• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 380.000

977 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

18 de Julio 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende hermosa residencia, en excepcional estado, ubicada en la calle 18 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Pando. Esta propiedad cuenta con 351m² construidos y 977m² de terreno, que se dividen en dos casas, piscina y gran barbacoa. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y cómodo. Parque verde con piscina de 10m x 5m calefaccionada, super privada; riego automático con pozo de 72mts. De profundidad. Casa principal posee living-comedor con estufa a leña, cocina con placares aéreos y bajo mesada, doble pileta, horno empotrado y anafe con campana extractora, puerta de madera con reja. Dos dormitorios, uno de ellos con doble ventana y baño completo. El dormitorio principal se destaca ya que cuenta con baño en suite y gran vestidor, brindando privacidad y confort, ventana al fondo con vista a la piscina. Segunda construcción al frente, actualmente se utiliza como oficina, tiene además dormitorio y baño completo. Cochera para dos vehículos, lavadero, barbacoa con toilette, estufa a leña, parrillero exterior techado con horno hacia el fondo parquizado. Depósito. Paredes de ladrillo visto en paredes de interior. Calefacción por losa radiante. Hermosa opción, no dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.320.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alma Fuerte 1100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. venta casa de diseño en parque miramar zona cercana A lagos. Ubicada en una de las zonas más valoradas de Parque Miramar, próxima a Lagos, esta exclusiva residencia se desarrolla sobre un terreno de 700 m² y cuenta con 400 m² construidos, combinando diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, un confortable estar con estufa de alto rendimiento y una moderna cocina con isla central y generosos espacios de guardado. Grandes aberturas corredizas integran los ambientes al jardín y la piscina, potenciando la conexión entre interior y exterior. En este nivel también se encuentran un toilette, lavadero, patio, una suite completa. Garage para dos vehículos. Una de los grandes protagonistas de la casa es su galería techada con parrillero, construida en hormigón y vidrio, que aporta abundante luz natural durante todo el año. La planta alta se desarrolla con una amplia suite principal, vestidor y baño con hidromasaje. Cuenta con salida a una gran terraza, excelentes vistas abiertas. Además, dispone de una segunda suite con vestidor y un ambiente adicional con gran flexibilidad de uso, actualmente utilizada como estudio, puede convertirse en un cuarto dormitorio en suite o en dos dormitorios mas con un baño completo. Entre sus prestaciones se destacan: * Calefacción por losa radiante a gas. * Agua caliente mediante caldera a gas. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Paneles solares. * Sistema de domótica. * Pisos de microcemento en planta baja. * Pisos de bambú macizo en planta alta. * Exclusivas puertas de madera recuperada con diseño único. * Alarma y portón automatizado. * Piscina climatizada. Una propiedad de marcada identidad arquitectónica, amplias dimensiones y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en una de las ubicaciones más buscadas de Parque Miramar. La publicación cuenta con video. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

209 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Paname 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa 5 ambientes en venta el pinar canelones - apto crédito. un refugio en el pinar. Una oportunidad única en la mejor zona del pinar donde la tranquilidad del barrio se encuentra con la comodidad de una vivienda pensada para disfrutar. Esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, funcionalidad y calidez, ideal tanto para familias que buscan su hogar definitivo como para personas que valoran el vivir inmerso en la naturaleza. Distribución Y espacios. La propiedad se desarrolla en 209 m² de construcción, con 141 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos, aprovechando cada rincón para crear ambientes versátiles. El terreno de 1707 m² brinda la libertad que solo ofrece una casa, permitiendo proyectos futuros o simplemente disfrutar de amplitud. • Dos dormitorios con placard, pensados para descanso y privacidad. • Dos baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. • Living y comedor integrados con estufa A leña que capturan la luz natural desde orientación Este. • Cocina con desayunador, espacio funcional para la vida cotidiana Y vista al parque. • Quincho con parrilla, el corazón social de la propiedad para reuniones y momentos compartidos. confort Y detalles. La chimenea añade carácter y calidez a los espacios interiores, mientras que las áreas verdes rodean la propiedad, creando un refugio natural. Cochera para 2 o mas autos, garantizan seguridad y practicidad para el estacionamiento. Estado Y servicios. Construida en el año 2000 y con lineas arquitectonicas y distribucion muy pensadas, la casa presenta un estado muy bueno. Cuenta con servicios esenciales de agua y electricidad, listos para vivir sin preocupaciones. Una inversión en calidad de vida en El Pinar, donde cada detalle suma valor. Coordina tu visita, te va A encantar!! Comision inmobiliaria 3%+iva. Si necesitas vender para comprar, te puedo ayudar, consultame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

157 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Batlle y Ordoñez 300

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Dos viviendas en un mismo padrón, en esquina y con doble acceso. Una opción ideal para vivir y generar ingreso al mismo tiempo. Ubicada en Balneario San Luis, sobre un terreno de 402 m², esta propiedad combina funcionalidad, buen estado de conservación y versatilidad de uso. La propiedad presenta un sistema constructivo mixto (tradicional y liviano), desarrollado de la siguiente manera: Casa principal (94, 5 m² + 21 m² semicubiertos) En planta baja: Living. Estar comedor con cocina integrada. Baño completo actualizado. Estufa de alto rendimiento. Amplia galería. En planta alta: Espacio multiuso. 3 dormitorios (principal con salida al balcón} Cabaña independiente (36 m²) - Ideal para alquiler o uso independiente. 1 dormitorio. Baño. Estar con cocina integrada. Exterior: Doble Cochera. Parrillero techado. Terreno cercado. Acceso por ambas calles. 2 depósitos prefabricados. Puntos destacados: Buen estado general, pronta para habitar. Potencial de renta (anual o temporal) - Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Propiedad compartida con todos los colegas. Consultá para más información o coordinación de visitas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

818 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronilla 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Veloso. amplia casa con piscina A una cuadra de la playa. Está emplazada en un padrón único con un terreno de 818m² con 275m² construidos. Casa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: -jardín. -garaje. -living. -comedor con cocina semi integrada en desnivel. -baño completo. -dormitorio principal. -fondo de 500 m² con piscina y barbacoa. Planta Alta: -2 dormitorios. -espacio multifunción (playroom, escritorio, estar, etc.) que balconea a la doble altura. Techo de quincho en toda la propiedad bien mantenido generando muy buena eficiencia térmica. Jardín con cochera techada e ingreso a garaje interior. Barbacoa: -salón con parrillero. -baño social. -despensa. -lavadero. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Acepta crédito bancario. Contribución inmobiliaria: $6. 500/cuota. Impuesto a Primaria: $4000 anual. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

171 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 24 y Circunvalación 0

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Pereyra. Gran casa de construcción tradicional desarrollada en padrón único sobre terreno esquina de 650 m², ubicada en entorno residencial consolidado de Atlántida. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con amplio living-comedor con estufa a leña y doble orientación hacia ambas calles, cocina definida reciclada con mobiliario sobre y bajo mesada, estar diario, cuatro dormitorios —uno de ellos actualmente acondicionado como escritorio con estufa a leña— y dos baños completos. En el exterior dispone de piscina, parrillero con toldo móvil, sistema de riego con pozo y bomba, garage independiente con depósito y amplio fondo cercado perimetralmente. Cuenta con acceso principal desde el frente al living-comedor y segundo acceso vehicular y peatonal hacia el fondo del padrón. En cuanto a equipamiento y terminaciones, dispone de aire acondicionado en dormitorio principal, estar diario y pasillo de distribución del área íntima, dos dormitorios con placares empotrados, ventanas y ventanales con postigones en fachada principal, y rejas y cortinas de enrollar automatizadas en fachada posterior. Propiedad con muy buena implantación, amplios espacios exteriores y características aptas tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. La propiedad se encuentra actualmente en trámite sucesorio, estimándose su aptitud para escrituración a partir de setiembre/octubre de 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

141 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ruta 101-capitan Juan Antonio Artigas 3400

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Venta casa sobre Ruta 101 Barros Blancos. Gran terreno con múltiples posibilidades. Oportunidad única en punto estratégico, con excelente conectividad y acceso directo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 048 m², con 131 m² construidos, ofreciendo no solo una vivienda confortable, sino también un gran potencial de desarrollo. La casa cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Estar previo a cocina, ideal como segundo living, escritorio o espacio multiuso. Ambiente actualmente utilizado como depósito. Baño completo. Dos dormitorios definidos. Tercer dormitorio generado (con posibilidad de mantenerlo o reconvertirlo en espacio social adicional) En el fondo encontramos parrillero y un amplio terreno con numerosos árboles frutales, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras construcciones. Ubicación estratégica sobre Ruta 101, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimiento o desarrollo. El tamaño del terreno permite reformas, ampliaciones o construcción de más unidades, brindando diferentes posibilidades según el perfil del comprador. Contribución anual: $10. 000. Primaria anual: $2. 000. Una propiedad con ubicación, metraje y proyección. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.900

234 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende excelente casa en pleno centro de la ciudad de Pando. Ubicada a tan solo una cuadra de la plaza Constitución, rodeada de centros deportivos, escuelas, colegios, oficinas públicas, supermercados, panaderías, etc. Con la parada de transporte colectivo a tan solo una cuadra para salir de la ciudad y a dos cuadras para el ingreso. A media cuadra de la feria dominical y tres cuadras de la Ruta 8. Todo esto hace que la ubicación sea privilegiada. La casa cuenta con la mejor orientación, teniendo sol durante todo el día. Son 234m² de terreno con 161m² edificados en una planta. Posee ingreso mediante la cochera, la misma se encuentra cerrada por rejas, es de cómodas dimensiones para un vehículo y algo más. Accedemos por la puerta principal al living con estufa a leña, tenemos además habitación lindera al living que podría oficiar de escritorio, sala de juegos o bien un tercer dormitorio. También desde el living se accede al área privado, donde tenemos baño completo y dos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos dormitorios dan al frente, cuentan con aire acondicionado y son muy luminosos. Volviendo al living podemos acceder al comedor diario que se encuentra comunicado con la cocina mediante puerta corrediza, ventanas y puerta de salida al fondo. La cocina cuenta con doble mesada, una de granito y otra de lapacho y placares de cedro. Toda la casa tiene techo de planchada, el sistema eléctrico a nuevo con llaves térmicas y la entrada de agua en termofusión. Ya en el fondo, tenemos lavadero, galpón con techo liviano que puede transformarse en una gran barbacoa si se desea ya que cuenta con puerta y aberturas que dan al patio. Área verde con parrillero abierto y pozo de agua. Escalera para acceder a la azotea transitable. La propiedad se encuentra con toda la documentación en regla, es apta para compra por banco. Es una excelente oportunidad de adquirir una hermosa casa en el centro de la ciudad. No dude en coordinar su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

430 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. En venta casa de dos dormitorios con cochera y vivienda adicional en construcción, en amplio terreno de 430 m². La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno totalmente cercado, con muros perimetrales y rejas al frente con portón corredizo, e incluye áreas de espacio verde. La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, living-comedor con aire acondicionado y estufa a leña (a confirmar si permanecen), estar y amplia cocina reciclada, al igual que el baño completo con mampara. Uno de los dormitorios se orienta al frente, mientras que el segundo se vincula con una barbacoa cerrada con techo liviano, ideal como espacio social o de servicio. Las aberturas combinan carpintería de aluminio y hierro de época, todas con rejas; las del frente además cuentan con cortinas de enrollar en pvc y mosquiteros. La construcción principal presenta muros de bloque y ladrillo con techo de planchada, y sobre el dormitorio principal se ha dispuesto un techo liviano adicional. Al fondo del terreno se ubica una segunda vivienda en construcción, actualmente con tres ambientes (incluido el baño) y proyecto para dos dormitorios adicionales, además de un galpón sin techar. Las instalaciones eléctrica y sanitaria (termofusión) fueron actualizadas. Si bien la zona aún no dispone de saneamiento, el mismo se encuentra proyectado. Ubicada en el barrio Razzetti, a aproximadamente cuatro cuadras de Dr. Enrique Pouey, la zona ofrece servicios cercanos. Además, las paradas de ómnibus suburbanos y departamentales se encuentran convenientemente ubicadas, facilitando el acceso al transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial y amplio terreno. Consultá por más información y agendá tu visita. Compartimos con todos los colegas. comisión inmobiloaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 348.000

706 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barcelona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Jairo Araque. Casa ubicada en Shangrila Sur, uno de los barrios de mayor demanda en toda Ciudad de la Costa. Zona muy tranquila pero a pasos de todos los servicios. Muy convenientemente ubicada, cerca de Av. Giannattasio, Av. Calcagno y a pocas cuadras de la Rambla por la parada 10. Es un padrón único con un terreno excepcional de 706 m2 que te va a permitir desarrollar los planes de expansión que tengas en mente. La casa fue construida en 1. 990 en 2 plantas. Básicamente se desarrolla en planta baja, en donde nos encontramos al entrar con un comedor y un living muy acogedor en nivel inferior al comedor. En esas áreas hay altura hasta el techo. Posteriormente está la cocina separada del comedor por una pared que pudiera ser retirada (a revisar con Arquitecto) para unirla con el comedor y generar mayor amplitud. Posteriormente, nos encontramos con el baño y 3 dormitorios con muy buena iluminación y ventilación. La habitación principal con vista al frente. En la parte superior hay un espacio abierto de 25 m2 multiusos. Cuenta con una cochera cerrada muy cómoda para 2 autos y lugar techado para un auto adicional. Tiene una área de parrillero. La sanitaria fue conectada en octubre del 2025 y el pozo cancelado. La casa tiene 10 años que no se pinta, por lo que requiere repintar. La última actualización del techo fue hace 10 años. Posibilidades: 1- Convertir el cuarto más pequeño en un amplio baño en suite con gran área de guardado. Ese cuarto está al lado del baño actual, lo que facilita la obra. 2- Si requieres de una habitación adicional, se puede cerrar parte del espacio que se encuentra en la parte superior y queda muy cómodo. 3- En el fondo hay tantas posibilidades que quedan a tu preferencia, desde una piscina, barbacoa o casa adicional! Si necesitas primero vender para poder comprar, contáctame para definir como puedo ayudarte. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 630.000

724 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Niteroi 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Casa única con jardín y piscina en Barra de Carrasco – lista para mudarte. A metros de la Rambla, en Niteroi entre Arizona y Costanera: 725 m² de terreno, 300 m² en una planta y una planta funcional que integra casa y jardín todo el año. Se destaca por su: Gran estar–comedor con estufa a leña y visual al verde. Estar íntimo/escritorio + despojador y jardín de invierno. Cocina americana integrada, funcional y social. Sector privado con 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y estufa a leña. Apartamento monoambiente independiente: huéspedes, home office o renta. Barbacoa conectada al jardín, piscina y solárium. Laundry y depósito que ordenan la casa. Calidad constructiva y confort. Construcción tradicional: doble muro de ladrillo con cámara de aire. Cubiertas combinadas: losa de hormigón y techo liviano con teja francesa; tirantería y cielorrasos de madera dura Curupay. Con previsión de caja de escalera para la proyección de un segundo piso. Aberturas Oblack con dvh. Losa radiante de agua con caldereta a gas. Puertas interiores y exterior en cedro macizo. Aire acondicionado en todos los ambientes (7 unidades) Seguridad y estacionamiento. Rejas perimetrales, portón corredizo automático, alarma y cámaras. Cochera para 2 autos y espacio para 2 más dentro del predio cerrado. Entorno y estilo de vida. A pasos de la Rambla, en un sector residencial muy demandado. Jardín con diseño paisajístico, privacidad y excelente asoleamiento. Espacio, calidad y vida social en casa, con excelente ubicación. Propiedad sólida y flexible, con monoambiente independiente y áreas exteriores bien resueltas para convivir y relajar. Posibilidad de comprarlo totalmente equipado. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 3 600

Santa Lucía del Este, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Alexis Labores. Se Vende en nuda propiedad casa de dos pisos en Santa Lucía del Este con dos dormitorios, dos baños gran terreno y terraza con vista a la playa. Propiedad de dos plantas ubicada a solo una cuadra de la playa, desarrollada sobre un terreno de 713 m² con 189 m² construidos. La casa cuenta con: Planta Baja: Living amplio con ventanal de aluminio al frente. Cocina comedor con vista al fondo. 1 dormitorio. 1 baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño completo. Terraza de buen tamaño con vista a la playa. Espacios exteriores: Garage cerrado, actualmente utilizado como salón para reuniones. Habitación independiente. Baño independiente. Amplio fondo con espacio para seguir construyendo, generar una vivienda adicional o instalar una piscina. Importante. la propiedad se vende en nuda propiedad. (edad de la usufructuaria 88 años) ¿Qué significa? La nuda propiedad implica que el comprador adquiere la titularidad del inmueble desde el momento de la compra, mientras que el vendedor conserva el derecho del usufructo vitalicio. Finalizado ese período, el comprador obtiene el uso pleno de la propiedad sin realizar ningún trámite de compra adicional. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 376.000

172 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

25 de Mayo 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. ¡Una oportunidad única en el mercado! Ubicada en un entorno residencial consolidado, seguro y rodeado de naturaleza a pasos del Arroyo de El Pinar, esta residencia combina un diseño arquitectónico contemporáneo, máxima funcionalidad y un confort excepcional. La propiedad destaca por una concepción moderna de los espacios y una fluida distribución en planta, logrando una conectividad perfecta entre sus ambientes que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en toda la casa. El diseño arquitectónico sectoriza de forma inteligente las áreas comunes y de servicio de los espacios más íntimos y privados, logrando una funcionalidad ideal y muy cómoda para la vida familiar cotidiana. Todo esto emplazado sobre un Padrón Único de 800 m² totalmente cercado y con un gran potencial de uso. Distribución interna Y ambientes. Área Social: Recibidor / despojador de ingreso que distribuye hacia los diferentes ambientes. Amplio y luminoso living-comedor social con estufa a leña. Estar diario volcado hacia el fondo. Área de Servicio: Cocina definida de gran comodidad, equipada con mesadas funcionales y un sector destinado a lavadero integrado. Baño social. Área Íntima (Máxima Privacidad): 3 Dormitorios grandes, todos en suite: Una configuración premium única en la zona. Cada integrante de la familia o invitado cuenta con su propio baño completo integrado. El dormitorio principal se desarrolla como Master Suite con vestidor y baño completo. Confort, tecnología Y climatización. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento, lista para ingresar a vivir de inmediato. Climatización: Equipos de aire acondicionado ya instalados en todos los dormitorios y en las áreas comunes, complementando la calefacción de la estufa a leña. Exteriores, seguridad Y amenities. Gran fondo libre. Sector de parrillero abierto con pérgola, diseñado como el área ideal para reuniones. Cochera techada para dos autos y espacio de estacionamiento descubierto para varios vehículos más dentro del predio. Seguridad Avanzada: Perímetro totalmente cercado, portón vehicular automatizado y un sistema de seguridad robusto que incluye alarma integral y sensores de movimiento tanto exteriores como interiores. Ubicación Y estilo de vida. Próximo al Arroyo de El Pinar, a servicios esenciales y centros educativos. Cuenta con una excelente accesibilidad hacia Montevideo y el resto de la Ciudad de la Costa. Propiedad apta para crédito bancario. Coordine una visita para evaluar el gran potencial de esta propiedad y recibir un asesoramiento personalizado. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Costanera Artigas 4500

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. 2 Casas en venta – Excelente oportunidad sobre Rambla Costanera Artigas esquina Ruta Interbalnearia. Propiedad en padrón único, desarrollada sobre un terreno total de 762 m², que cuenta con dos viviendas independientes, ideal para vivienda familiar, renta o inversión. La primera vivienda cuenta con 37 m² edificados, 11 m² semicubiertos y dispone de: • 1 dormitorio. • Comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Espacio al frente. • Terreno cercado de 120 m² actualmente rentado por luc A $14. 000- La segunda vivienda cuenta con 60 m² edificados, 25 m² semicubiertos y ofrece: • 2 dormitorios. • Comedor con cocina integrada mediante barra. • Cochera. • Amplio terreno de 642 m² • Cuenta con un espacio extra en el hay una habitación y un espacio techado ideal como para realizar otro apartamento, barbacoa o para agrandar la primera vivienda. Una excelente opción por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para generar renta. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

471 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Gorostiaga 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa de dos plantas sobre la calle Vicente Gorostiaga esquina Aurelia Casas, a pasos del largador de Copsa y a 3 cuadras del centro de la ciudad. El terreno se encuentra totalmente cercado con muros y rejas al frente, con cerraduras. La casa revestida en ladrillo cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos porche de acceso, living en desnivel, comedor y cocina; en planta alta tenemos tres dormitorios, baño y salida a la terraza, los dormitorios tienen persianas y rejas en sus aberturas, dos de ellos cuentan con balcón al frente, al que se accede por sus aberturas, las que poseen cerraduras. Toda la casa tiene techo de planchada. La construcción tiene 30 años, está en perfecto estado y pronta para habitar. En la parte posterior, tenemos patio, parrillero y garaje cerrado. En el fondo el terreno se divide y bajando unos escalones nos encontramos con otra casa, la misma está para reciclar actualmente, lo que seria una excelente opción para percibir una renta. Es una excelente oportunidad, tiene todos los papeles en regla y está apta para compra por banco. Actualmente la propiedad está alquilada y el contrato está vigente hasta el 27-01-2027, la renta que se recibe por mes es de $ 35. 000. - Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Espinosa 2600

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Gastón Taboada. casa en venta 3 dormitorios en san ramon canelones. Excelente propiedad ubicada en de San Ramon, amts de la avenida principal. Con una superficie total de 300 m² que combina espacios construidos, patio, pequeño jardín, leñera y dos habitaciones exteriores independientes. Inmueble en excelente estado de conservación, muy buena construcción, diseñado con distribución funcional y amplios ambientes que ofrecen versatilidad para diferentes usos familiares o profesionales. Características principales. Distribución estratégica con 8 ambientes totales, incluyendo 3 dormitorios, living/comedor integrado, cocina independiente, estudio y espacios complementarios. La propiedad cuenta con 143 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 151 m² de área exterior con zonas abiertas, galpón y una habitación de uso multiple (consultorio, peluquería o almacenamiento), permitiendo múltiples configuraciones de uso. Detalles técnicos. Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Servicios completos de electricidad y línea telefónica. Destaca la presencia de una chimenea que agrega calidez y funcionalidad al ambiente principal. Frente amplio y galpón que se puede transformar en barbacoa con una inversión mínima. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Manuel Espinosa, con excelente estado de conservación. Ideal para familias que buscan combinar espacios habitacionales con potencial de desarrollo o inversores que buscan rentabildiad. Clasificación apta para crédito hipotecario, consulte por financiamiento accesible. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 12.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Horneros 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende muy buena casa en altos de la tahona con renta, estilo colonial con muy buena presencia Y linda fachada. La propiedad está construida mayormente en una planta con construcción tradicional, excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con un buen living comedor con estufa de leña ventanales amplios al patio y jardín, comedor semi integrado con su propia ventana al frente. La cocina es amplia con muebles de madera de ambos lados mesadas de granito, horno, campana extractora y anafe. Cuenta con comedor diario y estufa de leña. En el área de cocina hay una pequeña habitación que oficia de lavadero y un depósito y/o alacena. Baño social. En el área de los dormitorios, dormitorio principal amplio, al frente en suite y con placard. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En la 2da planta hay un escritorio muy luminoso con salida a balcón al frente. Muy linda barbacoa techada, rodeado de un gran jardín verde super disfrutable. Lugar para varios autos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Agua caliente por calefones eléctricos. Barrio privado consolidado con excelente seguridad y paisajismo. La casa se encuentra alquilada en $ 113. 000 con reajuste anual por 2 años a partir de 1/8/24. Garantía Anda. Gastos comunes: $12. 000. Contribución: $160. 000 al año. Impuesto Primaria: $12. 000 al año. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Coordina tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.800

272 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa en excelente ubicación de Las Piedras, sobre la calle Treinta y Tres esquina Batlle y Ordoñez, en pleno centro. Es un padrón único de 272m² de terreno con 123m² edificados en una planta. Amplio fondo verde. Cuenta con garaje cerrado, entrada al mismo mediante portón eléctrico, puerta interna de acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. La propiedad tiene techo de planchada, es una construcción sólida, al ingresar tenemos living, comedor con estufa a leña, baño, cocina y tres dormitorios, el principal destaca por su ventana que da al hermoso jardín, lo que brinda una conexión directa con la naturaleza y una agradable entrada de luz natural. Otro de los dormitorios posee buen tamaño y cuenta con aire acondicionado, un gran placar y piso de parquet. El dormitorio más pequeño, equipado con aire acondicionado y placar, ideal para un niño o como habitación de invitados. El living es un espacio acogedor ya que cuenta con una gran ventana hacia el frente y permite la entrada de luz natural, el comedor tiene una estafa a leña que genera gran calidez y lo hace un lugar ideal para juntarse con la familia. El gran jardín ofrece un espacio al aire libre generoso para disfrutar de la naturaleza, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. En el mismo contamos con una pérgola de madera muy linda y también cuenta con aljibe en perfecto funcionamiento ideal para épocas de sequia. La casa se encuentra alquilada con contrato vigente por dos años, el mismo comenzó en Julio del 2024, la garantía es mediante aseguradora. El monto de dicho alquiler es de $ 32. 000. - generando así una excelente renta para quien quiera invertir en la compra de esta propiedad. Está apta para compra por banco. Coordine su visita! No deje pasar ésta posibilidad de inversión. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.500

126 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Oeste y Calle 0

Cuchilla Alta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier De Los Campos. Gran oportunidad! Venta de casa de 2 dormitorios en Cuchilla Alta a 100m de la playa. Ubicación Rambla Maestro Julio Castro (Diagonal Oeste) y calle 15. La casa se vende equipada y se encuentra pronta para entrar y disfrutar. Gran terreno de 696 m2 y 126 m2 construidos. Al frente nos encontramos con un amplio jardín y se ingresa a la vivienda a través del living con ventana al frente. El hall de distribución da acceso a dos dormitorios de buen tamaño con un baño completo. La cocina comedor es amplia y cuenta con horno a leña, horno de pan y un depósito. El estar barbacoa tiene ventanales con salida al patio y al fondo arbolado. En el frente el garaje cerrado tiene el portón automatizado, y una bomba para el llenado del tanque de agua superior. En un balneario tranquilo a 70 kms. De Montevideo, es el lugar ideal para veranear o vivir todo el año, con la playa a pocos pasos y comercios a pocas cuadras. Contribución inmobiliaria anual $ 12. 000. Impuesto de primaria anual $ 3. 000. Suministro de agua potable privado anual $ 5. 000. Se comparte con todos los colegas inmobiliarios. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr Enrique Pouey 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende casa de tres dormitorios más un estudio que puede ser un cuarto dormitorio en Las Piedras, en una zona céntrica y con todos los servicios. La misma cuenta al entrar con un espacio de comedor y living que están unidos pero se pueden separar por medio de una puerta plegable que los deja totalmente independientes, en el living hay una estufa a leña con su leñero y un mueble de guardado. La cocina independiente tiene muebles aéreos y bajo mesada todos en cedro de muy buena calidad, tanto la cocina como el living y el estudio se conectan con un patio interior y el parrillero formando un gran espacio para reuniones. En la parte intima (también separada por una puerta) se conecta mediante un corredor los tres dormitorios, los dos baños y el estudio (que puede ser un cuarto dormitorio). Todos los dormitorios tienen placares de cedro y piso de parquet en excelente estado. El patio es amplio y posee un garaje para dos autos, así como un parrillero. Hay calefacción por radiadores a gas, con una garrafa en el exterior. El frente esta parquizado y tiene reja perimetral, con portón eléctrico. Contribución $ 30. 000. Primaria $ 6. 000. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.800

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Washington Furriol Manz. Z Solar 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Esta casa se encuentra en el barrio Talar de la ciudad de Pando. Es un barrio de casas de familia en la periferia de la ciudad en constante desarrollo. Tiene acceso a transporte y servicios tales como autoservicios, plaza, Caif y policlínica. La mayoría de las calles están pavimentadas y es objeto de proyectos de mejora de las autoridades. Es un padrón único de 1100 m² con 305 m² construídos lo que deja lugar a vegetación, árboles y gran superficie verde. Al frente está cercado por columnas con rejas altas de hierro y en los laterales delimitado por tejido. Cuenta con alero para guardar auto en el fondo. La casa es de sólida construcción con paredes dobles de ladrillo visto exterior e interior, también de piedra. El techo es de losa de hormigón en aguas sin terminación exterior. Las ventanas de madera cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Las puertas interiores son de madera maciza así como otras terminaciones en madera. Los pisos son de layota de excelente calidad. En la sala se destaca una gran estufa a leña y un calefactor. También cuenta con un comedor diario y habitación de usos múltiples. La casa principal tiene 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. Los dos baños tienen buen tamaño y terminaciones. La cocina tiene mesada de granito y muebles de madera. La propiedad cuenta con una construcción secundaria al fondo para ser reciclada, que tiene dos dormitorios, baño y sala. Esta propiedad no acepta Banco. La venta se realiza mediante Cesión de compromiso de compraventa. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa