70 Casas Casas con mas de 2 baños y hasta 5 ambientes en venta en Berazategui, Berazategui
Ordenar

USD 95.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C. 8 4200, B1880 Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Berazategui, Berazategui
¡tu nuevo hogar en berazategui te está esperando! Venta | Casa lista para mudarse | Ubicación estratégica. Ubicada a solo 7 cuadras del centro de Berazategui, a 1 cuadra de la Avenida 7 y a 7 cuadras de la Plaza San Martín. Rodeada de colegios, comercios y muy cerca del Polo Gastronómico de la zona. Comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en una propiedad pensada para disfrutar en familia: Porch con pasillo y espacio para estacionar. Amplio living-comedor, perfecto para compartir momentos únicos. Dos dormitorios grandes (uno al frente y otro al fondo) Baño completamente remodelado a nuevo. Cocina luminosa y moderna con comedor diario. Patio ideal para el relax y el aire libre. Quincho con parrilla y baño completo: el espacio perfecto para tus reuniones. Ideal para quienes buscan una casa funcional, con ambientes amplios y excelente conectividad. Agendá tu visita hoy mismo. Propiedades como esta no están disponibles todos los días. Tu próxima historia empieza acá. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1606


USD 190.000
300 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 8 al 4800
Berazategui, Berazategui
Excelente propiedad sobre terreno de 400 metros cuadrados. Compuesto por Living- Comedor, recibidor, Comedor diario-Cocina, baño con ducha, tres dormitorios con placar embutido, entrada para varios vehículos, galpón, quincho con baño, parque.

USD 260.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CALLE 151 1292. Entre Calle 12 y Calle 13
Berazategui, Berazategui
Venta de Casa 2 dormitorios en Berazategui. Calle 151 Nº1292 esq. 13. 2 dormitorios, cocina, comedor, living, baño, lavadero, parrilla, quincho, terraza y garage con bañoxintel(inb-in1-1663)


USD 90.000
5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 30 750. Entre 107 y 108
Berazategui, Berazategui
Venta. Casa de 3 ambientes + depto. De 2 amb. Ubicados en calle 30 e/ 107 y 108, Berazategui. Casa al frente con 2 dormitorios, cocina-comedor y baño. Departamento atrás con dormitorio, cocina-comedor y baño. Patio con parrilla, depósito familiar y pileta de material. Entrada de auto con espacio para 2 autos y jardín al frente. Usd 90. 000. Escucha ofertas! ¡No dudes en consultarnos! Ver datos / Ver datos de lunes a viernes de 9: 00 a 12: 30 hs y de 15: 00 a 18: 00 hs, sábados de 9: 00 a 13: 00 hs. xintel(pha-pha-10)


USD 530.000
387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
100
Berazategui, Berazategui
Xintel(dop-dop-327) Venta de Casa en Hudson Park, Berazategui. La propiedad esta desarrollada en dos plantas, en planta baja se encuentra el living, cocina comedor, una habitación /escritorio en suite, el quincho con parrilla y barra, todo de acero inoxidable y piscina. En planta alta tiene tres habitaciones en suite. xintel(dop-dop-327)












