• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 105.000

1250 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

Domingo F. Sarmiento e/ América y San Martín

Santa Lucía, San Pedro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Domingo F. Sarmiento entre América y San Martín (Santa Lucía, San Pedro, Buenos Aires). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, amplio living con estufa hogar, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta. Adicionalmente, cuenta con un amplio local en donde solía funcionar un cine, el mismo dispone de baño, local al frente y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 25mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1250mts2, de los cuales 659mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 105.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fitz Roy 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. ¡Gran oportunidad en el macrocentro! Casa habitable con local comercial – Fitz Roy 438. Ubicada en una excelente zona de macrocentro, sobre la transitada calle Fitz Roy 438, esta propiedad ofrece un gran potencial para refacción, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión comercial o desarrollo mixto. Características generales: • Casa habitable, ideal para refaccionar y modernizar. • 4 dormitorios amplios y bien distribuidos. • Cocina y baño funcionales. • Patio interno, con espacio verde y posibilidad de expansión. • Local comercial al frente, con baño privado. • Dos salones contiguos al local, con ingreso independiente, que pueden integrarse a la vivienda o potenciarse como espacio de trabajo/renta. Ideal para: • Vivienda con negocio al frente. • Emprendimientos profesionales o comerciales. • Inversores que buscan un inmueble en zona en crecimiento. La propiedad combina estructura sólida, buena distribución y ubicación estratégica a pasos del centro, con gran potencial de valorización. No pierdas la oportunidad de visitarla y proyectar tu idea en este espacio versátil. Escribania Asignada Larribite. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 106.000

1632 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

31 los Ceibos 0

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. apto crédito hipotecario - venta casa quinta 5 ambientes en laguna de lobos. Sobre un amplio lote de 1632m2 esta casa de 5 ambientes esta ubicada en la Laguna de Lobos, Provincia de Buenos Aires, sobre la calle N° 31 (los ceibos) entre calles 1 y 2. La propiedad, desarrollada en una sola planta, cuenta con: cocina - living comedor amplio con hogar a leña - 4 dormitorios - baño - cuarto de servicio - galeria semi cubierta y pileta de 8, 40 x 4, 40mts. Espacio para guardar vehiculo. Superficie cubierta: 136, 20m2. Superficie semicubierta: 35m2. Superficie Pileta: 36, 95m2. Superficie terreno: 1632m2. Ubicada a 300m de la Laguna, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y esta equipada con iluminación exterior. servicios: Cuenta con Agua corriente, como tambien agua de pozo. Luz. Gas envasado. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

1178 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

RUTA 2 KM 118

Chascomús, Chascomús

Casa 3 Dormitorios en Chascomús, Chascomúsxintel(mre-mre-2428)

Super destacado

USD 124.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José Ingenieros e/ Martínez Guerrero y Avenida Buenos Aires

Centro, General Juan Madariaga

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle José Ingenieros entre Martínez Guerrero y Avenida Buenos Aires (General Madariaga, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Villa San Pedro

Rauch, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Villa San Pedro (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galpón de guardado y pileta. _ Adicionalmente cuenta con una cabaña de dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 131.000

251 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Salta 600

Baradero, Baradero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Muy buena oportunidad de compra. Se trata de dos casas independientes en un mismo terreno de 600 m2. La casa de adelante posee un amplio living comedor subdividido (puede ser escritorio o tercera habitación) con cocina integrada más lavadero. Dos dormitorios más que amplios y un baño. En la planta alta posee un tercer dormitorio más un estar balconeado al living, todo muy luminoso y aireado. Espacio guarda coches. La casa posterior está construída toda en una planta. Posee una cochera muy cómoda más galpón de guardado (a terminar), living comedor con gran cocina integrada con barra desayunador, lavadero, tres dormitorios y dos espaciosos baños. El estado general de ambas construcciones es excelente y está en perfectas condiciones de uso y mantenimiento como puede verse en las fotos. A la casa de adelante hay que pintarla del lado externo. Ideal para vivir y disfrutar en familia ya que el espacio verde puede disfrutarse de manera independiente una casa de la otra, o bien puede ser compartido. Real oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa