• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 35.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

San Juan 300

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en la localidad de urquiza, partido de pergamino, buenos aires. Con una superficie total de 350m2 y una superficie cubierta de 91m2 construida en el año 1965 cuenta con: Cuatro dormitorios. Living. Cocina comedor. Baño. Patio verde. El estado actual de la propiedad es a refaccionar. La localidad de Urquiza, se encuentra estratégicamente situada sobre Ruta Nacional 8 a 17 km de Pergamino, con acceso directo a servicios educativos como jardín de infantes y escuela local. Distancia de 32 km de Arrecifes y 207 km de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 40.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Strauss 141, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa de 4 dormitorios en Calle Strauss 141. Esta emplazada sobre dos terrenos, teniendo un frente de 20 mts. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño, 4 dormitorios, garage para 2 autos y tiene un hermoso patio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1627

Publicado hace 31 días

USD 40.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Perú 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino A refaccionar con patio ubicada en calle Perú al 1600. Con una superficie cubierta de 163 mt2 y sobre un lote de 392 mt2 esta propiedad cuenta con tres casas con entrada independiente cada una cuenta con: Cocina comedor. Dormitorio. Baño. Amplio patio verde. Tiene su fachada en buen estado! El estado de conservación de la propiedad es a refaccionar! Ideal para adaptarla a tu medida!! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 48.000

160 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Allende 0

Villa Cacique (Est Alfredo Fortabat), Benito Juárez

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Victoria Frances Verlini. El equipo de Remax Sierras vende importante propiedad en Villa Cacique, Benito Juárez: Esta casa combina comodidad y amplitud para disfrutar en familia. - Ubicación: En la localidad de Villa Cacique, partido de Benito Juárez. A tan solo 60 km de Tandil. - Es de fácil acceso sobre calle pavimentada. - Ambientes: - 2 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Cocina comedor. - Living. - Garaje cerrado. - Patio verde con frutales. - Lavadero independiente. - Quincho con parrilla. beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 49.500

139 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Nicolas Repetto 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Casa en venta ubicada sobre la calle Dr. Nicolas Repetto, Barrio Acevedo de Pergamino. Esta propiedad de 179 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m² cuenta con: Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Quincho cubierto con parrillero. Patio verde. Cuarto de guardado. Todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y tv por cable. En buen estado general con algunos ambientes a refaccionar. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta opción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 50.000

250 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 53 y 54

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 53 y 54 (Colón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento de tres dormitorios con cocina, living y un baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 53.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espora 3100

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | espora 3153, punta alta. Les presentamos este nuevo ingreso sobre calle Espora, en un barrio familiar y tranquilo, con parada de colectivo enfrente y cercano a Avenida Colon para cómoda llegada a la base y centro de la ciudad de Punta Alta. Se ingresa por un jardin con cochera semicubierta, living comedor con mucha luz, cocina separada con espacio para mesa, tres cómodos dormitorios con ventana y placard y baño completo con bañera. En el patio espacio suficiente para disfrutar en familia y con mascotas, y además un galpón de guardado y un pequeño quincho con parrilla para cocinar cómodamente. Servicios de luz, agua, gas y desagüe cloacal. Buen estado general, mucha luminosidad. Lista para entrar! Escuchamos ofertas razonables y entrega más financiación corta. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 54.000

235 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 700

Trenque Lauquen, Trenque Lauquen

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sandra Lorena Ferrandez. Se vende en Trenque Lauquen, en la calle Sarmiento al 790, casi esquina Marconi, casa en valor de oportunidad. Con una superficie total de 235 m2 y construidos 153 m2 cuenta con: Cocina. Comedor. Living. Dos dormitorios. Un baño. Lavadero. Un local en la esquina. Un ambiente mas, separado de la vivienda principal, hoy usado como una habitacion. Patio seco. Tiene ademas ingreso a la casa por calle Sarmiento y al patio y monoambiente por Marconi por un porton para ingreso de vehiculo. Posee servicios de luz, gas natural, agua y cloacas. Propiedad apta credito hipotecario! Es una buena oportunidad de inversion, contactanos y te damos mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 54.000

549 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Canal 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. venta casa de 3 dormitorios mas cabaña de 2 dormitorios sobre calle de la canal tandil buenos aires. Lote de 549 m² ubicado sobre Calle De la Canal, con potenvial para inversion inmobiliaria. Distribución. La propiedad ofrece dos viviendas independientes en un mismo terreno, lo que maximiza las opciones de uso: Vivienda Principal. • Construcción con sistema constructivo mixto, (de construccion seca revestido) • 3 dormitorios. • Living comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • Dormitorio principal con baño en suite (a terminar) Vivienda Secundaria (estilo Cabaña) • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina separada. • Living comedor. • Construcción en sistema en seco. características destacadas. • Superficie total: 549 m² • Superficie cubierta: 100 m² aprox. • Superficie descubierta: 449 m² • Año de construcción: 2015. • Estado general: Bueno. • Espacio guardacoche disponible. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Apto mascotas. propuesta de inversión. Ideal para inversor que busca: • Vivienda familiar con potencial de renta. • Desarrollo inmobiliario versátil. • Generación de ingresos pasivos. • Proyecto con múltiples configuraciones. Ubicación Tandil frente a Piedra Movediza, con dos construcciones independientes que multiplican las posibilidades de uso y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 55.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Güemes 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino con patio ubicada en Barrio Acevedo en Guemes al 500. Con una superficie cubierta de 135 mt2 y sobre un lote de 239 mt2. Cuenta con: Living. Comedor. Tres dormitorios. Baño. Cocina. Cuarto de guardado. Patio verde con parrillero. Ubicada a 400 mts del Parque España, tiene su fachada en buen estado, todos los servicios! Ideal para adaptarla a tu medida!! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 55.000

2760 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sebastian Crasso y Arenales 0

Comodoro Py, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. casa con local y amplio terreno en venta en la localidad de Comodoro Py (Partido de Bragado), ubicada en calle Sebastián Crasso y Arenales. Con una superficie total de 2760m2 y una superficie cubierta de 168. 50m2 cuenra con: Cocina con comedor Diario. Comedor principal. Dos dormitorios. Baño. Cochera semicubierta. Patio. Amplio local comercial. Servicios: Luz eléctrica - Agua corriente - Wiffi. Oportunidad de inversión para desarrollo comercial e inmobiliario, a minutos de la ciudad de Bragado y a tres horas y media de Buenos Aires. - Hace tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 58.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Laprida 200

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino se encuentra ubicada en barrio Acevedo, a tan solo media cuadra de Parque España. Con una superficie total 294m2 y una superficie cubierta de 132m2 cuenta con: 3 dormitorios. Living - comedor. Cocina - comedor diario. Baño. Lavadero independiente. Patio con verde. Cuarto de guardado. En cercania de colegios, parques y a muy pocas cuadras del centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 60.000

1293 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Camino Enlace Ruta 51 y José María Micheo

General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Cabañas en venta ubicada sobre Camino Enlace Ruta 51 y José María Micheo (General Alvear, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Las mismas poseen las mismas características y disponen cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplias y luminosas, cuentan con parque, parrillas y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 293mts2 y tiene una superficie aproximada de 126mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

USD 60.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General Conesa e/ Coronel Brandsen y Coronel Suárez

Castilla, Chacabuco

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Conesa entre Coronel Brandsen y Coronel Suárez (Castilla, Chacabuco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios, y un baño completo. Adicionalmente cuenta con otra casa de un dormitorio con cocina, living comedor y un baño completo. Posee un gran patio parquizado con parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 60.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Telesforo Chávez e/ Alberdi y Larrory

Junín, Junín

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre calle Telesforo Chávez entre Alberdi y Larrory (Junín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ posee un departamento en planta alta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 25 días

USD 60.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José M. Carrega 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. casa A terminar + salon con baño Y cocina ingeniero white bahía blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Ingeniero White, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario, cercano al puerto de la ciudad. Construcción sólida de 125 m² sobre un terreno de 283 m², diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida de 125 m² • Terreno de 283 m² con amplio potencial de expansión. • Distribución estratégica en 8 ambientes. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle José M. Carrega. distribución interior. Salon: • Gran salon al frente. • Cocina. • Baño. • Espacios de guardado. Casa: • Distribuida en dos plantas, separadas del salon por un gran patio. • Gran cocina. • Living comedor. • 2 habitaciones con excelente iluminación natural. • 2 baños en cada planta, planta baja terminado, planta alta en construccion. • Espacios interiores con diseño funcional y versátil. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Proyecto en etapa de construcción. • Estructura resistente y bien mantenida. • Potencial de mejora y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 60.000

128 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chavero 2000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta en Pergamino. Con una superficie total de 189m2 y una superficie cubierta de 128m2 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Cocina/Comedor integrados. Living con salida directa al patio. Lavadero. Toilette. Estudio/oficina de trabajo. Cochera techada. Patio seco y patio verde. Parrillero. En planta alta: Tres dormitorios. Baño completo. Ubicada sobre calle Tropero Chavero, zona residencial de Pergamino con un entorno tranquilo con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Cuenta con todos los servicios y se encuentra en buen estado de conservación!! Apto para crédito hipotecario. ¡No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 61.000

480 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú e/ Yapeyú y Urquiza

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Maipú entre Yapeyú y Urquiza (Villa Moquehua, Chivilcoy, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos escritorios, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 48mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 480mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 62.000

8%

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Circunvalación 14 E/ 25 y 27, Verónica 0

Verónica, Punta Indio

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Andres Barboza Quintero. Casa en venta - Circunvalación 14 e/ 25 y 27, Verónica, Punta Indio. Sobre lote de 10x30 (300mts2) con 100mts2 construidos aproximadamente. La casa se desarrolla toda en planta baja. Posee 3 dormitorios cómodos y un 4to dormitorio con baño en suite. Espacio de guardado/alacena/vestidor. Además del baño en suite, tiene otro baño completo. Todos los ambientes poseen aberturas que permiten ventilación natural y entrada abundante de luz solar. Living-comedor, cocina semi-integrada. Al fondo tiene patio con verde, un galpón de guardado y/o espacio de trabajo. La casa tiene 4-5 años de construida con materiales tradicionales y con posibilidad de construir para arriba ya que tiene techo de losa. Verónica se destaca por su tranquilidad, fácil acceso y su cercanía con la naturaleza rural. Si querés conocerla contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 68.000

306 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 500

Veinticinco de Mayo, Veinticinco de Mayo

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. casa 6 ambientes en venta, con pileta, terraza, lavadero Y garage para dos vehiculos. - oportunidad de inversion! Ubicada en una localización estratégica y central en la Provincia de Buenos Aires, esta propiedad combina dimensiones extraordinarias, solidez constructiva y un diseño funcional ideal para modernizar a tu gusto. Dimensiones: Superficie Total: 305, 79 m² - Superficie Cubierta: 229, 27 m² Distribución y Ambientes: - Área Social: Amplio living con excelente entrada de luz natural, comedor principal integrado con ventanales al jardín interno y barra desayunadora que conecta a la cocina. - Sector Privado: 4 habitaciones en total. Dos de ellas al frente (con grandes ventanales y placares en durlock). Las otras dos son ideales para dormitorios infantiles, playroom o un cómodo home office. - Baños: 2 baños completos distribuidos estratégicamente para mayor privacidad (uno en el sector social y otro en suite en la habitación del contrafrente). - Exteriores y Confort: Garage cubierto con capacidad para 2 vehículos, jardín de invierno y una gran galería techada que conecta con el sector de la pileta. - Pileta: De generosas dimensiones (4, 60 x 8 metros). - Planta Alta: Terraza transitable con vistas panorámicas y lavadero independiente. - A refaccionar: El inmueble cuenta con una estructura impecable y espacios súper generosos, listos para un proyecto de actualización que lo transforme en la casa de tus sueños. ¡Lista para escriturar! Documentación al día para una operación rápida y segura. ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 70.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

El Tonelero 221, Villa Gral. Savio Est Sanchez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Hermosa casa quinta a la venta en la localidad de Villa General Savio (Sánchez), Partido de Ramallo. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, ambiente superluminoso y con excelente ventilación. El mismo incluye barra desayunadora y salamandra. También posee baño completo y 3 dormitorios, dos con vista al frente de la propiedad y el otro con vista al patio de la misma. El patio de la propiedad está cerrado con muros perimetrales con luminaria y cantero con diversidad de plantas y dos palmeras de gran tamaño. Posee también un quincho cerrado de unos 25 mt² con ventanales de aluminio y vidrio, un parrillero de ladrillos con estructura de hierro y techo de chapa y una pileta de 6 mts de largo x 3 mts de ancho, la cual se encuentra vallada y con vereda atérmica a su alrededor y cuenta con sistema de filtrado de agua. Al lado de la pileta se encuentra un estanque con peces de colores. La propiedad posee alarmas, sistema de riego computarizado y al frente de la misma rejas de hierro. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan tranquilidad y una propiedad super equipada. ️ Posibilidad de comprar la propiedad amoblada️ Superficie del Lote: 300 mt² Superficie Cubierta: 140 mt² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1622

Super destacado
Publicado hace 31 días

USD 70.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cajaraville y Doctor Mir

Magdalena, Magdalena

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Cajaraville y Doctor Mir (Magdalena, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 70.000

440 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 34 y 36

Balcarce, Balcarce

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 34 y 36 (Balcarce, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 70.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

A. del Valle y Lorenzo Moreno 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. se vende casa estilo colonial ubicada en el Socorro, Pergamino ba. Distribuida de la siguiente manera: 3 Dormitorios. Oficina actualmente utilizada como consultorio. Cocina. Living comedor. Altillo. Baño completo (Ante-baño, baño y ducha por separado) Toilet. Lavadero. Garaje semicubierto con conexión al lavadero. Jardín con parrillero. Superficie Cubierta: 169, 69 m2. Superficie Descubierta: 9, 85 m2. Superficie Total: 455 m2. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, construida con materiales de excelente calidad, posee un estilo colonial con puertas, aberturas y pisos en buen estado de conservación. A 30km de Pergamino. A 80km de Rosario. A 84km de San Nicolás. Gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 70.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendoza 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. se vende casa Y departamento interno en pergamino todo sobre un terreno de 300M2. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: cocina comedor. living A terminar. lavadero. baño principal. baño de servicio. 3 dormitorios. garaje para tres vehiculos. patio con parrillero cubierto. el departamento interno, cuenta con entrada independiente Y se encuentra distribuido de la siguiente manera: cocina comedor. lavadero. un dormitorio. baño. tanto la casa como el departamento comparten el patio.! Oportunidad de inversion, no dudes en contactarnos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 70.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini 100

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. Casa en venta en Bragado. Con una superficie total de 490m2 y una superficie cubierta de 112m2 cuenta con: Hall de ingreso. Cocina comedor integrada, Lving, Dos dormitorios. Baño. Garaje. Patio con piscina. En la parte posterior, tiene un departamento que se compone de la siguiente manera, hall. de ingreso, cocina y un dormitorio. Ubicada en un buen punto de la ciudad, sobre la calle Pellegrini n 155. excelente oportunidad!! Cuenta con posibilidades de ampliación. se toman permutas de vehiculo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días
Ver mapa