76 Casas Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 250.000
1501 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Calle Santa Paula, La Dolly, Brandsen
Brandsen, GBA Sur
Inmueble ubicado en el destacado barrio La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires. Desarrollado sobre un lote de 22 mts de frente x 67 mts de fondo. Dentro del lote hay 3 casas y una pileta de 3x6 mts. 1ra (cercana al frente): Cocina/comedor. 2 dormitorios. Baño. 2da. (atras de la 1ra): Amplio monoambiente. 3ra. (medio del terreno): Living. Comedor/cocina con isla. 4 Dormitorios. Ante baño y baño. 1 baño. Extenso patio cerrado por completo. Todos los servicios. Calle de tierra.

USD 270.000
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Brandsen, GBA Sur
Inmueble ubicado en Barrio Malvinas I, Coronel Brandsen, Prov de Buenos Aires. Lote N° 274. Lote de 107, 27 x 95, 39. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 10. 000 M2. Cuenta con: Living/comedor. Cocina. 4 Dormitorios, uno en suitte. 3 Baños completos y 1 toilette. Lavadero. Escritorio. Sum. Aire acondicionado individual. Pileta de material cercada. Parque con iluminacion. Servicios de Agua corriente, internet y electricidad. Se encuentra a 2 Km del centro de Brandsen y a 1 hora de capital federal. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 380.000
$ 7.000 Expensas
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Altamirano, Brandsen
Excelente propiedad emplazada en lote perimetral a country anexo, ubicada en Campos de Roca I. Posee living comedor, cocina semi industrial, 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, lavadero en el exterior al lado de la parrilla, gran parque y pergola para dos vehiculos. Aire acondicionado frio calor en el living y en las tres habitaciones, y calefacción por radiadores. Amenities: proveeduria, confiteria, colonia de vacaciones, escuela de tenis, piscina, capilla, casona para eventos, caballeriza. Expensas $7. 000. Acepta propiedad en parte de pago. xintel(dop-dop-88)


USD 398.000
$ 300.000 Expensas
5100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Campos de Roca, Autovía 2 km 65
Campos de Roca, Brandsen
Campos de roca venta casaen un lugar privilegiado del barrio a metros del parque central, en un contexto arbolado único, encontramos esta vivienda icónica de Campos de Roca, de estilo neopintoresco, que nos presenta un diseño estético y técnico único, de alta calidad arquitectónica y belleza en un marco natural envidiable. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..






































