• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

488 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Altos de Hudson ii (Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, siete dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 488mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Parque El Carmencito

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Barrio Parque El Carmencito (La Reserva de Hudson, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 700mts2 totales, de los cuales 142mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

C. 131 5978

Berazategui, GBA Sur

Una propiedad con el espacio y la versatilidad que hoy buscan las familias: casa principal desarrollada íntegramente en una planta, jardín con pileta y un lote lindero independiente con quincho completo, ideal para huéspedes, home office o expansión futura. Ubicada en uno de los sectores más tranquilos y arbolados de El Carmencito, esta propuesta combina comodidad cotidiana, privacidad y calidad de vida en un entorno consolidado de Hudson. Distribución y ambientes: Living-comedor amplio y luminoso: con salida visual al jardín y excelente conexión con los espacios exteriores. Cocina funcional: con buen espacio de guardado y circulación cómoda para el uso diario. 3 dormitorios: el principal en suite, más dos habitaciones adicionales. 3 baños: distribuidos estratégicamente. Sector parrilla: pensados para disfrutar reuniones y fines de semana al aire libre. Pileta de 24, 5 m²: en excelente estado, integrada al jardín y al área social. Cochera descubierta. Lote lindero independiente: 259 m² de terreno propio: con escritura independiente. Quincho cubierto de aproximadamente 80 m²: con cocina integrada. Dormitorio y baño privado: ideal como espacio de huéspedes, estudio profesional, sala de juegos, casa para un hijo joven o área de trabajo independiente. Por qué se destaca esta propiedad: La casa principal está desarrollada en una sola planta, un formato muy valorado por comodidad y accesibilidad. La combinación de dos parcelas independientes brinda flexibilidad patrimonial y distintas posibilidades de uso o venta futura. El entorno ofrece tranquilidad, arboleda añosa y privacidad, características difíciles de encontrar en barrios más nuevos. La propiedad linda con el Club El Carmen, lo que aporta una sensación de resguardo y menor exposición que otras ubicaciones perimetrales. El barrio: El Carmencito. Uno de los barrios más consolidados y buscados de Hudson. Acceso rápido a la Autopista Buenos Aires–La Plata. Calles arboladas, entorno residencial y vida familiar. Excelente combinación entre naturaleza, privacidad y conectividad. Superficies: Casa principal: 142, 53 m² cubiertos. Lote principal: 528 m² Pileta: 24, 50 m² Lote lindero: 259 m² Quincho: 80 m² cubiertos. Coordiná tu visita! Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y la posibilidad de adaptar el hogar a distintas etapas de la vida. Consultanos para recibir más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1304

Super destacado

USD 1.400.000

1029 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Naturaleza, y diseño en un entorno inigualable. Descubrí el verdadero significado de la calidad de vida en esta residencia de 312, 52 m² cubiertos, implantada sobre un lote privilegiado con orientación hacia un frondoso pulmón interno. Despertate cada día con una vista privada y eterna a un bosque propio, donde la privacidad y la serenidad están garantizadas.? Planta Baja: Amplitud, Luz y Conexión con el ExteriorDesde el primer paso, la propiedad te recibe con prestancia y funcionalidad: Recepción de Categoría: Un elegante hall de entrada que anticipa la prestancia de la casa, con todos pisos de Marmol que recorren el ingreso y living Espacios de Encuentro: living-comedor diseñado para recibir invitados, inundado de luz natural y vistas al jardin con chimenea Home Office / Escritorio: Un sector privado ideal para el trabajo remoto o estudio, manteniendo la concentración sin perder la calidez del hogar. El Corazón de la Casa: Cocina con comedor diario que se integra fluidamente a un amplio family o quincho cubierto. Este espacio, pensado para el disfrute diario, ofrece visuales abiertas y panorámicas hacia el gran jardín parquizado y piscina que invita al relax. Habitación de servicio con baño y toilette de recepción? Planta Alta: El sector Privado de DescansoEl sector íntimo de la propiedad destaca por su distribución inteligente y el máximo confort para toda la familia: Suite: cuenta con un vestidor propio y un baño y un balcón aterrazado. Sector de Hijos / Huéspedes: Dos amplias habitaciones configuradas en semi-suite, ambas equipadas con sus propios vestidores independientes, optimizando el espacio de guardado y garantizando la comodidad de sus ocupantes. Todo el sector de servicio ( lavadero y sector de maquinas) se encuentra en subsuelo Vivir en Abril es elegir un estilo de vida. Seguridad del más alto nivel, un entorno arbolado único con especies centenarias, campo de golf, club house histórico y una infraestructura deportiva impecable para que tu familia crezca en un entorno seguro y libre.

Super destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños

Greenville Polo & Resort Ville 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva residencia de diseño en Greenville Polo & Resort | Guillermo E. HudsonUbicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de Berazategui, esta imponente propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y terminaciones de excelente calidad, pensada para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia de vida única. Desarrollada sobre dos plantas, cuenta con 393 m² cubiertos y 84 m² semicubiertos, con espacios amplios, luminosos y una distribución funcional para disfrutar en familia. DistribuciónPlanta Baja-Elegante hall de ingreso. -Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a la galería. -Cocina de diseño con gran isla central. -Cava en subsuelo. -Master Suite con doble vestidor. -Habitación de huéspedes. -Lavadero principal. -Toilette de recepción. Planta Alta-Seis dormitorios de generosas dimensiones. -Dos baños completos. -Lavadero secundario. -Exterior-La galería se integra perfectamente con el jardín, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Parrilla completa. -Baño para la galería. -Toilette exclusivo para la piscina. -Piscina revestida en piedra Bali. -Cochera semicubierta para dos vehículos. -Detalles de calidad-Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). -Pisos de porcelanato. -Arquitectura moderna de líneas puras. -Ambientes amplios y excelente iluminación natural. Una propiedad exclusiva dentro de Greenville Polo & Resort, un barrio que ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y un entorno ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida.

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

131 e/ Avenida Gutierrez y 59

Berazategui, GBA Sur

_Casa de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle 131 e/ Avenida Gutierrez y 59 (Berazategui, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 361mts2 totales, de los cuales 116mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 255.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Parque El Carmencito

Berazategui, GBA Sur

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Barrio Parque El Carmencito (Berazategui, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 700mts2 totales, de los cuales 142mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Descubre esta excepcional casa de 5 ambientes en el prestigioso Barrio San Juan Chico, ubicado en Guillermo E Hudson, Berazategui. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo y espacios amplios, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La cocina de concepto abierto cuenta con una amplia isla central, mobiliario moderno, mesadas de granito y gran capacidad de almacenamiento. Se integra de manera armoniosa con el comedor y el living, creando un espacio cálido y acogedor gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, además de ofrecer una vista espectacular al jardín. La casa dispone de 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños completos. Un práctico lavadero independiente, con acceso al exterior, está equipado con mesada, bacha y espacio para lavarropas y almacenamiento, aportando comodidad a la vida diaria. San Juan Chico es un emprendimiento único de 26 hectáreas, rodeado de barrios cerrados como Greenville y Abril cc, que garantizan seguridad y tranquilidad. El barrio contará con 227 lotes, dos canchas de tenis, una de fútbol y un salón de usos múltiples, además de una variedad de lotes con plazas centrales y laguna. La ubicación es inmejorable, en el corazón de Hudson, con acceso rápido a la autopista por camino asfaltado, pero alejado del ruido de la ciudad. Las expensas están diseñadas para ofrecer todos los servicios al menor costo del mercado. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exitoso desarrollo, comercializado íntegramente por O'Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son ilustrativos y estarán sujetos a la validación del título de propiedad o planos municipales. La venta está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 460.000

2620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 59 N 2000 y Calle 121 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Casco Histórico de Estancia HudsonBerazateguiUbicada dentro de la histórica estancia “Santo Domingo”, esta distinguida residencia de estilo inglés se desarrolla sobre un espectacular lote en esquina de 2620 m², rodeado de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. La propiedad cuenta con 275 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo el encanto y la calidad constructiva de época a través de detalles originales que le otorgan una identidad única. En planta baja ofrece un amplio y luminoso living con chimenea original, comedor principal tambien con chimenea, ambos conn ventanales, muy luminosos, espaciosa cocina, dos toilette y dos baños completos. También hay un sector como para huéspedes con baño privado y puede armarse un dormitorio y living. En planta alta se encuentran tres dormitorios, incluyendo una suite principal con salida a balcón y vistas abiertas al parque. Además, existe la posibilidad de generar un cuarto dormitorio o espacio para huéspedes según las necesidades de cada familia, en la planta baja Entre sus características más destacadas se encuentran: #Escalera principal impecable # Pisos de madera originales, de pinotea # Chimenea de época. #Amplios ventanales con vistas al jardín. #Galerías y espacios exteriores llenos de encanto. #Parrilla cubierta y setor con mesa y bancos# Importante arboleda añeja. # Lote en esquina de gran presencia y privacidad. Una propiedad verdaderamente excepcional, donde la historia, la arquitectura y la naturaleza se combinan para ofrecer un estilo de vida único. Ideal como residencia permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico boutique, residencia para la tercera edad o proyecto de valor patrimonial. Una casa con alma propia, imposible de replicar y difícil de encontrar. Un poco de historia La estancia Santo Domingo tiene una larga historia que se remonta al siglo xviii, cuando perteneció a los frailes dominicos. En 1842 fue adquirida por John Davidson, un escocés nacido en Perth que llegó a la Argentina en 1832 y desarrolló una importante actividad comercial vinculada a cueros, pieles y lanas, convirtiéndose luego en un destacado estanciero. Dentro de la estancia, Davidson construyó la casa conocida como “El Mirador”, desde donde administraba sus extensas propiedades. Más tarde, la estancia pasó a manos de su hija adoptiva, Edith Margaret MacIndoe, quien estaba casada con Peter Archibald Grassick, consolidando así la continuidad familiar de esta histórica propiedad. Inmejorable ubicacion y acceso <A 4 cuadras Camino Gral Belgrano y 6 de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarla Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 335.000

$ 180.000 Expensas

618 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Anticipo del 50% (160. 000 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd o 24 cuotas fijas mensuales de 6694 usd o 36 cuotas fijas mensuales de 4623 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado "Fincas de Hudson" -Guillermo E. Hudson- desarrollada en dos plantas. La misma posee en planta baja un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo isla al living comedor con salida al patio. En planta alta posee dos dormitorios con baño compartido, y un tercer dormitorio en suite con baño y vestidor privado y salida al balcón. _El patio cuenta con galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada. _ Sistema de aire central frio/calor mediante un equipo Rooftop. _ventanas y la puerta de acceso de la galería de pvc con doble vidrio hermetico (dvh). _176 mts 2 totales. _143 mts 2 cubiertos. _El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes ycondominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de futbol de once iluminaday una cancha de futbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles. _ Las expensas al día 07/06/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500.000

$ 60.000 Expensas

2400 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_Casa de 5 dormitorios en venta ubicada en Club de Campo Abril - Berazategui - Desarrolladas en tres plantas con disposición interno. La misma cuenta en su segundo piso con dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje. En primer piso posee tres dormitorios; uno de ellos en suite. Jacuzzi dentro de una torre con techos internos; ducha, vestidor y balcón; dos dormitorios, en suite con jacuzzi, uno de ellos con balcón con vista al frente. Los pisos de toda la planta son de madera de incienso. Por ultimo en planta baja dispone de hall de recepción; living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, toilette de recepción, escritorio, salida a galería semicubierta. Pisos y escaleras de madera de incienso con hall en mármoles botticino y verde alpe. _Pileta climatizada de 10x4mts. _La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2400mts2 - 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 730.000

$ 1.400.000 Expensas

405 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Abril Club de Campo, Km 33,5 Autopista la Plata Buenos Aires 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en venta en Abril Club de Campo, por su ubicación interna estratégica y cercanía a ambos accesos, se emplaza esta propiedad de sólida construcción tradicional, con vista franca al golf y excelente estado de conservación. La misma está desarrollada en dos plantes sobre un lote interno de 998 m2, no perimetral, con vista al Golf. Posee una superficie cubierta de 332 m2 y semicubierta de 73 m2. Planta Baja. El ingreso nos recibe con un living independiente, con pisos de madera maciza y visuales abiertas al jardín y al verde del golf. Ambientes amplios, luminosos y con carácter. Cuenta con comedor diario y una cocina totalmente amoblada, con muebles sobre y bajo mesada, calefaccionada con radiadores e integrada al espacio cotidiano. Dispone además de cocina de servicio, equipada con parrilla a gas y hogar con instalación a gas. El sector de trabajo se resuelve con escritorio con ventilador de techo, placard empotrado, contiguo a toilette, y adicionalmente un baño completo con ducha sobre pasillo. El área social se potencia con un quincho cerrado, con parrilla, techo de madera, aire acondicionado y puertas balcón que conectan directamente al jardín con vista al golf. Ideal para reuniones en cualquier estación del año. En el exterior, el jardín parquizado cuenta con riego automático y una imponente piscina revestida en venecita de 12 metros x 5, 5 metros, con solárium atérmico. Sistema de bomba funcionando correctamente. ⸻ Planta Alta. Se desarrollan 4 dormitorios con excelente distribución: • Suite principal con terraza privada y vista al golf, vestidor pasante, placard empotrado y aire acondicionado. Baño en suite con hidromasaje y ducha. • Segundo dormitorio con balcón francés, techo de madera, aire acondicionado, radiador y placard empotrado. • Tercer dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y radiador. • Cuarto dormitorio con balcón francés, aire acondicionado, radiador y placard. En la misma planta se encuentra un baño completo con antebaño, ducha y bañera. Además, cuenta con buhardilla de guardado, aportando un plus de almacenamiento. ⸻ Detalles Constructivos y Técnicos. • Muros de ladrillo visto con cámara de aire. • Techos de teja francesa color negro. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Sistema de climatización sectorizado. • Todos los ambientes con cortinas y en excelente estado general. • Instalaciones funcionando correctamente. ⸻ Una propiedad con vista abierta, privacidad, calidad estructural y espacios pensados para familia y vida social. El barrio cuenta con fee de admisión e ingreso. Evalúa permuta por depto de 2 ambientes a estrenar o moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

$ 700 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes a estrenar, de estilo clásico. Construcción tradicional de hormigón armado. Planta baja: ingreso a traves de amplia puerta de madera pivotante. Toilete de invitados. Escritorio al frente. Living comedor grande, con hogar tipo Tromen. Cocina completa integrada con isla, anafe Ariston de 90 cm y horno, espacio para lavavajillas. Area de servicio: lavadero con ingreso de servicio desde el exterior y gran espacio de despensa. En el exterior, al frente dispone de cocheras para dos vehículos con entrada tipo embajador. En el contra frente la galería es amplia, incluye parrilla e isla con bacha. Habitacion de servicio y baño exterior. Amplio jardín, incluye piscina. Planta alta: Hall distribuidor con salida a terraza frontal, 3 dormitorios con placard, 2 con salida a terraza. Todos compartenbaño completo compartimentado. Suite principal con salida a terraza, vestidor, gran baño, box de ducha, bañera independiente y doble bacha. - Sistema de Calefacción: Losa Radiante con caldera dual a gas en todos los ambientes. -Aberturas: dvh. -Equipamiento de cocina: Muebles a medida, mesada de silestone, piletas linea Johnson, anafe Ariston y horno Candy. -Pisos: porcelanato de calidad de grandes dimensiones. -Grifería y sanitarios: bachas de silestone, sanitarios Ferrum, Grifería de calidad. Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. Ameneties prestados por elHotelSheraton Marriot. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1968)

Ver mapa