefacción frio calor central. Detalles de categoria. Buen estado. Toma menor valor. Inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. Whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolucion general nº 2371 de afip. - xintel(bat-bat-2779)






































