81 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur
Ordenar

USD 335.000
4700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
B° CHACRAS DE LA TRINIDAD
Chacras de la Trinidad, Cañuelas
Chacras de la Trinidad, barrio de 340 hectareas ubicado a 70km de caba, con excelente acceso. Club house, restaurante, laguna, plaza de juegos, caballerizas, cancha de tennis, canchas de polo, vigilancia 24hs. Lindísima casa en una planta que combina el estilo campo con lo moderno. Excelentes vistas abiertas, muy arbolado. Living comedor con chimenea, cocina comedor, 3 dormitorios con 2 baños ( principal en suite). Calefacción: chimenea, salamandra y placas ecosol, aires F/C, grupo electrógeno. Aberturas con doble vidrio, mosquiteros y postigones. Amplia galería de 90m2 con parrilla, pileta revestida, deposito de guardacosas, corral.


USD 76.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C. CORDOBA 613
Máximo Paz, Cañuelas
Hermosa casa. Obra nueva! Posee 3 dormitorios, uno con baño en suite. Otro baño general. Living comedor diario, cocina con isla al comedor, todos los ambientes muy grandes Y cómodos. Entrada de autos Y fondo libre. Muros laterales medianeros de dos metros, al frente pared Y rejas con portón corredizo para la entrada de autos. Muy buena construcción nueva!! Consultenos!!


USD 330.000
847 m² tot.5 amb.4 dorm.
Las Cañuelas Club de Campo
Cañuelas, GBA Sur
Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de futbol, 3 piscinas de natación y quincho. Además dispone de todas las redes de servicios subterráneos (luz, gas, agua y teléfono), tv por cable, internet y el gas actualmente es envasado. Excelente casa en venta. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, cocina con isla desayunadora, baño completo. Desde esta planta, se accede a unas escaleras que te llevarán al area privada. Primer piso: cuatro dormitorio, baño completo con sus correspondientes griferia. xintel(mrz-mrz-2014)

USD 295.000
5000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Ruta Uribelarrea
Chacras de Uribelarrea, Cañuelas
Casa Cinco Ambientes en Venta. Ubicación: Ruta 205km 82, Uribelarrea, Cañuelas. A 2km del pueblo y 15 km de Cañuelas. 5000 m2 totales. 300m2 Contruidos. Barrio Cerrado de chacras. El inmueble cuenta con un cocina comedor cómoda, un amplio living luminoso con salida al exterior donde se encuentra el quincho con parrilla, pileta y un jardín para disfrutar. Cuatro dormitorios. Tres Baños. Lavadero completo y Cochera techada para dos autos. - Excelente Oportunidad para disfrutar en familia! Contáctanos para agendar una visita atraves de nuestro Whatsapp Ver datos. Victoria Blao Real Estate. En cumplimiento con las leyes y normas legales vigentes, las operaciones inmobiliarias son gestionadas a través de profesionales matriculados, en el marco de la normativa aplicable. Además, trabajamos en conjunto con colegas matriculados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.













































