• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Casas Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 370.000

$ 850.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Lote interno fecha de entrega mayo 2026. Excelente oportunidad en San Matías, sobre lote interno de 944 m², con una casa moderna en etapa avanzada de obra, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y potencial de personalización. La propiedad desarrolla 241 m² totales, de los cuales 181 m² son cubiertos y 60 m² semicubiertos, pensados para disfrutar tanto el interior como los espacios al aire libre. Características destacadas: Arquitectura moderna, líneas rectas y diseño contemporáneo. Amplios ambientes, muy luminosos. Gran galería semicubierta con proyección a jardín. Terraza accesible con excelentes vistas abiertas. Construcción sólida, con revoques exteriores e interiores ya realizados. Instalaciones en curso (lista para continuar y definir terminaciones a gusto) Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado del barrio, esta casa combina privacidad, metros de terreno y una excelente base constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Implantada en un lote perimetral de 1183 m2. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con una pileta y un jacuzzi. En Planta Baja, La entrada principal se desarrolla con muros de frente aportando un patio delantero/recibidor muy cálido. Puerta de madera con mucho vidrio para aportar iluminación al sector social. Amplio living comedor con salida con vista al parque y pileta. Cuenta con un toilette, un recibidor y un amplio escritorio con ventanales. En la cocina, nos encontramos con una isla, artefactos y un amplio comedor diario con vista y vinculada a la galeria. Lavadero con entrada de servicio directo al garage, despensa grande y sala de maquinas. En la Planta alta cuenta con un espacio ideal también para poner un escritorio y dos habitaciones con placards con vista hacia el jardin que comparten un baño completo. A su vez, cuenta con un 4to dormitorio con vestidor. La suite principal cuenta con vestidor y ante baño y baño. Esta habitación tiene vista hacia el fondo del parque. En el Exterior, El garage de material es para un auto y tiene una extension mas para una pergola para 1 auto mas. En la galeria cuenta con parrilla, bacha y mesada ademas de una isla. Pileta de 8x4 con un sector para chorros de agua tipo jacuzzi. Características: Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefaccion por losa radiante a gas natural con caldera dual (agua caliente de la red sanitaria). Sanitarios y griferías de primera calidad.

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 185.000

$ 895.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de recepción, Living Comedor con hogar, Bar, Amplia cocina con comedor diario, Lavadero independiente, 2 Dormitorios, 1 Baño completo. Pa: 2 Dormitorios, 1 Baño Completo, Amplio Playroom de 30 m2 o posibilidad de 5 Dormitorio. Cochera cubierta. Superficie cubierta: 220m2. Calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al frente. Oficina. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 365.000

887 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matias Area 1

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías – Área 1 Excelente propiedad desarrollada sobre lote interno de 887 m² en el Área 1 de San Matías, con orientación norte al jardín y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con vistas al jardín y salida a la galería. La cocina incorpora comedor diario, isla central, mobiliario de guardado de excelente calidad, artefactos de primera línea y conexión para lavavajillas. Completa este nivel un toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño. La galería cubierta de 13, 50 x 4, 50 metros posee cerramiento con vidrios, permitiendo su uso durante todo el año. Se encuentra equipada con parrilla, horno embutido Tromen, isla y salamandra Tromen. Además, dispone de baño exclusivo para el sector de jardín y piscina. En el exterior se destaca una piscina revestida en venecitas, con solárium y protección para niños, barra semicubierta para reuniones sociales, jardín completamente parquizado con grama premium, sistema de riego por aspersión y espacio destinado a fogonero. En planta alta se desarrolla un hall de distribución o estar íntimo. Dos dormitorios con placard y vistas al jardín comparten un baño completo con antebaño. Un tercer dormitorio cuenta con baño en suite y vestidor. La master suite principal, ofrece amplios espacios, jacuzzi, box de ducha, sector de vestidor, gran ventanal con vistas al jardín y salida a terraza privada. La propiedad posee calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, carpinterías con dvh, equipos de aire acondicionado tipo split, garage cubierto para un vehículo con portón automático y espacio de estacionamiento para cuatro autos adicionales. Cuenta además con dos depósitos de guardado ubicados en el lateral de la vivienda. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios para disfrutar en familia y con amigos dentro de uno de los sectores más consolidados de San Matías.

Super destacado

USD 260.000

5%

$ 530.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio San Matias, Area 2, Escobar. Lote Interno muy próximo al Sector Deportivo del Barrio. Cuenta con una pileta de 7x3 y una pérgola con grisinas muy linda. Superficie total: 185m2Superficie Terreno: 770m2. Orientacion Oeste. Sol todo el día en la pileta. Entrada Principal a un hall recibidor. Toilette. Amplio living comedor con vista tanto al frente de la casa como hacia la galeria/jardin. Cocina independiente con comedor diario y salida a la galeria. Amplio Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard que miran al frente de la casa. Comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con salida hacia el jardin. En el exterior, cuenta con una pileta de 8x4, con solarium. Cerco vivo y plantas super crecidas. Espacio para huerta. Baulera externa. Pergola del garage para 2 autos. Riego Automatico. Características: Aberturas de aluminio con dvh. Aires Acondicionados en toda la casa. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dual. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas. Implantada sobre un lote a la laguna en un cul de sac. Superficie Terreno: 1100m2. Superficie Total Construida: 330m2Planta Baja: Hall de Acceso y puerta principal. Amplio living comedor con cocina integrada completa. Todo con salida hacia la galería. Oficina o escritorio con toilette. Amplio playroom. Lavadero. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con placard y vista a la laguna que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna con vestidor y baño completo. Exterior: Galería muy amplia con parrilla, barra, mesada y bacha. Toilette. Pileta con solarium y playa húmeda. Riego automatico. Pergola de garage para dos autos. Características: Aberturas doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1110

San Matías, Belén de Escobar

Barrio San Matias, Maschwitz Escobar. Área 2. Esta Propiedad ofrece espacios amplios y una construcción sólida, ideal para familias que buscan mudarse a una vivienda moderna, funcional y bien equipada. Se entrega con cochera con pérgola de hierroHacia el interior se encuentra;Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette- Dependencia de servicio con baño completo- Lavadero interno- Cocina con comedor diario, equipada con: muebles en melamina laqueada blanca. Horno, anafe y griferías de primeras marcas. Mesada de mármol blanco- Living y sala de estar con excelente iluminaciónPlanta alta;- Escritorio- Dos dormitorios que comparten un baño completo- Dormitorio principal en suite, con vestidor completoEn el exterior cuenta con galería techada, que incluye: - Parrilla- Bacha de acero- Baño exterior para la piscina- Piscina de 8 x 3, 5 metros, con guarda de veniecitas y luces. - Losa radiante con caldera dual italiana- Instalación eléctrica homologada, con disyuntores por sectores- Preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes- Instalación de agua con caños de termofusiónInstalación de gas natural con caños Sigas- Sistema de agua con cisterna y bomba presurizadora espa- Impermeabilización superior con membrana y garantía de 5 añosMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

San Matias, Area 4. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, implantada sobre un lote interno con orientacion norte. Superficie Terreno: 845m2. Superficie Total Construida: 260m2. Entrada Principal a un hall distribuidor. Por la derecha cuenta con un amplio toilette. Por la izquierda un dormitorio en suite ideal también para un escritorio con vista al frente. Amplio living comedor con cocina integrada completa con salida hacia la galeria. Lavadero con entrada de servicio a un amplio garage techado para 4 autos (hoy también armado con mesa de ping pong y livings). Dormitorio con placard y escritorio en suite con amplio baño completo con vista al frente. Dormitorio principal con placard y muy amplio baño con doble bacha, y salida hacia la galeria. Galeria completa muy profunda con toldos eléctricos, bacha, mesada y parrilla generosa. La pileta de marmolados travertino turco climatizada a Gas Natural con playa húmeda y jacuzzi. Jardin con grama bahiana, cerco vivo super crecido y riego automaticoAblandador de agua para el sarro. Termotanque eléctrico. Calefaccion con placas ecosol electricas y aires acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa