• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 270.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

616

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Je/R. Increíble casa con pileta en Residencial I - Ideal para disfrutar todo el año. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente distribución y un entorno ideal para vivir o vacacionar con total comodidad. 4 dormitorios: Con ambientes luminosos y buena ventilación natural, ideales para familias numerosas o para recibir invitados con comodidad. El principal en suite, con vestidor. 2 baños completos: Distribuidos de forma estratégica para brindar practicidad y confort a cada sector de la casa. Toilette: Cómodo y perfecto para visitasCasa totalmente eléctrica: Equipada con instalaciones modernas, eficiente y segura. Living comedor con salida a galería: Espacio central amplio y conectado con el exterior, ideal para la vida social y familiar. Galería con parrilla: Ubicada junto a la pileta, perfecta para disfrutar del aire libre y organizar reuniones. Pileta: Piscina privada rodeada de verde, ideal para relajarse y refrescarse en temporada. Garage cubierto: Espacio techado diseñado especialmente para guardar utv, cuatriciclos o vehículos similares, manteniéndolos protegidos. Lavadero separado: Área funcional independiente para el manejo diario de tareas del hogar. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. Preguntar a Chatgptxintel(rih-rih-400)

Super destacado

USD 258.000

$ 600.000 Expensas

1235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Residencial 1 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa desarrollada en una sola planta. • 5 ambientes. • 3 dormitorios en suite. • 3 baños + 1 toilette. • Living comedor amplio. • Estar diario convertible en habitación. • Cocina completa. • Galería con parrilla. • Lavadero. Superficies y medidas. • Superficie total: 1. 235 m² • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie semicubierta: 47 m² • Superficie descubierta: 1. 028 m² • Total construido: 207 m² • Frente: 24 m. • Fondo: 20 m. Información general. • Antigüedad: 5 años. • Condición: Muy bueno. • Planta: 1. • Situación: Vacía. • Orientación: Noreste. • Expensas: $600. 000. Equipamiento. • Wifi. • 2 televisores (living comedor y estar diario) • Cocina con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica y licuadora. • 2 heladeras con freezer (una en cocina y otra en lavadero) • Camas para 8 personas + 3 futones que se convierten en cama. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

430 m² tot.10 amb.10 dorm.12 baños

Av. 5 al 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta hostel villa gesell - 20% de renta comprovable - venta fondo de comercio! Excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este complejo, ubicado en la Avenida 5 entre Paseo 104 y Paseo 105, cuenta con 10 unidades completamente equipadas, ideales para maximizar su retorno de inversión. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, este complejo se destaca por su atractivo diseño y comodidades que garantizan una estadía placentera para los inquilinos. La unidad también incluye una vivienda separada de 2 ambientes con cocina y baño privado, ideal para vivienda propia, o como renta extra. Se ubica en un Lote de 430 m2, distribuidos en 270 m2 cubiertos y 160 m2 descubiertos. Cada una de las unidades ofrece baño privado. Cuentan con base doble, cuádruple y séxtuple. Además, el complejo cuenta con amenidades como un excelente patio en el cual se pueden ofrecer diversos servicios, wifi, solárium, salón comedor, entre otros, todo pensado para brindar la máxima comodidad a sus huéspedes. No dude en consultar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 144.900

210 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

14 de Julio al 1300

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única – propiedad retasadahistórica propiedad de principios del 1900, originalmente concebida como hotel y posteriormente reciclada para uso residencial, con local comercial al frente y unidades independientes. Una propuesta con gran potencial para refacción, desarrollo, renta o uso mixto. La propiedad cuenta con una distribución amplia de 8 ambientes, 4 baños, local a la calle y un departamento de 1 ambiente independiente, lo que permite múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión para renta, proyecto comercial, hostel, consultorios, oficinas, emprendimiento gastronómico o desarrollo inmobiliario. Su estado general es regular, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, historia y metros aprovechables para poner en valor. Por sus características y ubicación, representa una excelente oportunidad para reciclar, redistribuir o desarrollar un proyecto con identidad propia. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera privada justo enfrente, un diferencial muy importante para la zona. Características principales: Propiedad histórica de principios del 1900Reciclada como vivienda + local comercial8 ambientes4 bañosLocal al frenteDepartamento independiente de 1 ambientePosibilidad de cochera privada enfrenteEstado general regular, ideal para refacción o desarrolloAcepta permutaPosibilidad de financiaciónEscucha propuestas razonablesUbicación estratégica: Ubicada en una zona de gran circulación y conectividad, a solo 1 cuadra de Plaza Rocha, 2 cuadras de Plaza Pueyrredón y apenas 4 cuadras del centro de Mar del Plata. Un entorno ideal tanto para uso residencial como comercial, con excelente acceso a transporte, servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una propiedad distinta, con historia, metros, ubicación y múltiples posibilidades. Ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen una oportunidad real para transformar y valorizar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 274.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ceibo 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa en venta en Cariló de 5 ambientes con gas natural. Propiedad con frente de ladrillo visto, piedra y postigos de madera, ubicada en una calle tranquila, rodeada de bosque y en un entorno boscoso. Ubicación: Ceibo entre Vencejo y Reyezuelo. Manzana 113 – Lote 23. Superficie Total 190 m² (Las superficies expresadas son estimativas y deberán ser verificadas mediante plano de mensura) Superficie del lote: 898 m² Al ingreso, la propiedad cuenta con un living comedor con salida a la galería techada. En desnivel, un estar adicional. Otro estar con salida directa al jardín. -Cocina comedor separada. -Un pasillo distribuidor conduce a los 4 cuartos. -1er dormitorio en suite. -Luego 2 y 3er dormitorio que comparten un baño completo. -4to el dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor con vista al jardín. -El último y 5to dormitorio/huespedes y/o servicio se ubica en el otro ala de la casa, contiguo a la cocina, y cuenta con un baño completo. En el exterior se desarrolla el lavadero, un cuarto de guardado, parrilla techada cubierta, pérgola para guardado de auto y deck exterior con vista a un amplio jardín. Consúltame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 330.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Marta al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Sierra de los Padres, esta casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor, living, lavadero, despensa, baño completo, habitación y una galería con baulera. La planta alta cuenta con tres habitaciones, una en suite con baño completo y hidromasaje, un estudio, biblioteca balconeada y un baño adicional. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina de 8x4 m con solarium húmedo, y un quincho completo con parrilla, horno de barro y baño calefaccionado. La propiedad dispone de gas natural, es súper luminosa gracias a sus ventanas dvh, y está construida sobre una loza de hormigón con paredes de 45 cm que aseguran excelente aislamiento térmico. Incluye espacio para auto y trotadora. Valor: usd 330, 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Senderos III - Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Senderos iii, dentro de Costa Esmeralda, ubicada sobre un lote de 944, 44 m² y rodeada de un entorno natural único. Senderos iii Lote 314 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Superficie cubierta: 125, 41 m²- Superficie descubierta: 42, 95 m²- 5 ambientes- 4 dormitorios- 2 baños completosplanta baja- Living comedor- Cocina integrada- Dos dormitorios- Baño completoplanta alta- Dos dormitorios- Dormitorio principal con salida a terraza- Baño completodetalles Y equipamiento- Calefacción eléctrica- Estufa Tromen- Aberturas pvc con dvh- Pisos de porcelanato- Aire acondicionado individualservicios- Wifi- Agua corriente- Electricidadentorno Y amenities- Vista al bosque- Arboleda autóctona- Canchas de fútbol y tenis- Amenities- House de estilo modernoUna propiedad funcional y cómoda, ideal para disfrutar tanto en vacaciones como durante todo el año, en uno de los barrios más consolidados de Costa Esmeralda. Costa Esmeralda se destaca por su combinación de naturaleza, privacidad y servicios premium. Cuenta con seguridad las 24 hs, acceso controlado, golf, club house, paradores de playa, propuestas gastronómicas y espacios deportivos pensados para toda la familia. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 280.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

385

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Je/R. ¡Tu próxima casa en Costa Esmeralda ya está en marcha! Proyecto en construcción con entrega estimada para mediados de noviembre 2025, ubicado en el exclusivo barrio Senderos iv, uno de los más buscados por su entorno consolidado y cercanía a la naturaleza. La casa se desarrolla en dos plantas y está pensada para disfrutar en familia, con espacios amplios y cómodos: 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite4 baños completosLiving-comedor integrado con cocina y mucha luz naturalBalcón terraza ideal para relajarte con vista abiertaGalería con parrilla perfecta para encuentrosPileta para disfrutar todo el verano. Una excelente opción para quienes buscan estrenar casa con diseño moderno, funcionalidad y todo el confort de vivir en Costa Esmeralda. Las imágenes son ilustrativas y al tratarse de un proyecto en desarrollo, están sujetas a modificaciones. Consultanos para más info del plano, avance de obra y formas de pago. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-376)

Super destacado

USD 365.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportiva 387

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa estilo californiano con esencia natural en Barrio Deportiva. En pleno corazón del Barrio Deportiva, esta casa de estilo californiano combina calidez, diseño y naturaleza en perfecta armonía. Su impronta relajada, los detalles en madera y la luz que entra por cada ventana crean un ambiente que invita a disfrutar todo el año. 4 dormitorios amplios: 1 en suite, cómodos, luminosos y pensados para el descanso. 3 baños: funcionales, modernos y en línea con la estética cálida de la casa. El living comedor integrado a la cocina es el gran protagonista: un espacio amplio, social y súper luminoso, ideal para compartir en familia o con amigos. La cochera semicubierta mantiene la línea estética y aporta practicidad. Cuenta con losa radiante, un plus enorme en Costa Esmeralda que garantiza confort, eficiencia y uso pleno durante todo el año. Una casa con carácter, en uno de los barrios más buscados por su vida activa y su entorno natural. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-454)

Super destacado

USD 430.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos II 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ar. Increíble casa en Senderos I, Costa Esmeralda - Diseño, confort y bosque en armonía. Ubicada en una de las zonas más lindas de Costa Esmeralda, esta casa combina un diseño moderno de hormigón con la calidez del entorno natural. Rodeada de pinos y con una estética minimalista pero muy funcional, es ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una experiencia relajada en la costa. 4 habitaciones amplias, 2 de ellas en suite3 baños completosToilette de recepciónLosa radiante eléctrica en todos los ambientesEspacios de estar súper cómodos e integradosCocina moderna con isla y mucho espacio de guardadoGran galería con parrilla y conexión directa con el living-comedor. La casa tiene una estructura de hormigón vista, líneas simples y un interior cálido con materiales nobles como madera y piedra. El espacio social es protagonista: living, comedor y cocina se conectan visual y funcionalmente con el exterior, haciendo que la vida diaria fluya adentro y afuera sin esfuerzo. Una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, el confort térmico, y el entorno natural sin renunciar al estilo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-370)

Super destacado

USD 460.000

1386 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ñandu 800

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno natural y tranquilo. Superficies: *Lote: 1086 m² *Superficie cubierta: 480 m² *Superficie semicubierta: 120 m² planta baja: *Living con aire acondicionado. *Cocina. *Comedor. *Toilette. *Galería semicubierta con parrilla. *Sala de máquinas con lavadero. *Baño completo. *Amplia cochera cubierta. *Jardín con deck de madera y pileta climatizada. Planta alta: *Dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor, aire acondicionado y balcón. *Dormitorio matrimonial en suite con balcón y salida al jardín. *Dos dormitorios con dos camas individuales, ambos con aire acondicionado. *Baño completo. Detalles Y confort: *Gas natural. *Calefacción por losa radiante. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con espacios amplios, luminosos y todas las comodidades para vivir o vacacionar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 480.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Senderos IV 283

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ar. Casa a Estrenar en Pozo - Senderos iv, Costa Esmeralda. Fecha de entrega: Diciembre 2025. Proyecto exclusivo en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda. Esta casa estilo californiano fusiona diseño, calidez y modernidad, con ambientes amplios e integrados al entorno natural, a minutos del mar. Se distribuye en 6 ambientes con 5 dormitorios en suite + toilette, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón. Detalles destacados: • Aberturas de pvc con dvh para máxima eficiencia energética. • Losa radiante en todos los ambientes y preinstalación de aire acondicionado. • Cocina con mesada Silestone, bacha Johnson y griferías negras Piazza. • Hogar revestido en listones de machimbre. • Piscina de material 7x3 m revestida símil piedra Bali. • Galería con deck de madera, parrilla y espacio techado para 2 autos. • Paisajismo natural y cerco perimetral. Plus del proyecto: • Gas natural con plano aprobado. • Caldera dual Peisa. • Construcción con materiales de primera línea. • Entrega sin muebles, con horno y anafe. Un hogar pensado para disfrutar del confort moderno en un entorno de naturaleza y playa. - aclaracion: las fotos de la propiedad ya terminada corresponden a la última casa construida por este mismo desarrollador, y se muestran únicamente a modo de referencia para apreciar el nivel de terminaciones y materiales. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-421)

Super destacado
Ver mapa