• Uruguay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

752 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 630.000

724 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Niteroi 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Casa única con jardín y piscina en Barra de Carrasco – lista para mudarte. A metros de la Rambla, en Niteroi entre Arizona y Costanera: 725 m² de terreno, 300 m² en una planta y una planta funcional que integra casa y jardín todo el año. Se destaca por su: Gran estar–comedor con estufa a leña y visual al verde. Estar íntimo/escritorio + despojador y jardín de invierno. Cocina americana integrada, funcional y social. Sector privado con 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y estufa a leña. Apartamento monoambiente independiente: huéspedes, home office o renta. Barbacoa conectada al jardín, piscina y solárium. Laundry y depósito que ordenan la casa. Calidad constructiva y confort. Construcción tradicional: doble muro de ladrillo con cámara de aire. Cubiertas combinadas: losa de hormigón y techo liviano con teja francesa; tirantería y cielorrasos de madera dura Curupay. Con previsión de caja de escalera para la proyección de un segundo piso. Aberturas Oblack con dvh. Losa radiante de agua con caldereta a gas. Puertas interiores y exterior en cedro macizo. Aire acondicionado en todos los ambientes (7 unidades) Seguridad y estacionamiento. Rejas perimetrales, portón corredizo automático, alarma y cámaras. Cochera para 2 autos y espacio para 2 más dentro del predio cerrado. Entorno y estilo de vida. A pasos de la Rambla, en un sector residencial muy demandado. Jardín con diseño paisajístico, privacidad y excelente asoleamiento. Espacio, calidad y vida social en casa, con excelente ubicación. Propiedad sólida y flexible, con monoambiente independiente y áreas exteriores bien resueltas para convivir y relajar. Posibilidad de comprarlo totalmente equipado. Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

213 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Líber Arce 3100

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. excelente oportunidad en la zona de parque batlle con todo lo que estabas buscando. Casa padrón uniico con excelente ubicación en la zona A media cuadra del parque villa dolores. (con el Centro de la ciudad a 10 minutos). Propiedad desarrollada en dos niveles: planta baja: Living al frente muy cómodo. 2 dormitorios de buen tamaño, uno con baño en suit. Cocina amplia con comedor diario, con vista al patio central, siendo este espacio el corazón de las reuniones familiares. Baño completo en el mismo espacio. Garage integrado a la propiedad. Planta alta: Acceso por escalera. Estar diario o living. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con espacio para escritorio y el otro con acceso a la terraza de 40 m2 con posibilidad de adaptarla como barbacoa. Terraza lavadero con parrillero integrado. Propiedad con excelente prestaciones y comodidades para futuros proyectos. También cuenta buen espacio de guardado en todos los ambientes. Jardín al frente con rejas y espacio de guardado para 1 auto. Veni A conocerla antes que otro la reserve. Contribución $ 37. 120 anual. Primaria $ 9900 anual. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capri 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Venta casa reciclada de 3 dormitorios con jardín y piscina. Casa totalmente reciclada, desarrollada en una planta, ubicada sobre calle Capri, próxima a Tajes, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno. La propiedad forma parte de un ph compuesto por 4 unidades y esta vivienda se ubica al frente del terreno, con acceso sobre calle Capri. Cuenta con 146 m² construidos, distribuidos en ambientes cómodos y luminosos, y un terreno libre de 270 m². La casa se compone de living al frente con estufa a leña, estar-comedor con estufa de alto rendimiento y salida directa al fondo, cocina equipada con anafe, campana y horno, 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior dispone de zona de parrillero, fondo verde y piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: • Casa reciclada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living con estufa a leña. • Estar-comedor con estufa de alto rendimiento. • Cocina equipada. • Jardín con piscina. • Parrillero. • Sector de cochera. • Aires acondicionados. • Riego automático. • Rejas perimetrales. • Cerca eléctrica. • Alarma. Propiedad ideal para quienes buscan una casa cómoda, reciclada y funcional, con muy buen espacio exterior. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 100 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CALLE 10 . Entre Ruta 10 Km 166,5

Punta Piedras, Colonia

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en punta piedras. Bienvenido a tu paraíso junto al mar en Punta Piedras, donde cada momento está impregnado de los relajantes sonidos y vistas del océano. Esta impresionante residencia, perfectamente ubicada a solo unos pasos del borde del agua, ofrece el estilo de vida costero definitivo con comodidad y lujo en cada rincón. Situada a solo 5 minutos de Manantiales y a 15 minutos de José Ignacio, esta casa brinda fácil acceso tanto a lugares de relajación como a puntos de entretenimiento, asegurando que nunca estés lejos de la acción mientras disfrutas de la tranquilidad de vivir junto al mar. Los centros comerciales cercanos y los servicios esenciales garantizan que todas tus necesidades sean satisfechas con facilidad. Enclavada en un amplio jardín de 1000 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un oasis privado como ningún otro. La invitadora piscina te llama a darte un chapuzón refrescante, mientras que el deck de madera, rodeado de exuberante vegetación, proporciona el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol. Al entrar, serás recibido por interiores espaciosos diseñados para maximizar la comodidad y el estilo. Con vistas panorámicas del mar desde cada punto de vista, los espacios de estar están bañados en luz natural y ofrecen una conexión perfecta con el entorno impresionante. El centro de la casa es el área de estar-comedor, que cuenta con una acogedora estufa a leña donde puedes reunirte con tus seres queridos en las noches más frescas. La cocina, de diseño práctico y funcional, está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Con un estilo acogedor y tradicional, este espacio invita a disfrutar de momentos culinarios en familia. Cuatro suites de generosas dimensiones garantizan que todos tengan su propio refugio privado, mientras que un total de seis baños ofrecen comodidad y confort para los invitados. Con dos pisos de espacio habitable cuidadosamente diseñado, esta casa ofrece tanto privacidad como versatilidad para tus necesidades de estilo de vida. Se proporciona estacionamiento amplio con cómodos estacionamientos cubiertos. Esta es una oportunidad única para poseer un pedazo de paraíso costero. Ya sea que estés buscando una residencia permanente o un refugio vacacional, esta casa ofrece la combinación perfecta de lujo, ubicación y estilo de vida. ¡No te lo pierdas, agenda una consulta hoy mismo! xintel(bpv-bpv-7029)

USD 450.000

371 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 90-ruta de los Charruas 0

Paysandú, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Florencia Garcia Pintos. Ubicada en zona del Golf, unas de las mas buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por su entorno parquizado, su privacidad y su escala, donde la naturaleza es protagonista. Desarrollada en dos plantas, la casa combina espacios amplios, buena distribución y una conexión constante con el exterior, ideal para quienes valoran el verde, la calma y el disfrute al aire libre. Cuenta con un luminoso salón principal, cocina definida integrada a una barbacoa con vistas abiertas, y una capacidad habitacional destacada: 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite (uno con vestidor), 1 dormitorio de servicio y además de 4 baños. En el exterior, el parque de 5. 500 m² con árboles añosos genera un entorno consolidado, íntimo y difícil de replicar, perfecto para vivir o disfrutar en familia. Coochera con capacidad para 3 vehículos. Con 376 m² construidos, se trata de una propiedad con gran potencial, tanto como residencia permanente o casa de descanso, así como también para desarrollo de proyectos turísticos o de eventos. Una opción para quienes buscan espacio, naturaleza y un estilo de vida diferente. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

244 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mandiyú y Obligado 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Daniella Machado. casa de estilo colonial - 2 dormitorios + escritorio O 3 dormitorio en pocitos. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 225 m² totales, cuenta con 177 m² construidos y 45 m² de áreas descubiertas. Su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, Construida en 1968 mediante sistema tradicional, se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo intacta la estética colonial que la distingue de otras propiedades de la zona. Planta baja: - Living comedor con estufa a leña. - Cocina semi-integrada con aéreos y bajo mesada, horno empotrado, anafe y campana extractora. - 1er Baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañadera. - Galeria interna con claraboya que conecta con la cocina, el dormitorio principal y el living. - Patio descubierto con cerramiento individual que aporta luz al baño principal. - Garage con portón de madera para 1 auto de grandes dimensiones + depósito o baulera. - Patio con parrillero techado. planta alta: - 2do Dormitorio con placard. - 3er baño completo. -Escritorio/posible 3 dormitorio/Playroom. - Terraza Privada. contribucción: $ 67, 600 Anuales. primarias: $ 20, 472 Anuales. Próxima a Bulevar España, Facultad de Arquitectura, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Instituto ibec, Tienda Inglesa y Parque Rodó, en una calle caracterizada por sus tradicionales ciruelos y un entorno residencial muy tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con personalidad, sólida construcción, espacios exteriores y una ubicación privilegiada en una de las zonas más valoradas de Montevideo. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

401 m² tot.10 amb.9 dorm.9 baños

Calle 18 al 500

Colonia del Sacramento, Colonia

- Colonia del Sacramento -Excelente Propiedad a la Venta en Lote Propio que admite múltiples destinos: Residencial, Spa o Posada. Además de uso residencial como casa en lote propio está totalmente preparado para alquiler de habitaciones tipo Posada, dado que todas son en suite y están perfectamente equipadas para renta parcial o total, y una ubicacion estrategica a sólo 2 cuadras de la estación de Buquebus. Con 9 habitaciones en suite de diseño exclusivo en pleno centro de Colonia del Sacramento. Admite la construcción de una habitación más de gran tamaño. Sobre un terreno 244 m2 (21. 98 m de Fondo x 11. 10 m de Frente), la construcción totaliza 294 m2 Cubiertos desarrollada en dos plantas + Un Patio-Jardín de 87 m2 + Una Terraza de 20 m2 = Lo que hace un total de 401 m2 entre cubiertos y descubiertos totales. En la Planta Baja se encuentran la recepción, living, desayunador, cocina, depósito, lavadero propio, 4 habitaciones en suite y amplio patio con jardín. La Planta Alta consta de 5 habitaciones en suite, 2 de ellas con estar y 1 de ellas con acceso desde patio por escalera exterior y cuenta con terraza propia Todas las habitaciones cuentan con baño privado, tv Led 32", Aire Acondicionado frio calor, Agua caliente por paneles de energía solar más refuerzo a gas cuando fuera necesario. Excelente Oportunidad de Inversion: Se Aceptan Propiedades en Parte de Pago. Consultar. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 110.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Costanera Artigas 4500

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Romina Borba. 2 Casas en venta – Excelente oportunidad sobre Rambla Costanera Artigas esquina Ruta Interbalnearia. Propiedad en padrón único, desarrollada sobre un terreno total de 762 m², que cuenta con dos viviendas independientes, ideal para vivienda familiar, renta o inversión. La primera vivienda cuenta con 37 m² edificados, 11 m² semicubiertos y dispone de: • 1 dormitorio. • Comedor con cocina integrada. • Baño completo. • Espacio al frente. • Terreno cercado de 120 m² actualmente rentado por luc A $14. 000- La segunda vivienda cuenta con 60 m² edificados, 25 m² semicubiertos y ofrece: • 2 dormitorios. • Comedor con cocina integrada mediante barra. • Cochera. • Amplio terreno de 642 m² • Cuenta con un espacio extra en el hay una habitación y un espacio techado ideal como para realizar otro apartamento, barbacoa o para agrandar la primera vivienda. Una excelente opción por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para generar renta. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende magnifica residencia sobre calle Treinta y Tres entre 18 de Julio y Baltasar Brum, ciudad de Pando. Este inmueble está ubicado a tan solo una cuadra y media de la Plaza Constitución, sobre calle pavimentada y zona de estacionamiento sin tarifado. La propiedad cuenta con dos plantas, techo de planchada, estilo minimalista y construcción muy sólida y bajo bases del feng shui. En la planta baja tenemos la puerta de ingreso de madera, que nos permite acceder a living-comedor con estufa a leña, detalles decorativos en paredes, cocina semi-integrada mediante barra desayunadora con placares aéreos y bajo mesada, acceso interno al garaje, escalera a segunda planta, baño completo y puerta de salida al patio. El garaje cuenta con portón automatizado de madera y se comunica también al fondo de la propiedad mediante portón. La planta baja es muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales de aluminio y además claraboya. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios con piso de madera, dos de ellos al frente, baño completo, placares en hall de distribución y puerta de acceso a terraza que da al frente también. Hacía el fondo de la propiedad hay un deck de madera, barbacoa cerrada y acceso a la azotea de la misma, además área verde. Todas las aberturas cuentan con rejas y las ventanas con persianas de enrollar. Cuenta con calentador solar que brinda agua caliente a toda la propiedad en los tiempos soleados. Es una propiedad lista para entrar, con toda la documentación en regla, apta para banco. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 40.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ghuietti. Barrio Privado Carmel. ¿Te imaginas viviendo en un lugar donde la seguridad y la naturaleza se unen? Esta casa de 350 m² edificados, en terreno de 2, 273 m², en construcción tradicional, es ideal para una familia que valora el espacio y la tranquilidad. En la planta baja un cálido living y un estar, ambos con estufa a leña. La cocina con comedor diario es el lugar ideal para el día a día y cuenta también con despensa. Además en esta misma planta, un recibidor, comedor formal y un cuarto de servicio completo. La planta alta es el área de descanso, con una suite principal, dos dormitorios adicionales y otro baño completo. La terraza de la planta alta es un lugar perfecto para desconectar. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su exterior. El estar de la casa se conecta con una zona techada y un espectacular jardín, un lugar inmenso para que los niños jueguen o para organizar reuniones. Y para tener un espacio personal, el fondo cuenta con una construcción independiente que te da la flexibilidad de usarla como quieras,. Además, la casa cuenta con una cochera techada para 2 vehículos. Estilo de Vida Exclusivo en un barrio que también ofrece áreas de uso común a primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro con todas las comodidades a tu alcance. Este barrio privado ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el esparcimiento, la actividad física y la vida social. Para ejercitarse sin salir del barrio, el gimnasio cuenta con equipamiento de última generación y vestuarios completos para tu comodidad. Disfruta de la gran piscina, además, encontrarás cómodas reposeras y sombrillas para relajarte y tomar sol en un ambiente de total tranquilidad. Para los amantes del deporte, el barrio cuenta con una cancha de tenis y de fútbol 5. Para tus eventos y celebraciones, el salón de usos múltiples es la opción ideal, con capacidad para hasta 60 personas y una zona de estacionamiento delimitada para la comodidad de tus invitados. Este espacio está completamente equipado, con estufa a leña, parrillero y cocina para que puedas celebrar con todo lo necesario. Espacio exterior con espectacular zona verde. Entretenimiento para los más chicos y no tan chicos, donde tienen su propio espacio de diversión en el área de juegos, equipada entre otras cosas con aro de básquet y distintos juegos de madera estilo plaza para que pasen horas de entretenimiento. La playita de descanso y el lago ofrece un espacio sereno para desconectar y disfrutar de la naturaleza. También el salón de juegos para tardes de diversión y competencia. ¡Ven a conocer esta casa y descubre la vida que te espera en este barrio privado! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

206 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Sánchez 600

La Paz, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: César Pérez. # Casa más apartamento en un mismo padrón en La Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de renta o una propiedad ideal para dos familias. Ubicada en una zona de muy buena conectividad, con acceso a líneas de ómnibus, centros de estudio, comercios y servicios, en un entorno con buena demanda locativa, lo que la convierte en una atractiva opción para inversores. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de **347 m²** con **206 m² construidos**, distribuidos en una casa principal y un apartamento independiente. **Casa principal** Cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios con posibilidad de generar un tercer dormitorio, cocina de generosas dimensiones y baño amplio. Además, dispone de dos ambientes adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso, ya sea como sala de estar, escritorio, taller o espacio recreativo. Posee un altillo que actualmente se utiliza como depósito, con potencial para transformarlo en un dormitorio independiente, oficina o espacio de trabajo. La propiedad también cuenta con garaje, patio y parrillero. Si bien requiere reformas y actualizaciones, ofrece una excelente base para personalizarla y aumentar su valor. **Apartamento independiente** Ubicado al fondo del terreno, dispone de tres dormitorios, living con cocina integrada, estufa a leña y baño. Al frente cuenta con un espacio techado con parrillero y la posibilidad de generar una entrada totalmente independiente, lo que lo convierte en una excelente alternativa para alquiler o vivienda de familiares. Actualmente se encuentra habitado y requiere algunos arreglos de mantenimiento. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión, generar ingresos por alquiler o desarrollar un proyecto de renta en una zona con excelente conectividad y buena rentabilidad. **Comisión inmobiliaria: ** 3% + iva sobre el precio de venta. **Compartimos esta propiedad con todos los colegas inmobiliarios. ** ¡Consúltanos para coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa