82 Casas Casas con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 100.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en Venta 2 Ambientes en Homes Iii, El Palmar, Nordelta.
Homes 3, Nordelta
Cómodo dúplex en el complejo Homes iii, El Palmar, Nordelta. Planta baja: Living comedor, cocina integrada y baño completo. Planta alta: Dormitorio con placard que balconea al living. Exterior: Patio con parrilla y espacio para lavarropas. Una cochera. -Aires acondicionados frío/calor, cortinas black out y artefactos de luz. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 100.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Ozanan 2782
Don Torcuato, Tigre
El Talar: Oportunidad casa de 3 dormitorio, living/comedor, cocina, baño y ademas un Departamento de un Dormitorio en entrepiso, living y cocina/comedor y Baño. Cuenta con entrada de auto, parrilla y pileta, patio, todo sobre lote de de 300 m2


USD 7.000
1250 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.
Castores 2 Lote 589
Los Castores, Nordelta
Increíble casa al lago! Con ambientes súper cómodos. desarrollado en 2 plantas Hall de distribución Living comedor amplio comedor formal cocina independientemente Comedor diario cuarto en Pb o escritorioTres cuartos en pa todos en suite Divina!

USD 380.000
$ 2.200 Expensas
900 m² tot.3 dorm.3 baños
Country SAN Benito
Tigre, GBA Norte
Impecable casa en lote ubicado en isla, con orientación no, muy buena calidad de construcción. Consta de hall de entrada, living con estufa de leña, comedor, cocina con comedor diario, playroom, toilette, lavadero y dependencias. En la planta alta, suite ppal con vestidor y excelente vista, amplio baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi; dos dormitorios con un baño compartimentado, posibilidad de cerrar una terraza y construir un 4to dormitorio. Escalera revestida en madera. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Amplisima galeria de todo el ancho de la casa, parrilla y pileta de 8x4.


USD 175.000
200 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AVENIDA ITALIA
Tigre, Tigre
Se vende fabuloso lote en avenida italia 867, tigre. Se encuentra a pocas cuadras del centro de Tigre y del puerto de frutos. El lote posee: - un local de aprox. 50m² - una casa de 3 ambientes, 2 dormitorios ( un baño, cocina, comedor amplio, living, patio, garage). - un departamento de 2 ambientes, un dormitorio (baño, cocina, comedor, living) El lote total es de 200m². Las medidas son aproximadas. Las definitivas se manifiestan en el titulo de propiedad. Apto credito. Precio: usd 180. 000. Consúltanos para mas información. Whatsapp Ver datoshernan lopez propiedades. cmcpsi matricula: 6479












































