• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.060 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

328 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 9 Km 325.5 300

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Monica Dellaqueva. casa en barrio cerrado \"el cielo\" casa de gran calidad constructiva lista para disfrutar en un entorno bellisimo, con gran forestacion Y muy tranquilo!! A pocos minutos del centro de funes Y de la ruta ao12. Planta baja: 1 dormitorio muy amplio con baño Y vestidor. Living comedor con vista al parque Y ventanales en doble altura. Baño de recepcion. cocina espectacular con isla central Y vista al verde del jardin Y gran iluminacion. lavadero independiente Y cuarto de herramientas con salida al jardin. Galeria cubierta con deck de madera, parrilla Y horno empotrado con gas. Cochera para dos autos. Riego automatico. generador electrico. planta alta. 3 dormitorios amplios con placards. baño Y antebaño. calefaccion con caldera Y radiadores. El estado general de la casa es excelente. El barrio cuenta con ammenities muy amplios, club house para 50 persobas, con mobiliario Y vajilla disponible. - piscina - casero permanente. Vestuarios para damas Y caballeros. gimnasio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

211 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Lassaga al 5000

Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital una excelente casa totalmente modernizada ubicada en Pasaje Lassaga al 5000, a tan solo 100 metros de Avenida Facundo Zuviría, en una zona residencial con rápido acceso a comercios, transporte público, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Esta destacada propiedad se desarrolla sobre un terreno de 153 m² y cuenta con 211 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para familias que buscan confort y calidad constructiva. En planta baja dispone de un cómodo living, cocina comedor integrada con excelente ingreso de luz natural, lavadero sectorizado, baño completo, un dormitorio y cochera cubierta. La distribución de los espacios brinda comodidad y una circulación práctica para el día a día. En planta alta se encuentran tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con salida a balcón, aportando ventilación y luminosidad natural. Los pisos de parquet se encuentran en excelente estado, otorgando calidez y categoría a los ambientes. Además, cuenta con un baño completo con hidromasaje y antebaño, pensado para brindar mayor confort y funcionalidad. El sector exterior ofrece un agradable patio con asador y pileta. La piscina posee un innovador sistema con cerramiento de madera que permite cubrirla durante el invierno o ampliar el espacio del patio según la necesidad, sumando practicidad y versatilidad al ambiente. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, amplia y lista para habitar en una ubicación estratégica de Santa Fe Capital. venta no condicionada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 58.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santa Rosa 200

Pueblo Andino, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta Y permuta - casa en villa la ribera. Andino. Garita 2. Pileta, galeria con parrillero Y cohera. 2 baños. Orientacion nor-este. Propiedad emplazada en un Terreno 320 m2 (10 x 32). Distribuida en dos plantas: pb: Acceso por iving comedor muy amplio a su ingreso; cocina comedor independiente; baño completo, escalera de madera. Galeria cubiera¨en L¨ con parrillero y segundo baño exterior. Pileta de fibra de 4x8m y 1. 65m de profundidad. Cochera para dos autos. Superficie cubierta: 70 m2. Semi Cubierta 80m2. pa: Espacio de escritorio. 3 Dormitorios. Superficie cubierta: 40 m2. Aberturas en madera y aluminio. Techos de madera, aislante y chapas color. Escriturada. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 135.000

208 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Laprida 4400

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. casa en venta – planta baja – zona sur rosario. Laprida 4429 – a 1 cuadra de Av. San Martín y Av. Uriburu. Funcional, luminosa y reciclada a nueva, esta casa desarrollada íntegramente en planta baja combina ambientes amplios, excelente circulación y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. El ingreso se realiza a través de un hall pasante con capacidad para 2 autos, que funciona como cochera cubierta y aporta privacidad al acceso principal. Al ingresar a la propiedad nos recibe una sala de estar / living que actúa como núcleo de distribución, conectando de manera práctica los distintos sectores de la casa. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos actualmente adaptado como oficina. Baño completo. Dormitorio principal con ventilación y luz natural hacia el patio. Cocina comedor independiente, de generosas dimensiones. Lavadero separado, con espacio de guardado tipo despensa. Desde la cocina se accede a un patio de invierno, ideal como espacio de transición o ambiente social, que además cuenta con un toilette. Este sector se integra con un quincho con parrilla, ambos con salida directa a un patio seco, que aporta aire, luz y visuales verdes al corazón de la casa. Una propiedad muy bien resuelta, con ambientes definidos, múltiples espacios de guardado y una distribución que permite adaptarla tanto a uso familiar como profesional. Ubicación destacada. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Zona Sur, con excelente conectividad y cercanía a todo: A 1 cuadra de Av. San Martín. A 1 cuadra de Uriburu. Próxima a centros comerciales, colegios, transporte público y servicios. Rápido acceso al centro y principales arterias de la ciudad. Rosario – Zona Sur. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y lista para entrar a vivir, en una ubicación estratégica. Desde ya quedo a disposición para coordinar visitas o ampliar información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

425 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Coronel M. Biedma 2500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. venta casa 6 ambientes + locales comerciales en calle biedma 2599, rosario santa fe. Propiedad de inversión multiuso con extraordinario potencial comercial y residencial, ubicada estratégicamente en zona de alta rentabilidad de Rosario. Características principales. • Superficie total construida: 425 m² • Terreno: 214 m² • Construcción: Año 1986. • Distribución: Dos plantas con usos comerciales y residenciales. • Clasificación: Apto profesional. planta baja comercial. • Dos locales comerciales independientes. • Cada local con toilette. • Uno de los locales incluye sótano para almacenamiento. • Superficie comercial: 206 m² planta alta residencial. • Dos unidades habitacionales independientes. • Cada unidad con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Patio común de 30 m² • Balcón de 7, 6 m² • Superficie residencial: 180 m² • Terraza 180 m² servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y Desagüe cloacal. características adicionales. • Orientación Noroeste. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Placard. • Cochera incluida. potencial de inversión. Propiedad con extraordinaria versatilidad para inversores, combinando rentas comerciales y residenciales en una ubicación privilegiada de Rosario. Oportunidad de valorización con unidad superior a terminar. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Gaboto 1900

Jorge Cura, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. casa en venta de 4 dormitorios al frente. Barrio cura. Apto credito. En planta baja nos encontramos con living comedor, baño cortesia, cocina y patio con parrillero. En el primer piso 3 dormitorios, uno de servicio con baño, los otros 3 con un baño intermedio con ducha y antebaño. Todos los dormitorios cuentan con placard. Pisos de parquet en perfecto estado. Lavadero con Salida a la terraza del 1er Piso. - Lavadero con lugar de guardado. En el segundo piso Habitacion Principal con Baño, Yacuzzi, calefaccion - aire con una oficina y vestidores y demas detalles - Altillo. Todas las habitaciones con ventanales hacia el Norte o Sur. Patio con parrillero. ingreso independiente con local con habilitación municipal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

417 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 2504, Ibarlucea, Santa Fe, Argentina.

Ibarlucea, Santa Fe

Propiedad en venta, ubicada en calle 4 2504, sobre esquina, en Ibarlucea. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina independiente, 1 baño con antebaño, cochera/quincho con parrillero y parque. Caracteristicas. Hermosa casa desarrollada sobre un terreno de 417 m2, contando con una superficie total construida de 115 m2. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un pequeño jardín que nos dirige a la puerta de entrada donde se encuentra el amplio living comedor con ventanas de gran tamaño, lo cual le proporciona gran luminosidad al lugar. Cuenta con una cómoda cocina independiente la cual dispone de muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Las 2 habitaciones presentan buenas dimensiones con excelente iluminación. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado. Al lado de la misma se encuentra el baño completo, que dispone de un ante baño con un gran espejo. En el exterior nos encontramos con la cochera semi cubierta, la cual tiene ingreso por un lateral y a su vez puede ser usada como quincho, ya que presenta un hermoso parrillero. A su vez nos encontramos con un gran jardín parquizado. La propiedad está emplazada sobre una planta preparada para construir una segunda. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 90. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Ibarlucea. Información básica. Ambientes: 5. Dormitorios: 2. Baños: 1. Condición: Muy Buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 417 m2. Superficie cubierta: 115 m2. ¡Coordina para visitar la propiedad! Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1210

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónCasa completamente remodelada en 2026, de 3 dormitorios más comodín, 4 baños, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín. Tres niveles más entrepiso, con una identidad arquitectónica muy marcada: aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta, y materiales nobles en cada ambiente. Pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Rosario. En planta baja se ingresa por hall recibidor que conduce a un amplio living-comedor integrado, con pisos de madera flotante, techos con garganta led y salida a patio con césped natural y jardín iluminado. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central con anafe empotrado, mobiliario en verde salvia y madera, y aberturas de arco que dan al patio interior. Completan este nivel un toilette y baño de servicio con revestimientos en terrazzo y paredes en verde musgo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios con pisos de madera en espiga y ventanas de arco de medio punto. Dos de los dormitorios cuentan con placard. Baño completo con doble bacha, vanitory de madera, revestimiento en azulejo verde oscuro y mampara de vidrio. Balcón con vistas al patio. En el segundo nivel se encuentra el quincho cerrado con parrillero, kitchenette, baño completo, terraza con deck de madera y pileta privada. El entrepiso tipo comodín funciona como sala de entretenimiento, con espacio amplio, pisos de madera flotante y balcón propio. Lavadero oculto con bacha de servicio y espacio de guardado. Ubicación: Barrio Lourdes, Rosario. A tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Escriturada. Terminaciones: Generales: 100% remodelada con materiales nobles. Aberturas metálicas con arco de medio punto. Techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta. Calefacción por radiadores. Caldera dual para agua caliente. Tanque de agua en altura. Living y comedor: Pisos de madera flotante. Techos con garganta led. Acceso al patio con jardín iluminado. Cocina: Isla central con anafe empotrado. Mobiliario en verde salvia y madera. Mesada en silestone. Aberturas de arco con salida al patio interior. Artefactos de iluminación colgantes de diseño. Baños: 4 baños con diseños únicos. Baño principal con doble bacha, vanitory de madera y revestimiento en azulejo verde oscuro con mampara de vidrio. Baño de servicio con revestimiento en terrazzo y paredes en verde musgo. Griferías de primera línea. Dormitorios: Pisos de madera en espiga. Ventanas de arco de medio punto. Placares en dormitorios principales. Iluminación con dicroicos y spots de riel. Entrepiso / comodín: Amplio espacio multiuso con pisos de madera flotante, iluminación con spots de riel y balcón propio. Ideal como sala de juegos, playroom o cuarto dormitorio adicional. Quincho y terraza: Quincho cerrado con parrillero, kitchenette y baño. Terraza con deck de madera y pileta privada. Lavadero: Oculto, con bacha de servicio y espacio de guardado. Superficies: Cubierta: 227, 90 m² (incluye balcón) Semicubierta: 45, 54 m² (patio y terraza) Terreno: 93, 00 m² (7, 25 m × 12, 93 m) Observaciones: 2 cocheras fuera de la propiedad. Escriturada. Forma de Pago: Contado y permuta. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 135.000

211 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 3943, S3000 CBJ, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Esta propiedad en ph de dos plantas al frente cuenta con ingreso totalmente independiente. Emplazada sobre calle Tucumán, en el tradicional barrio Roma, goza de una ubicación estratégica a tan solo cuatro cuadras de Avenida Freyre. Al situarse en una de las cuadras más altas de la zona, la vivienda ofrece una ventaja estructural de gran valor y tranquilidad para los días de lluvia, destacándose además por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La planta baja cuenta con una sala de estar principal y un dormitorio, que se complementan con una amplia cocina-comedor equipada con amoblamientos nuevos. Asimismo, dispone de un baño completo, un lavadero espacioso con lugar de guardado y un garaje con portón automático. El sector social se conecta con un patio que incluye asador y un galpón de guardado. Un valor añadido fundamental en este nivel es un espacio con acceso independiente desde la calle, el cual resulta ideal para instalar una oficina o estudio profesional. La planta alta se compone de dos dormitorios adicionales hacia el frente con salida a un balcón corrido. Este nivel se completa con un segundo baño completo y una versátil sala de estar que puede adaptarse como un espacio de trabajo o escritorio, comunicándose de forma directa con la terraza trasera de la propiedad. Por su distribución y la independencia de sus sectores, la propiedad se presenta como una opción sumamente versátil para familias numerosas o profesionales que buscan integrar su actividad laboral en un entorno residencial bien conectado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1923

Super destacado

USD 130.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1200

Granadero Baigorria, Santa Fe

¡Casa de 4 Dormitorios con Jardín, Cochera y Terraza en Barrio Paraíso, Granadero Baigorria! Viví en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Granadero Baigorria, a tan solo 3 cuadras del río Paraná y de la Reserva Natural Municipal, con rápidos accesos hacia Rosario y cercanía a espacios recreativos y deportivos. Esta casa de 4 dormitorios se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad natural y una distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida. Características principales: *4 dormitorios*2 baños completos*Amplio living comedor*Cocina independiente*Cochera de generosas dimensiones*Jardín al frente*Terraza*Balcón al frente*Excelente iluminación y ventilación natural*Desarrollada en dos plantasAl ingresar, la propiedad cuenta con un agradable jardín al frente que aporta privacidad y un entorno verde. En su interior se desarrolla un cómodo living comedor con muy buena ventilación e ingreso de luz natural, ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. La cocina se presenta de manera funcional, con buen espacio de trabajo y guardado. La distribución contempla dos dormitorios en planta baja junto a un baño completo, mientras que en la planta alta se ubican otros dos dormitorios acompañados por un segundo baño completo, brindando comodidad y versatilidad para familias numerosas o quienes necesiten espacios de estudio o trabajo. Además, dispone de un sector de lavadero, cochera amplia con capacidad para vehículo y espacio de guardado adicional. En la planta alta se destaca una cómoda terraza con balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o compartir encuentros con amigos y familiares. La combinación de amplitud, funcionalidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada cerca del río y la naturaleza convierten a esta propiedad en una excelente opción para vivienda permanente. Ideal para quienes buscan una casa familiar con ambientes cómodos, buena distribución y un entorno residencial tranquilo. Precio de venta: Consultarsc propiedadessebastián Sánchez Carrasco – Mat. 1245 (cocir) Corredor Titular+54 9 Ver datosBrown 2671, Rosario, Santa Fe, Argentinasanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

Super destacado

Consultar precio

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 612 4600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. venta - casa de 3 dormitorios en barrio mirador del puente. Casa en venta ubicada sobre Calle 612 en Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 432 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos y 160 m² descubiertos, sobre un terreno de 300 m². La propiedad se compone de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la casa es excelente, ya que fue construida en el año 2017. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, jardín, cocina, patio, lavadero y living/comedor. Información. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 2. Zonificación: Casa. Condición: Muy bueno. Plantas: 2. Antigüedad: 8 Años. Orientación: Norte. superficies Y medidas. Terreno: 300 m² Cubierta: 201 m² Descubierta: 160 m² Semicubierta: 72 m² Superficie Total: 273 m² Frente: 12 m. Fondo: 25 m. Doble Cochera. Zona Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Tomás Davini. Se presenta a la venta esta propiedad ubicada en el residencial barrio de Echesortu, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, esta propiedad se destaca por su entorno tranquilo y su excelente conectividad. Rodeada de servicios, comercios, instituciones educativas y con rápido acceso a arterias principales, combina la calma barrial con la comodidad de tener todo cerca. La propiedad cuenta con: Tres dormitorios. Un baño. Dos patios. Cochera. Se evalúan permutas por propiedades en Funes o Roldan. Contáctame y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 225.000

170 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 100 Zona Rìo

Distrito Centro, Rosario

Venta: Casa a estrenar de pasillo en zona Rìo. Dirección: Moreno 146. Tipología: Casa dos dormitorios mas comodìn a estrenar de excelente calidad con terraza y parrilla en una zona inmejorable. Superficie: 170 mts totales, 100 mts Cubiertos y 70 mts semi cubiertos. Descripción: Ingresamos a la casa por un pasillo en el cual son 3 unidades. La propiedad es una casa a estrenar de 2 dormitorios con patio y terraza, es una casa de excelente calidad constructiva y cuenta con detalles de calidad y diseño. Ingresamos a la propiedad por un patio seco con parrilla, una bacha y un lavadero independiente muy cómodo. Amplio ambiente social con diseño moderno y excelente luminosidad natural. Living, comedor y cocina integrados, con grandes ventanales de piso a techo que conectan el interior con el exterior, aportando amplitud y luz durante todo el día. En esta misma planta la casa cuenta con un baño con ventilación natural ideal para las visitas. En la primer planta nos encontramos con un espacio tipo estar o escritorio, muy luminoso, ideal como área de trabajo, lectura o rincón de estudio. Luego tenemos dos dormitorios en el cual el secundario cuenta con placares instalados y el principal cuenta con un espacio de vestidor, en esta misma planta tenemos el baño completo. En la segunda planta tenemos un hermoso y amplio espacio de terraza para disfrutar del aire libre con una ducha con deck de madera ideal para los dìas de calor, como asì tambièn cuenta con una parrilla muy bonita con una bacha ideal para disfrutar de asados con familia y amigos. Antigüedad: A estrenar. Apta crédito: Si. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 150.000

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 2600

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Tomás Pérez Romero. Casa 3 dormitorios con quincho y gran parque. Propiedad desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 500 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y gran potencial de valorización. La vivienda cuenta con tres dormitorios, un altillo funcional que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de guardado, y un amplio living–comedor con buena iluminación natural. En el exterior se destaca un extenso parque arbolado, quincho y pileta, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. La propiedad se encuentra a finalizar, necesitando algunas terminaciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar detalles y potenciar su valor según el gusto del comprador. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Casa en el macro centro de la ciudad. Cercana al centro, avenidas, comercios, colegios y centros de salud. Desarrollada casi en su totalidad en pb. Dicha planta esta compuesta por un hall de ingreso, cochera, living, living/comedor, 2 dormitorios, baño, patio interno, cocina/comedor, 2do baño, lavadero y sala de planchado. Todos ambientes amplios y con luz y ventilación natural. Patio con galería, toilette, cuarto de guardado y parrilla. Pa: 3er dormitorio. Ideal como vivienda familiar, consultorios, etc. Medidas de cada ambiente: Living/comedor: 5, 7 x 4 (22, 8 m2) Living: 3 x 4 (12 m2) Cocina/comedor: 8, 5 x 3, 5 (29, 75 m2) Cochera: 2, 9 x 5, 60 (16, 2 m2) Patio interno: 6, 4 x 4 (25, 6 m2) Jardín: 12 x 8, 55 (102 m2) Dormitorio 1: 5 x 4 (20 m2) Dormitorio 2: 3, 5 x 4 (14 m2) Dormitorio 3 pa: 2, 9 x 5, 60 (16, 2 m2) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa