• Uruguay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

575 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 3.400

277 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Caramuru 5500

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicole Frider. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Punta Gorda, esta sólida propiedad combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia, con excelente conectividad y cercanía a servicios, colegios, comercios y la rambla. Desarrollada sobre un terreno de 653 m², cuenta con 277 m² construidos distribuidos en dos plantas. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, conectado a una cómoda sala de estar. La cocina integrada se vincula con el comedor diario, generando un espacio funcional y acogedor para la vida cotidiana. Cuenta con baño de visitas. Desde los ambientes principales se accede a un patio interior con parrillero, que conecta con el jardín principal y la piscina. Baño de visitas. En la planta baja se desarrolla la zona íntima, compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. La planta alta ofrece un cuarto dormitorio, un baño completo adicional y una terraza con vista al jardin. Características principales: * 653 m² de terreno. * 277 m² construidos. * 4 dormitorios. * 3 baños completos. * 2 baños de visita. * Living comedor con estufa a leña. * Sala de estar. * Comedor diario. * Cocina integrada. * Patio interior con parrillero. * Piscina. * Garage cerrado. * Terraza. La propiedad cuenta con Garage cerrado portón eléctrico y reja para mayor seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Punta Gorda. La casa se encuentra completamente actualizada. Se calefacción con radiadores y aire acondicionado. Cuenta con todos los Electrodomesticos. Incluye servicios de mantenimiento. + Piscina. + Jardin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

228 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Bolivia 1200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. se alquila casa en carrasco sur de 3 dormitorios mas servicio, ideal empresa O vivienda. Excelente casa de sólida construcción, actualizada, en padrón único, sobre avenida y muy buena ubicación a metros de la rambla. Por su posicionamiento y distribución interior de amplios y variados ambientes, es ideal para empresa, oficina o familia. La casa se desarrolla en dos plantas, y cuenta con jardín al frente y fondo con piscina y parrillero. Al ingresar nos encontramos con un amplio espacio de recibidor, living con estufa a leña, pisos de vinílico nuevos, ventanales al frente y excelente iluminación. Luego pasamos al estar comedor, también con estufa a leña y con un amplio ventanal con visual al fondo. Cuenta con un ambiente independiente también en planta baja, ideal para escritorio. Cocina definida, espaciosa con amplio espacio de guardado con muebles aéreos y bajo mesada. Dependencia de servicio con baño completo. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los demás con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos con iluminación natural. Todos con aire acondicionado. El jardín al fondo con parrillero tiene un muy buen asoleamiento, para disfrutar en todas las estaciones. Garaje grande para un auto y lugar para dejar dos autos más en el acceso. Excelente oportunidad en la zona de acceder a una casa bien construida, y actualizada. Comisión inmobiliaria: Un mes de alquiler mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.800

$ 23.000 Expensas

383 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Alvarez. casa con muy buena distribucion Y espacios generosos. Planta Baja (Area social y de servicio): Hall de entrada con despojador. Baño Social. Living con estufa a leña de alto rendimiento. Comedor. Generoso estar diario con vista al jardin. Independiente, con estufa de alto rendimiento. Cocina amplia y con gran capacidad de guardado. Dormitorio de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta (Área Intima): Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer y cuarto dormitorio, comparten un baño completo con doble bacha. Gran buhardilla habitable, ideal playroom. Exteriores: Gran jardin parquizado con piscina y parrilero techado. Amplios aleros techados con vista al jardín. Garaje cerrado para 2 autos. Equipamiento y Construcción¨: Calefacción de losa radiante por caldera a pellets (alta eficiencia y bajo costo). Equipos de aire acondicionado instalados. Techo de chapa galvanizada y paredes exteriores en Siding de fibrocemento (no requiere pintura ni reparaciones constantes). Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

2366 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Avenida Ana Monterroso de Lavalleja 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. alquiler de espectacular casa equipada en excelente zona de el pinar. la casa de tus sueños pronta para mudarte!! Consulte por alquiler sin muebles. Espectacular casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 2360 m2 con un frente de 40 m y con 590 m2 edificados. Ubicada en la zona residencial de El Pinar, a 2 cuadras del mar, próxima a diferentes centros educativos y comerciales de la zona. Planta principal. Cuenta en planta baja con un amplio Living y Comedor con una estufa de alto rendimiento. Cocina con doble mesada y gran diseño de placares a medida con comedor diario. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con placares y escritorio. Baño completo. Conecta con la planta alta, escalera de madera natural y durmientes. Master suite de 40 m2 con jacuzzi, baño completo y vestidor de doble circulación. 2 Dormitorios amplios con placares y escritorios a medida. Baño completo con diseño moderno. Amplio corredor con salida a balcón al frente y salida a una amplia terraza hacia el fondo. Todas las aberturas de la casa son de gran tamaño permitiendo integrar los ambientes con el exterior, todas son en pvc y dvh con mosquitero. Cortinas roller con black out, sunscreen y gran escritorio de 32 m2 equipado. Desde la cocina salimos a una pérgola de madera. Parrillero amplio en piedra con horno de pizza sobre un gran deck de 100 m2 que nos comunica con la barbacoa o casa de huéspedes. Barbacoa: Cuenta con cocina integrada a un comedor y amplio living con estufa de alto rendimiento que calienta todos los espacios. Dormitorio amplio con placares y baño completo. Piscina de 11 X 5 con vereda perimetral térmica, clorador de sal y sistema de filtrado. Cocheras para 5 coches y lugar para varios coches mas. Garaje, lavadero, depósito o cuarto de servicio, baño y tender. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante con bomba de calor. Agua caliente por caldereta a gas. Pozo de agua con riego automatizado. Todo el predio se encuentra cercado y nivelado con un diseño de jardín para disfrutar de cada espacio. Portón de entrada en madera natural automatizado y con video portero. Sistema de vigilancia con cámara y cctv. Garantía de Aseguradoras. No dudes en comunicarte para poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

290 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rostand 1500

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. Excepcional propiedad, gran potencial, única en su estilo, para uso comercial en una de las calles más emblemáticas de Carrasco, a pocos metros de la Av. Arocena, zona que se caracteriza por tener un gran movimiento comercial, tiendas, bancos, restaurantes, haciendo de este lugar el preferido de muchos para paseo y compras. La propiedad de gran presencia, nos recibe con una entrada hacia la casa y entrada de garage para varios autos. Casa de época reciclada y bien mantenida con un estilo muy marcado ideal para comercio u oficinas. Al ingresar hall de distribución que conecta al frente con un ambiente y hacia el fondo tenemos otro espacio que conecta a la cocina baño y entrada hacia el garage. En el entrepiso habitación con vista al jardin. El garage de usos multiples, posee amplias dimensiones con salida al fondo, baño y otro espacio de buenas dimensiones. El garage conecta directamente con la casa con un área de 70 mts. Más baño tiene gran posibilidad de desarrollarse en un solo lugar varias actividades, ideal cowork. En planta alta, a la que se ingresa por cómoda escalera de madera tenemos dos habitaciones al frente, una de ellas con vidriera de blindex, dos baños completos reciclados, dos habitaciones que dan al fondo y al lateral. Jardín amplio al fondo y al lateral parquizado. El barrio de Carrasco, zona residencial por excelencia, casa de estilo, edificios de pocos pisos, amplios jardines, se ha desarrollado en los últimos años como zona comercial con comercios, oficinas y restaurantes de alto nivel, siendo la zona próxima a la Av. Arocena una de las mas cotizadas y buscada para estos fines. No dude en consultar por más detalles de la propiedad. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Honorarios 1 mes de alquiler más I. V. A. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.800

800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Avenida del Cabildo 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Karol Malamed. casa en alquiler anual 10 ambientes playa mansa maldonado. Propiedad de gran escala ubicada en Playa Mansa a tan solo 2 cuadras de la playa, con una superficie total construida de 800 m² distribuidos en 730 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos y un terreno de 1783 m². Desarrollada en tres niveles, la casa ofrece 6 dormitorios, 5 de ellos en suite, más una dependencia de servicio completa. Cuenta con 6 baños + 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para familias numerosas o uso profesional. La distribución interior incluye dos salas de juegos independientes: una orientada a niños y otra para adolescentes y adultos. La cocina, amplia y bien equipada, presenta un área de servicio integrada y un lavadero independiente que optimiza la organización doméstica. El exterior destaca por sus múltiples espacios de esparcimiento: piscina, área de juegos infantiles, barbacoa cerrada con capacidad para 20 personas y un parrillero exterior móvil. El estacionamiento incluye garaje cubierto para 4 vehículos y cochera adicional para otros 4. El sistema térmico combina estufa a leña en áreas sociales y aire acondicionado en gran parte de los ambientes. La orientación oeste permite una iluminación natural privilegiada durante toda la tarde, con ventilación cruzada y excelente aprovechamiento lumínico. En materia de seguridad, dispone de portón eléctrico y sistema de cámaras perimetrales. Los jardines delantero y trasero ofrecen privacidad y una vista panorámica hacia el mar, encontrándose a solo dos cuadras de la playa. Construida en 1975, la propiedad se encuentra en buen estado general, amoblada y lista para un alquiler anual con alto nivel de confort. Ideal para familias grandes, profesionales o como espacio multiuso. Consultame para conocerla! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

10 100

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ezequiel Agresta. Casa en Eden Rock · José Ignacio · Barrio Polo & Country Club. Residencia de categoría en uno de los barrios más exclusivos de José Ignacio, con vista al mar y todo el confort para disfrutar la temporada. La propiedad. Casa de 1 planta con 250 m² construidos en un terreno de 1. 000 m². 4 dormitorios · 4 baños · 5 ambientes · 1 cochera. Living-comedor amplio con cocina integrada y placares. Los 4 dormitorios y 4 baños garantizan comodidad para grupos familiares o de amigos. En exterior, amplia terraza con parrillero, piscina propia y gran vista al mar. El barrio. Eden Rock forma parte del Polo & Country Club de José Ignacio, un barrio privado con seguridad, amplios espacios verdes y el ambiente tranquilo y sofisticado que caracteriza a esta zona. Ubicación. José Ignacio — el destino más exclusivo de la costa uruguaya, a minutos de sus playas, restaurantes y el faro icónico del balneario. Disponibilidad y valores: Revellión usd 7. 000. 1era quincena de Enero usd 15. 000. 2da quincena de Enero usd 12. 000. Enero mes completo usd 25. 000. 1era y 2da quincena de Febrero usd 8. 000. Febrero mes completo usd 12. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.300

1660 m² tot.20 amb.15 dorm.7 baños3 coch.

Avenida Luis Alberto de Herrera 4200

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. En una de las zonas más tradicionales de Montevideo, como es el Prado, se alquila esta particular propiedad compuesta por dos construcciones de 650 m2 en total, sobre un terreno de 1. 660 m², ideal tanto para destinos residenciales como institucionales o corporativos. La propiedad ofrece una combinación poco habitual en la ciudad: la independencia entre ambas construcciones permite separar perfectamente áreas administrativas u operativas y residenciales, lo que la convierte en una oportunidad realmente singular, con enorme potencial de explotación por su amplitud, privacidad, capacidad locativa y múltiples espacios funcionales (con climatización tanto eléctrica como a gas). *casa al frente (desarrollada en una planta) -5 habitaciones. -3 baños. -Living amplio. -Recepción. -Cocina comedor. -Lavadero. -Garaje. -Jardín frontal con rejas y espacio para estacionar varios vehículos. *casa al contrafrente (ingreso lateral, desarrollada en 2 plantas) -11 habitaciones (10 en planta alta) -6 baños (3 en planta alta) -2 living comedor, uno con estufa a leña (pb) -Sala de actos / espacio multipropósito (pb) -Cocina comedor (pb) -Barbacoa semicubierta (pb) -Galpón o depósito (pb) -Amplio parque verde. *potenciales destinos. Por su configuración y metraje, la propiedad resulta especialmente atractiva para: -Residencias estudiantiles o de adultos mayores. -Clínicas, centros de salud o rehabilitación. -Colegios, institutos o academias. -Empresas con oficinas al frente y alojamiento para personal. -ong, fundaciones o instituciones. -Cowork + coliving corporativo. -Desarrollo de renta habitacional. Garantías aceptadas: preferiblemente, aseguradoras, pero no se descartan cgn, anda o depósito. Tributos municipales: $ 3. 000. Saneamiento: $ 1. 400. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa