• Acassuso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 2.000.000

1530 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Segundo Sombra al 1200

Acassuso, San Isidro

Con renta hasta diciembre 2027Descubrí esta casa a la venta (con renta) en la mejor zona de Acassuso, ubicada en un pulmón de manzana único, rodeada por un jardín arbolado y lleno de luz, sobre una calle cortada tranquila y segura. Distribuida en dos plantas, esta propiedad combina diseño clásico, amplitud y detalles de categoría: - 4 dormitorios en suite, con excelentes placares y vistas verdes. - Pisos de parquet y lapacho. - Cocina amplia y luminosa con isla central- 6 baños. - Jardín parquizado con pileta, rodeado de árboles y vegetación para los amantes de la naturaleza- Dos galerías perfectas para reuniones, parrilla o relax al aire libre. - Dos cocheras cubiertas y cuatro descubiertas. - Dos cuartos de servicio independientes. - Lavadero cubierto con patio interno y balcón. Una casa lista para mudarte y disfrutar, con espacios amplios, materiales nobles y una ubicación privilegiada a minutos de San Isidro y del río. Ideal para quienes buscan una casa con jardín y pileta en Acassuso, en un entorno verde y silencioso. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Acassuso, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Acassuso, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 600

Acassuso, San Isidro

Casa en San Isidro, ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada, con capacidad para 8 personas. Una casa espaciosa, cómoda y luminosa, en un entorno arbolado y tranquilo, ideal para una estadía relajada en el casco histórico de San Isidro. Esta pintoresca casa súper cálida se desarrolla en 2 plantas. Tiene entrada al frente para 3 o más autos (portón manual). En la planta baja se encuentra el hall de recepción, toilette de visitas, un amplio living comedor con con excelente entrada de luz natural y espacios bien distribuidos, toilette de visitas. A continuación, un gran playroom con mesa de ping pong, pool y metegol, doble circulación. Lavadero con entrada independiente y sector de tender ropa. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio de comedor diario, todo con ventanales y salida al jardín. Ademas, dormitorio con salida a la galería que puede adaptarse especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Todos los ambientes son cómodos y luminosos. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón terraza al jardín que comparten un baño completo con ventilación natural y la suite principal con su vestidor y baño en suite. Exterior: Muy lindo jardín que rodea la casa con mucho verde, galería cubierta con parrilla muy amplio y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles técnicos: Pisos de madera, caldera dual individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 860.000

631 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Martin Coronado 500

Acassuso, San Isidro

Refaccionada A nuevo año 2000. Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Martín Coronado esq. Ombú de la Esperanza, excelente zona residencial de Acassuso y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y a 2 cuadras de la estación Acassuso del tren Mitre Ramal Retiro-Tigre. A pocas cuadras de las principales avenidas. Superficie Terreno: 631 m2. Superficie Cubierta: 382. 11 m2. Pileta: 27, 55 m2. Descripción de la casa, construcción: Casa racionalista construida por el Arq. Vilar. Refaccionada a nuevo año 2000. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material a la vista y techos de losa; siendo luminosa y con buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se accede a un hall de entrada que comunica a un amplio living y comedor separado. Toilette de recepción. Estar/family con salida al jardín. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y comedor. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación a la Planta alta. Planta alta: 5 dormitorios (3 dormitorios con baño en suite y 2 dormitorios con baño en semi suite compartimentado), el dormitorio principal con vestidor y el resto con placards. Exterior: Galería con parrilla, pileta con filtro. Excelente jardín privado con orientación este. Entrada para 4 autos (2 semicubiertos). Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos de mármol en living comedor, porcelanato en family, - Persianas en toda la casa y sistema eléctrico en las de planta baja. - Calefacción central por radiadores. - Equipos de aire acondicionado sistema Split en varios ambientes. - Termo tanque. - Placards e interiores en madera. - Entrada principal y de servicio. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 690.000

859 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fernández Espiro 173

Acassuso, San Isidro

Excelente casa en venta en la mejor zona de Acassuso, Av. Libertador al rio, a pocas cuadras del Club Atlético San Isidro. Totalmente actualizada hace 11 años (pisos, caños, instalaciones). En Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, toilette, cómoda cocina con espacio de comedor diario, entrada independiente y muebles bajo y sobre mesada. Área de servicio con dependencia con baño y lavadero, todo con salida al jardín. 3 dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural (uno de ellos con salida al jardín). En Planta Alta: Gran espacio tipo playroom (posibilidad de 5° dormitorio), escritorio, baño con ducha y Máster Suite con vestidor y baño completo con bañera. Baulera. Exterior: Muy lindo jardín al Oeste con galería con parrilla enorme, pileta revestida con venecitas, horno de barro y Casa auxiliar o gran quincho con living comedor con chimenea, toilette o baño de pileta, cocina separada con sector de lavadero, 2 dormitorios (uno de ellos con baño en suite con ducha) y cuarto de guardado/herramientas. Entrada al frente para 3 autos (portón automático) y doble entrada lateral de servicio. Detalles técnicos: Pisos flotantes en living comedor y madera en dormitorios. Cocina y baños refaccionados íntegramente. Calefacción central por radiadores (caldera dual) y aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Luz trifásica en la casa principal y monofásica en la casa auxiliar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 720.000

540 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Olegario Andrade al 500

Acassuso, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en Barrio Parque de Acassuso, San Isidro, que combina elegancia y comodidad en una ubicación inmejorable. Con un terreno de 545 m2 y una superficie cubierta de 340 m2, esta residencia se destaca por su magnífico diseño y amplios espacios verdes. La propiedad ofrece 7 habitaciones, incluyendo una impresionante master suite con un gran baño privado, vestidor y un encantador jardín de invierno. Los espacios de baño han sido renovados recientemente, contando con 3 baños completos y 2 toilettes. (ademas del baño en suite) La cocina, también renovada hace pocos años, se integra perfectamente al área de comedor diario, ideal para reuniones familiares. Para el entretenimiento, un espacioso playroom ofrece múltiples opciones, ya sea como gimnasio o sala de juegos. El exterior no se queda atrás, con una gran pileta climatizada, una parrilla y un quincho que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 3 descubiertos y 1 cubierto. Ubicada estratégicamente en G. B. A. Zona Norte, entre Av Libertador y las Vias, a 4 cuadras de la estacion Acassuso de la linea Mitre, esta casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y cable, y cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción central y riego automático. Todo esto, en un entorno que ofrece seguridad y tranquilidad. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, apta crédito y lista para ser habitada, que promete ser el hogar perfecto para usted y su familia.

Destacado

USD 1.100.000

1153 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Rivera Indarte 1100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Casa en la mejor zona de Acassuso. Calle cortada muy tranquila. Desarrollada en un lote de 23 m de frente y 942 m2. Muy lindos detalles de madera y las aberturas fueron actualizadas con dvh doble vidrio. La casa posee un gran jardín al frente y un hermoso jardín al contrafrente. En planta baja: Gran jardín al frente con lugar de guardado de autos muy amplio (entran 4 autos adentro) además de la cochera doble cubierta. Living con hogar y muy lindos detalles de madera. Ventanales al jardín. Comedor con salida a la galería. Ambiente tipo playroom en planta baja. Oficina o escritorio. Gran cocina con comedor diario y salida al jardín. Toilette de recepción. Gran galería cubierta con techo vidriado a lo ancho de todo el lote. Muy lindo quincho con vista al jardín que cuenta con parrilla, bacha, hornalla y lavavajillas. Gran piscina climatizada. La casa tiene al fondo un departamento independiente que puede ser dependencia de servicio con cocina y baño. Lugar de trabajo o dormitorio adicional de huéspedes. Muy lindo jardín al contrafrente. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta alta: A la planta alta se puede acceder por 2 escaleras de madera ubicada en distintos sectores de la casa. Dormitorio Principal en suite con vestidor. Otro dormitorio en Suite. Tres dormitorios adicionales con placard. Dos baños completos. (total 5 dormitorios y 4 baños en la planta alta). Tercer planta: En la ultima planta hay dos altillos (uno por cada escalera). Uno mas grande tipo playroom o dormitorio adicional. Calefacción por loza radiante en la planta baja y radiadores en la planta alta. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

468 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

Domingo Repetto 1300

Acassuso, San Isidro

Casa en venta | Barranca de Martínez | Lote 20x27 | Jardín, pileta, quincho y garage para 6 autos. Importante residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Martínez, en el sector de Barranca de Martínez, próxima a Av. Alvear y al Río, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría. Desarrollada sobre un destacado lote de 27 x 20 metros, la propiedad se distribuye en 4 plantas y ofrece amplios espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Al ingresar se destaca un gran espacio de recepción con pisos de madera y una escalera de diseño que organiza la circulación vertical de la casa. El living y comedor principal cuentan con grandes ventanales y salida al jardín, generando una excelente integración con el exterior. La propiedad dispone de: 3 dormitorios. Dependencia de servicio. Comedor diario. Amplios espacios de guardado y baulera. Garage con capacidad para 6 autos. En el exterior se desarrolla un gran jardín parquizado que acompaña una pileta de diseño original de los años 80, característica de la arquitectura de la época. El área de esparcimiento se completa con quincho con parrilla y sauna, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad con gran potencial, sólida construcción y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y una casa con carácter para actualizar a gusto. Consultanos para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

Múdate hoy: casa reciclada A nuevopiscina climatizadaseguridad premiummedidas del lote: 7M x 42msuperficie del terreno: 291 M²El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con amoblamiento de cocina JohnsonContrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes, PeisaAgua Caliente: Abastecimiento mediante caldera Peisaclimatizador PeisaEstado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Gervasio de Posadas al 2800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Residencias Exclusivas de calidad aaa en triplex en Las Lomas de San Isidro. Posibilidad de financiamiento! Desarrollo premium de solo 4 residencias tipo casa, ubicadas en una de las zonas residenciales más demandadas de Las Lomas de San Isidro. Un proyecto que combina arquitectura contemporánea, amplitud y privacidad, con la comodidad de una casa y el diseño de autor. Cada unidad cuenta con 363 m² totales, jardín propio, pileta privada y entorno privado logrando una experiencia de vivienda única dentro de su segmento. Características principales: • 4 dormitorios en suite• Living comedor con cocina integrada• Galería con parrilla• Jardín y pileta privada• Playroom• Doble terraza• Cochera semicubierta• Lavadero + toilette• Baño exterior para piletaDetalles de calidad: • Hormigón visto y ladrillo común pintado• Ventanas pvc negras con dvh• Cocina abierta con mesadas de granito negro leather• Muebles enchapados en petiribí• Techo vidriado que aporta luz natural y conexión con el exteriorSuperficies aprox: • Superficie total: 363 m²• Superficie de terreno: 280 m²• Pileta: 16 m²No te pierdas esta oportunidad única! Vuelan!! Contactanos para conocerlos. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Corredor responsable Valentina Varela Kramer | Matriculas: cmcpsi 6324 - cucicba 7539Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del del titulo y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 920.000

353 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Peru al 1100

Acassuso, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Acassuso, en San Isidro, esta casa moderna y funcional ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y contemporáneo. Situada en Perú al 1100, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y exclusivo, a solo pasos de la Av. Libertador y Solís. La propiedad cuenta con una superficie total de 353. 40 M2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación noreste, cada espacio de esta casa está diseñado para maximizar la luz natural y brindar un ambiente cálido y acogedor. La superficie cubierta es de 227 M2. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se integra perfectamente con la moderna cocina, equipada con instalaciones de alta calidad. La propiedad dispone de, 3 dormitorios uno en suite los otros dos comparten baño, lo que proporciona privacidad y comodidad. Un total de 2 baños y un toilette adicional en planta baja aseguran funcionalidad para toda la familia. El exterior de la casa no decepciona, con un jardín bien cuidado, un patio ideal para reuniones al aire libre, y una piscina descubierta que es perfecta para los días cálidos de verano. Además, la casa cuenta con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas del entorno. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando comodidad y conectividad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual, calefaccon por piso, alarma de seguridad, y energía trifásica. Con un año de antigüedad y una última renovación proyectada para 2026, la casa se presenta en excelente estado y lista para escritura inmediata. Un lugar de estacionamiento descubierto está disponible, ofreciendo conveniencia y seguridad. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades modernas. Esta casa es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar en una ubicación tranquila, cerca del río y con un diseño de estilo moderno. Items a tener en cuenta: Calefaccion: Piso Radiante en ambas plantas con Termostatos wifi. Caldera Dual PeisaAgua Caliente: Caldera Dual PeisaAgua Fria Presurizada. Tanque CisternaPre Instalacion de Linea de Cobre, ya planteada. Solo resta colocar Equipos Multisplit. Carpinterias de Aluminio Doble vidrio Laminados Ambas Caras en todas las aberturas. Pileta de Natacion: Equipo con bomba y tablero independiente. Cañeria preparada para Cerco electrico y/o Camaras. Puertas interiores enchapasas en madera de incienso. Escalones de escalera ppal. En lapacho. Pisos exteriores en Ladrillon. Pisos interiores Hormigon Llaneado. Materialidades en la casa: Acero en estructura de perfiles normales, Hormigon visto y ladrillo comun. Portero visor con camara y vinculacioncon App al celularCocina a Gas 5 hornallas ( Whirpool) Horno y Microondas electricos. ( columna) Campana extraccion marca Franke. Griferias fvartefactos sanitarios Marca Roca. Amoblamiento de cocina Melamina y Madera maciza*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.7 baños6 coch.

Pacheco 432

Martínez, San Isidro

Impecable espectacular casa de estilo - 12 años de antiguedad - excelente calidad de construcción. apto credito- dueño financia. P. B.: Hall de recepción - Escritorio - Living comedor (todo con pisos de madera) - Toilette - Enorme cocina con isla central con horno y anafe con placas vitrocerámicas separado, con desayunador y mesada de silestone, 2 bachas y modulo de microondas y cafetera, muebles laqueados en blanco, abierta al comedor diario y Family todo con salida al exterior -Gran galería con parte techada y parte descubierta - Parrilla de acero inoxidable. P. A.: Hall de distribución - 3 dormitorios en suite: Principal enorme con terraza, gran vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha - Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo. P. A. 2: Gran Play-room con baño - Cuarto dormitorio abierto. Garage gigante con espacio para 6 autos o más con bomba de achique - Se puede hacer un home theatre o un Gimnasio o una cava de vinos - Lavadero cubierto - Dependencia de servicio con baño - Sala de máquinas. Gran jardín parquizado con pileta climatizada con orientación Norte - Casa de huéspedes al fondo con living, cocina, baño y dormitorio y aire acondicionado. Detalles de calidad de construcción: Electricidad Trifásica - Calefacción central por radiadores y Aire acondicionado tipo vrv (Volumen de Refrigerante Variable) en todos los ambientes - 2 portones automáticos - Despensa - Ascensor hidráulico - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) Veka aleman - 2 calderas Baxi (italianas) y dos tanques de expansión con mantenedor de agua caliente para la calefacción - Persianas automáticas y auto bloqueantes - Cámaras de seguridad - Cerco eléctrico - Grupo electrógeno a gas - Pileta climatizada - Bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego riego por aspersión - Alarma. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadAntigüedadAproximadamente 29 años (según plano aprobado en 1997) OrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

General Piran 1200

Martínez, San Isidro

Organa nuevo barrio cerrado en martinez, venta de casa A estrenar! Se trata de una casa a estrenar de tres dormitorios, con orientación noreste y un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y confort. En el subsuelo, con acceso directo desde las dos cocheras subterráneas ubicadas una al lado de la otra, se encuentran el lavadero, un toilette y un amplio ambiente ideal para distintos usos. En la planta baja se desarrolla un estar-comedor con cocina integrada que conecta con un jardín al frente y, en la parte posterior, una galería con parrilla y un jardín privado con pileta de 2, 80 x 1, 80 metros, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. También hay un toilette de recepción en este nivel. El primer piso alberga el dormitorio principal, que mira al frente y cuenta con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios tienen vista al jardín trasero y comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en cada ambiente, con equipos marca Samsung. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe de inducción, y los pisos son de porcelanato ilva símil madera. Las mesadas, tanto en la cocina como en los baños, son de cuarzo, y las aberturas son de pvc con doble vidrio. Los interiores de placards y el mobiliario de cocina, en melamina, ya están incluidos. En el último nivel se encuentra un playroom muy luminoso, con dos balcones aterrazados que aportan excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural, lo que lo convierte en un espacio versátil para juegos, estudio o relax. Organa es un barrio nuevo de 22 viviendas apareadas que ofrecen un estilo de diseñó moderno y elevados niveles de confort y belleza, entre ellos el consumo energético muy bajo. El barrio cuenta con personal de seguridad 24 hs, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal y vehicular, y en el subsuelo, además cuenta con amplio y luminoso sum con parrilla y gimnasio. Las cocheras son dos N° 12 y 11. No apta crédito. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Cerrado con Porton en Las Lomas de San Isidro- Roma 1300 (y Tomkinson)-

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en complejo cerrado de 5 casas en una calle cortada con cul de sac. Muy luminosa y con mucho sol. Ambientes amplios, excelente calidad de construcción y con una ubicación estratégica, Se accede a la calle Roma por un portón automático desde Tomkinson lo que le brinda seguridad. La casa está desarrollada en tres plantas. Hay posibilidad de construir sobre la gran terraza de 60mts del tercer piso. Planta BajaHall de entradaGran living comedor con salida a la galería y jardín. Ventanas de piso a techo. Cocina integrada con una barra. Muebles de cocina y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavavajillasDormitorio en pb o Escritorio o PlayroomBaño completo con duchaBajo escalera para ser usado como baulera o lugar de guardadoExteriorGaleria con parrilla y bachaJardínCañería prevista para una posible piletaPrimer PisoSuite principal con vestidor. Baño con bañadera y ventana al exteriorDos dormitorios con placares. Se entrega con interiores de placardBaño completo con bañadera y ventana al exteriorSegundo PisoLavadero con conexion para lavarropasGran terraza de 60 mts. Con muy lindas vistas. Se puede construir sobre esta terrazaCalefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Revestimiento exterior tipo TarquiniAberturas de pvc con dvhestacionamiento descubierto para dos o tres autosAcceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Superficie cubierta: 156, 20 mts. Superficie semicubierta: 4, 5 mts. Jardín: 44, 60 mts. Terraza accesible: 60, 35 mts. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Ver mapa