• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 460.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Árbol De Judea y Sofora

Atlántida, Canelones

_ Casas en venta ubicada sobre calle Árbol De Judea y Sofora (Canelones, Uruguay). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. - Casa principal: Cuenta con cocina comedor, living, dos dormitorios, toilette y dos baños completos. - Casa de huéspedes: La misma posee tres dormitorios y un baño completo. _ Comparten un amplio parque con pileta climatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 630.000

724 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Niteroi 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Casa única con jardín y piscina en Barra de Carrasco – lista para mudarte. A metros de la Rambla, en Niteroi entre Arizona y Costanera: 725 m² de terreno, 300 m² en una planta y una planta funcional que integra casa y jardín todo el año. Se destaca por su: Gran estar–comedor con estufa a leña y visual al verde. Estar íntimo/escritorio + despojador y jardín de invierno. Cocina americana integrada, funcional y social. Sector privado con 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y estufa a leña. Apartamento monoambiente independiente: huéspedes, home office o renta. Barbacoa conectada al jardín, piscina y solárium. Laundry y depósito que ordenan la casa. Calidad constructiva y confort. Construcción tradicional: doble muro de ladrillo con cámara de aire. Cubiertas combinadas: losa de hormigón y techo liviano con teja francesa; tirantería y cielorrasos de madera dura Curupay. Con previsión de caja de escalera para la proyección de un segundo piso. Aberturas Oblack con dvh. Losa radiante de agua con caldereta a gas. Puertas interiores y exterior en cedro macizo. Aire acondicionado en todos los ambientes (7 unidades) Seguridad y estacionamiento. Rejas perimetrales, portón corredizo automático, alarma y cámaras. Cochera para 2 autos y espacio para 2 más dentro del predio cerrado. Entorno y estilo de vida. A pasos de la Rambla, en un sector residencial muy demandado. Jardín con diseño paisajístico, privacidad y excelente asoleamiento. Espacio, calidad y vida social en casa, con excelente ubicación. Propiedad sólida y flexible, con monoambiente independiente y áreas exteriores bien resueltas para convivir y relajar. Posibilidad de comprarlo totalmente equipado. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.800

272 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa en excelente ubicación de Las Piedras, sobre la calle Treinta y Tres esquina Batlle y Ordoñez, en pleno centro. Es un padrón único de 272m² de terreno con 123m² edificados en una planta. Amplio fondo verde. Cuenta con garaje cerrado, entrada al mismo mediante portón eléctrico, puerta interna de acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. La propiedad tiene techo de planchada, es una construcción sólida, al ingresar tenemos living, comedor con estufa a leña, baño, cocina y tres dormitorios, el principal destaca por su ventana que da al hermoso jardín, lo que brinda una conexión directa con la naturaleza y una agradable entrada de luz natural. Otro de los dormitorios posee buen tamaño y cuenta con aire acondicionado, un gran placar y piso de parquet. El dormitorio más pequeño, equipado con aire acondicionado y placar, ideal para un niño o como habitación de invitados. El living es un espacio acogedor ya que cuenta con una gran ventana hacia el frente y permite la entrada de luz natural, el comedor tiene una estafa a leña que genera gran calidez y lo hace un lugar ideal para juntarse con la familia. El gran jardín ofrece un espacio al aire libre generoso para disfrutar de la naturaleza, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. En el mismo contamos con una pérgola de madera muy linda y también cuenta con aljibe en perfecto funcionamiento ideal para épocas de sequia. La casa se encuentra alquilada con contrato vigente por dos años, el mismo comenzó en Julio del 2024, la garantía es mediante aseguradora. El monto de dicho alquiler es de $ 32. 000. - generando así una excelente renta para quien quiera invertir en la compra de esta propiedad. Está apta para compra por banco. Coordine su visita! No deje pasar ésta posibilidad de inversión. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Costanera Artigas 4500

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. 2 Casas en venta – Excelente oportunidad sobre Rambla Costanera Artigas esquina Ruta Interbalnearia. Propiedad en padrón único, desarrollada sobre un terreno total de 762 m², que cuenta con dos viviendas independientes, ideal para vivienda familiar, renta o inversión. La primera vivienda cuenta con 37 m² edificados, 11 m² semicubiertos y dispone de: • 1 dormitorio. • Comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Espacio al frente. • Terreno cercado de 120 m² actualmente rentado por luc A $14. 000- La segunda vivienda cuenta con 60 m² edificados, 25 m² semicubiertos y ofrece: • 2 dormitorios. • Comedor con cocina integrada mediante barra. • Cochera. • Amplio terreno de 642 m² • Cuenta con un espacio extra en el hay una habitación y un espacio techado ideal como para realizar otro apartamento, barbacoa o para agrandar la primera vivienda. Una excelente opción por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para generar renta. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en las piedras, canelones - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate, en la localidad de Las Piedras, Canelones. Cuenta con una superficie total construida de 341 m² son cubiertos, emplazados sobre un terreno de 300 m². La casa se desarrolla en 2 plantas y está distribuida en 6 ambientes, incluyendo 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Además, posee 2 cocheras. El estado general de la propiedad es bueno, habiéndose construido en el año 1959 y ampliado en el año 2007. La clasificación de la misma es apta para crédito y apta para uso profesional. Entre los principales ambientes y características, se incluyen: dormitorios, comedor, jardín, baños, living, patio, lavadero, quincho / barbacoa y cocina-comedor. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una residencia espaciosa y versátil, ideal para familias numerosas o para uso profesional. La propiedad ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de personalización según las necesidades del comprador. Contáctame y coordinamos visita a tu próximo hogar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 348.000

706 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barcelona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Jairo Araque. Casa ubicada en Shangrila Sur, uno de los barrios de mayor demanda en toda Ciudad de la Costa. Zona muy tranquila pero a pasos de todos los servicios. Muy convenientemente ubicada, cerca de Av. Giannattasio, Av. Calcagno y a pocas cuadras de la Rambla por la parada 10. Es un padrón único con un terreno excepcional de 706 m2 que te va a permitir desarrollar los planes de expansión que tengas en mente. La casa fue construida en 1. 990 en 2 plantas. Básicamente se desarrolla en planta baja, en donde nos encontramos al entrar con un comedor y un living muy acogedor en nivel inferior al comedor. En esas áreas hay altura hasta el techo. Posteriormente está la cocina separada del comedor por una pared que pudiera ser retirada (a revisar con Arquitecto) para unirla con el comedor y generar mayor amplitud. Posteriormente, nos encontramos con el baño y 3 dormitorios con muy buena iluminación y ventilación. La habitación principal con vista al frente. En la parte superior hay un espacio abierto de 25 m2 multiusos. Cuenta con una cochera cerrada muy cómoda para 2 autos y lugar techado para un auto adicional. Tiene una área de parrillero. La sanitaria fue conectada en octubre del 2025 y el pozo cancelado. La casa tiene 10 años que no se pinta, por lo que requiere repintar. La última actualización del techo fue hace 10 años. Posibilidades: 1- Convertir el cuarto más pequeño en un amplio baño en suite con gran área de guardado. Ese cuarto está al lado del baño actual, lo que facilita la obra. 2- Si requieres de una habitación adicional, se puede cerrar parte del espacio que se encuentra en la parte superior y queda muy cómodo. 3- En el fondo hay tantas posibilidades que quedan a tu preferencia, desde una piscina, barbacoa o casa adicional! Si necesitas primero vender para poder comprar, contáctame para definir como puedo ayudarte. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 18.800 Expensas

1218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 5 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Hay casas lindas y hay casas que enamoran desde el primer momento. Esta es una de ellas. Ubicada en Colinas de Carrasco, esta propiedad fue pensada para disfrutar cada espacio, donde la luz, el verde y la calidez son protagonistas. Desarrollada en una planta, ofrece 150 m² construidos sobre un magnífico terreno de 1. 218 m², con un jardín espectacular que invita a vivir al aire libre. El amplio deck y la piscina climatizada se convierten en el escenario perfecto para disfrutar del verano, compartir con amigos o simplemente relajarse durante todo el año. Al ingresar, un gran espacio social recibe con un amplio living integrado a la cocina, en un ambiente moderno, funcional y lleno de luz gracias a sus generosos ventanales, que conectan permanentemente el interior con el jardín. La casa cuenta con tres dormitorios, el principal en suite, dos baños completos y una distribución sumamente funcional, donde cada ambiente tiene su lugar y su propósito. La barbacoa cerrada con parrillero, integrada al comedor y a un cómodo estar, amplía los espacios de encuentro y convierte cualquier reunión en un momento especial. Construida con excelentes materiales y en impecable estado, transmite una sensación de bienestar difícil de describir: es una casa luminosa, alegre y con esa calidez que se percibe apenas se cruza la puerta. Y como valor agregado, vivir en Colinas de Carrasco es elegir un estilo de vida. El barrio ofrece un completo Club House con salón para eventos, cocina equipada, piscina, gimnasio, canchas deportivas, espacios de recreación para niños, vestuarios y una propuesta pensada para que toda la familia disfrute cada día. Una propiedad con alma, donde los espacios invitan a quedarse y cada rincón fue pensado para vivir bien. Si buscas una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta merece estar entre tus favoritas. Propiedades como esta aparecen muy pocas veces. Coordina tu visita y descúbrela en persona. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

430 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. En venta casa de dos dormitorios con cochera y vivienda adicional en construcción, en amplio terreno de 430 m². La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno totalmente cercado, con muros perimetrales y rejas al frente con portón corredizo, e incluye áreas de espacio verde. La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, living-comedor con aire acondicionado y estufa a leña (a confirmar si permanecen), estar y amplia cocina reciclada, al igual que el baño completo con mampara. Uno de los dormitorios se orienta al frente, mientras que el segundo se vincula con una barbacoa cerrada con techo liviano, ideal como espacio social o de servicio. Las aberturas combinan carpintería de aluminio y hierro de época, todas con rejas; las del frente además cuentan con cortinas de enrollar en pvc y mosquiteros. La construcción principal presenta muros de bloque y ladrillo con techo de planchada, y sobre el dormitorio principal se ha dispuesto un techo liviano adicional. Al fondo del terreno se ubica una segunda vivienda en construcción, actualmente con tres ambientes (incluido el baño) y proyecto para dos dormitorios adicionales, además de un galpón sin techar. Las instalaciones eléctrica y sanitaria (termofusión) fueron actualizadas. Si bien la zona aún no dispone de saneamiento, el mismo se encuentra proyectado. Ubicada en el barrio Razzetti, a aproximadamente cuatro cuadras de Dr. Enrique Pouey, la zona ofrece servicios cercanos. Además, las paradas de ómnibus suburbanos y departamentales se encuentran convenientemente ubicadas, facilitando el acceso al transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial y amplio terreno. Consultá por más información y agendá tu visita. Compartimos con todos los colegas. comisión inmobiloaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende magnifica residencia sobre calle Treinta y Tres entre 18 de Julio y Baltasar Brum, ciudad de Pando. Este inmueble está ubicado a tan solo una cuadra y media de la Plaza Constitución, sobre calle pavimentada y zona de estacionamiento sin tarifado. La propiedad cuenta con dos plantas, techo de planchada, estilo minimalista y construcción muy sólida y bajo bases del feng shui. En la planta baja tenemos la puerta de ingreso de madera, que nos permite acceder a living-comedor con estufa a leña, detalles decorativos en paredes, cocina semi-integrada mediante barra desayunadora con placares aéreos y bajo mesada, acceso interno al garaje, escalera a segunda planta, baño completo y puerta de salida al patio. El garaje cuenta con portón automatizado de madera y se comunica también al fondo de la propiedad mediante portón. La planta baja es muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales de aluminio y además claraboya. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios con piso de madera, dos de ellos al frente, baño completo, placares en hall de distribución y puerta de acceso a terraza que da al frente también. Hacía el fondo de la propiedad hay un deck de madera, barbacoa cerrada y acceso a la azotea de la misma, además área verde. Todas las aberturas cuentan con rejas y las ventanas con persianas de enrollar. Cuenta con calentador solar que brinda agua caliente a toda la propiedad en los tiempos soleados. Es una propiedad lista para entrar, con toda la documentación en regla, apta para banco. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

290 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guillermo Perez Butler 15800

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Enzo Gabriel Cerrutti Silva. Casa de excelente construcción desarrollada íntegramente en una planta sobre un amplio terreno de 1. 304 m² en una ubicación privilegiada de El Pinar. Cuenta con 280 m² construidos, 5 cómodos dormitorios con placares, el principal en suite, 4 baños, un amplio living comedor muy luminoso, cocina definida y un agradable sector de estar con parrillero cerrado, ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior ofrece un hermoso jardín al frente, fondo con piscina y un sector de servicio independiente con baño a reciclar. Dispone de calefacción mediante aires acondicionados, con la posibilidad de volver a habilitar las estufas a leña existentes, además de gas por cañería para abastecer la cocina y los baños. La propiedad cuenta con cochera para varios vehículos, con capacidad para hasta 4 autos, se encuentra en esquina, acepta financiación bancaria y representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde en una de las zonas más buscadas del Pinar. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

313 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Ruta 6 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. Propiedad Rural con Dos Viviendas y Galpón en Sauce, Canelones. Se ofrece una extensa propiedad rural de 12. 523 m² (1 hectárea y 2. 523 m²), con 288 m² construidos, ubicada en la localidad de Sauce, departamento de Canelones. El predio se encuentra a 1 kilómetro de la Ruta 6, Km 38, próximo a una escuela rural y a solo 4 kilómetros de la ciudad de Sauce, combinando la tranquilidad del campo con la cercanía a servicios. La propiedad cuenta con dos viviendas independientes y un amplio galpón, ofreciendo versatilidad para diversos usos, ya sea como residencia principal con casa de huéspedes, o para actividades productivas. Comodidades y Características: Casa Principal. Amplia y confortable, esta vivienda está diseñada para la vida familiar y cuenta con: * Un luminoso living con estufa a leña, ideal para los meses fríos. * Cocina-comedor integrada, facilitando la interacción en el día a día. * Cuatro dormitorios, ofreciendo amplio espacio para toda la familia. * Baño completo con instalación para lavarropas, funcional y práctico. * Aberturas combinadas de aluminio y madera, que aportan durabilidad y calidez. * Pisos cerámicos en toda la casa, de fácil mantenimiento. * Una galería que se extiende a lo largo de todo el ancho de la casa, perfecta para disfrutar del exterior y del entorno. * Techo liviano con cielorraso de madera, que brinda una estética acogedora. Casa Secundaria. Ideal para visitas, personal o como espacio de trabajo independiente, esta segunda casa dispone de: * Living con estufa a leña, creando un ambiente cálido. * Cocina-comedor, funcional para el uso diario. * Dos dormitorios, uno de ellos a finalizar, permitiendo personalizar su culminación. * Baño completo. * Aberturas de aluminio, garantizando durabilidad y poco mantenimiento. * Techo liviano con cielorraso de pvc. Galpón. Un espacio versátil y de grandes dimensiones: * Con 100 M2, este galpón totalmente cerrado es ideal para almacenamiento o uso productivo. * Equipado con puertas corredizas, facilita el acceso de vehículos. * Capacidad para dos vehículos y amplio espacio de almacenamiento. Exterior. El entorno de la propiedad ha sido pensado para el disfrute y la funcionalidad: * Pozo de agua propio para el suministro de ambas casas, garantizando autonomía. * Parrillero, ideal para reuniones y momentos de ocio al aire libre. * Predio alambrado ofreciendo seguridad, privacidad y un entorno cuidado. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila en el campo, sin renunciar a la cercanía con servicios y centros urbanos, con la ventaja de contar con múltiples construcciones que se adaptan a diversas necesidades. Acepta permuta! No acepta préstamo bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

141 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ruta 101-capitan Juan Antonio Artigas 3400

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Venta casa sobre Ruta 101 Barros Blancos. Gran terreno con múltiples posibilidades. Oportunidad única en punto estratégico, con excelente conectividad y acceso directo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 048 m², con 131 m² construidos, ofreciendo no solo una vivienda confortable, sino también un gran potencial de desarrollo. La casa cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Estar previo a cocina, ideal como segundo living, escritorio o espacio multiuso. Ambiente actualmente utilizado como depósito. Baño completo. Dos dormitorios definidos. Tercer dormitorio generado (con posibilidad de mantenerlo o reconvertirlo en espacio social adicional) En el fondo encontramos parrillero y un amplio terreno con numerosos árboles frutales, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras construcciones. Ubicación estratégica sobre Ruta 101, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimiento o desarrollo. El tamaño del terreno permite reformas, ampliaciones o construcción de más unidades, brindando diferentes posibilidades según el perfil del comprador. Contribución anual: $10. 000. Primaria anual: $2. 000. Una propiedad con ubicación, metraje y proyección. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.750.000

$ 39.000 Expensas

2187 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se Vende Casa en Barrio Privado Carmel de 4 Dormitorios y 5 baños más Servicio Completo. 700m2 construidos sobre un terreno de 2. 187m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos: - Living comedor de 98m2 con estufa a leña. - Hall de distribución. - Cocina definida con isla y comedor. - Baño Social. - Dependencia de Servicio Completa. - Barbacoa Interior. - Jacuzzi para 10 personas con nado contra corriente. - Sauna. - Ambiente para gimnasio. - Baño. En planta alta encontramos: - Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con lavabos dobles. - Dormitorio con baño privado. - Dos dormitorios que comparten un baño. La propiedad además cuenta con: - Piscina climatizada de 12m*4m. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Paneles solar de apoyo. - Cochera para 2 vehículos. - Sistema de aspiración central con tomas distribuidas por toda la propiedad. El barrio cuenta con: - Seguridad y portería las 24hs. - Club House. - Canchas deportivas. - Piscina comunitaria. - Lago privado con playa recreativa. - Gimnasio. - Barbacoa. - Kids House. - Play room. - Parque infantil. - Vestuario. - Servicio de recolección de residuos. - Transporte privado hacia Montevideo. Gastos Comunes: $39. 000. Contribución: $544. 000 anual. Primaria: $31. 350 anual. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte y acompañarte en ambos procesos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 349.000

295 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tuyuti 0

Lomas de Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Matías Más. Casa de 4 dormitorios con barbacoa y construcción independiente en Lomas de Solymar. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad de la Costa, a pocas cuadras de la Rambla y con excelente conexión hacia Montevideo, esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un padrón único de 645 m², cuenta con 295 m² construidos, distribuidos en una vivienda principal y una construcción independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso. La casa principal dispone de un luminoso living, comedor, cocina americana, 2 cómodos dormitorios y 1 baño completo, con una distribución funcional que prioriza el confort y la vida cotidiana. Al fondo se encuentra una amplia construcción independiente que integra una barbacoa cerrada con cocina y parrillero, además de 2 dormitorios adicionales y 1 baño completo. Un espacio ideal para recibir familiares y amigos, crear un área de trabajo independiente, alojar invitados o incluso desarrollar un proyecto con potencial de renta. La propiedad ofrece un amplio jardín y excelente capacidad de estacionamiento, con garage cubierto para más de dos vehículos y espacio adicional dentro del predio. Principales características: Padrón único. 645 m² de terreno. 295 m² construidos. 4 dormitorios. 2 baños completos. Living y comedor amplio. Cocina americana. Gran barbacoa cerrada con cocina y parrillero. Construcción independiente con dormitorios y baño. Garage para más de dos vehículos. Amplio jardín. Apta para financiación bancaria. Su ubicación en Lomas de Solymar combina tranquilidad y calidad de vida con cercanía a supermercados, centros educativos, servicios, espacios recreativos y rápidos accesos por Rambla y Av. Giannattasio. Una propiedad diferente dentro de la zona, ideal para quienes buscan espacios amplios, privacidad y múltiples posibilidades de uso en un mismo lugar. Compartimos con todos los colegas del mercado inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 40.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ghuietti. Barrio Privado Carmel. ¿Te imaginas viviendo en un lugar donde la seguridad y la naturaleza se unen? Esta casa de 350 m² edificados, en terreno de 2, 273 m², en construcción tradicional, es ideal para una familia que valora el espacio y la tranquilidad. En la planta baja un cálido living y un estar, ambos con estufa a leña. La cocina con comedor diario es el lugar ideal para el día a día y cuenta también con despensa. Además en esta misma planta, un recibidor, comedor formal y un cuarto de servicio completo. La planta alta es el área de descanso, con una suite principal, dos dormitorios adicionales y otro baño completo. La terraza de la planta alta es un lugar perfecto para desconectar. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su exterior. El estar de la casa se conecta con una zona techada y un espectacular jardín, un lugar inmenso para que los niños jueguen o para organizar reuniones. Y para tener un espacio personal, el fondo cuenta con una construcción independiente que te da la flexibilidad de usarla como quieras,. Además, la casa cuenta con una cochera techada para 2 vehículos. Estilo de Vida Exclusivo en un barrio que también ofrece áreas de uso común a primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro con todas las comodidades a tu alcance. Este barrio privado ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el esparcimiento, la actividad física y la vida social. Para ejercitarse sin salir del barrio, el gimnasio cuenta con equipamiento de última generación y vestuarios completos para tu comodidad. Disfruta de la gran piscina, además, encontrarás cómodas reposeras y sombrillas para relajarte y tomar sol en un ambiente de total tranquilidad. Para los amantes del deporte, el barrio cuenta con una cancha de tenis y de fútbol 5. Para tus eventos y celebraciones, el salón de usos múltiples es la opción ideal, con capacidad para hasta 60 personas y una zona de estacionamiento delimitada para la comodidad de tus invitados. Este espacio está completamente equipado, con estufa a leña, parrillero y cocina para que puedas celebrar con todo lo necesario. Espacio exterior con espectacular zona verde. Entretenimiento para los más chicos y no tan chicos, donde tienen su propio espacio de diversión en el área de juegos, equipada entre otras cosas con aro de básquet y distintos juegos de madera estilo plaza para que pasen horas de entretenimiento. La playita de descanso y el lago ofrece un espacio sereno para desconectar y disfrutar de la naturaleza. También el salón de juegos para tardes de diversión y competencia. ¡Ven a conocer esta casa y descubre la vida que te espera en este barrio privado! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

243 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Germán Araujo 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Vendo hermosa casa en Shangrila, en un entorno tranquilo, y seguro de vecinos permanentes. Esta propiedad se encuentra ubicada a solo dos cuadras de la playa y parada de bus, lo que hace ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la comodidad de la ciudad. Casa muy linda y acogedora, perfecta para disfrutar en familia. Ideal para vivir o invertir en una zona en crecimiento. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios mas lindos de Ciudad de la costa. Terreno en una esquina de 519 metros de terreno. Edificados 226 en total. La casa principal de dos plantas se compone de: Planta baja. Living y comedor de gran tamaño. 1 dormitorio o escritorio. 1 baño. Cocina comedor de grandes dimensiones con estufa. Ventanales amplios en todos los ambientes. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 cuentan con placares empotrados de gran tamaño. 1 dormitorio principal super amplio. Todos los dormitorios con ventanales grandes con salida a terraza. 1 baño. La casa cuenta con un garage cerrado con portón de madera con salida al frente de la vivienda y también teniendo salida hacia el fondo de la casa. Fondo: Piscina con solárium con Cascada de agua muy lindo para disfrutar las tardes en familia. Barbacoa cerrada de grandes dimensiones. Parrillero cocina con muebles bajo mesada y barcito con placard. Ventanales amplios en toda la barbacoa. Estufa. 1 baño. Fondo con espacio para lavarropa. 1 pieza con puerta y ventana todo cerrado, ideal pieza o deposito. Cochera para un vehículo con entrada por la calle del costado a la vivienda. La vivienda cuenta con dos portones de entrada para vehículo con capacidad para 4 vehiculos dentro de las rejas. Porton peatonal. Excelente oportunidad, casa muy amplia y comoda. Disfrutable en todos sus ambientes. No te pierdas esta Oportunidad de Vivir en un lugar lleno de vida y posibilidades. Contáctanos por mas información y para programar una visita. Haz de esta casa tu hogar! Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jose Gervasio Artigas 800

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. oportunidad en las piedras. Venta de casa con orientación norte de 3 dormitorios en excelente ubicación – Las Piedras. Sólida y muy bien conservada propiedad de 168 m² construidos sobre un terreno de 382 m², ubicada sobre Avenida Artigas, a tan solo dos cuadras de Dr. Pouey, en una zona estratégica con acceso a todos los servicios. La vivienda presenta construcción tradicional, con frente revestido en mármol, puerta principal en cedro y techo de planchada recientemente mantenido con membrana líquida, lo que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Uno se orienta al frente y los otros dos hacia el patio, todos con pisos de parquet en excelente estado. El área social se compone de un acogedor living comedor y un comedor diario muy luminoso, equipado con estufa a leña, ideal para disfrutar en familia. Ambos ambientes pueden integrarse o independizarse mediante una elegante puerta plegable de cedro. Dispone de baño completo con mampara y cocina definida, equipada con campana extractora, mesadas en mármol y mobiliario aéreo y bajo mesada en madera de muy buena calidad. Tanto el baño como la cocina fueron actualizados. La instalación eléctrica ha sido parcialmente renovada. Las aberturas son de hierro de época, con rejas robustas y cortinas de enrollar en pvc, aportando seguridad y estilo. En el exterior se destaca un agradable patio interno, amplio fondo con espacio verde y parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El frente cuenta con jardín y la propiedad dispone de garaje cerrado con acceso directo al interior. El terreno se encuentra totalmente cercado, combinando muros y rejas, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada, con gran potencial. Apta para préstamo hipotecario. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.320.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alma Fuerte 1100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. venta casa de diseño en parque miramar zona cercana A lagos. Ubicada en una de las zonas más valoradas de Parque Miramar, próxima a Lagos, esta exclusiva residencia se desarrolla sobre un terreno de 700 m² y cuenta con 400 m² construidos, combinando diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia. La planta baja ofrece un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, un confortable estar con estufa de alto rendimiento y una moderna cocina con isla central y generosos espacios de guardado. Grandes aberturas corredizas integran los ambientes al jardín y la piscina, potenciando la conexión entre interior y exterior. En este nivel también se encuentran un toilette, lavadero, patio, una suite completa. Garage para dos vehículos. Una de los grandes protagonistas de la casa es su galería techada con parrillero, construida en hormigón y vidrio, que aporta abundante luz natural durante todo el año. La planta alta se desarrolla con una amplia suite principal, vestidor y baño con hidromasaje. Cuenta con salida a una gran terraza, excelentes vistas abiertas. Además, dispone de una segunda suite con vestidor y un ambiente adicional con gran flexibilidad de uso, actualmente utilizada como estudio, puede convertirse en un cuarto dormitorio en suite o en dos dormitorios mas con un baño completo. Entre sus prestaciones se destacan: * Calefacción por losa radiante a gas. * Agua caliente mediante caldera a gas. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Paneles solares. * Sistema de domótica. * Pisos de microcemento en planta baja. * Pisos de bambú macizo en planta alta. * Exclusivas puertas de madera recuperada con diseño único. * Alarma y portón automatizado. * Piscina climatizada. Una propiedad de marcada identidad arquitectónica, amplias dimensiones y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y funcionalidad en una de las ubicaciones más buscadas de Parque Miramar. La publicación cuenta con video. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

209 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Paname 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa 5 ambientes en venta el pinar canelones - apto crédito. un refugio en el pinar. Una oportunidad única en la mejor zona del pinar donde la tranquilidad del barrio se encuentra con la comodidad de una vivienda pensada para disfrutar. Esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, funcionalidad y calidez, ideal tanto para familias que buscan su hogar definitivo como para personas que valoran el vivir inmerso en la naturaleza. Distribución Y espacios. La propiedad se desarrolla en 209 m² de construcción, con 141 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos, aprovechando cada rincón para crear ambientes versátiles. El terreno de 1707 m² brinda la libertad que solo ofrece una casa, permitiendo proyectos futuros o simplemente disfrutar de amplitud. • Dos dormitorios con placard, pensados para descanso y privacidad. • Dos baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. • Living y comedor integrados con estufa A leña que capturan la luz natural desde orientación Este. • Cocina con desayunador, espacio funcional para la vida cotidiana Y vista al parque. • Quincho con parrilla, el corazón social de la propiedad para reuniones y momentos compartidos. confort Y detalles. La chimenea añade carácter y calidez a los espacios interiores, mientras que las áreas verdes rodean la propiedad, creando un refugio natural. Cochera para 2 o mas autos, garantizan seguridad y practicidad para el estacionamiento. Estado Y servicios. Construida en el año 2000 y con lineas arquitectonicas y distribucion muy pensadas, la casa presenta un estado muy bueno. Cuenta con servicios esenciales de agua y electricidad, listos para vivir sin preocupaciones. Una inversión en calidad de vida en El Pinar, donde cada detalle suma valor. Coordina tu visita, te va A encantar!! Comision inmobiliaria 3%+iva. Si necesitas vender para comprar, te puedo ayudar, consultame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Lavalleja 1000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lucía Cardozo. Gran oportunidad en Barra de Carrasco. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la costa, esta sólida propiedad se desarrolla en una única planta sobre un terreno de 449 m² y cuenta con 164 m² construidos, destacándose por su cómoda distribución, la privacidad de sus espacios y su capacidad de adaptarse a diferentes estilos de vida. Construida en 1981 mediante sistema tradicional, ofrece una distribución funcional y ambientes bien definidos, ideales tanto para familias como para quienes valoran la posibilidad de contar con una segunda unidad habitacional dentro de la misma propiedad. Al ingresar, nos recibe un amplio jardín frontal con abundante espacio verde y capacidad de estacionamiento para varios vehículos. En el interior encontramos un cómodo living que conecta con una luminosa cocina integrada al estar diario, equipada con estufa a leña, generando un ambiente cálido y funcional para la vida cotidiana. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector íntimo de la vivienda, donde se ubican: - Dormitorio principal con salida directa al fondo mediante puerta ventana. - Segundo dormitorio con excelente iluminación natural y vista al jardín. - Tercer ambiente multifuncional en nivel inferior (-1), ideal como dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. - Baño principal completo. - Segundo baño social con acceso próximo al área exterior y parrillero. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su sector independiente, con acceso exclusivo desde el exterior. Este espacio cuenta con dormitorio, baño completo, cocina y jardín de uso exclusivo, resultando ideal para renta, consultorio profesional, oficina, huéspedes o vivienda independiente para familiares. En el exterior encontramos un agradable entorno verde con parrillero, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Además, la propiedad dispone de estacionamiento para hasta tres vehículos dentro del predio. Características destacadas. - Terreno de 449 m². - 164 m² construidos. - 4 dormitorios. - 3 baños. - Construcción tradicional. - Pisos de parquet y cerámica. - Estufa a leña. - Espacio independiente con acceso exclusivo. - Parrillero. - Estacionamiento para 3 vehículos. - Instalaciones eléctricas y sanitarias en correcto funcionamiento. Sobre la zona. Barra de Carrasco se ha consolidado como una de las áreas residenciales más buscadas del área metropolitana, destacándose por su entorno tranquilo, excelente conectividad y permanente desarrollo. La propiedad se encuentra próxima a centros educativos, supermercados, servicios, Parque Roosevelt y con rápido acceso tanto al centro de Montevideo como al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar, disfrutar de espacios amplios y contar con el potencial que ofrece una propiedad versátil en una ubicación estratégica y de alta demanda. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad! Cada oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies y demás datos aquí expresados son aproximados y deberán ser corroborados con la documentación correspondiente. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

206 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Sánchez 600

La Paz, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: César Pérez. # Casa más apartamento en un mismo padrón en La Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de renta o una propiedad ideal para dos familias. Ubicada en una zona de muy buena conectividad, con acceso a líneas de ómnibus, centros de estudio, comercios y servicios, en un entorno con buena demanda locativa, lo que la convierte en una atractiva opción para inversores. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de **347 m²** con **206 m² construidos**, distribuidos en una casa principal y un apartamento independiente. **Casa principal** Cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios con posibilidad de generar un tercer dormitorio, cocina de generosas dimensiones y baño amplio. Además, dispone de dos ambientes adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso, ya sea como sala de estar, escritorio, taller o espacio recreativo. Posee un altillo que actualmente se utiliza como depósito, con potencial para transformarlo en un dormitorio independiente, oficina o espacio de trabajo. La propiedad también cuenta con garaje, patio y parrillero. Si bien requiere reformas y actualizaciones, ofrece una excelente base para personalizarla y aumentar su valor. **Apartamento independiente** Ubicado al fondo del terreno, dispone de tres dormitorios, living con cocina integrada, estufa a leña y baño. Al frente cuenta con un espacio techado con parrillero y la posibilidad de generar una entrada totalmente independiente, lo que lo convierte en una excelente alternativa para alquiler o vivienda de familiares. Actualmente se encuentra habitado y requiere algunos arreglos de mantenimiento. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión, generar ingresos por alquiler o desarrollar un proyecto de renta en una zona con excelente conectividad y buena rentabilidad. **Comisión inmobiliaria: ** 3% + iva sobre el precio de venta. **Compartimos esta propiedad con todos los colegas inmobiliarios. ** ¡Consúltanos para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2419 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santo Domingo 6500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Propiedad con amplio terreno de 2. 419 m² compuesta por tres padrones de aproximadamente 800 m2 cada uno que ofrecen amplios espacios verdes y un entorno natural con diversas especies vegetales. En uno de los padrones se ubica la casa principal de tres dormitorios (uno con placard) junto a un apartamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para vivienda principal con unidad adicional para familiares, invitados o renta. La casa principal, de construcción con techo de planchada, cuenta con living-comedor con estufa a leña y cocina integrada con mueble bajo mesada. Dispone además de un segundo estar con potencial para funcionar como cuarto dormitorio y dos baños, uno de ellos en construcción. Las aberturas son mayoritariamente de aluminio con rejas de hierro, mientras que la cocina cuenta con abertura de hierro. Los pisos combinan cerámica y piedra laja, aportando carácter y funcionalidad a los distintos ambientes. En el mismo padrón se encuentra un apartamento independiente de un dormitorio, con techo liviano y alero, que dispone de comedor con cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y horno de barro exterior. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicionales dentro del predio. En otro de los padrones se ubican el tajamar y el sistema de pozo séptico, complementando la infraestructura del terreno. La instalación sanitaria es en pvc para la cocina y termofusión en los baños, mientras que la instalación eléctrica se encuentra actualizada y cuenta con sistema de llaves. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno natural y múltiples posibilidades de uso. Se destaca además por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, así como por su proximidad a la Ruta 7, que permite una buena conectividad con centros urbanos y servicios. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250.000

2366 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Avenida Ana Monterroso de Lavalleja 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. venta de espectacular casa en excelente zona de el pinar. la casa de tus sueños pronta para mudarte!! Espectacular casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 2360 m2 con un frente de 40 m y con 590 m2 edificados. Ubicada en la zona residencial de El Pinar, a 2 cuadras del mar, próxima a diferentes centros educativos y comerciales de la zona. Planta principal. Cuenta en planta baja con un amplio Living y Comedor con una estufa de alto rendimiento. Cocina con doble mesada y gran diseño de placares a medida con comedor diario. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con placares y escritorio. Baño completo. Conecta con la planta alta, escalera de madera natural y durmientes. Master suite de 40 m2 con jacuzzi, baño completo y vestidor de doble circulación. 2 Dormitorios amplios con placares y escritorios a medida. Baño completo con diseño moderno. Amplio corredor con salida a balcón al frente y salida a una amplia terraza hacia el fondo. Todas las aberturas de la casa son de gran tamaño permitiendo integrar los ambientes con el exterior, todas son en pvc y dvh con mosquitero. Cortinas roller con black out, sunscreen y gran escritorio de 32 m2 equipado. Desde la cocina salimos a una pérgola de madera. Parrillero amplio en piedra con horno de pizza sobre un gran deck de 100 m2 que nos comunica con la barbacoa o casa de huéspedes. Barbacoa: Cuenta con cocina integrada a un comedor y amplio living con estufa de alto rendimiento que calienta todos los espacios. Dormitorio amplio con placares y baño completo. Piscina de 11 X 5 con vereda perimetral térmica, clorador de sal y sistema de filtrado. Cocheras para 5 coches y lugar para varios coches mas. Garaje, lavadero, depósito o cuarto de servicio, baño y tender. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante con bomba de calor. Agua caliente por caldereta a gas. Pozo de agua con riego automatizado. Todo el predio se encuentra cercado y nivelado con un diseño de jardín para disfrutar de cada espacio. Portón de entrada en madera natural automatizado y con video portero. Sistema de vigilancia con cámara y cctv. Acepta préstamo bancario y financiación. No dudes en comunicarte para poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa