• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 670.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad clásica en Abril Club de Campo, Hudson Con 310 m² cubiertos sobre un lote de 1. 000 m², esta casa transmite calidez, amplitud. La propiedad se desarrolla en dos plantas, techos con vigas de madera a la vista en el sector de galería, y una paleta de colores cálidos que le otorgan una atmósfera hogareña y acogedora. En planta baja, el living y el comedor se distribuyen con comodidad y luz natural abundante, con acceso directo al jardín y la galería. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajos y sobre mesada, conexión con lavadero y toilette. Cuenta además con cuarto de servicio. En planta alta posee 4 dormitorios y dos baños el principal con suite y vestidor. En el exterior amplia y galería cubierta, pileta y jardín arbolado. Entrada imperial al frente. Cochera cubierta. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño A Estrenar con Piscina Infinity — Greenville Polo ResortImponente casa a estrenar ubicada en el Lote E 10 de Greenville Polo & Resort. La propiedad, de diseño contemporáneo, cuenta con 350 m² construidos sobre un lote de 750 m² con orientación Oeste. Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja — Social y Exterior• Recepción: Ingreso imponente con doble altura, generando amplitud y luminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Baño: Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta — Intima• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites Junior: 2 dormitorios adicionales, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Estar Íntimo: Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general y preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada y empotrada en toda la propiedad. • Confort: Doble altura y detalles de categoría. Detalles Generales• Superficie Terreno: 750 m² (30m de frente x 25m de fondo). • Superficie Construida: 350 m². • Estado: A estrenar. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Usd 650. 000. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 430.000

612 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Oportunidad Casa con 224 m² Cub. 3 Dorm. Y Escritorio en Venta en El CarmenExclusiva propiedad desarrollada sobre lote de 612 m², ubicada en el prestigioso Club de Campo El Carmen, con excelente acceso y entorno completamente consolidado. La casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes, combinando materiales nobles, excelente mantenimiento y vistas abiertas al jardín del frente y contrafrente. En planta baja cuenta con un amplio living comedor apaisado al frente con grandes ventanales y salida directa a la galería y piscina, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cocina completamente equipada, con cómodas superficies de trabajo y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. La suite principal se encuentra en planta baja y dispone de vestidor y baño completo con hidromasaje con ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con un amplio toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios, un baño completo también con hidromasaje y un gran espacio tipo atelier/escritorio ideal para home office, playroom o quinto ambiente. Exteriormente la propiedad ofrece una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado al frente y al contrafrente con pileta, creando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características destacadas: * 5 ambientes* 3 dormitorios* Suite en planta baja* 2 baños completos + toilette* Atelier / escritorio / cuarto de huéspedes* Piscina climatizada con cascada* Parrilla* Espacio para 2 cocheras y mas* Losa radiante* Pisos entablonados* Aberturas dvh en aluminio* Grupo electrógeno* Ablandador de agua* Excelente calidad constructiva* Aires acondicionados instalados* Mosquiteros en sus aberturas-La propiedad se vende amoblada según inventario. -apta credito hipotecario. -Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago en caba a definir zona y prestaciones. Club de Campo El Carmen, ofrece seguridad 24 hs, control de accesos y una amplia infraestructura deportiva y social: piscinas tanto cubierta como descubierta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, paddel, pista de skate, driving golf, spa, cine y biblioteca. Su Club House una histórica casona de principios de siglo que perteneció a la Familia Pereyra Iraola donde se desarrollan actividades sociales para todos sus habitantes y familias, además cuenta con vestuarios, restaurantes todo implantado en amplísimos espacios verdes con un excelente paisajismo protegido como patrimonio Histórico realizado por el famoso Carlos Thays. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en un entorno verde y seguro

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Imperdible Oportunidad en Altos de Hudson 2 - Casa 5 AmbientesOportunidad única en Altos de Hudson iimoderna y luminosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, con excelente acceso desde Autopista La Plata - Buenos Aires. Excelente valor de oportunidad dentro del barrio. Con un diseño contemporáneo y ambientes amplios y súper funcionales, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 555 m², cuenta con 200 m² cubiertos distribuidos de manera elegante y práctica. La propiedad ofrece: * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural* Cocina con comedor diario* Toilette de recepción* Habitación principal en suite* 3 habitaciones totales, 2 de ellas habitaciones con salida a un gran balcón aterrazado* 2 baños completosEn el exterior se destaca un amplio jardín parquizado, piscina y sector de parrilla, perfectos para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El barrio Altos de Hudson ii cuenta con: * Seguridad privada 24 hs* Piscina* Gimnasio* sumuna casa moderna, funcional y lista para mudarse, en un entorno seguro, exclusivo y rodeado de naturaleza. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 580.000

1049 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Hermosa Casa de Estilo Clásico en Venta en Abril Club de Campo. Posee 282 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1049 m2 totales. Impecable casa de estilo clásico con tres dormitorios renovada en su totalidad. Con cerramientos de aluminio vidrio simple con hojas de abrir. Calefacción central por radiadores. Agua caliente por termotanque. Puertas interiores de madera con tableros. Planos municipales aprobados para construir la pileta. Planta baja: hall de entrada con pisos en porcelanato beige. Amplio living comedor: pisos de pinotea plastificados, con ventanales a jardín y galería; hogar revestido en adoquín; sector biblioteca. Cocina integrada con barra divisoria; muebles nuevos en melamina y mesadas en granito gris mara. Toilette de recepción, con pisos de mármol y revestimiento en azulejos blancos con ducha. Escritorio apto también como pequeño dormitorio. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Escalera de mampostería con revestimiento y barandas de hierro. Planta alta: hall de distribución con pisos porcelanato beige. Habitación principal en suite: pisos de pinotea; espaciosa antecámara; aa frío/calor split; salida a amplio balcón; vestidor. Baño recientemente remodelado: doble bacha, revestimiento en porcelanato tipo Calacata; ducha con media mampara. Dos dormitorios: pisos de madera plastificada, uno con placard de puertas de madera antiguas, otro sin hacer. Baño completo con revestimiento en azulejo blanco con guardas y piso en porcelanato beige. Pequeño balcón al frente. Exterior: amplia galería a parque con riego por aspersión automatizado. Parrilla. Guardacoches para un auto. Entrada imperial en ladrillos. Suc. Hudson

Destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Casa en Venta El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Club El CarmenSe vende una propiedad de construcción moderna ubicada en el Club El Carmen, Berazategui. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose por sus amplios espacios, conexión de ambientes y su funcionalidad. Distribución de la Propiedad: Planta Baja y Niveles: Desarrollada en 3 plantas, la vivienda integra de manera eficiente las áreas sociales y privadas. Área Social: Dispone de un amplio living-comedor, cocina de concepto americano y comedor diario. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal que incluye vestidor y armarios empotrados. Espacios Adicionales: La propiedad incorpora oficina, escritorio, un altillo y una sala de juegos. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. Baños: Posee 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Exterior y Recreación: Espacios Verdes: Jardín parquizado, patio y terraza con balcón. Amenities Propios: Piscina descubierta, solárium y sector de parrilla. Cocheras: Capacidad para 5 vehículos en espacios descubiertos. Infraestructura del Barrio: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas, portería y seguridad nocturna. Servicios del Club: Acceso a cancha de golf, Club House y restaurante. El barrio cuenta con todos los servicios soterrados: agua potable, cloacas, gas natural e internet. Ficha Técnica: Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Ubicación: Lote interno. Orientación: Oeste. El Carmen Country Club se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado

USD 85.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 21 5167

Berazategui, Berazategui

Venta de casa con local de 5 ambientes sobre lote de 300 M2. Emplazada sobre una de las arterias comerciales mas importantes de la ciudad, avenida 21 entre 151 A y 152 de berazategui, a 200 mtrs de la avenida mitre Y diagonal lisandro de la torre, zona comercial, con alto flujo de transito vehicular Y peatonal, inmejorable ubicación, con parada de colectivo a 100 mtrs, fácil acceso desde todos los medios de transporte y llegada directa desde la autovía Buenos Aires / La Plata. En sus inmediaciones se encuentran una amplia oferta de establecimientos comerciales de diversos rubros, haciendo de la zona una de las mejores para invertir o instalar un comercio. Se trata de una propiedad desarrollada en 1 planta, sobre lote de 10x30 mtrs., que se encuentra compuesta por: 1) Local al frente con ingreso particular, vidriera y persiana de 26 m2 aprox. Y 1 baño. 2) Casa: jardin, porch, living-comedor, cocina-comedor diario, baño, 3 dormitorios, patio, galpón y parque. Apta credito hipotecario. documentacion al dia. opcional venta en block con lote lindero. Consulte. Indicadores: Zona R3 / Densidad neta maxima Hab/ha: 300 / F. O. S. 0, 6 / F. O. T. 1, 2 / Factor de hacinamiento M2/Hab: 15. se escuchan propuestas. Ideal desarrollo inmobiliario. Se escuchan propuestas! Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

837 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en un Lote Interno en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en venta en fincas de iraola ii en un lote ubicado internamente en el barrio. Amplio living comedor y cocina independiente. La casa cuenta con dos dormitorios en pa y dos dormitiors en pb. 2 baños completos, un toilelte y un baño exterior para la piscina. La calefacción es por loza radiante en toda la casa y también en la galeria/quincho totalmente cerrado con vidrios plegables. La caldera es marca peisa. Parrilla, piscina y solarium. Riego por aspersión. Gran espacio de guardado en el jardín.. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado
Ver mapa