• Benavidez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 650.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires - Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa de categoría en una de las mejores cuadras de La Bota Benavidez. Inmejorable ubicación a solo 10 cuadras de Panamericana altura km40. Sobre 2. 500m2 de terreno, arbolado y parquizado. Acceso con portón automatizado, cochera cubierta para 2 autos con techo verde, hall de recepción, toilette, cocina amplia con isla, mesadas de silestone blanco y gran espacio de guardado en doble altura, excelente calidad de amoblamiento, comedor con vistas al jardín y salida a deck exterior, living elevado con vistas panorámicas y salamandra a leña, family, 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo, dormitorio principal con espectacular vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite, dormitorio de servicio con baño y acceso independiente, lavadero. Pileta de natación de hormigón con filtro y bomba con forma de lago, cuarto de herramientas y depósito, sector de fogón. Detalles: La propiedad está se encuentra emplazada sobre estructura que la deje elevada sobre el nivel del terreno generando vistas desde todos los ambientes, cuenta con aberturas de madera y aluminio con dvh, calefacción central por radiadores y sócalo radiante. Servicios: Electricidad, asfalto, gas natural, fibra óptica, agua corriente, cloacas, sistema de cámaras vecinal con acceso remoto, seguridad cot, recolección de residuos y reciclables. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-591)

USD 1.150.000

420 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires y La Bota

Benavidez, Tigre

Importante residencia en venta en la mejor ubicación del barrio La Bota Benavidez. Sobre 5. 000m2 totalmente forestados y parquizados (2 lotes de 2. 500m2 cada uno) y salida a 2 calles. Acceso vehicular con rotonda parquizada y camino de adoquines, cocheras cubiertas. Casa principal: De estilo toscano con inmejorable calidad constructiva. Acceso por puerta doble de madera maciza, gran living y comedor con hogar, cocina integrada, vistas panorámicas al jardín y galería cubierta con estar, 3 amplios dormitorios con placard, 2 baños completos, depósito, lavadero. Planta Alta: Master suite con las mejores vistas desde su balcón, vestidor, baño compartimentado con jacuzzi. Casa de huéspedes completa con acceso vehicular independiente, cocina y baño completo, gimnasio y lavadero. Espectacular quincho de estilo con asador, el mismo cuenta con dormitorio o estudio con su baño completo con acceso propio. Pileta de natación con solárium. Riego por aspersión. La casa cuenta con aberturas de pvc simil madera con doble vidrio dvh y calefacción por piso radiante. Plano municipal aprobado. Servicios: Calle asfaltada, agua corriente y cloacas aysa, fibra óptica, gas natural, electricidad. Partido de Tigre. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-579)

USD 380.000

$ 110.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Agustina - Av. Benavidez

Santa Agustina, Benavidez

Apto crédito hipotecario. Casa de categoría con excelentes terminaciones, inmejorable ubicación sobre Avenida Benavidez a 500mts de Panamericana Ramal Escobar km 38. 5. Expensas bajas $110. 000 diciembre 2025. Lote: 495m2. Superficie Cubierta: 200m2. Superficie Semi-Cubierta: 60m2. Planta Baja: Recepción, amplio Living Comedor (4. 2mts X 8. 2mts) con hogar y grandes aberturas al jardín, escritorio, toilette, cocina con excelente amoblamiento y mesadas de silestone, anafe + horno empotrado, conexión para lava vajillas, lavadero, gran family. Planta Alta: Playroom, 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 amplio dormitorio en suite con vestidor doble, baño completo con ante-baño y doble bacha. Terraza. Galería con parrilla y barra de alisado de cemento, jardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersión, parquización e iluminación Led, pileta de natación de venecitas cercada con iluminación y deck térmico, baño de pileta con ducha, cuarto de guardado exterior- Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, micro piso y porcelanato simil madera importado de excelente calidad, griferías fv, sanitarios Ferrum Marina. Antiguedad: 10 años- aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-627)

USD 378.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nancy Biallas. casa de 4 dormitorios en venta en benavidez, buenos aires. Casa de 350 m² de superficie total (232 m² cubiertos, 118 m² semicubiertos) ubicada sobre Boulevard de Todos los Santos en Benavidez, Buenos Aires. Distribuida en 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 4 baños completos. Cuenta con 2 cocheras. Distribución. • Planta baja: Amplio living-comedor con techo de doble altura y hogar a leña, cocina, baño completo, área de servicio con lavadero y baño. • Planta alta: Pequeño espacio abierto ideal para escritorio, 4 dormitorios (1 en suite con vestidor, otro con amplio placard), 2 baños completos, pequeño escritorio cerrado. características. • Pisos de lapacho hidrolaqueado. • Aire acondicionado en 5 ambientes. • Calefacción por radiadores. • Termotanque. • Excelente estado general, construida en 2003. exterior. • 2 garajes cubiertos (1 para 2 autos, 1 para 1 auto) • Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. • Jardín parquizado con riego automático. • Pileta de 10 x 4, 50 m con luces, solarium y playa húmeda revestida en venecitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

1700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Bota - Benavidez

Benavidez, Tigre

Venta – Casa estilo campo sobre gran lote arbolado | La Bota, BenavídezUbicada en Benavídez, en el barrio La Bota, en un entorno consolidado de viviendas permanentes, grandes terrenos y abundante arboleda, con excelente acceso a Nordelta, Villa La Ñata, Camino de los Remeros y Panamericana. Desarrollada sobre un terreno de 1. 700 m² totalmente nivelado y parquizado, esta propiedad combina privacidad, naturaleza y un auténtico estilo de campo, con múltiples espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. La casa principal cuenta con living con hogar, cocina integrada al comedor con barra estilo pulpería, 3 dormitorios, 2 baños completos y galería frontal con pisos calcáreos. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con excelentes visuales al jardín. Además, posee una casa de huéspedes/estudio independiente, ideal como atelier, oficina o espacio para recibir visitas, equipada con cocina y baño completo. El sector exterior se destaca por un cálido quincho con matera y fogón, horno de barro, galerías y jardines íntimos, pensado para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. La propiedad también cuenta con: Caballerizas con 3 boxes y corralesGalpones y amplios espacios de guardado3 cocherasPortón automáticoTodos los serviciosInternet por fibra ópticaUna propiedad única para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, sin resignar accesibilidad. Posibilidad de anexar lote lindero de 800 m², alcanzando una superficie total aproximada de 2. 500 m². Mazzucchelli Bienes Raíces cmcpsi 5268 / cpi Ver datos medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 339.000

$ 640.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Alvear Barrio Alvear de Benavidez 100

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Casa en venta Alvear de Benavídez. Esta moderna propiedad en dos plantas combina diseño, confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar listo para mudarse. Planta baja. Al ingresar, un amplio hall de recepción con detalles de diseño, conecta con un gran living-comedor integrado a la galería. Los ventanales de piso a techo permiten una excelente entrada de luz natural y salida directa al jardín. La cocina, moderna y totalmente equipada, cuenta con isla central, anafe eléctrico, horno empotrado, muebles bajo y sobre mesada en laqueado blanco y una barra desayunadora. A un lado se encuentra el lavadero con salida independiente. En esta planta también hay un toilette de recepción y un ambiente que puede funcionar como escritorio o Family. Planta alta. La suite principal se destaca por su amplitud, salida a balcón privado, vestidor de gran tamaño y baño completo. La planta se completa con tres dormitorios adicionales, con placares empotrados y muy buena luminosidad, más un baño completo de diseño moderno. Exterior. El jardín cuenta con galería cubierta con parrilla, pileta con solárium y espacio verde. El jardin se encuentra totalmente parquizado y cuenta con riego. La casa cuenta con losa radiante, caldera para la calefaccion y termotanque de alta recuperacion para el agua caliente. Todos los detalles de esta casa estan pensandos para que sea comoda, funcional y estetica. El frente de la casa tiene un estilo contemporáneo con revestimiento texturado y detalles en piedra. Dispone de cochera cubierta para dos autos. No dudes en consultarnos y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

2500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Entre Ríos 600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvina Cabrera. casa en venta en benavidez, zona la bota, buenos aires. Propiedad de excelente construcción estilo campo ubicada en Benavidez, desarrollada sobre un amplio terreno de 2500 m² distribuida en dos plantas. Planta baja. Amplio living comedor doble altura, con techos de madera a la vista, hogar, pisos de cerámica rustica y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y vista al jardín. Amplia cocina integrada con comedor diario. 1 dormitorio en suite con placard. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. Galería cubierta con parrilla. planta alta. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 dormitorio. 1 Escritorio/estudio. Espacio exterior gran Jardín parquizado con hermosos Arboles. Quincho equipado con parrilla, horno de barro, baño y habitación de guardado, ideal para reuniones. Pileta con solárium, muy bien orientada. Cochera para tres autos. La propiedad cuenta con una segunda casa independiente al estilo steel frame, con baño y cocina actualmente acondicionada como oficina, con posibilidad de reconvertirse fácilmente en vivienda. Construcción sólida del año 1998, en estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y orientación norte que maximiza la iluminación natural. La propiedad cuenta con, portón automático y servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas. Superficie total: 2500 m² (173 m² cubiertos, 83 m² semicubiertos, 2244 m² descubiertos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Vedia y Mitre 100

Benavidez, Tigre

Lindisima casa de 300m2 sobre 1800m2 de terreno! Muy espaciosa y luminosa, ubicada en zona residencial tranquila cañosa arboleda. Pb: Living comedor cdoble altura. Cocina cisla y comedor diario. Horno empotrado Ariston eléctrico y anafe industrial a gas. Escritorio o 5to dormitorio. Toilette. Lavadero csalida independiente. Calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato en toda la pb. Puerta de entrada doble hoja madera maciza. Luz natural. Proyector. Pa: Dormitorio ppal en suite cvestidor. Baño con box de ducha, hidromasaje, música y luz. 2 dormitorios cplacard. 4to dormitorio sin placard. Baño compartimentado. Sanitarios y doble bacha Ferrum. Griferías fv. Calefacción por radiadores y pisos de madera en pa. Exterior: Cochera para 2 autos. Amplio quincho cerrado ccocina industrial de acero inoxidable, campana e isla. Baño grande cducha. Cuarto de guardado de herramientas. Galería casador y parrilla, bacha y barra. Pileta cfiltro 8x4. Riego automático. Cámara séptica y de inspección. Portón automático. Detalles: Aberturas cdvh, cortinas black out y sunscreen en toda la casa. Aire acondicionado. Caldera. Gas natural. Tanque cisterna de 1000 lt. Instalación de agua de la casa independiente respecto al quincho. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-575)

Ver mapa