35 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 795.000
265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
SUPERI 1900. Entre Echeverria y Sucre
Belgrano R, Belgrano
Casa en venta | belgrano R - Capital Federal | 5 ambientes. Casa de estilo Tudor desarrollada en dos plantas, muy luminosa, excelente ubicación en zona residencial. Dos cocheras. Consta de porche, hall de entrada, amplio living comedor con hogar, dos toilettes, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y escritorio, 4to. Dormitorio o sala de estar, amplia cocina, comedor diario, dependencia y baño de servicio, lavadero, playroom, amplia terraza, jardín al fondo, jardín de invierno con parrilla. Con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque, pisos de pinotea en recepción y dormitorios, carpintería original de cedro. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 1295. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 3.000.000
1431 m² tot.27 amb.26 dorm.18 baños3 coch.
Sucre Antonio J. De Mcal. al 3200
Belgrano, Capital Federal
Casa en esquina de 1. 431, 58 m2 construidos. Consta de una parte antigua de estilo frances de aproximadamente 100 años y un anexo más moderno con varias habtaciones en suite. -La casa tiene tres plantas en la P. B. Hall de recepción living, comedor independiente, cocina con comedor diario y salida a un amplio patio jardín. En el nivel superior se encuentran las habitaciones con sus baños y un nivel más arriba terraza gran lavadero. Tiene tres cocheras. -Es una propiedad apta para sede de embajada,

Destacado

USD 530.000
405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
QUINTEROS, LIDORO, AV. 1224. Entre Hernandez, Rafael y De La Plaza, Victorino
Belgrano, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Casa de 5 ambientes en una excelente ubicación. Planta Baja: Garage para un auto, Living comedor muy amplio con acceso por una puerta ventana al jardín. Cocina comedor con lavadero y una despensa muy funcional. Toilette, Patio con parrilla y una terraza, la cual se accede mediante una escalera. 1era planta: 3 dormitorios amplios con muy buen placard, de los cuales 2 tienen acceso al balcón corrido a la calle. Hay un cuarto dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. 2 baños completos, uno con bañadera y otro con ducha. Terraza al contra frente con una escalera que comunica hacia la azotea de la casa. Azotea: Transitable con un quincho guardamuebles. Actualmente con contrato de locacion vigente!! Barrio residencial con muy buenos accesos, a 2 cuadras de Avenida del Libertador y a 4 cuadras de la Autopista Lugones. Cercano a muchas atracciones, confiterías, restaurants y espacios verdes de la ciudad. Lote de 9, 53 x 17, 52. xintel(bir-bir-769)

Destacado

USD 1
1045 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños2 coch.
11 de Septiembre 1500
Belgrano, Capital Federal
Insuperable casa en la mejor zona de Belgrado, de revista y de cine! De estilo francés, del 1900. Zona embajadas, impecable estado. 11 de Septiembre al 1500. Esta fantástica casa, te esta esperando, para que uses la pileta, el parque, la parrilla, su super cocina, el escritorio. El ascensor. La cochera y los dormitorios. Esta en impecable estado, tiene un excelente plano y muy buena distribución. Living y comedor y escritorio. Hall de entrada, toilette. 4822. 3894 // Ver datos


USD 1.850.000
950 m² tot.16 amb.19 dorm.5 baños1 coch.
Antonio Jose Mariscal Sucre 3241
Belgrano R, Belgrano
Posibilidad constructiva fot 1, altura máxima 11. 80 metros. Estudio de Factibilidad disponible (esta disponible el portal no permite subirlo) Casa de Planta Baja, 1º y 2º piso. Superficies aprox: pb: 450 m² 1º: 350 m² 2º: 150 m² abl $ 1. 270. 000. - Aysa $ 35. 000. - Todo para refaccionar. Rodeada de residencias.


Consultar precio
277 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Zavalía 2100
Belgrano C, Belgrano
Casa antigua en Barrancas de Belgrano, sobre la calle Zavalía. Es parte del patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto del Arq. Valentín Brodsky, construida en el año 1932 (el mismo arquitecto que proyectó el Hotel Alvear). Muy buen estado de conservación. Pisos originales. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ambientes contiguos y anexables en planta baja y en planta alta, formando grandes espacios que ocupan desde el frente hasta la expansión exterior al fondo de la casa. Balcón al frente, gran terraza, accesible, jardín de invierno. Usos habitacional y/o comercial/profesional.











































