4 Casas Casas con sum y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
86 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
BalcónGimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 235.000
143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe-canning Village
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio San Felipe. Desarrollada toda en planta baja: Living- Comedor. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la galería. 2 Dormitorios con placard y baño compartido. Oficina privada. Lavadero/Despensa con baulera. Exterior: Galería semicubierta conectada al living. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato pulido. Horno y anafe eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas en dvh con mosquiteros. Iluminación interior y exterior completa.

Destacado

USD 350.000
620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Sargento Cabral 3450, Canning, Buenos Aires, Argentina.
Canning, Ezeiza
El rocío - propiedad A la venta. La casa de dos plantas cuenta con: planta baja. - amplio living - comedor comunicado con la cocina. - lavadero independiente. - cuarto / escritorio. - baño. - gran galería en L al parque con acceso a la piscina, con parrilla. La casa cuenta con calefacción central por radiadores. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las fotos E imágenes son meramente ilustrativas Y no contractuales. Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1853

USD 600.000
$ 220.000 Expensas
540 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
439
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Venta de Casa 6 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza Impecable propiedad en uno de los countries más importantes de la zona. xintel(rfp-rfp-1208)


USD 800.000
2800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Racedo 1591
Canning, Ezeiza
Venta de quinta 6 ambientes en Canning. imponente Casa Quinta en venta en Canning, Ezeiza. Casa quinta ubicada en pleno corazón de Canning, a tan solo 10 cuadras de Las Toscas Canning Shopping. Propiedad de 500m2 sobre lote de 2800 m2. Espacio dividido en 6 amplios ambientes. 5 dormitorios de los cuales uno es en suite. Mas escritorio o sexto dormitorio. Amplio living-comedor mas cocina. 4 baños completos mas uno de servicio en el exterior de la casa. Lavadero. Splits refrigeracióncalefacción. Exterior: Galería con parrilla mas amplio jardín. xintel(nni-nni-1109)



































