237 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 450.000
$ 230.000 Expensas
794 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 9, km 47 colectora oeste
Septiembre, Belén de Escobar
Casa de ladrillo doble pared desarrolllada en dos plantas. Ubicada en la mitad del barrio. Planta Baja: hall de distribucion con doble circulacion. Living y Comedor en L con vistas al jardin, amplios ventanales. Cocina y comedor diario. Toilette. Lavadero, Dependencias, Quincho cerrado con parrilla. habitacion y baño completo. Planta Alta: Hall /escritorio. Suite con mucho placard -vestidor -ante baño y baño completo. Tres dormitorios con baño completo. Jardin parquizado, palmeras y con riego. Iluminarias. Pileta con playa, cercada y climatizada. Ducha exterior. Cuartito de guardado. Cocheras cubiertas para dos autos. Entrada embajador. Las medidas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y c. c) por parte del propietario.

Super destacado

USD 190.000
825 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa en Venta en Escobar - 7 Ambientes Apto Credito
Belén de Escobar, Escobar
Casa en venta en una planta en Belén de Escobar - 7 ambientes apto creditocuenta con: -Living comedor, - Sala de Tv en desnivel - Cocina independiente-Escritorio-Baño-Tres habitaciones. Adicionalmente, cuenta con un altillo, ambientado como habitación, también de puede usar para almacenamiento extra o como sala de juegos. ExteriorAmplio jardín, quincho cerrado con parrilla, baño y piscina descubierta. Garaje cubierto para 2 autos con portón eléctrico levadizo. LavaderoLos portones que limitan la propiedad son eléctricos y corredizos Riego automáticoapto creditolas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado


Destacado

USD 485.000
$ 800.000 Expensas
997 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa en una Planta a la Laguna a Estrenar | Gran Lote | San Matías | Maschwitz | Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Impecable casa A la laguna con galería cerrada Y pileta A estrenarbarrio san matíassuperficie de lote - 997m2 | Superficie cubierta - 180m2 | Superficie semi cubierta - 33m2distribucion. Hall de ingreso. Patio interno. Living comedor con techos en altura y media y salida a la galería. Cocina amplia con generoso espacio de guardado y salida a la galería. Lavadero independiente. Escritorio. Toilette de recepción. Dos habitaciones secundarias con sus placares completos. Un baño completo. Suite principal con vestidor. Galería con losa radiante y cerrada con vidrios plegables. Parrilla y mesada con bacha. Baño exterior. Jardín parquizado con pileta-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 335.000
$ 460.000 Expensas
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Oas. Venta Casa de 4 Dormitorios, Parque, Piscina, Barrio San Matías.
San Matías, Belén de Escobar
Se vende una espectacular casa de 325 m2 en dos plantas en el distinguido Barrio San Matías, Escobar, sobre un lote de 1. 100 m2. La propiedad incluye una entrada imperial y una cochera cubierta para 2 autos. En la planta alta, hay tres dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vestidor, además de otros dos dormitorios y un baño completo. También encontrarás un amplio playroom de 5. 5 x 4 mts. En la planta baja, disfrutarás de un luminoso living comedor de doble altura, una gran cocina integrada, un cuarto dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de almacenamiento. El exterior cuenta con una galería cerrada de 11 x 3, 5 con parrilla y horno, una piscina de 8x4 mts. Con solarium y un hermoso parque con fogón. La casa ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y aberturas dvh. El Barrio San Matías brinda excelentes amenidades, como seguridad las 24 horas, áreas verdes, laguna para deportes náuticos, canchas de tenis y fútbol, y club house. El propietario considera aceptar una propiedad de menor valor en la zona (El Cantón o San Matías) como parte del pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en un entorno exclusivo! Construyendo Relaciones!






































