72 Casas Casas con living y hasta 5 ambientes en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 530.000
312 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Florentino Ameghino 261
Béccar, San Isidro
Excelente casa de 225m2 edificada en un lote de 8. 66x36 que esta desarrollada en dos plantas en Beccar, zona muy tranquila y residencial. En planta baja nos encontramos con: Living y comedor con grandes ventanales y buen ingreso de luz natural. Cocina con doble circulación, lavadero y dependencia de servicio. Toilette. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor. Terraza. En parte exterior cuenta con: Jardín al frente y al fondo patio con pileta. Quincho con parrilla y playroom con puertas ventanas, pileta. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado

USD 95.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan BJusto 2069
Béccar, San Isidro
Casa en una planta, posee: living, cocina-comedor diario, 3 dormitorios, baño, patio amplio, galpón guarda cosas con lavadero, pequeño jardin al frente y cochera. Ideal para reciclar. Las medidas y datos son a titulo informativo, los reales surgirán de los títulos correspondientes.
Destacado

USD 189.000
168 m² tot.3 amb.2 dorm.
BRASIL 72. Entre Tacuari y Rivadavia
Béccar, San Isidro
Venta de Casa 3 Ambientes en Beccar, San Isidroxintel(olm-olm-189)


USD 264.900
171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Florentino Ameghino 106. Entre Rivadavia
Béccar, San Isidro
Venta de Casa 5 Ambientes en Beccar, San Isidro. Excelente casa en Beccar, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y muy buena ubicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar reuniones y momentos en familia. En planta baja cuenta con dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina con antecocina y garaje con ingreso por calle Rivadavia. El exterior dispone de un agradable jardín y sector de lavadero. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo y acceso a una amplia terraza con gran potencial. Muy buena distribución de ambientes y excelente funcionalidad para el día a día. Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1679)

















































