• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Casas Casas con sum y living y mas de 5 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Los Puentes, Nordelta,

Puentes, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Puentes, Nordelta, sobre lote al agua! Planta baja: Hall de ingreso y toilette de recepción. Gran living comedor muy luminoso, con salida a la galería y doble altura. Cocina espaciosa semi independiente. Escritorio o 4to dormitorio. Lavadero, depósito y dependencia de servicio con baño. Primer piso: Amplio hall distribución que conecta los tres dormitorios. Una master suite con vestidor, baño con doble bacha y doble ducha, y salida a un balcón privado hacia el frente de la casa. Dos junior suites con placares y salida a balcón terraza con vista al jardín y al Lago Central. Segundo piso: Playroom y un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Baño exterior. Jardín con riego automático y pileta con borde infinito. - Aberturas en pvc con dvh. - Calefacción por piso radiante, caldera dual. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 6.900

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

558 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, con excelente orientación al noreste, lo que quiere decir que tiene sol en el jardín todo el día y se puede aprovechar la galería todos los días del años. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. De estilo moderno, súper completa y funcional, distribuida en dos plantas. En la planta baja se ingresa a un hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 4.900

$ 1.000.000 Expensas

960 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en alquiler anual al Lago Central, con muelle propio en el barrio Los Castores, Nordelta. Luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y excelente calidad de vida. Planta baja: Hall de ingreso y toilette de recepción, Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta alta: Amplia suite principal con vestidor y baño en suite. Otros tres dormitorios: Uno con vestidor, uno con placard y uno que puede usarse como escritorio. Exterior: Jardín diseñado por paisajista con vista despejada al lago. Piscina con borde infinito. Muelle propio y amplia arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticas. Parrilla y cochera semicubierta. -Aires acondicionados frío/calor nuevos en todos los ambientes. -El alquiler incluye el servicio de jardinero y mantenimiento de la pileta. -Cortinas y luminarias en toda la casa incluidos. -Calefacción por radiadores. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.500

$ 1.460.000 Expensas

488 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Casa amueblada en alquiler en La Alameda, Nordelta | Doble lote al agua. Imponente residencia de categoría desarrollada sobre un excepcional doble lote con salida directa a la laguna, en una de las ubicaciones más buscadas de Nordelta. Se alquila completamente amueblada y equipada, lista para mudarse. Con amplios ambientes, excelentes vistas y un gran parque, esta propiedad ofrece confort, privacidad y una destacada calidad constructiva. Planta baja. Elegante hall de recepción que conduce a un gran ambiente integrado compuesto por estar, living y comedor, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con isla central y espacio para comedor diario. Completan esta planta la despensa, lavadero, dependencia de servicio con baño, toilette de recepción y una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos. Planta alta. La planta alta ofrece cuatro dormitorios. La Master Suite se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor y baño privado. También cuenta con una Suite Junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un gran balcón terraza acompaña los ambientes y permite disfrutar de las vistas abiertas hacia el parque y la laguna. Exterior. El gran parque sobre doble lote es uno de los principales atributos de la propiedad. Cuenta con piscina, muelle propio y una privilegiada costa sobre la laguna, generando un entorno único para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre. Características destacadas. * Se alquila amueblada y equipada. * Doble lote al agua. * 380 m² cubiertos. * 4 dormitorios. * Master Suite con vestidor. * Suite Junior. * Dependencia de servicio con baño. * Cocina con isla. * Galería con parrilla. * Piscina. * Muelle propio. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio para varios más. * Amplias vistas a la laguna. Una propiedad exclusiva que combina elegancia, amplitud y una ubicación privilegiada frente al agua, ideal para disfrutar de la vida en Nordelta con todas las comodidades. Amenities de La Alameda. * sum renovado. * Quincho para eventos y reuniones. * Gimnasio. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Cancha de fútbol. * Cancha de básquet. * Gran piscina de uso común. * Juegos infantiles. * Quick, minimercado de autoservicio. * Amplios espacios verdes y áreas recreativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.050.000

$ 850.000 Expensas

552 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

[vinelli-4032] Casa en venta en el Barrio cerrado Santa Barbara, Tigre, a la laguna con orientación no y un terreno de 1020m2. Apto crédito y con "departamento" independiente en sótano. Planta baja: Lo que se considera "pb" en esta propiedad se encuentra elevado del nivel del piso, a una media altura. Cuenta con hall recibidor, living y comedor formal, comedor diario/playroom, cocina, toilette y acceso a elevador privado (capacidad 1 persona). Planta alta: Hall de distribución, con acceso a un dormitorio con vistas al frente, uno con vistas al jardín, ambos comparten un baño completo. Otro cuarto secundario en suite. Y cuarto principal con vistas la jardín y laguna, baño completo en suite y vestidor independiente con acceso al ascensor. Sótano: El espacio se encuentra a media altura hacia abajo de la altura de la calle, donde se encuentran dos cocheras cubiertas, un espacio de guardado, un lavadadero amplio y cuarto de taller. En este mismo nivel, se encuentra un "departamento" con acceso lateral independiente, que cuenta con living/comedor, toilette, cuarto en suite con baño completo, escritorio (subdividido del living/comedor, pero desmontable) y cocina independiente. Todo con aire acondicionado, ventiladores y luz natural por ventanas. Exterior: Tanto al frente como al contrafrente, cuenta con balcón. Al contrafrente con espacio para mesa y sillas a parte del sector de parrilla. Amplio jardín con orientación no, árboles y vegetación. Al final, acceso a la laguna principal de Santa Barbara con muelle rústico. Características: Sistema de agua: La propiedad cuenta con dos tanques independientes. En la parte delantera hay un tanque destinado al suministro de agua potable. En el jardín se encuentra un segundo tanque exclusivo para el sistema de riego, que funciona mediante un circuito independiente. Además, en el segundo piso, dentro de la habitación principal, hay un termotanque a gas que abastece de agua caliente a la planta alta, al toilette y a la cocina. Sistema de calefacción y climatización: La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, alimentada mediante calderas a gas ubicadas en el sótano, que abastecen los distintos niveles de la casa y garantizan una distribución uniforme del calor. Asimismo, las habitaciones principales cuentan con equipos de aire acondicionado, lo que permite una climatización eficiente y confort térmico durante todo el año. Medidas: Superficie cubierta: 422, 09m2. Superficie semicubierta: 130, 65m2. Medida del terreno: 17, 01m2 de frente x 52, 50m2 laterales x 21, 86m2 de fondo. barrio: El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en Tigre, se destaca por su entorno natural con una amplia laguna central ideal para actividades al aire libre, seguridad las 24 horas y servicios completos. Es un barrio consolidado, con centro comercial propio y excelente acceso a Panamericana y al Ramal Tigre, lo que lo convierte en una opción cómoda y segura para la vida familiar en zona norte. La propiedad se encuentra en una calle tranquila, cerca de la principal, conectando con facilidad a la entrada pero manteniendo más tranquilidad al ser una calle paralela con menor circulación. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

457 m² tot.5 amb.4 dorm.

av los lagos

Nordelta, Tigre

Casa de diseño al lago en Puentes - Nordelta. Ubicada en el exclusivo barrio Puentes, Nordelta, esta impactante casa de hormigón a estrenar combina arquitectura contemporánea, vistas abiertas al lago y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz y funcionalidad. Construida íntegramente en hormigón visto, doble altura y grandes superficies vidriadas, la propiedad de estilo moderno, logra una conexión permanente entre el interior y el entorno natural. En la planta baja, el protagonista es su amplio living comedor en doble altura, con una imponente vista plena al lago y salida directa al exterior. La cocina, de excelente funcionalidad, acompaña la estética contemporánea de la propiedad. En este nivel también se encuentra un escritorio al frente con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El exterior fue concebido para disfrutar al máximo la vida al aire libre, con una amplia galería cubierta, parrilla, piscina y jardín parquizado con salida directa al lago. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios en suite y una destacada master suite con vestidor y privilegiadas vistas abiertas al agua, generando una experiencia única desde el área privada de la casa. Como diferencial adicional, la propiedad cuenta con un tercer nivel que ofrece un ambiente con toilette y vista panorámica al lago, ideal para utilizar como playroom, gimnasio, oficina o dormitorio adicional. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-961)

USD 385.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Vedia y Mitre 100

Benavidez, Tigre

Lindisima casa de 300m2 sobre 1800m2 de terreno! Muy espaciosa y luminosa, ubicada en zona residencial tranquila cañosa arboleda. Pb: Living comedor cdoble altura. Cocina cisla y comedor diario. Horno empotrado Ariston eléctrico y anafe industrial a gas. Escritorio o 5to dormitorio. Toilette. Lavadero csalida independiente. Calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato en toda la pb. Puerta de entrada doble hoja madera maciza. Luz natural. Proyector. Pa: Dormitorio ppal en suite cvestidor. Baño con box de ducha, hidromasaje, música y luz. 2 dormitorios cplacard. 4to dormitorio sin placard. Baño compartimentado. Sanitarios y doble bacha Ferrum. Griferías fv. Calefacción por radiadores y pisos de madera en pa. Exterior: Cochera para 2 autos. Amplio quincho cerrado ccocina industrial de acero inoxidable, campana e isla. Baño grande cducha. Cuarto de guardado de herramientas. Galería casador y parrilla, bacha y barra. Pileta cfiltro 8x4. Riego automático. Cámara séptica y de inspección. Portón automático. Detalles: Aberturas cdvh, cortinas black out y sunscreen en toda la casa. Aire acondicionado. Caldera. Gas natural. Tanque cisterna de 1000 lt. Instalación de agua de la casa independiente respecto al quincho. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-575)

USD 1.950.000

$ 1.200.000 Expensas

907 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en venta al río en el barrio el yacht, nordelta, tigrecasa a estrenar, desarrollada sobre lote con costa de río, orientación noroeste, en la mejor zona del barrio y a metros del canal mayor! pb: Importante puerta de madera pivotante, de piso a techo, revestida en wpc con cerradura biométrica. Hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Placard de visitas. Escritorio. Living comedor semi integrado a la cocina, con hogar a leños y hermosas vistas al exterior. Cocina muy bien equipada, con comedor diario, isla central y acceso a la galería. Espacio para 2 heladeras dobles, cava winfroz (para 119 botellas con triple temperatura). Acceso al área de servicio en doble circulación. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. pa: Hall de distribución en doble altura con gran ventanal. Cuatro dormitorios. 1ª amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje y lindas vista al rio. 3 Suites Junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Amplio Playroom o 5to dormitorio con vista al frente. exterior jardín: Galería sectorizada con Living exterior con hogar a leños. Sector de Parrilla (Interior en acero inoxidable, incluye parrilla a gas de 60 cm, fogonero con puerta de vidrio. Exterior con cobertura de chapa negra motorizada, puertas y cajoneras bajo parrilla) con barra, bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada. Baño de exterior/ pileta. Living exterior próximo a la piscina con fogonero central. Pileta (revestida con simil piedra Bali) con desborde infinito de 12, 5 x 4, con hidromasaje, cascada, solárium y playa húmeda. Jardín parquizado, con riego automático, orientación noroeste (sol pleno en el jardín y la piscina durante toda la tarde.) y próximo a la salida del Canal Mayor. exterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más. características que marcan la diferencia. Todos los pisos de la casa son de madera indusparquet lo que le aporta mucha calidez en todos sus ambientes.. Calefacción / Piso radiante (cañería con agua) en toda la casa, incluida la galería. Regulable en cada ambiente con termostatos inteligentes mediante dos calderas marca Baxi, una para pb y otra para pa.. Aire Acondicionado / Sistema central vrf lg, con control de temperatura en cada ambiente.. Cámaras y Wifi / Sistema de cámaras exteriores en todo el perímetro y platos de wifi en ambas plantas y jardín para conectividad permanente.. Domótica / sistema Alexa o Google home, control de Iluminación interior y exterior remota, conexión para cortinas eléctricas, audio marca Sonos / Denon con parlantes intercomunicados en living, cocina y galería, control de filtro de piscina, cámaras, calefacción, etc.. Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc (marca rehau) de piso a techo con vidrio doble brindando excelentes visuales.. Superficies y medidas: Sup. Lote: 907, 54 m2Sup. Cubierta: 411 m2Sup. Semi - Cubierta: 130 m2Sup Descubierta (terrazas): 7 m2Sup. Total: 548 m2Sup. Totalk Inmobiliario: 478 m2Piscina: 12, 5 X 4 m con yacuzzi. instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, el yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000 m2. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. nota: Se deja aclarado que toda la información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas valor/ precio del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso reservándose la empresa y/o los propietarios del inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en esta publicación, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes/ fotos o videos del barrio y de la propiedad, los renders y planos, descripciones, menciones, fechas de entrega, etc. Pueden diferir del producto real y son meramente ilustrativas no contractuales. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 1.950.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta con renta. Se destaca su estado de conservación y calidad de materiales, se trata de una casa tipo Pulte dinasty modificada y adaptada. Esta Implantada sobre Cul de Sac ( la primera sobre su hilera) con una vista completamente abierta al lago tanto en su contrafrente como en su lateral conservando una total privacidad. Ver video!! La casa posee una entrada vehicular con garage cubierto cerrado para 2 autos, y vincula el area de servicios de la casa (dependencia y lavadero) con la cocina. La entrada Ppal esta bien jerarquizada y al acceder encontramos un hall de recepción, Living y Comedor separados. Un Estudio c/ Hogar (el hogar es pasante y alimenta tambien al Living) todos los pisos son de madera, Toilette de recepción, Family muy amplio en doble altura con piso de madera, Hogar y gran vista al lago, Cocina – Comedor c/ alacenas, Isla y espacio de guardado y salida a galeria exterior calefaccionada con siroc, parrilla, mesada, pileta y muebles de guardado. Cuarto de Sauna c/ Baño exterior, Parquizado con diferentes escenaris escalonado c/ riego por aspersión, Piscina c/ borde infinito y Jacuzzy climatizados, Borde de lago con Playita y Deck c/ amarradero. Planta Alta: ( 4 Habitaciones) Amplio distribuidor balconeando al Family, 1 Master Suite c/ vista al lago, Hidromasaje y Vestidor, 1 Habitación en Suite Junior con placard, 1 Habitación c/ placard y Baño en Semi – Suite, 1 Habitación simple c/ placard, Baño principal c/ bañera, toda la planta con pisos de madera de lapacho hidro-laqueado en excelente estado. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes. Sobre el lago central de Nordelta. Descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del año. Sede deportiva con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad real en los alisos – espectacular casa al lago con vista abiertaya escriturada! venta Y alquiler Posibilidad de alquiler amoblado ( consultar valor) Exclusiva residencia de estilo francés ubicada sobre uno de los mejores espejos de agua del Barrio Los Alisos, Nordelta, con una privilegiada vista abierta a la laguna y excelente orientación. Construida con materiales de primera calidad y mantenida en impecable estado, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Se destaca por sus amplios espacios, excelentes terminaciones y pisos Patagonia, que aportan calidez y sofisticación a toda la casa. planta bajahall de recepción, amplio living-comedor con salida a la galería y vistas al agua, family room, cocina independiente con isla totalmente equipada, dormitorio en suite, toilette de recepción, lavadero con acceso directo a la cochera cubierta para dos vehículos y dependencia de servicio con baño completo. planta altatres cómodos dormitorios. La suite principal disfruta de una impactante vista a la laguna, balcón aterrazado, amplio vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. tercer nivelgran espacio tipo altillo, ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sala multimedia. exterioramplia galería con parrilla, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático por aspersión, muelle propio y una espectacular piscina revestida íntegramente a nuevo con piedra Bali, que realza el diseño exterior y brinda un entorno único para disfrutar del agua y el paisaje. Una propiedad lista para mudarse, con excelente relación precio-producto y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Una verdadera oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, vista al agua y revalorización futura. amenities Y servicios del barrio los alisos – nordeltalos Alisos ofrece una completa infraestructura pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida, combinando deporte, recreación y servicios dentro de un entorno seguro y natural. El barrio cuenta con Club House con sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos sociales, además de un gimnasio totalmente equipado para el entrenamiento diario. Para los amantes del deporte, dispone de canchas de tenis, canchas de pádel y cancha de fútbol, brindando múltiples opciones para toda la familia. Además, cuenta con market de cercanía dentro del barrio, que facilita las compras cotidianas sin necesidad de salir de Nordelta. Como diferencial, posee una salida de servicio directa hacia la Ruta 27, permitiendo un acceso más ágil y práctico para residentes y proveedores. Todo esto, rodeado de amplios espacios verdes, lagunas y la seguridad característica de Nordelta, convirtiendo a Los Alisos en uno de los barrios más consolidados y buscados de la ciudad-pueblo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 495.000

$ 20.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Los Lagos al 200

Los Lagos, Nordelta

Casa en Los Lagos – Nordelta La Decisión que Marca la DiferenciaHay barrios en Nordelta. Y después está Los Lagos. Cuando uno busca casa en Nordelta, la comparación es inevitable. Barrios más modernos, otros más antiguos y pioneros. Todos tienen su atractivo. Pero quienes conocen el barrio saben que **Los Lagos juega en otra liga**, y quienes ya viven acá raramente se arrepienten de haberlo elegido. ¿Por qué? Ubicación: la ventaja que no se negociaLos Lagos tiene algo que ningún otro barrio del área puede igualar en conjunto: **acceso directo a Ruta 27**, conexión fluida al **Corredor Bancalari** y, lo que realmente lo distingue en el día a día, **el pase exclusivo para propietarios que lleva caminando al centro comercial**. Sin auto, sin esperar, sin dar vueltas. El supermercado, los restaurantes, los bancos, el cine — todo a pie. Y acá vale la pena detenerse un momento, porque: hay barrios que pese a su popularidad, convive con el tránsito constante del corredor de salida a Bancalari. El flujo de autos que entran y salen, sumado al paso permanente hacia los colegios, genera un movimiento que a muchas familias termina incomodando. Y si eso fuera poco, hay sectores que miran directamente a la calle que enfrenta las vías de la estación de tren — un factor que afecta la paz y el valor a largo plazo. - **Los Lagos**, en cambio, es otro mundo: tranquilo, bien ubicado, sin el ruido de paso que desgasta la calidad de vida cotidiana. La casa: dos plantas pensadas para vivir bienEsta propiedad no es solo una casa bien ubicada. Es un hogar que fue pensado, cuidado y equipado para que el que llegue no tenga que hacer nada más que instalarse. Planta BajaDesde que cruzás el hall de entrada, la casa te habla de funcionalidad y orden. Todo fluye con lógica: el toilette, el lavadero y el área de dependencia de servicio con su propio baño están resueltos sin interferir con los espacios de vida. La cocina-comedor es amplia, luminosa y genuinamente funcional: gr an capacidad de guardado, salida para lavavajillas y la sensación de que acá se puede cocinar para dos o para veinte con igual comodidad. Desde la cocina y desde living comedor — con hogar a leña — la vista se abre al jardín. Y ese jardín merece párrafo aparte. La galería cubierta con parrilla y pileta de lavar está totalmente cerrada, resuelta como un verdadero jardín de invierno: una extensión del hogar que se disfruta los 365 días del año, llueva, haga frío o el sol caiga de lleno. Ese espacio, en la práctica, es donde termina pasando la vida familiar. El jardín tiene piscina revestida en venecitas con solarium, cercos ya crecidos que garantizan intimidad real — sin esperar años a que crezca la vegetación — y lo que hoy es cada vez más difícil de encontrar: sin obras linderas. Todo consolidado, todo tranquilo. La baulera y la cochera cubierta para varios autos, completan una planta baja sin concesiones. Planta Alta: donde el descanso es totalEl hall de distribución amplio organiza los tres dormitorios con inteligencia. El dormitorio principal tiene todo lo que ese nombre debería implicar: suite completa, vestidor y baño con hidromasaje. Un refugio dentro del hogar. Los otros dos dormitorios miran al jardín, tienen *amplios placares* y comparten un *baño compartimentado* — ese detalle que parece menor hasta que lo vivís a diario con hijos o visitas. La terraza: el metro que vale oroAcá hay un atributo que merece destacarse porque genuinamente no todos los inmuebles lo tienen, y los que lo tienen no siempre lo tienen bien resuelto: La gran terraza en planta alta tiene acceso independiente desde el hall de distribución, lo que significa que puede cerrarse y techarse mediante **obra seca sin afectar en absoluto la distribución interior de la casa**. El acceso es exterior, la construcción no interfiere con ningún ambiente. El resultado: metros adicionales, valor adicional, y la posibilidad de hacerlo en el momento que el nuevo propietario lo decida. Una inversión con retorno asegurado, lista para ejecutarse. Tecnología y confort que se notan- Calefacción por losa radiante — el sistema más confortable y eficiente que existe- Doble vidrio en todas las aberturas de aluminio — temperatura y acústica bajo control-Riego por aspersión — el jardín siempre perfecto sin esfuerzo-Bomba automática para la pileta-Hogar a leña en el living Los amenities del barrio: una vida completa sin salirLos Lagos tiene su Laguna, su house/sum con parrilla, pileta de natación, plaza de juegos, canchas de fútbol, tenis, paddle y básquet, gimnasio exclusivo para propietarios y algo que sorprende a los que no lo conocen: tienda virtual con delivery las 24 horas. A cualquier hora, cualquier día. Tranquilidad de barrio cerrado. Comodidad de centro urbano. Una casa lista para vivir.. Los Lagos no se explica. Se experimenta. Nordelta, Tigre — Consultas disponibles. Las oportunidades así no esperan. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 450.000

1785 m² tot.8 amb.2 dorm.5 baños3 coch.

América 2000

Don Torcuato, Tigre

Excelente zona (Balbastro) y vigilancia en la puerta. Sobre casi 1800m2 increiblemente parquizado y de arboleda soñada encontramos esta espectacular edificación de muy buena calidad con detalles únicos. Impecable estado!! Terreno: 1785m2 (30x60 aprox) Edificación: 394m2 aprox. - Living amplio con piso de madera dura (incienso) y con lindísimos ventanales vitraux y una gran chimenea. - Comedor con pisos y aberturas idem. Living. - Gran cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas a medida y de calidad, horno y anafe empotrados. - Family espacioso con comedor diario en bow window con pisos de mayólicas belgas. Del Family se accede por escalera caracol al cuarto de maquinas equipado por caldera, termotanque y motor presurizador de agua. - Despensa. - Pasillo de distribución con pisos mayólicas (idem family) y con claraboyas en el techo aportándole gran luminosidad. - Lindísimo toilette revestido con cerámicos simil mayólicas. - Cuarto de huéspedes en suite. - Gran dormitorio principal con hogar, vestidor y baño en suite con hidromasaje. Del dormitorio principal se accede por escalera caracol a un altillo que puede ser usado como estudio. - Todas las aberturas de cedro macizo. - Sector independiente compuesto por: Ambiente de acceso o playroom - Estar con baño en suite (adaptable a otro dormitorio). En planta alta otro dormitorio en suite con acceso a estudio. Este sector cuenta con aberturas de calidad con vidrios dobles y con un sistema de cortinas americanas incrustadas entre las placas de los vidrios. Vestidor y placares hechos por Occhipinti. Exterior: Acceso peatonal independiente y entrada vehicular con portón corredizo automatizado con acceso a espacio cubierto para 3 autos y descubierto adoquinado para varios mas. Camino peatonal iluminado desde la entrada exterior hasta la recepción de la casa. - Lindísimo estanque con peces y flores acuaticas. - Pileta circular de 9mts de diámetro con filtro. - Quincho con parrilla para 10 personas. - Lavadero, Cuarto y baño de servicio Depósito. Riego automatizado. Agua por 2 bombas sumergibles (para la casa y para la pileta). Calefacción central y por radiadores (32) y Refrigeración y calefacción central.

USD 1.980.000

425 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Boulevard de todos los Santos

Santa Clara, Villanueva

Espectacular Casa en venta en Santa Clara Villanueva - sobre dos lotes (edificada sobre uno solo) con la mejor vista y playa privada de 244m2. Planta alta: Escalera en madera maciza de viraró y barandas en hierro forjado con detalles ornamentales, provista y colocada por Filipuzzi de Buenos Aires Desing. Hall de distribución amplio con escritorio, corredor y home theater en piso de viraró, "Filipuzzi". En home theater además del equipo central friocalor, hay un Split friocalor inverter. Dormitorio principal en suite, con piso de porcelanato y terraza con barandas en hierro forjado de iguales características a las descriptas. Amplio vestidor con puerta espejada y dos banquetas y baño con hidromasaje más cabina de ducha, mesada en mármol de carrara. Además del equipo central friocalor, hay un Split inverter friocalor de 4500W. Segundo dormitorio piso de porcelanato, con vestidor y terraza con barandas de hierro forjado igual a las descriptas. Tercer dormitorio piso de porcelanato, con vestidor y ventanal con baranda de hierro forjado similar. Baño completo con bañera y puerta mampara. Todos los ambientes con cortinas roller Hunter Douglas de ba Deasing. Control onoff de equipo central de refrigeración y calefacción por conductos. Planta Baja: Entrada de autos residencial, con garaje cerrado para 3 autos y 6 de cortesía que con la galería hay aproximadamente 140 m2 de pórfido. Porch de entrada cubierto. Living y comedor con piso de porcelanato, ventanal principal con persiana metálica eléctrica y hogar a leña de mármol botticino. Sala de juegos. Cocina comedor con piso de porcelanato italiano, isla central, electrodomésticos Whirpool heladera doble puerta y segunda heladera Electrolux. Dormitorio con placard. Baño con ducha con cerramiento corredizo. Dormitorio con placard. Baño con ducha y cerramiento con mamparas corredizas. Lavadero completo. Garaje 1 con portón eléctrico levadizo a control remoto, tablero de herramientas, banco de trabajo, muebles a medida guardado de equipos y baulera amplia sobre portón eléctrico. Garaje 2 con portón eléctrico levadizo a control remoto, heladera complementaria, estabilizador hidráulico mecánico trifásico, muebles a medida y baulera amplia sobre portón eléctrico. Todos los ambientes con cortinas roller Hunter Douglas. Todos los ambientes con ventiladores de techos con control remoto Martin y Martin. Alarma de movimiento en todos los ambientes. Control onoff de equipo central de refrigeración y calefacción por conductos. Parrilla con mesas semi mármol negra, con bacha de acero inoxidable, muebles a medida y al tono, asador puerta guillotina. Galería sector horno a leña y a gas, sector guardado de equipos de windsurf, velas y botavaras, otros, construida en su totalidad en madera guayubira, con cerramiento doble vidrio de aluminio plegable y deslizable con guías superiores e inferiores y piso de pórfido. Galería sector gimnasio y sector garaje con portones eléctricos a control remoto, construida en su totalidad en madera guayubira, con cerramiento doble vidrio de aluminio plegable y deslizable con guías superiores e inferiores y piso de pórfido. Galería contrafrente, sector living y sector área de juegos, construida en su totalidad en madera guayubira, con cerramiento telescópico de seis ventanales eléctrico y a control remoto, con pisos de porcelanato. En su exterior cuenta con 2 toldos de brazos invisibles, uno de 6 metros y otro de 5 metros de longitud por 3 de ancho, ambos eléctricos y a control remoto importados, con sensor de viento y sensor de sol. Piscina de 13 metros de longitud por 4 metros de ancho, borde infinito, con hidromasaje incorporado de 2 hp, playa húmeda y calefacción solar de la piscina por colectores superior a su espejo de agua y ubicados sobre las galerías. La pileta tiene dos solárium uno de travertili de 5 x 3 metros y otro solárium en deck de quebracho de 7 x 3 metros. Piscina construida por Landini con garantía estructural escrita de por vida. Ducha exterior de lluvia, duchador de mano y varios jet de agua fría y caliente. El jardín de la propiedad tiene una casa keter de 2, 50 x 2, 50 metros de guardado, y el lote lindero tiene otra casa keter de 3, 00 x 3, 00 metros, con dos ventanas y puertas corredizas de aluminio y aire acondicionado (taller de pintura). Además, de dos baúles keter de amplia dimensión. Este lote está atravesado por camino sinuoso de pórfido que llega hasta la playa. Finalizado los parques, en cada lote hay dos playas de arena (que en total suman 244 m2 de playa, con distintas modalidades y sectores incorporando playa húmeda de arena, para dejar las distintas embarcaciones como ser (tablas de windsurf con sus velas, laser con su vela y mástil, botes, gamones, kayak etc), mientras que las playas secas tienen en su contorno todo un sistema de desagüé de 1520 cm por 1520 cm en hormigón, con canaletas en acero inoxidable a la vista en unos 50 metros lineales, a efectos de conducir el agua de lluvia y minimizar el lavado de las playas de arena seca. Ambos jardines cuentan con varios conductos de 5 pulgadas, perforados y envueltos en doble tela especial +- 40 cm debajo de la grama a efectos de conducir el agua de lluvia hacia las respectivas salidas a través del tablestacado hacia la laguna y a efectos de minimizar el lavado de la arena de las respectivas playas. Sistema de riego computarizado (Raind Bird), con 10 estaciones y aproximadamente 50 unidades de toberas y aspersores con cisterna de 3. 000 litros. Muelle fijo de 5, 80 x 5, 20 metros, en Deck de quebracho (propiedad) Marina flotante de 6 metros por 2, 80 y escalera de acceso, todo en deck de quebracho (propiedad). Rampa flotante de 5 metros de largo por 1, 80 de anchoen deck de quebracho. Porta malacate a instalar 12 v para arrastre de embarcación (propiedad). Marina flotante de 6 metros por 2, 80 y acceso por rampa, todo en quebracho (lindero). Rampa flotante de 5 metros por 2, 40 metros de ancho en deck de quebracho con su malacate eléctrico de 12 V a instalar para arrastre (lindero). Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-906)

USD 340.000

560 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Casa con amarra en venta en Boatcenter, a metros de Nordelta. Apto crédito. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Boatcenter, a pasos del río Luján y con amarra propia para embarcación de hasta 12 metros, esta propiedad combina confort, naturaleza y vida náutica en un entorno privilegiado. Implantada sobre un lote de 560 m², la casa cuenta con un jardín parquizado y pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre en un ambiente único. En planta baja se destaca un amplio living comedor con salida a la galería, un baño completo, una habitación para huéspedes o escritorio. Cocina integrada totalmente equipada y con entrada lateral, con salida a la galería del jardín trasero que cuenta con parrilla y zona de conexión para lavarropas. Y espacio de guardado. La casa dispone de garaje techado para un vehículo y espacio descubierto para tres más. En la planta alta, se ubican un playroom (con posibilidad de cerrar como un dormitorio más), 2 dormitorios que comparten un baño completo, más la habitación principal con vestidor y baño en suite. El barrio Boat Center ofrece una completa infraestructura para disfrutar todo el año: • Tres puertos con acceso directo al río Luján • Canchas de fútbol, tenis, paddle y frontón. • Juegos infantiles y salón de fiestas. • Restaurante y salón de usos múltiples. • Piscina de grandes dimensiones rodeada de verde. Una oportunidad única para vivir sobre el río, con amarra propia, pileta privada y a 1 minuto de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Sauces 100

Los Sauces, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente casa en alquiler anual, en esquina en el barrio Los Sauces en Nordelta. La casa no tiene muebles, las fotos fueron sacadas mientras estuvo el inquilino anterior! Disponible a partir del 1 de Julio de 2026. Cuenta con 5 ambientes Pileta y Parrilla! Rodeada por arboleda, la casa se encuentra emplazada en un cómodo lote de 600m2 aprox de los cuales 245m2 son cubiertos. En la planta baja hay recepción que distribuye a toilette de cortesía, family room y living-comedor con salida a galería con parrilla y a gran jardín con pileta y fogonero! Cocina con detalles de categoría, muebles de sobre y bajo mesada, integrada a comedor diario mediante barra y ventanales que dan al jardín. Gran despensa, lavadero con entrada lateral a la casa y amplia dependencia con baño completo. En la planta alta se ubica hall distribuidor hacia los 3 dormitorios. El principal es muy amplio, en suite con gran baño, gran vestidor, y salida a terraza con pergola ubicada sobre la galería de la planta baja, con hermosa vista al jardín. Otro de los segundos dormitorios también posee balcón propio. Además, baño completo para los dos segundos dormitorios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Barrio Los Sauces cuenta con 3 canchas de futbol, 1 cancha de basquet, 2 canchas de tenis, 1 cancha de padel, 1 salon de usos multiples, 1 salon de gimnasia, parrilla y pileta adultos y pileta de niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. De estilo moderno, súper completa y funcional. En dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Y Venta EN EL Barrio SAN Isidro Labrador, Villa Nueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler Y venta en el barrio san isidro labrador, villa nueva, tigrecasa con ubicación próxima al acceso principal del barrio! pb: Hall de recepción. Living comedor con hogar, grandes ventanales a la galería que brinda luz natural al ambiente durante todo el día. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero con entrada de servicio. Dpcias con baño. Gran quincho cerrado con parrilla. Galería abierta hacia el jardín. Pa: En la planta más intima de la casa, se encuentran dos dormitorios con un baño compartimentado. Dormitorio ppal en suite con vestidor y baño completo. exterior jardín: Galería, amplio parque y pileta. Exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos y simultánea Escritura Traslativa de Dominio. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! actividades del barrionáutica: Además de 2 lagunas aptas para esparcimiento donde se puede practicar: Stand up, Canotaje, Kayak, Navegación a vela, con un sum Náutico y alquiler de embarcaciones además cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. Muchos vecinos llevan el agua en el alma y habitualmente se realizan actividades grupales como cursos y caravanas náuticas. tenis: Para los amantes del tenis, disponemos de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales, además de profesores que dictan clases desde los más chicos a los más grandes. futbol: En San Isidro Labrador no podíamos dejar de lado el deporte más popular en nuestro país. Si, aquí también practicamos fútbol y armamos un equipo que ganó el último campeonato zonal. golf: Entre las propuestas que ofrece sil cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al C. A. S. I. Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 650.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires - Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa de categoría en una de las mejores cuadras de La Bota Benavidez. Inmejorable ubicación a solo 10 cuadras de Panamericana altura km40. Sobre 2. 500m2 de terreno, arbolado y parquizado. Acceso con portón automatizado, cochera cubierta para 2 autos con techo verde, hall de recepción, toilette, cocina amplia con isla, mesadas de silestone blanco y gran espacio de guardado en doble altura, excelente calidad de amoblamiento, comedor con vistas al jardín y salida a deck exterior, living elevado con vistas panorámicas y salamandra a leña, family, 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo, dormitorio principal con espectacular vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite, dormitorio de servicio con baño y acceso independiente, lavadero. Pileta de natación de hormigón con filtro y bomba con forma de lago, cuarto de herramientas y depósito, sector de fogón. Detalles: La propiedad está se encuentra emplazada sobre estructura que la deje elevada sobre el nivel del terreno generando vistas desde todos los ambientes, cuenta con aberturas de madera y aluminio con dvh, calefacción central por radiadores y sócalo radiante. Servicios: Electricidad, asfalto, gas natural, fibra óptica, agua corriente, cloacas, sistema de cámaras vecinal con acceso remoto, seguridad cot, recolección de residuos y reciclables. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-591)

USD 12.000

$ 1.200.000 Expensas

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Avenida de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú espectuacular alquiler anual amoblado | barrio el yacht, nordelta. Sofisticada propiedad de estilo francés moderno sobre el río con atardeceres únicos, construida sobre un lote de 960 m². Propiedad. - Se desarrolla en tres plantas y cuenta con: • 4 suites. • Dependencia de servicio. • Amplios espacios de recepción. • Increíble jardín interno con cascada integrado al living. • Aire acondicionado central. • Calefacción por losa radiante. • Grupo electrógeno. • Cortinas motorizadas y cortinados de pana. • Preparada para domótica mediante Alexa. • Garage cubierto con portón automático. • Estacionamiento para 6 vehículos. Exterior: • Piscina climatizada de borde infinito. • Muelle propio y marina para embarcación. • Fogonero. • Parquización con palmeras. • Sistema de riego automático. • Quincho para 20 personas: cocina independiente, horno pizzero, parrilla, tv, máquina de hielo, cámara frigorífica, heladera adicional y despensa. barrio el yacht. - Es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al Río Luján. Está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 m2. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Además cuenta con excelentes amenities: Club House, gimnasio, tenis, pádel, fútbol, sum, market y seguridad permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Viví el encanto de un chalet único en bello horizonte! Ubicado en el prestigioso barrio Bello Horizonte, reconocido por su imponente arboleda de años y su entorno natural inigualable, este hermoso chalet te invita a disfrutar de una vida tranquila a solo 5 minutos de Panamericana. La propiedad se encuentra desarrollada sobre tres terrenos, ofreciendo un espacio generoso y funcional en cada rincón. Su cocina es simplemente soñada: amplia, luminosa, con detalles de calidad y pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. El área exterior está diseñada para el disfrute: una galería espectacular con parrilla, ideal para recibir a 30 personas o más cómodamente, perfecta para encuentros familiares, celebraciones o tardes de relax al aire libre. Este chalet es mucho más que una casa: es un estilo de vida, un refugio donde la naturaleza, el confort y la ubicación estratégica se combinan en armonía. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y conocé tu próximo hogar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-408)

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Náutico Canal Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río en Barrio Náutico Canal con muelle y amarra propia, ideal para disfrutar de la vida náutica con salida directa al Río Luján. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes vistas, su diseño funcional y sus detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor, ambientes súper luminosos y una conexión increíble con el exterior y el agua. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal como dependencia, cuarto de huéspedes o escritorio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, incluyendo una espectacular suite principal con vestidor y baño privado. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como playroom, sala de estar, gimnasio o escritorio. La casa ya cuenta con cortinas automatizadas a control remoto y equipos de aire acondicionado instalados en casi todos los ambientes. En el exterior, el gran protagonista es el muelle con amarra propia, perfecto para quienes buscan disfrutar del río desde su casa. Amenities del barrio: Salida directa al ríoAmarrasSeguridad 24 hssumpiscinaEntorno náutico exclusivo y de baja densidadUna propiedad única, moderna y lista para disfrutar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa