• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Donado 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Se vendehermosa y amplia casa en Altos con excelente ubicación en macrocentro de la ciudad, patio aterrazado con parrilla. Hermosa casa en altos en venta en el centro de la ciudad. Al ingresar a la propiedad por su imponente escalera de mármol, nos encontramos con un pasillo principal el cual nos dirije hacia un amplio y luminoso living-comedor, pasando hacia la cocina-comedor, continuamos por un pasillo desde el cual accedemos a cuatro dormitorios y un gran baño completo, posee también otra habitación y baño que puede ser utilizado como cuarto de huéspedes, cuarto de lectura, de juegos etc. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva con detalles de categoría, muy buen estado de conservación. Ideal para familia. Apta para uso profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

154 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maldonado 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ofrecemos esta propiedad en ph con 3 unidades - excelente potencial. Propiedad ideal para inversores que buscan múltiples unidades de alquiler en una misma propiedad, con buen estado general y posibilidad de generar ingresos mensuales. Sobre un lote de 369 m² se desarrolla esta propiedad con varias unidades funcionales en ph, todas en buen estado de mantenimiento, obra de gas hecha y con gran potencial de renta. Casa al frente. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Patio propio con parrilla. Lavadero. En el mismo terreno se desarrollan dos unidades mas, ambas independientes una de la otra, que cuentan con: 1 dormitorio. Baño Completo. Patio propio. Lavadero. Entrada pasante para autos. Actualmente se encuentran Alquilados. Excelente alternativa para renta permanente o desarrollo de inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Darregueira 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta Impactante – Macrocentro de la Ciudad. Se ofrece a la venta una casa ubicada en calle Darregueira 69, en pleno macrocentro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 266 m² sobre un lote de 305 m². Distribución: Planta Baja: • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina. • 3 baños. • Patio. • Patio de luz. Planta Alta: • 3 dormitorios (2 con balcón) • 1 baño completo. • Terraza. Además, dispone de calefacción central. Ideal para vivienda familiar, consultorios u otros usos profesionales por su excelente ubicación y amplitud de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Patagones 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Casa con local y amplios espacios en Barrio Villa Muñiz. Ubicada sobre calle Patagones, entre Caseros y Rivadavia, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y gran potencial comercial o familiar. Desarrollada sobre un terreno de 413 m², cuenta con 100 m² cubiertos y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y múltiples usos. En planta baja dispone de: • Local al frente con baño propio. • Garage con acceso a la vivienda. • Cocina integrada. • Luminoso living comedor con calefactor y ventilador de techo. • Baño completo. • Pasillo con calefactor. • 2 dormitorios. • Quincho con parrilla y espacio de lavadero. • Patio seco y patio verde, ideales para disfrutar al aire libre. En planta alta: • 2 dormitorios adicionales. La propiedad tiene aproximadamente 47 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general. Una excelente oportunidad para vivienda familiar, emprendimiento comercial o inversión, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

379 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Vieytes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. El inmueble cuenta con 2 viviendas, una en planta baja y otra en planta alta, y un local a la calle que puede convertirse en cochera. Cada uno posee acceso independiente. El local posee 2 salones, dormitorio, pequeño baño y cocinita integrada. La Casa en planta baja cuenta con cocina comedor, living, baño completo y 2 dormitorios. Lavadero o sala de maquina y parrilla en patio embaldosado, además cuenta con un jardín verde en el fondo. La casa en planta alta cuenta con patio embaldosado, cocina comedor, living al frente, baño completo y tres dormitorios con ventilación y luz natural. Calidad constructiva Y estado general. • Construida con materiales sólidos, obra de gas y pintura recién finalizada. Puede beneficiarse de algunas mejoras o remodelación. • Oportunidad única para familias o inversores, también ideal para consultorios médicos o instituciones. Entorno privilegiado en bahía blanca. • Emplazada sobre la calle Vieytes, en una ubicación estratégica. • Rodeada de comercios, servicios y áreas verdes. • Excelente conectividad y accesibilidad. No dejes pasar la chance de vivir o invertir en esta propiedad excepcional. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa el hogar perfecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pilmayquén 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. Descubrí tu próximo hogar en esta exclusiva residencia de 4 dormitorios y 2 baños, diseñada para combinar confort y elegancia. Con 223 m² cubiertos sobre un imponente terreno de 1. 063 m², cada espacio refleja detalles de categoría y una calidad constructiva superior, es una casa con estilo único no una casa mas, contando con detalles como vitro y techos en altura que la hacen única. Rodeada de verde y tranquilidad, cuenta con una generosa piscina en un jardín de grandes dimensiones. Su diseño locación y medidas del lote te permiten entrada por una calle y salida por otra, brindando privacidad y practicidad. Un lugar ideal para quienes buscan amplitud, estilo y la experiencia de vivir en un entorno exclusivo. 4 dormitorios ( 3 arriba y uno en planta baja) 2 baños. cocina comedor integrada. living comedor. cochera. lavadero. parrilla. sala de maquinas. entrada por pilmayquen y salida por calle de atrás. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Plunkett 3800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | plunkett 3868. Nuevo ingreso, cómoda casa ideal para familias, compuesta por amplio living comedor, cocina con barra, 4 dormitorios y un baño completo; muy luminosa y con ventilación en todos los ambientes. Además para disfrutar dispone de un hermoso quincho con segunda cocina completa y lavadero, parrilla, galpón de guardado y un segundo baño completo, con salida a un patio embaldosado con gran pileta. La casa está en excelentes condiciones: se hicieron nuevas cañerías de gas y luz, techos y chapas, amueblamiento en cocina, pintura y detalles. Tiene todos los servicios incluyendo cloacas, y bomba de agua con tanque cisterna. Calefacción por calefactores. No dudes en consultarnos para hacer de esta la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

504 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bermúdez 3000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. Venta casa en Barrio Altos del Pinar. Cuenta con Living, cocina comedor y oficina. En la plata baja también podemos encontrar dos dormitorios y un baño completo. En la planta alta tenemos un dormitorio con baño. Calefacción por Radiadores. Amplio Garage/Quincho con parrilla. Baño de servicio y lavadero amplio. Patio verde. Mudate a la vida que querés! Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.990

6%

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caronti 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. venta casa con ubicacion espectacular! La misma esta en la calle Caronti al 700 en un lote de 9, 5x21, 13 y se encuentra distribuida en dos plantas. En pb: 2 dormitorios, baño completo, living separado, cocina comedor, quincho, lavadero y un departamento independiente. Posee portón automático y entrada para 3 autos. En pa: 2 dormitorios y baño completo. El estado es muy bueno. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fitz Roy 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. ¡Gran oportunidad en el macrocentro! Casa habitable con local comercial – Fitz Roy 438. Ubicada en una excelente zona de macrocentro, sobre la transitada calle Fitz Roy 438, esta propiedad ofrece un gran potencial para refacción, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión comercial o desarrollo mixto. Características generales: • Casa habitable, ideal para refaccionar y modernizar. • 4 dormitorios amplios y bien distribuidos. • Cocina y baño funcionales. • Patio interno, con espacio verde y posibilidad de expansión. • Local comercial al frente, con baño privado. • Dos salones contiguos al local, con ingreso independiente, que pueden integrarse a la vivienda o potenciarse como espacio de trabajo/renta. Ideal para: • Vivienda con negocio al frente. • Emprendimientos profesionales o comerciales. • Inversores que buscan un inmueble en zona en crecimiento. La propiedad combina estructura sólida, buena distribución y ubicación estratégica a pasos del centro, con gran potencial de valorización. No pierdas la oportunidad de visitarla y proyectar tu idea en este espacio versátil. Escribania Asignada Larribite. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Berutti 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. casa en venta 4 ambientes centro bahia blanca berutti 238 - apto crédito. características principales. • Superficie total de 172 m², con 140 m² cubiertos. • Terreno de 172 m² con sectores descubiertos y semicubiertos. • Distribución versátil en 5 ambientes. • Estado general excelente. • Orientación y luminosidad óptimas. distribución interior. • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • Living comedor espacioso. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Ambiente adicional multiuso con salida a terraza. espacios exteriores. • Terraza con parrilla. ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Apto para crédito hipotecario. Escribinos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa