12 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 350.000
600 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
General Enrique Spika 1500
Barracas, Capital Federal
Casa en lote doble frente. 17. 34 x 24. Amplio y espacioso living comedor con salida al jardin, cocina comedor, toilette, habitacion principal en suite con vestidor, 3 domitorios, 2 baños completos, biblioteca/playroom, baulera, terraza. En subsuelo cochera para varios autos, dependencia, sala de maquinas, lavadero. Excelente calidad de construccion.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 348.000
419 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Iguazu 216
Parque Patricios, Capital Federal
Residencia de lujo con quincho, patio exuberante y ubicación estratégica. Exclusiva propiedad sobre *terreno propio* frente a la Legislatura de la Ciudad, en la esquina del *Parque Patricios* y pleno *Polo Tecnológico*. *5 dormitorios* (3 en suite) + cuarto de servicio en suite con entrada independiente. *4 baños + toilette* *Salón y escaleras en pisos de cedro tarugado* *Amplia terraza con quincho y parrilla* Balcones a la calle y al jardín interno con vegetación. *Garage para 5 autos* Lavadero independiente. Ubicación inmejorable: a *80 m del subte* y rodeada de más de *20 líneas de colectivos*. Zona con beneficios fiscales, comercios y seguridad permanente.


USD 290.000
212 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Cochabamba 318
San Telmo, Capital Federal
Casa con terraza. Compuesta por Living comedor al frente, 4 dormitorios, 2 baños y cocina amplia. 2 galerías con pasillo pasante. Luego en primer piso quincho con parrilla y terraza descubierta. Muy buena orientacion. Todo luz. A mejorar. Se puede subdividir. Frente (m): 8. 70 m. Fondo (m): 24. 25 m. Código de Planeamiento Urbano: aph 1 14. maseda propiedades. Cucicba 3858. * Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble
















































