• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.034 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

2272 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 70 0

Otro, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Laura Sandillú casa en venta 2 ambientes colonia pujol santa fe sobre ruta 70. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Ruta Provincial 70 en Colonia Pujol, Santa Fe, con extraordinaria superficie total de 2272 m² que ofrece múltiples potencialidades de desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total del terreno: 2272 m² • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 13 m² • Superficie descubierta: 2149 m² • Año de construcción: 1994. • Estado general: Muy bueno. distribución arquitectónica. • Dos dormitorios amplios. • Living. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Lavadero. • Cochera. • Jardín con áreas verdes. ubicación estratégica. • Proximidad a Circunvalación Oeste. • Acceso directo a autopista. • Cercano a ciudades de Recreo y Esperanza. • Zona ideal para desarrollos de galpones o casas de campo. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Orientación Norte. • Disposición frente. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación y gran extensión de terreno, ideal para inversores que busquen desarrollar proyectos inmobiliarios o emprendimientos productivos en zona rural estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

831 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Lujan 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una hermosa propiedad en Santo Tome, ubicada sobre Avenida Lujan 3749; la misma se desarrolla sobre un lote de 15 x 55 aprox (831 m2), todo en planta baja; cuenta con un sector de ingreso, sum, cocina comedor, amplio living, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero, galeria y asador; ademas cuenta con un quincho cerrado (con asador, baño y lugar de guardado) ; cochera pasante para 3 autos (porton corredizo) ; patio seco y verde, teniendo un lindo espacio para hacer una pileta. Se encuentra alquilada hasta 01/7/2026. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

161 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. venta casa 2 dormitorios en rodríguez peña al 800 (e/Santiago del Estero y Córdoba) Impecable propiedad ubicada en zona residencial de Venado Tuerto, sobre calle Rodríguez Peña 875, con una superficie total de construcción de 161, 34m², sobre unterreno de 250 m2 de superficie. Ofrece una distribución funcional de 8 ambientes con excelente calidad constructiva. Diseño interior que contempla hall de ingreso, cocina, comedor, dos dormitorios con distribución estratégica. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con antebaño, complementado por un segundo baño completo para la casa. También posee lavadero y cochera para vehículo. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Los espacios exteriores incluyen jardín parquizado, jardín de invierno y patio con sector de asador, ampliando las posibilidades de disfrute y reunión. Depósito adicional que optimiza el almacenamiento. Ubicación privilegiada en zona de gran desarrollo residencial, con excelente conectividad y proyección urbana. Construcción sólida que combina funcionalidad y confort para quienes buscan una vivienda con potencial de crecimiento. Ideal para familias que valoran espacios versátiles y una ubicación estratégica en pleno desarrollo de Venado Tuerto. Si te interesa esta propiedad, consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Jardines de la Costa 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Jardines De La Costa a100 metros de la calle Santa Rosa, A 300 metros de la ruta, hermoso loteo con buenas construcciones. El terreno posee 840 m2 de 20 por 42 metros. Mirando de frente de lado derecho tenemos un local comercial, patio con piscina, baño, barra y cuarto de guardado. Al rededor de la propiedad tiene una galería cerrada donde ingresan 3 autos y en la parte trasera funciona como quincho. Por el frente ingresamos al living-comedor-cocina integrada, amplia. De lado derecho tenemos los 3 dormitorios y 2 baños. Cabe recalcar que esta muy cercano a transporte publico de pasajeros y centro comercial. El mismo se encuentra de lado derecho de la ruta y dentro del anillo de defensa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

192 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gonzalo Garcia. re/max Confianza vende casa en barrio San Martín, sobre calle Rivadavia al 573, próxima a Avenida Suipacha, boulevard Roca y a solo 600 metros de la Plaza 25 de Mayo. Está implantada sobre un terreno de 485 m2 de superficie total, a razón de 15 metros de frente al Norte por 32 metros en sus laterales Este y Oeste. Por su amplio frente y por disponer todos los servicios, incluso gas natural, se convierte en una excelente alternativa para desarrollo en altura o bien para conservar las características únicas de la casa con una remodelación profunda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

476 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Urquiza 1900

Franck, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. casa en venta de 6 ambientes con un departamento de un dormitorio como dependencia en franck, santa fe - urquiza 1931. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Franck, con una superficie total de 1086 m² de terreno y 476 m² edificados. Desarrollada con alta calidad constructiva en la década de 1980, ofrece espacios amplios y funcionales para vivienda familiar. Distribución arquitectónica completa que incluye casa principal con cuatro habitaciones, un dormitorio en suite en planta alta y 3 dormitorios en planta baja, un baño completo, un toilette, ingreso, living comedor con espacio a doble altura, cocina sectorizada con comedor diario. Patio con pileta y pérgola que brinda un espacio para disfrutar del asador. Cuenta con ingreso con portón automático a una cochera doble que da paso a un garaje cerrado para cuatro vehículos, lo que representa una ventaja significativa para familias con múltiples automóviles, quedando espacio para depósito. Dependencias adicionales comprenden un departamento independiente en planta alta con un dormitorio, lavadero de servicio y espacios exteriores bien aprovechados. Orientación este que garantiza iluminación natural óptima durante el día. Servicios urbanos completos: luz, agua, alumbrado público, cloacas y pavimento. Infraestructura de red de gas en toda la propiedad, conexión que requieren verificación específica ya que esta en el lote lindero. Condición de escriturable, lo que facilita los trámites de transferencia. Estado general muy bueno, conservando la solidez constructiva original de los años 80. Características destacadas: - Superficie total: 1086 m² - Superficie cubierta: 476 m² - 4 habitaciones (una en suite) - 3 baños completos y 1 toilette. - Ingreso, Escritorio. - Living comedor. - Cocina comedor diario. - Patio con pileta. - Cochera doble y cerrada para 4 vehículos. - Departamento adicional. - Servicios completos. - Orientación este. - Construcción año 1980. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

348 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Sgto. Cabral, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Propiedad Casa Histórica en excelente estado. Sgto. Cabral al 100 entre Av. Belgrano y Urquiza. Frente a la fuente, al parque, al río, zona privilegiada, cerca de todo y con la calma del barrio, en la pintoresca calle Sgto Cabral. Con vistas despejadas a la naturaleza. Sup Cubierta 243 m2 + Sup Patios 64 m2 = Sup. Total 348 m² Generosos Ambientes: 5 Habitaciones amplias en pa, 2 de ellas al frente y 2 de ellas con entrepiso.. Estudio.. 2 Habitaciones en altillo con baño.. Dos patios amplios.. Baño amplio con bañera.. Cocina comedor con salida al patio y parrilla.. La propiedad está en muy buen estado conservando los materiales originales restaurados de valor que le dan categoría, como los pisos, aberturas, paredes, techos, etc y renovada en sus baños y cocina.. Pisos de Pinotea en habitaciones, estar y circulaciones.. Pisos calcáreos.. Techos altos con sus relucientes ladrillos vistos y perfiles de hierro.. Gran valor único: cuenta en el estar, con mural restaurado de su época, una joya del arte invaluable.. Aberturas de madera de estilo altas luminosas, postigones de seguridad.. Ingreso por majestuosa puerta, amplia y cómoda escalera iluminada naturalmente por el patio.. Hall de Ingreso iluminado x aberturas de Vitraux.. Estar comedor luminoso y amplio vinculado a dos patios amplios y luminosos. Propiedad de Patrimonio Histórico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1825

Consultar precio

260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gerardo Portmann. Venta de casa centrica con amplio terreno: - Ubicada en Laprida 1225. - Terreno de 12, 11 x 51, 92 mts. - Superficie 628m2. - La propiedad cuenta con dos casas: - casa principal: + 3 dormitorios. + Cocina. + Comedor. + Cochera/cuarto dormitorio. + 176 m2 en buen estado de conservacion. - casa secundaria: + Ubicada en el fondo del terreno. + 2 dormitorios. + Cocina/comedor. + 86 m2 en buen estado de conservacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 202 1100

Avellaneda, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Nicolas Pividori. casa en B˚ progresar avellaneda (Sta Fe) apta A credito - posibilidad de financiacion. _ direccion: calle 202 N˚ 1128. _ superficie cubierta: 210. 21 mts2. _ superficie descubierta: 79. 34 mts2. _ superficie terreno: 230. 53 mt2 (Ver datosm) _ distribucion: _ planta baja: cochera cubierta para 2 vehículos que a su vez funciona como quincho, equipado con una baulera, parrillero y mesada con bacha, cocina, living/comedor, 1 toilettes, 1 dormitorio, 1 baño, sala de estar/oficina, lavadero cerrado, patio. _ planta alta: baño, 2 dormitorios, de los cuales uno cuenta con vestidor. _ servicios: luz led, calle con mejorado, agua potable, recolección de residuos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

J.h. Vieytes 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Juan Francisco Ponce. casa de 3 dormitorios, patio, pileta y quincho. remax Vende hermosa casa en uno de los barrios más lindos de Santa Fe. Esta casa de dos plantas ofrece 200 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos sobre un terreno de 450 m². Su estado de conservación es muy bueno y está pensada para familias que buscan espacio, comodidad y buena distribución. Desarrollada en dos niveles, la casa cuenta con 7 ambientes que combinan diseño y practicidad. Destaca su distribución que incluye 3 dormitorios amplios, 3 baños completos, toilette adicional y espacios de uso múltiple. La casa tiene doble ingreso, el cual se realiza desde un jardín frontal con portón con acceso a la cochera para tres vehículos (en este sector se encuentra el espacio destinado al lavadero) El ingreso principal nos dirige al living comedor que se destaca por su doble altura, techumbre de madera a la vista con vigas expuestas y chimenea. Un sector lateral que puede funcionar como escritorio o espacio de descanso Además ofrece un patio seco que aporta luz natural a los ambientes. La unidad presenta una cocina amplia, con muebles de madera, mesada de granito y comedor diario con salida directa al exterior. Los tres dormitorios están bien distribuidos: el principal con vestidor y baño en suite, los secundarios con placares e iluminación natural. El tercer dormitorio se ubica en planta alta con independencia propia. El exterior es uno de los puntos más fuerte de la propiedad. Jardín verde y espacioso que complementa los ambientes interiores. Un jardín verde y espacioso, galería techada con vigas de madera, pileta con deck de ladrillo y quincho cerrado con asador y baño. Características técnicas. • Superficie total: 235 m² • Terreno: 450 m² • Cocheras para tres vehículos. • Estado general: muy bueno. • Instalación sanitaria completa. • Múltiples ambientes para uso familiar. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo y confort integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

298 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ángel Cassanello 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Maria Rosa Cellone. Oportunidad. - 4 dormitorios: 2 en planta baja y 2 en planta alta. - 2 baños completos: 1 en planta baja y 1 en planta alta con toilette. - Toilette en planta baja. - Living, cocina y comedor amplios y luminosos. - Escritorio ideal para trabajar o estudiar. - Galería con asador para disfrutar al aire libre. - Patio con pileta para refrescarte en verano. - Cochera techada para 2 autos. - Doble ingreso y pasillo para acceder al patio. - Todos los servicios: agua, cloaca, gas natural. - Ubicada en una zona muy buscada de Santa Fe. ¿Qué buscamos a cambio? - Casa en buena zona de 2 dormitorios y cochera. - Departamento o monoambiente. - Oportunidad en pozo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

198 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

9 de Julio 1400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Dirección: 9 de Julio N° 1484- Barrio San Martín. Orientación este. Terreno: 250, 65 m2. Total superficie cubierta: 197, 58 m2. Consta de 6 dormitorios, living, cocina, comedor, tres baños, pasillos laterales y patio. Su ubicación y distribución son propicias para una clínica o cualquier desarrollo comercial. También se tiene la posibilidad de dividir en dos propiedades. Posee todos los servicios. La calle 9 de Julio es una arteria importante en el movimiento de la ciudad, se va consolidando como una calle comercial, principalmente en la zona de Barrio San Martín. Se reciben propuestas de pago, posibilidad de recibir un inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

181 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Marcos Avellaneda 1100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. casa en venta 6 ambientes ubicada sobre avellaneda al 1100 esperanza santa fe. Propiedad unifamiliar de construcción reciente ubicada en zona estratégica de Esperanza, sobre calle Marcos Avellaneda al 1100. Desarrollada íntegramente en 2023, garantiza diseño contemporáneo y óptimas condiciones de habitabilidad con terminaciones de alta calidad. Distribución funcional de 181 m² construidos, con 253 m² de terreno irregular, que comprende tres dormitorios, dos baños completos y un toilette. Ambiente social integrado con cocina y comedor, diseñado para maximizar espacios y funcionalidad. Características destacadas: pisos de primera línea, aberturas modernas con excelente aislación térmica, mesadas de selestone, placares empotrados hasta el cielorraso. Galería abierta con asador, patio con pileta y cochera lateral para un vehículo. Servicios completos: luz, gas, agua, cloacas y pavimento. Estado general muy bueno, con materiales premium y diseño contemporáneo que aseguran confort y eficiencia energética. Propiedad ideal para familias que valoran calidad constructiva, diseño moderno y ubicación estratégica en Esperanza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo el Paso 500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Paso, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, su desarrollo íntegramente en una sola planta y su excelente relación entre arquitectura, confort y entorno natural. Se trata de una hermosa casa construida en el año 2006, implantada sobre un único terreno de 900 m², con una distribución totalmente en planta baja que aporta comodidad, practicidad y una circulación fluida entre los ambientes. La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un amplio playroom que puede funcionar como cuarto dormitorio adicional, espacio recreativo o escritorio. Dispone de cuatro baños, brindando confort tanto para el uso cotidiano como para reuniones sociales. Los ambientes son amplios y luminosos, con una cuidada calidad constructiva reflejada en sus pisos de porcelanato y maderas nobles como lapacho e incienso, que aportan calidez y jerarquía a los espacios. La cocina comedor es independiente, con excelente ventilación natural, y se conecta al living comedor mediante puerta vaivén, permitiendo mantener la funcionalidad y privacidad de cada sector. El área social se completa con living comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y depósito. El exterior es uno de los grandes protagonistas: hermoso jardín parquizado, galería tipo quincho con asador y piscina Culzoni de 7 x 3, 5 metros, conformando un entorno ideal para el disfrute, el descanso y los encuentros al aire libre durante todo el año. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos, privacidad visual, arboleda consolidada y una marcada conexión entre interior y exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

379 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Velez Sarsfield 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Tatiana Lea Capponi. casa completa para ingresar en candioti. Casa completa, ideal para familia numerosa, con espacios amplios. Ingresando por la cochera tenemos espacio para 3 autos; en uno de sus laterales se ingresa a la casa, dando al frente y con ventilación natural, encontramos un espacio de escritorio; a continuación un toilette, para espacio social. A continuación el social donde encontramos el living/comedor; A continuación tenemos la cocina y espacio de comedor diario. Cada uno de estos espacios living/comedor y cocina con ventilación y salida al patio. Adentrándonos mas al espacio intimo encontramos 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos compartiendo un baño completo cada lugar con ventilación e iluminación natural. Parte de servicio en planta alta encontramos un cuarto con baño y lavadero mas espacio de tendido de ropa en una terraza con orientación al norte. Finalizando la propiedad cuenta con un quincho con espacio de cocina y parrillero. Mas cuarto de guardado. Terreno de 43, 30 x 8, 75 m. Todos los servicios. Planos de edificación al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

145 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcial Candioti 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Casa en venta ubicada sobre calle Marcial Candioti al 3500, entre calles Boulevard Galvez y Castellanos, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Santa Fe. Se emplaza sobre un terreno de 8, 66 metros de frente por 17, 32 metros de fondo, encerrando una superficie total de 150 m2 aprox. Se desarrolla en dos plantas y consta de: amplio living comedor al ingreso, con ventilación a la calle, cocina sectorizada con acceso al patio seco de la propiedad, un baño completo con receptáculo, un dormitorio de buenas dimensiones, un segundo baño, cochera para un auto, y a su vez cuenta con una segunda cocina, la cual puede ser refuncionalizada y utilizada como lavadero. En planta alta cuenta con un dormitorio más, y dos terrazas, las cuales te permiten continuar ampliando. El estado de la propiedad es a refaccionar, pero cuenta con una construcción solida, con buenos materiales. Actualmente se encuentra subdividida funcionalmente, siendo dos propiedades que se encuentran alquiladas. Por un lado esta el ingreso por la puerta principal, contando esta vivienda con un dormitorio, y por otro lado el acceso a través del portón de la cochera, siendo este un departamento independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pellegrini 3400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. oportunidad de inversión! Se vende esta amplia propiedad ubicada en calle pellegrini al 3400, entre caferata E iriondo!! Cuenta con un amplio local al frente con habilitación municipal comercial poli rubros. Posee cochera Y espacio de depósito, cocina comedor, un dormitorio Y baño. A traves de un patio se accede A un departamento interno, con todos los impuestos Y servicios independientes, ideal para vivivienda permante O alquiler, en el que se encuentra un amplio living comedor, dos dormitorios, baño completo, espacio de lavadero Y terraza. La propiedad se encuentra bajo el regimen de ph con dos departamentos de planta alta. Apto credito hipotecario bancario. Posibilidad de financiar hasta un 35 % con nuestros creditos lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

198 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 100

Sunchales, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leandro Esteban Chiavassa. Vende re/max Confianza xs Sunchales – Casa en Venta – Barrio Centro de Sunchales | Excelente Oportunidad. Ubicada sobre calle Lisandro de la Torre 186, en pleno Barrio Centro de Sunchales, esta propiedad combina ubicación, comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta además con sistema de alarma incorporado, brindando mayor seguridad. Se desarrolla sobre un lote de 219 m², con 174 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. La casa dispone de un hall de ingreso que conecta a una sala de estar amplia, dos dormitorios, dos baños, y una cocina integrada y equipada, vinculada a un comedor–estar que optimiza cada metro del inmueble. Los pisos son de porcelanato en los ambientes principales, mientras que en ambos dormitorios el piso es flotante, aportando mayor calidez y confort. Ambos dormitorios cuentan con amoblamientos empotrados, y la propiedad dispone además de dos escritorios: uno ubicado en uno de los dormitorios y otro en la sala de ingreso, ideal para home office o espacio de estudio. El confort está garantizado gracias a sus cuatro aires acondicionados, que permiten disfrutar la vivienda durante todo el año. En el exterior, ofrece un patio con parrillero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. La cochera con ingreso directo suma practicidad y seguridad. Además, sobre la cochera se desarrolla una habitación en planta alta, ideal como dormitorio adicional, escritorio, espacio de trabajo o ambiente multifunción. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra a metros del centro, con acceso inmediato a comercios, instituciones y servicios esenciales. Ubicación estratégica. Excelente calidad constructiva. 219 m² de lote | 174 m² construidos. Gran potencial de revalorización. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Sunchales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Salta 0

Peyrano, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta importante propiedad en peyrano. Ubicada en Salta esquina Dr. Brunet, esta destacada propiedad se desarrolla sobre un terreno total de 1. 700 m², con 1. 200 m² cubiertos. En la esquina se encuentra un importante local comercial, reconocido como Ex “La Imperial”, con 700 m² de terreno y 719 m² cubiertos, ideal para múltiples destinos comerciales, institucionales o de inversión. Distribución de la propiedad: • Sobre calle Salta: Terreno de 750 m² y 259 m² cubiertos. Cuenta con mueblería y casa compuesta por 3 dormitorios, cocina separada, baño completo, living comedor y amplio patio con pileta y gran espacio verde. • Sobre calle Dr. Brunet: Terreno de 267 m² y 255 m² cubiertos. Dispone de local a la calle (actualmente funcionando como local de ropa) más una casa con 2 dormitorios, baño y patio. La propiedad puede venderse en conjunto o por separado, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Peyrano. Si querés saber más sobre esta propiedad, contactanos. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

296 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown 700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende casa en Barrio San Martin de Reconquista. Calle Brown 776. Estratégicamente ubicada al sur de la ciudad, con fácil acceso a la parte de mayor desarrollo de esta ciudad. A muy pocas cuadras del macro y micro centro. Todos los dormitorios cuentan con amplios y cómodos placares. Medidas del lote: 10 x 20. Descripción: planta baja: _ Ingreso. _ Living comedor. _ Cocina integrada. _ Baño. _ Galería. _ Pileta. _ Cochera para 1 auto. Planta alta: _ 4 dormitorios, 1 en suite. _ 2 baños. _ Balcón al patio. Lugares cercanos de interés: - 350 metros de Plaza San Martin. - 500 metros de Plaza principal 25 de mayo. - 300 metros de Escuela Nac. De Comercio. - 600 metros de Club Platense. - 700 metros del Hospital de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

162 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

A. Borlenghi 100

Sunchales, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leandro Esteban Chiavassa. Vende re/max Confianza xs Sunchales – Casa en Venta – Barrio Villa del Parque de Sunchales. Casa en Venta – Barrio Villa del Parque | Sunchales. Borlenghi 103, esquina Tucumán. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Sunchales. Esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Se desarrolla sobre un lote de 439 m², con 162 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios. 1 baño. Cocina integrada y equipada. Comedor–estar amplio. Lavadero. Quincho cerrado muy amplio con parrillero. Los ambientes poseen pisos cerámicos en toda la casa, brindando practicidad y fácil mantenimiento. En cuanto al confort, la propiedad dispone de aires acondicionados y calefactores, permitiendo disfrutar la vivienda durante todo el año. En el exterior se destaca un amplio patio con pileta y espacios verdes con plantas, ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. También cuenta con cochera con ingreso directo, aportando comodidad y seguridad. Todos los servicios. Excelente entorno residencial. Acceso inmediato a comercios, instituciones y servicios. Una oportunidad única para vivir en Barrio Villa del Parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2520 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Aguaribay, Santa Rosa de Calchines, Santa Fe , Santa Rosa De Calchines, Santa Fe, Argentina.

Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Cuatro cabañas en pleno funcionamiento ubicadas en barrio Aguaribay de Santa Rosa de Calchines. Las mismas se encuentran sobre dos terrenos, que en conjunto, miden 40 metros de frente por 63 metros de fondo y cada una cuenta con un sector del parque y con piscina exclusiva. Con capacidad para 37 plazas. Las cabañas forman parte de un complejo turístico, de prestigio en toda la zona, por su experiencia, calidad de servicios, forestación y perdurabilidad en el tiempo. Se venden en conjunto o por separado, respetando en este caso, los terrenos individuales, de 20 x 63 metros. Es una oportunidad ideal para aquellos inversores que deseen explorar en el rubro del turismo, ya que cuentan con el plus del nombre del complejo, lo que garantiza una cartera de clientes que las conocen, las eligen y las recomiendan habitualmente. Cada una de las cabañas cuenta, aproximadamente, entre planta baja y entrepisos con 100 m2 y con 20 m2 semicubieros en sus galerías. Dignas de ser visitadas y experimentar las sensaciones que despiertan el contacto directo con la naturaleza, el aire puro y el canto de los pájaros. Precios de las 4 unidades, con terreno de 40 x 63 metros: usd 250. 000. - Precios por separado: dos grupos de 2 cabañas cada uno, en un terreno de 20 x 63 metros. Usd 120. 000 (lote Este) y usd 130. 000 (lote Oeste). - cada grupo, respectivamente. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2128

Consultar precio

329 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida los Colonizadores 0

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Patricia Pilatti. venta de impecable casa de 3 dormitorios sobre av. Colonizadores. Descripcion: planta baja. - Oficina. - Living/estar. - Comedor. - Cocina. - Garage pasante con capacidad de guardado para 3 vehiculos. - Dos baños. - Quincho con asador de amplias dimensiones. - Jardin parquizado con piscina y solarium. - Deposito. Planta alta: - Tres dormitorios. - Baño. Mensura vigente. sup terreno: 500 mts. sup cubierta: 328 mts. medidas terreno: 10 x 50 mts. servicios: Luz, agua, gas natural y cloacas. Sobre asfalto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Loria 1100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. casa en venta con jardin en fisherton, rosario santa fe. Propiedad de alto valor en zona residencial premium de Rosario, diseñada con arquitectura moderna y funcional. Inmueble que combina espacios amplios, distribución inteligente y excelente ubicación para familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 332 m² con diseño arquitectónico contemporáneo. • Construcción del año 2010 con materiales de primera calidad. • 196 m² construidos con distribución eficiente de espacios. • 5 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 2 baños completos con terminaciones de alto nivel. • 3 cocheras techadas para vehículos. • Jardín exterior de 120 m² con parrillero. • 2 cocinas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 2800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Hermosa propiedad ubicada en barrio residencial de la ciudad de Santo Tomé, la misma se encuentra. emplazada en un terreno de 304, 79m2-(10, 10mtrs. De frente X 29, 71mtrs. Al Sur X 31, 13mtrs. Al Norte X 10 de. fondo, constituida por un jardín al frente, ingresando por un living con muy. buena iluminación natural, la cual proviene de una patio interno, luego una cocina comedor amplia. La misma posee 3 dormitorios y 2 baños ( todo se desarrolla en planta baja), con un entrepiso de guardado. por escalera. Posee una gran terraza con asador, patio con pileta (todo el equipamiento para su limplieza), galería con. asador, amoblamiento de cocina, cochera (lavadero) y lugar de guardado para otra vehículo al frente. Posee terraza con vista al río. Todos los servicios. Lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa