• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 165.000

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 612 4600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. venta - casa de 3 dormitorios en barrio mirador del puente. Casa en venta ubicada sobre Calle 612 en Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 432 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos y 160 m² descubiertos, sobre un terreno de 300 m². La propiedad se compone de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la casa es excelente, ya que fue construida en el año 2017. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, jardín, cocina, patio, lavadero y living/comedor. Información. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 2. Zonificación: Casa. Condición: Muy bueno. Plantas: 2. Antigüedad: 8 Años. Orientación: Norte. superficies Y medidas. Terreno: 300 m² Cubierta: 201 m² Descubierta: 160 m² Semicubierta: 72 m² Superficie Total: 273 m² Frente: 12 m. Fondo: 25 m. Doble Cochera. Zona Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

216 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu al 927

Alberdi, Rosario

Casa de 3 dormitorios A 1 cuadra de rondeau con patio Y cochera lista para mudarte! Descripción General: Inmejorable oportunidad! Casa de tres dormitorios con patio y cochera a solo una cuadra de Boulevard Rondeau, en la codiciada zona de Alberdi. Esta cuenta con un living de gran tamaño al ingreso + espacio de oficina o Play Room en planta alta. 3 dormitorios de gran tamaño, 2 de ellos en la parte superior de la misma y el mas grande en planta baja. Todos los espacios en un excelente estado de conservación, pisos de porcelanato, y una excelente luminosidad y ventilación. Además la misma cuenta con baño completo en planta baja + otro baño completo en planta alta. Ambos hechos a nuevo. Por otro lado, a continuación del living, la cocina separada es super grande, ideal para los amantes de la cocina como asi tambien comedor diario y un amplio patio perfecto para reuniones al aire libre ya que el mismo cuenta con parrillero. Todos los servicios activos y reciclados a nuevo, agua, gas Y luz. Por ultimo, también cuenta con cochera propia para mayor comodidad y seguridad. Ubicacion: Matheu 927, entre calles Darragueira y Zelaya. A metros de Boulevard Rondeau, principal avenida sobre la costanera de la ciudad con ágil acceso de ingreso y salida de la misma. Zona del Rio Paraná, con todos los atractivos y actividades que este representa. Zona de bares, restaurantes, plazas, cercanía a colegios, parques y paseos. Longevo barrio de suma tranquilidad para la vivienda diaria. Orientacion: norteescuchamos ofertas de contado efectivo, permutas, financiamiento

Super destacado
Super destacado

USD 222.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Agustín Maza 1700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Moderna casa desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 8. 62 x 25, 86 m, con retiro de jardín. Garage pasante para dos autos, con portón automático. Planta baja compuesta por: Cocina semiintegrada, equipada con muebles bajomesada y alacena. Campana extractora de acero inoxidable. Living comedor con amplios ventanales. Toilette. Lavadero. Pisos de porcellanato, simil madera. Quincho con parrilla, mesada, bacha y bajomesada. El quincho cuenta con gas natural. Jardín con pileta. Planta Alta: distribuidor. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. El baño en suite cuenta con ducha y bañera con hidromasaje. Segundo dormitorio con placares a medida. Tercer dormitorio también con placares a medida. Hoy es utilizado como escritorio. Segundo baño completo con bañera. Los pisos de la planta alta son de madera entablonada de lapacho. Caldera dual, de 2 años de antigüedad. Calefacción por radiadores en toda la casa. Todos los ambientes cuentan con radiadores. La casa viene con alarma instalada, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 118.000

565 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Warnes 1054

Alberdi, Rosario

Casa en Venta en Alberdi, RosarioUbicada en la tranquila zona residencial de Alberdi, esta casa de 54 años de antigüedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con un frente de 10, 74 metros y una profundidad de 52, 69 metros, esta propiedad se extiende sobre una superficie de 565 m2. La casa cuenta con dos plantas bien distribuidas, proporcionando un espacio habitable amplio y versátil. La propiedad dispone de 6 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos, ideales para una familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones familiares, mientras que la cocina equipada con muebles completos ofrece un espacio funcional para el día a día. Entre sus características adicionales, la casa incluye un jardín, patio, terraza, y un balcón terraza, brindando múltiples opciones para disfrutar al aire libre. También cuenta con un lavadero independiente, calefacción, alarma y una parrilla para los amantes de las reuniones sociales. Esta propiedad no solo es apta para crédito, sino que también se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más. Con una excelente conectividad y proximidad a comercios, servicios y vías principales, es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Rosario, donde la tranquilidad y el confort se encuentran al alcance de su mano.

Destacado

USD 249.000

302 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Machain al 2500

Alberdi, Rosario

Casa en esquina de 4 dormitorios ubicada en el barrio Alberdi, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y apta crédito hipotecario. La propiedad se sitúa sobre un amplio terreno de 468, 72 m², con 302, 18 m² totales y 234 m² cubiertos, ofreciendo ambientes generosos, funcionales y un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios verdes. Distribución y característicasPlanta BajaDormitorio principal con baño en suite, equipado con ducha e hidromasaje. Cocina comedor amplia con losa radiante. Living de generosas dimensiones con losa radiante. Baño de servicio. Planta AltaTres dormitorios luminosos. Baño completo con duchador e hidromasaje. Escritorio ideal para trabajo o estudio. Terraza accesible. Equipamiento y confortDos termotanques de alta recuperación. Dos calderas para calefacción. Radiadores instalados en dormitorios de pb y pa, y en pasillo de circulación de pa. Losa radiante en cocina comedor, living y baño en suite de pb. Espacios exteriores y adicionalesDoble quincho independiente, ambos con parrillero y baño propio. Amplio jardín totalmente parquizado. Pileta. Perforación para riego y servicios de agua. Triple cochera con portón automatizado. Información adicional4 dormitorios4 baños3 cocheras15 años de antigüedadEsta propiedad se destaca por su calidad constructiva, su ubicación en esquina y sus amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideal para familias que buscan confort, privacidad y un entorno residencial consolidado.

Destacado

USD 357.500

469 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maza al 1300

Alberdi, Rosario

Casa de 3 Dormitorios con jardín | venta | Alberdi zona norte lado rio ubicación: Se encuentra sobre la calle Maza al 1300 casi en la esquina de Chiclana. El barrio destaca por sus casas residenciales, tranquilidad, arboleda y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudadAccesos: Bv. Rondeau, Av Carlos Colombres, Gurruchaga, Washington. A pasos de: Clubes náuticos (Yacht, alemán, club de velas, Rowing) Shopping Portal Rosario, Plaza Santos Dumont. Cerca de: Colegio Complejo educativo Alberdi, La Carrasco, Medalla milagrosa, Sanatorio Norte. sobre la propiedad: Desarrollada en planta baja combina confort, diseño y funcionalidad en zona norte de Alberdi. Ingreso con puerta y portón automático, y garage pasante para 3/4 autos. La cocina-comedor se destaca por sus mesadas de mármol, horno empotrado y mobiliario de alta calidad, integrada al jardín mediante aberturas vidriadas. Living-comedor con toilette y un luminoso jardín de invierno. Hacia el sector íntimo: dos dormitorios amplios con placares, espacio para escritorio, baño completo con bañera y suite principal con vestidor y baño completo. Climatización central para confort todo el año. Al fondo, galería que sigue la línea estética de la casa, con cerramientos, ventiladores de techo y estufa, más un quincho ideal para reuniones. En planta alta, lavadero y terraza accesibles por escalera. Exterior con amplio jardín para disfrutar al aire libre. Remodelación integral en 2010: cañerías de agua, gas, instalación eléctrica, aberturas y baños renovados. Superficies: cubierta 180 m², semicubierta 32 m², descubierta 280 m²; terreno 469 m² (15 x 32) Orientación este. Acepta permuta.

Destacado

USD 390.000

750 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Maza al 3700

Alberdi, Rosario

Venta casa en la florida (alberdi): dirección: Juan Agustín Maza 3765. tipología: - 4 dormitorios. - Amplio living y cocina comedor separada. - 2 baños completos y 2 toilettes. - Jardín con pileta y pérgola con parrillero. - Quincho cubierto con cocina independiente y baño. superficie: - Terreno: 750mts2. - Construidos: 330mts2 (280mts2 cubiertos y 50mts2 semi- cubiertos). antiguedad: 40 años. escritura: Sí. descripción: Hermosa casa desarrollada en dos plantas. En Planta Baja cuenta con un amplio living, oficina con vista al jardín, baño de recepción y cocina reciclada con comedor diario y salida al verde. En Planta Alta se encuentra un segundo living y los cuatro dormitorios: dos al frente y con balcón y dos al contrafrente con vista al jardín. Uno de ellos tiene baño en suite y se suma otro baño completo que asiste a los dormitorios restantes. Todos ellos cuentan con placard empotrado. El exterior ofrece un jardín con pileta, una pérgola con parrillero y un gran quincho totalmente equipado con cocina independiente, baño y lavadero. datos importantes: - Pisos de cerámico en pb y de madera maciza en pa. - Aberturas originales de madera. - Estufa a gas en todos sus ambientes. - Cocina y baños reciclados con materiales de primera calidad. - Alarma con cámaras de seguridad en todos sus ambientes. - Pileta descubierta y climatizada a gas. - Acceso a la pa para personas con movilidad reducida. impuestos: - tgi: - api: - aguas: - luz: Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 74.000

150 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Superi al 1700

Alberdi, Rosario

Venta casa dos dormitorios en alberdidistribución: ingreso a pequeño patio, cuarto de guardado hacia la izquierda, por la puerta principal ingresamos al amplio sector de living comedor, cocina separada completa con alacenas y bajo mesada, baño completo con ducha, al fondo del terreno espacio libre de jardin con parrillero. Planta Alta: dos dormitorios sin placards, pisos de madera entarugados, aberturas de pvc con persianas, baño completo con ducha, sector de lavadero y espacio de quincho/posible tercer dormitorio con piso de mosaico y techo de madera. La casa cuenta con todos los servicios en funcionamiento, conexión de cloacas hecha a nuevo. Cochera disponible para alquilar a media cuadra. El inmueble se ubica en una zona residencial de Rosario, Barrio Alberdi, ubicación: Comandante Superí entre Molina y Mariano Boedo, con cercanía a la plaza Alberdi y a zona de balneario de La Florida. alquilerrequisitos de ingreso: 1 garantia propietaria Y 2 recibos de sueldo O 3/4 recibos de sueldo (cualquiera de las dos opciones). - Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por ipc. gastos de ingreso: - Alquiler: $750. 000- Comisión: $900. 000- Averiguación garantías: $60. 000Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 145.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Agrelo al 1100

Alberdi, Rosario

En barrio Alberdi, zona norte de Rosario. Ubicación residencial, cercana a Av. Rondeau, zona establecida con buena accesibilidad, conectividad y entorno residencial con servicios. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 9 metros de frente por 16 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 144 metros cuadrados. Orientación Este. El inmueble cuenta con ingreso a través de jardín al frente. Desde el ingreso se accede a un pasillo el cual distribuye a living, comedor amplio con ventilación a patio interno, cocina separada con comedor diario. Habitación y baño completo. Ingresos vehicular descubierto para un auto y lugar de guardado. En planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos amplios, luminosos y con buena ventilación. Tercer dormitorio que ventila hacia el patio interno. Todos con pisos de parquet. Baño con antebaño. Además, ambiente amplio con posibilidad de funcionar como cuarto dormitorio, escritorio, playroom. Desde esta planta se accede a un nivel superior adicional, donde se ubica la terraza impermeabilizada con posibilidad de uso social, el lavadero cerrado y parrillero. Superficie construida: 175 metros cuadrados. Construcción original de 50 años de antigüedad, con remodelaciones hace 20 años. Cuenta con todos los servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 125.000

157 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Gómez 2100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Martin Hernandez. casa en venta alberdi rosario 2 dormitorios 157 M2 totales. Esta importante casa ubicada en el barrio Alberdi de Rosario se presenta completamente reciclada y lista para habitar. Ofrece 157 m² de terreno con 139 m² cubiertos y 18 m² descubiertos, distribuidos en seis ambientes que conforman a la vivienda. La propiedad cuenta con dos dormitorios con excelente orientación este y norte, que reciben abundante luz solar. Ambos espacios ofrecen posibilidad de ampliación hacia un tercer dormitorio. El baño completo se complementa con una amplia cocina independiente, perfecta para quienes disfrutan de cocinar con libertad de movimientos. Los espacios de convivencia son generosos. El living y comedor se relacionan entre sí, creando un ambiente fluido ideal para la vida cotidiana y el entretenimiento. La casa dispone de un patio con parrillero y quincho cerrado que funciona simultáneamente como lavadero, brindando versatilidad en el uso de los espacios. Una amplia terraza complementa estas áreas, ofreciendo opciones adicionales de disfrute. La cochera cuenta con portón de apertura automática tipo levadizo, proporcionando comodidad y seguridad. El acceso se realiza sobre calle Valentín Gómez, en una disposición de frente que facilita la circulación. Alberdi es un barrio residencial consolidado, caracterizado por viviendas unifamiliares, abundante arbolado en sus calles y una atmósfera tranquila. Su ubicación estratégica a cuatro cuadras de Bulevar Rondeau permite acceso rápido a este importante eje de conexión con el resto de la ciudad, además de contar con amplia oferta comercial y de servicios. El barrio posee todos los servicios necesarios para una vida plena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mina Clavero 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Esta propiedad de 2 plantas esta ubicada en una zona residencial y tranquila de la ciudad, a metros de Bv Rondeau, con cercanía a puntos de interés que hacen más cómoda la vida diaria: escuelas, centros de salud, espacios verdes y a pocos minutos de la costanera y el balneario La Florida, uno de los lugares más tradicionales de Rosario para disfrutar del río. La casa cuenta con: 3 dormitorios amplios y luminosos. cocina comedor. 1 baño completo. 1 toilett. 1 Cochera. 1 patio con parrillero. Se trata de una propiedad espaciosa, confortable y versátil, ideal tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean invertir en una zona con gran proyección. En la parte posterior hay otra casa, que podria demolerse o utilizarse como quincho. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Carlos Colombres al 1100

Alberdi, Rosario

Condominio frente al Yatch Club de 8 unidades de viviendas con vista al río, el complejo cuenta con seguridad nocturna, hermosos espacios verdes y una piscina. Casa en divino estilo y en excelente estado. Espectacular casa de estilo moderno en excelente estado. Casa Triplex compuesto de: Planta Baja: cochera para 3 autos (2 cubiertas y 1 semi cubierta) habitación con baño en suite con ducha. Amplio Lavadero totalmente equipado con amoblamientos bajo mesada y alacenas, debajo las escaleras cuenta con una amplia baulera (lugar de guardado). Planta 1 piso: Cocina compuesta por una barra desayunadora de silestone; salida al patio trasero el cual cuenta con un gran parrillero, un amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista a la pileta y al río; baño toillete. Planta 2 piso: 2 dormitorios, uno en suite con jacuzzi. El segundo dormitorio tiene la posibilidad de dividirse y obtener un tercer dormitorio. Baño completo. Calefacción por caldera con radiadores Aberturas A 30 de doble vidrio hermético. Alarma interna y perimetral. Aire acondicionados sistema invertir en todos los ambientes. La casa es super luminosa, funcional y con excelente distribución ubicada en una de las zonas más lindas y exclusivas de la ciudad, donde el río y la gran cantidad de espacios verdes nos brindan una de las mejores opciones a la hora de elegir el lugar para vivir. El condominio tiene un espacio verde y pileta. Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.

USD 200.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Reconquista al 1800

Alberdi, Rosario

Gran propiedad a la venta, estilo colonial español, en Barrio Arroyito. Con un hermoso jardín bien parquizado con flores y plantas en todo su perímetro. Pileta nueva de material, con baby safe incorporado y quincho totalmente equipado. Única por sus detalles de arquitectura española. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 350 m2 (10 de frente por 35 de fondo) logrando una distribución muy cómoda para el uso familiar. Planta baja: Ingreso a un primer living en desnivel el cual posee un hogar a leña. Cocina integrada por medio de una barra al comedor diario. La cocina cuenta con anafe de 4 hornallas y horno de aluminio empotrado en un mueble. Bajo mesada y alacenas de madera, con amplio espacio de guardado. Doble mesada de mármol. Amplio living comedor que se ingresa por medio de una doble puerta vidriada corrediza desde el comedor diario. También tiene un hogar a leña. Tanto el comedor diario como el living comedor tienen salida a la galería exterior cerrada por rejas que da al jardín de la casa. La galería cuenta con espacio para armar un living exterior. Baño de recepción en planta baja. Cochera cubierta para tres autos. Ingreso por portón automático. Todos los ambientes tienen una excelente ventilación e iluminación natural. La pileta tiene 8 metros de largo por 3, 5 de ancho con un solarium de 1, 5mts y cerco de seguridad para chicos o mascotas. Posee bomba sumergible para llenado y robot limpia fondo. Sistema de riego automático por aspersión. En el fondo del terreno se encuentra el quincho. El mismo cuenta con habitación de servicio, baño completo con lavadero y espacio de cocina con 4 hornallas y horno, también un parrillero y horno de barro. planta alta: En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios. Al subir tiene un espacio abierto que se utiliza como escritorio. Suite principal con gran vestidor y baño completo con hidromasajes doble. La misma tiene salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Los tres dormitorios restantes poseen placard de guardado y uno comparte el balcón aterrazado con la suit principal. Baño en tres pasos (antebaño, inodoro y bidet y espacio de bañera). El pasillo divisor y escritorio cuenta con pisos de gran calidad en madera entarugada y techos de madera. Y las habitaciones con piso parquet. Todos los ambientes de la propiedad se encuentran calefaccionados.

Ver mapa