• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 400.000

1644 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 950

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta Propiedad sobre triple lote - Lomas de Zamora. Excepcional propiedad desarrollada sobre tres lotes unificados, que conforman un frente total de 26, 50 metros y una superficie de terreno de 1. 644, 27 m², otorgando amplitud, privacidad y un entorno natural único. El inmueble se encuentra totalmente cercado, con rejas al frente y cerco perimetral, y rodeado por un amplio parque arbolado que realza su atractivo y ofrece un entorno tranquilo y seguro. La vivienda principal cuenta con dos accesos, uno principal a través de una galería semicubierta, y otro secundario por la cocina. Al ingresar por la entrada principal, se destaca una amplia sala de estar o living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a tres dormitorios al frente, de cómodas dimensiones. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada con muebles bajo mesada, y a continuación se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y caldera, ya que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. En el sector posterior, la casa dispone de dos dormitorios adicionales, ambos muy confortables, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Dentro del mismo predio se encuentra una casa auxiliar o de servicio, actualmente utilizada como cuarto de guardado, originalmente compuesta por pequeña cocina, baño y dormitorio. El sector exterior incluye un quincho semicubierto con parrilla, espacio semicubierto para guardado vehicular, una amplia piscina de material y, al fondo, un cuarto adicional de guardado. Una propiedad de carácter único por su extensión, funcionalidad y entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Acepta permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pedernera 1482

Banfield, Lomas de Zamora

En el corazón del Barrio Nuevo de Lomas de Zamora, se encuentra este excepcional chalet de dos plantas, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios, garage para 2 autos, quincho, piscina y terraza, brindando un espacio perfecto para disfrutar en familia y recibir amigos. La casa fue actualizada hace 15 años, Las instalaciones de gas y eléctricas fueron renovadas. En la planta baja, el living comedor se presenta como un espacio luminoso gracias a sus pisos de baldosas y aire acondicionado. Un hall de distribución conecta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio, además de un toilette completo con receptáculo de ducha. La cocina comedor, equipada con muebles sobre y bajo mesada, incluye conexión para lavavajillas y un artefacto de cocina eléctrico; desde aquí se accede al quincho y al garage, facilitando la integración de los espacios. La planta alta se distribuye en un pasillo que lleva a tres dormitorios, todos con placard y aire acondicionado. El dormitorio principal, ubicado al contrafrente, cuenta con vestidor y un baño completo que incluye un yacuzzi, perfecto para relajarse después de un largo día. La propiedad también dispone de un lavadero cubierto y un quincho con parrilla, complementando perfectamente la experiencia de vivir en este encantador chalet. Con una superficie total de 135 m2, es un hogar que combina elegancia y comodidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 470.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Martin 1680

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-712] excelente propiedad ubicada en barrio residencial de banfield. A 300 mts de Avenida Hipólito Yrigoyen y a 50 mts de Vieytes. impecable casa estilo clasico integramente desarrollada en una planta, "concepto detached", sobre. amplio lote propio de 622 m2. Características: - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Jardín al frente parquizado. - Amplio living. - Cocina con comedor diario. Cocina con amoblamientos de bajo y sobre mesada, pasaplatos, bacha en acero inoxidable. - Dormitorio principal en suite. - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio/office. - Sala de planchado. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. - Galería con patio. - Parque. - Pileta. - Parrilla. - Quincho con toilette. Reciclado en un 100% recientemente. Toda la instalación electrica a "nuevo" Tableros electricos reglamentarios con térmicas y disyuntor. Varios equipos de aire acondicionado tipo split. Estufa de tiro balanceado en hall distribuidor. Puerta al parque blindada Pentagono. Cerramientos interiores en madera varios con vitreaux. Luces exteriores frente y fondo están automatizadas con fotocélula. Valor libre de gastos vendedor. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

SCHELL 1373

Banfield, Lomas de Zamora

Construida Sobre un lote de 10, 66 x 28 metros y con una superficie cubierta de 161 m², esta propiedad combina solidez constructiva con modernas reformas. Construida en 1994, fue refaccionada en 2015 y su última renovación en 2022 incluyó baño y cocina a nuevo, junto con renovación total de las conexiones de agua, gas y electricidad. Planta baja: Se ingresa por un porche semicubierto al living-comedor con cocina integrada en “L”, revestido con porcelanato de primera calidad. - Baño completo con porcelanato y box de ducha. - Cocina totalmente renovada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina industrial y extractor de acero inoxidable. - Dormitorio principal amplio con placard empotrado. - Galería/jardín de invierno con sector de lavadero, parrilla y cocina auxiliar. Planta alta: Acceso mediante escalera de hierro y madera. - Dos dormitorios luminosos (uno con balcón al frente y otro con amplia terraza al contrafrente). - Baño completo con box de ducha. Exterior y comodidades: - Garage cubierto para 3 autos con portón automatizado de apertura rápida. - Pequeño cuarto de usos múltiples. - Fondo libre con pileta de fibra de vidrio, equipada con sistema automático de filtrado Vulcano, revestimiento con cerámicos térmicos y deck de madera. Detalles adicionales: - Dos baños completos. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Rejas en todas las aberturas. - Todos los servicios. - Propiedad lista para habitar, con cocina y baños a estrenar, totalmente remodelada y con instalaciones nueva

Super destacado

USD 1.180.000

1370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Rodriguez Peña 551

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet en La Mejor Zona Residencial de Banfield. Edif en 3 Plantas Muy Luminoso. Excelente chalet de concepción moderna, con ambientes muy amplios e integrados, todos muy luminosos en virtud del diseño. Está edificado en 3 plantas en una zona inmejorable de zona sur de Banfield Oeste. Sobre un doble lote de 28, 60 metros de frente y 48 metros de fondo. El inmueble tiene un diseño arquitectónico atípico y una distribución que asocia todos los ambientes de una manera y estilo distinto a lo tradicional. Planta baja: recepcion: en doble altura con acceso tanto a escalera como a ascensor en perfecto estado (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) living principal: de mucha amplitud con balcones y ventanales que dan a la planta inferior. Living secundario: Muy cálido con hogar. Bar/living íntimo/escritorio. toilette. comedor principal: muy amplio con balconeo - El área que se conecta con el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte. Cocina: muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque. Garage: puede ser utilizado con distintos destinos, tanto para lavadero, como salón de fiesta. En caso de utilizarse como garage, está cubierto para dos vehículos y lugar de estacionamiento para cinco vehículos mas. Parque: inmenso con una gran piscina y césped en impecable estado. entrepiso. hall distribuidor con balconeo a planta baja y vista de piscina. Master suite: muy amplia, cuenta con vestidor, baño en suite recubierto de mármol Boticcino. dos dormitorios: ambos con baño en suite. cuarto dormitorio: con acceso independiente, desde el sector de servicio. Subsuelo: quincho: amplio y equipado. piscina cubierta interior: con vista a piscina exterior. playroom: amplio con distintas funcionalidades. sector servicio: dos vestuarios: con baño y duchas individuales. Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría en toda la construcción - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol Estado: original/bueno - Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Apto credito. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 199.000

459 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Granaderos 1847

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta 6 Ambientes en Banfield - Lote 8. 66 x 56. 50 m² - Cochera para 2 autos y Fondo Libre Arbolado y Piscina. Ideal Familias que quieren disfrutar de mucho espacio verde, cuenta con añeja y variada arboleda. Propiedad digna de ir a conocer. Ubicada sobre Avenida Granaderos, con cercanía a estación de Banfield. Cuenta con comercios, colegios, hospitales y Medios de transporte. Se ingresa a hall recibidor - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. Al frente encontramos el living con hogar. Cuenta con Toilette para invitados. Pisos cerámicos en toda la propiedad. 2 Habitaciones en planta baja, ambas con ventadas y excelente iluminación. Pueden ser utilizadas como dormitorios o bien como escritorio. 1 Baño Completo con Bañera. Cocina con acceso a quincho o galería cerrada con ventanales y techos de madera, espacio de guardado y lavadero o despensa. Desde la misma se puede contemplar el hermoso fondo verde, con parrilla techada y piscina cercada para mayor comodidad y tranquilidad para los más pequeños. En Planta Alta accediendo por el frente de la propiedad se disponen tres dormitorios y un baño completo con bañera. 1er dormitorio (principal) con ventanas al frente, posee placar empotrado con puertas corredizas. 2do dormitorio: Vista al frente con ventana y placar con puertas de madera empotrado. 3er dormitorio: Vista al contrafrente con ventana y placar con puertas de madera empotrado. Calefacción en toda la propiedad con estufas de tiro balanceado. Cochera al frente techada para dos vehículos. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Destacado

USD 430.000

1475 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Viamonte 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta de casa 6 Ambientes. Cuenta con una superficie total construida de 514 m², distribuidos en 366 m² cubiertos, 106 m² semicubiertos y 855 m² descubiertos. Lote de 1155 m². Desarrollada en 2 plantas con amplio y completo jardín con pileta y vistas a la cancha de Banfield. Distribución funcional. planta baja. • Living con hogar a leña. • Cocina-comedor diseñada para integrar espacios con desayunador y salida al patio. • Baño completo con ducha. • Dormitorio/Sala de estudio con placard y vistas al patio. • Espacio de guardado bajo escalera a modo sótano o bodega. • Escalera de doble circulación hacia la planta alta. planta alta. • 2 amplios dormitorios con placard, luminosos y con vista al frente. • 1 amplio dormitorio principal con placard y balcon corrido con vistas al jardin. • Baño completo con bañera, hidromasaje y ducha. • Terraza con lavadero. espacios exteriores. • Galería con lavadero y jardín cercado. • Guarda coche techado con espacio para 4 autos. • Jardín de 80 mts rodeado de arboles y muy espacioso. • Pileta climatizada construida en 2018 cercada para protección de niños y animales. • Dentro del cerco encontramos duchador con solarium, parrilla techada y horno de barro. • Galpón como espacio de guardado o sala de herramientas. • Baño completo, diseñado con antebaño con doble bacha, y ducha espaciosa. • Quincho con parrilla interior y galería, actualmente convertido en un atelier. • Construcción en la planta alta del quincho con kitchenette y baño completo con ducha para ser utilizado como habitación completa, casa de huéspedes o salón de reuniones. Excelente estado general, construido en 2006. Pileta construida en 2018, y refacción completa de baño en planta alta en 2023. Esta hermosa y amplia casa fue diseñada para experimentar un estilo de vida familiar sin limites. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

992 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Capello 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. venta casa chalet 5 ambientes con jardin Y pileta en banfield, buenos aires. Propiedad de excepción ubicada estratégicamente en Banfield, que combina diseño arquitectónico, funcionalidad y confort en un predio de 992 m². Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Martín Capello, a una cuadra de Avenida Hipólito Yrigoyen. • Construcción original de 1986 con conservación impecable. • Arquitectura de dos frentes que maximiza luminosidad y espacios. distribución interior. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Living con hogar de piedra. • Cocina con comedor y desayunador. • Dos habitaciones con salida directa al jardín. • Suite principal con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Playroom versátil. • Lavadero de gran formato. • Cuarto de servicio. espacios exteriores. • Jardín de 496 m² • Pileta para recreación. • Quincho equipado con cocina y baño. • Cochera techada para tres vehículos. • Horno de barro. • Patio auxiliar. características técnicas. • Superficie total: 992 m² • Superficie cubierta: 437 m² • Calefacción central frío-calor. • Pisos de madera. • Sistema de riego por aspersión. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Hidromasaje. • Dos termotanques. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Cloacas. Propiedad que trasciende lo inmobiliario, ofreciendo un estilo de vida pensado para familias que valoran el detalle, la comodidad y los espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

523 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Vieytes 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. ¡espectacular casa súper moderna con cochera, quincho, piscina climatizada Y playroom! En la mejor zona de banfield con seguridad 24 horas. - Se acepta permuta de departamento chico - La propiedad: planta baja. - Living comedor luminoso y espacioso. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Cocina amplia con isla de Silestone. - Horno y Microondas empotrados \"ariston\" -Anafe a gas. planta alta. - Dormitorio al frente de amplias dimensiones con aa por Split y placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado, aa por Split y ventana al jardín. - Baño completo; ducha con mampara de vidrio; placard de guardado y doble lavamanos. - Dormitorio principal con placard espejado de techo a piso; aa por Split y ventana al jardín. exterior. - Cochera cubierta con espacio para varios vehículos. - Baño completo y ducha con mampara de vidrio. - Lavadero súper amplio. - Piscina climatizada con jacuzzi incorporado. quincho. - Espacio para 25 a 30 personas calefaccionado por aa Split. - Parrilla a gas y a leña con tapa corrediza. - Horno pizzero. - Lavavajillas. - Mesada de granito y bacha independiente. - Escalera de acceso al primer piso. - Playroom con pisos de porcelanato. características generales. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción central; caldera “baxi\" por radiadores. - Todas las griferías y sanitarios de primera marca. -Aberturas de calidad con dvh. - Piscina calefaccionada por caldera a gas. - Riego por aspersión automático. - Sistema de alarma y monitoreo por cámaras en toda la casa. el barrio. Casa en zona residencial en la mejor zona de Banfield oeste, rodeada de los mejores colegios de zona sur, con excelente acceso sobre avenida iluminada y con seguridad 24 horas. Gran oferta gastronómica a pasos de \"alvear chico\". Inmejorable acceso a una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cuatro cuadras de la estación de Banfield. ¡Estás a un paso de la casa de tus sueños! Llamanos para coordinar una visita. - Te ofrecemos un Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente hasta el 30% del valor de mercado de la propiedad con una tasa fija desde 7, 9% (tna) en dólares y con plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. No dejes de consultarnos! La oficina es de operación y gestión independiente. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

618 m² tot.13 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Túnez 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Vazquez Molinari. casa en venta 6 ambientes banfield buenos aires. Propiedad única ubicada en Banfield, sobre calle Túnez, que ofrece una distribución versátil y amplios espacios para diferentes usos profesionales y familiares. La vivienda cuenta con una superficie total de 618 m², distribuidos en 274 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos y 308 m² descubiertos sobre un terreno de 492 m². Actualmente dividida en dos unidades independientes con potencial de reunificación, la propiedad presenta 13 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 6 dormitorios, 2 baños completos, cochera y múltiples espacios sociales. Entre sus destacadas características se encuentran altillo, playroom, estudio, lavadero, quincho semicubierto, pileta y extenso jardín. El diseño permite una configuración flexible, ideal para familias grandes o emprendimientos que requieran espacios versátiles. La planta baja y alta pueden funcionar como viviendas separadas o reintegrarse en una unidad completa con accesos independientes. Equipada con placares, parrilla y amplios ambientes de doble altura, la propiedad se encuentra en muy buen estado general. Características principales: - Superficie total: 618 m² - Terreno: 492 m² - 6 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Pileta. - Quincho. - Jardín. - Altillo. - Playroom. - Estudio. Una oportunidad excepcional para quienes buscan un inmueble con múltiples opciones de distribución y gran potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

6%

560 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Cabrera 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Casa con 4 habitaciones, parque y pileta. Terreno de 10 mts de frente por 56 mts de fondo. Jardin de ingreso al frente. Cochera pasante para ingresar 4 autos. Amplio Living cocina comedor muy luminoso. Segundo espacio de living. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. En planta baja nos encontramos con 3 habitaciones, una de las cuales tiene baño en suite. Segundo baño completo. Cuarta habitación en planta alta con acceso por escalera de madera. Amplio patio con jardin. Pileta de 10 x 4 mts. Parrilla. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. =. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MANUEL CASTRO 1010

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad en excelente ubicación. detalle del inmueble. Inmueble emplazado sobre lote de 8, 66 x 32. venta directa. local ubicado en ph en la calle Manuel Castro 1010 frente que cuenta con Acceso por puerta al frente; dos ventanas laterales con persianas metálicas – Escritorio – Pisos de cerámicos- 1 Vestuario con dos duchadores y baño con lavatorio e inodoro - 2do Vestuario con dos duchadores - Baño con inodoro y lavatorio - Termo de 120 lts marca longvie – Pisos de cerámicos - Ventanas laterales a pasillo – Puertas laterales de maderas con vidrios repartidos – Todos los vidrios del inmueble se encuentran en perfecto estado - Unico acceso al local por el frente sin acceso al resto de la propiedad. Departamento en ph interno con acceso independiente por la calle manuel castro 1010, de la ciudad de Banfield, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con entrada vehicular con portón de chapa de tres (3) hojas, garage cubierto en donde se encuentra instalado un termotanque marca ”señoral” ; cocina comedor con mesada de mármol en dos tramos, el primero de aproximadamente de 0, 60 mt con pileta de acero inoxidable de una bacha con canilla mezcladora; bajo mesada de dos) 2) puertas de (1) estante; tres (3) cajones (sin tirador) todo en madera; Cocina “Escorial” de cuatro (4) hornallas; horno y parrilla. Dos (2) domitorios, uno de ellos con espacio para guardar ropa con puerta de madera corrediza (sin interiores) ;Pasillo distribuidor con placard con dos (2) puertas correedizas y dos (2) estantes; Baño con inodoro, bidet; pileta; botiquín con dos (2) espejos, ducha y plafón de dos (2) luces;Patio. Las medidas son referenciales sujetas a estado parcelario. Gastos Compartidos. Honorarios Inmobiliaria: 3% a cargo de cada parte. sujeto A la informacion coti

USD 870.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Antonio Beruti 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Maria Eugenia Couto. excelente chalet en dos plantas, ubicado en la zona mas exclusiva de banfield oeste. Lote de 470 mts. 2. ( 17. 32 mts. De frente por 32 en su medianera este Y 23 en su medianera oeste). Planta baja: hall de recepcion. toilette. living al frente con hogar A leños. comedor diario con vista Y salida al jardin. cocina con amplio lugar de guardado. quincho cubierto con parrilla. baño de servicio. cuarto de jardineria. jardin al frente Y amplio jardin al fondo con pileta. Planta alta: hall distribuidor. 4 dormitorios ( uno en suite con vestidor) 2 baños completos. estar de usos multiples. lavadero. terraza. 2 cocheras descubiertas. 2 cocheras cubiertas. calefaccion por piso radiante. aire acondicionado central. Excelente estado Y calidad. No pierdas esta oportunidad de ser dueño de un paraíso en la mejor zona de Banfield. ¡Programa una visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa