• Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

635 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 225.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez al 3200

Rosario, Santa Fe

¡Casa de 3 Dormitorios con Garage, Parrillero y Patio en Barrio Jorge Cura! Viví en uno de los barrios residenciales más consolidados de Rosario, a metros del Club Provincial y con excelente conectividad hacia el centro y los principales corredores de la ciudad. Esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para la vida familiar, combinando comodidad, espacios de guardado y sectores ideales para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Características principales: * 3 dormitorios con espacios tipo vestidor* 3 baños (uno en planta baja, uno en suite y uno completo en planta alta) * Living comedor amplio y luminoso* Cocina independiente* Lavadero independiente* Garage* Patio con vegetación consolidada y plantas ornamentales* Parrillero* Desarrollada en dos plantas* Excelente ventilación e iluminación naturalEn planta baja se encuentra un cómodo living comedor con amplias aberturas que aportan gran ingreso de luz natural, cocina independiente, lavadero, baño de recepción y salida a un agradable patio de baldosas rodeado de vegetación, generando un entorno cálido y privado para disfrutar durante todo el año. El patio cuenta además con parrillero, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. La planta alta alberga el sector íntimo de la vivienda, compuesto por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con espacios de guardado tipo vestidor. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con un baño completo de uso compartido. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, la calidez de los techos de madera a la vista, pisos de madera en excelente estado y una distribución práctica que brinda confort para toda la familia. Su ubicación estratégica en Barrio Jorge Cura, a pasos del Club Provincial y rodeada de servicios, comercios, instituciones educativas y espacios recreativos, la convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Ideal para familias que priorizan amplitud, comodidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada. sc propiedadessebastián Sánchez Carrasco – Mat. 1245 (cocir) Corredor Titular+54 9 Ver datosBrown 2671, Rosario, Santa Fe, Argentina. sanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

Super destacado

USD 700.000

2200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Coloma 8900- Hostal de Sol- ( Fisherton)

Fisherton, Rosario

Ventaimportante propiedad ubicada en barrio abierto Hostal del SolCasa de 4 dormitorios, cochera cubierta para dos autos, mas loft divisible y quincho. PiscinaQueres vivir sin expensas y con calidad premium. Aquí te detallamos una propiedad imponente, calidad constructiva insuperable, total privacidad. Desarrollada sobre un terreno de 2200 metros, con un frente de doble ingreso y amplio retiro, que permite cómodamente la permanencia de varios vehículos además de contar con cochera cubierta para dos autos. Casa de una sola planta, con diseño exquisito y moderno. Un total de 323 m2 construidos. Al ingreso nos recibe un amplio living comedor en desnivel con grandes ventanales y vista al parque y piscina. Sobre el ala derecha se desarrollan los íntimos con cuatro dormitorios muy luminosos: dos al frente, ventilación Norte: el principal con vestidor y baño privado, y dos más con vista al parque, ventilación Sur. Todos los dormitorios cuentan persianas eléctricas. Sobre el ala izquierda, se encuentra cocina separada, espaciosa, diseñada para el desarrollo de muebles empotrados, alacenas y bajo mesada, barra desayunador, seguido de lavadero, y lugar de planchado. Tres baños. Cochera cubierta para dos autos, con portón levadizo, que permite el acceso al sector cocina por pasillo distribuidorTambién se diseño un Loft, / Quincho, un total de 153 m2 construido, sobre uno de los laterales del amplio parque, divisible para varios dormitorios con dos baños y quincho con parrilleroPiscina de 16x 6 metros aproximadamentePuerta de ingreso de 4, 20 metros pibotante, con cerradura digital, apertura facial, y cuenta con 3 cerraduras. Portón de cochera y puerta principal, no tienen placas nacionalesPortones de frente y puerta de acceso sin costura, es decir iguales de ambos ladosLoza radiante eléctrica en todos los ambientes, excepto cochera. dvh en su totalidadEl proyecto de construcción se encuentra al 100 x 100 realizado y de hormigón a la vista en su totalidad. Paredes de 30. Además cuenta con la preinstalación para A A, y para la calefacción por caldera. Medianera de 30, de 2 metros de alturaSolo requiere de revestimientos, colocación de sanitarios y amoblamientos de cocina. Apto para un desarrollo de planta superior. El lugar ideal para ver crecer a tu familia! Adjuntamos Renders de tu casa de ensueños! Ubicada en barrio abierto Hostal del Sol, Fisherton, de acceso rápido y a minutos del aeropuerto, centros comerciales de Fisherton, centros educativos y recreativos, shopping y centro de salud. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito

La Siberia, Rosario

Hermosa casa reciclada en su totalidad a nueva. Su ingreso se da por medio de un recibidor el cual permite mantener la intimidad del hogar. Yendo para el living comedor nos encontramos con una cochera con portón eléctrico para así lograr estacionar el auto de manera más práctica y segura. También en planta baja nos encontramos con un baño completo con ventilación natural. La propiedad cuenta con un amplio ambiente de living comedor y cocina comedor el cual es perfectamente divisible por sus amplias medidas y ventilaciones independientes. Su ventilación e iluminación se da por medio del patio jardín, todas las aberturas poseen doble vidrio. El mobiliario de la cocina es de excelente calidad con mesada en mármol, pileta marca Jhonson, artefacto de anafe con 4 hornallas, horno empotrado en pared y extractor de aire. El patio en forma de L cuenta con parrillero y un pequeño espacio de verde, es ideal para pasar gratos momentos con familia y amigos por su amplitud e iluminación que le dan una prestancia cálida acogedora y de la cual nadie se va a querer ir. Yendo a su planta alta en un cómodo descanso se encuentra una habitación tipo sum ideal para hacer home office, poner una sala de juegos para que los chicos pasen gratos momentos en su casa o también puede servir para utilizar como habitación comodín en caso de que alguna visita decida quedarse en la casa. Los dormitorios son amplios y permiten que la familia pueda disfrutar de un descanso reparador, su iluminación mediante las ventanas y la aislación acústicas de las mismas permiten una correcta entrada de luz sin los ruidos molestos de la calle, además cuentan con placares empotrados y unos de estos cuenta con vestidor. El baño principal cuenta con antebaño, para que en los horas picos sus habitantes puedan usar la totalidad del mismo sin perder su intimidad. En su terraza podemos encontrar un lavadero independiente, totalmente equipado. En otra área de la terraza la cual se encuentra toralmente libre y sirve como espacio para reuniones. La casa cuenta con gas, electricidad y agua sus conexiones e instalaciones son totalmente nuevas. Todo en inmueble cuenta con apliques de luz por lo que solamente hay que mudarse y colgar la ropa en los placares, Pablo S. Luque matricula cocir 2037. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

531 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes al 600

Rosario, Santa Fe

Ubicada en la estratégica zona de Centro Sur, en la dirección Dean Funes al 600, esta amplia casa de 531 m2 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con orientación sur, la propiedad cuenta con un diseño de una sola planta que se extiende a lo largo de una fachada de 8. 53 metros y una profundidad de 55. 71 metros. La casa, con 60 años de antigüedad, está habitada, lo que asegura un mantenimiento constante. Ofrece un total de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, proporcionando el espacio necesario para una familia numerosa. Entre los espacios destacados, se encuentran una cocina, comedor diario, living comedor, oficina, y un escritorio ideal para el trabajo desde casa. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento están garantizados, además de contar con alumbrado público y servicios de cable y agua potable. Para el confort, la propiedad dispone de calefacción a gas y una piscina descubierta, perfecta para disfrutar en los días calurosos. En el exterior, un jardín y una terraza ofrecen espacios ideales para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también incluye una cochera fija cubierta, asegurando comodidad y seguridad para el vehículo. Las adiciones como una parrilla techada y la posibilidad de tener mascotas hacen de esta casa una opción excelente para quienes buscan un hogar completo y versátil. La ubicación en Rosario, Santa Fe, asegura conexión con múltiples servicios y accesibilidad a diversos puntos de interés, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa para quienes buscan una vida cómoda y bien situada.

Destacado

USD 275.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero 2526. Entre Pueyrredon y Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Novedosa casa de 3 dormitorios a la venta en Barrio Lourdes. Propiedad desarrollada en dos plantas que se destaca por su arquitectura moderna y un espacio central único que marca la diferencia. Al ingresar, la casa sorprende con un imponente sector en doble altura, protagonista absoluto del diseño: un patio interior con cerramiento vidriado móvil, que permite abrirlo o cerrarlo según la estación. Este ambiente, bañado de luz natural, se integra con una elegante escalera de estructura metálica y madera, y se encuentra rodeado de vegetación, generando una atmósfera cálida, moderna y muy especial. En planta baja cuenta con amplio espacio de cocheras para 2 vehículos grandes que se integra con el ingreso principal. Aquí encontramos tambiéndos dormitorios, un baño completo y una cocina semi integrada colaborando a una circulación fluida hacia este espacio central que organiza toda la casa ideal para explotar como sector de uso social o playroom. En planta alta se desarrolla amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina integrada, un baño adicional y dormitorio principal con vestidor y espacio con pre instalaciones para baño en suite. La propiedad cuenta además con una gran terraza con parrillero y lavadero, vistas despejadas, sol y rodeada de plantas que crean un entorno verde muy natural. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la luz natural y los espacios con personalidad. xintel(fug-rsf-1147)

Destacado

USD 450.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Aguadas Barrio Cerrado

Aguadas, Zona 14

DescripciónCasa desarrollada en 2 plantas de 3 dormitorios y jardin con pileta en Barrio Cerrado Aguadas. Caracteristicas Con 284. 4 m2 cubiertos y un terreno total de 820. 11 m2 esta propiedad ofrece una combinación perfecta de categoría y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con una generosa recepción donde a su izquierda esta el living comedor y a la derecha la cocina independiente con comedor diario. Desde la antes mencionada recepcíon se accede a un toillete y mediante cerradura electronica accedemos a la cochera, cubierta y cerrada mediante portón levadizo automatico con espacio para dos autos. Tanto desde el living como desde la cocina se accede a una hermosa galeria cerrada, en L ideal para reuniones, con parrilla, isla y su propio baño completo, siendo este el segundo baño de planta baja. En planta alta la casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de generosas dimensiones, ambos en suite con vestidores, y un tercer dormitorio con baño tambien. Afuera el jardin es el espacio mas hermoso de la casa, de cuidado diseño y con vistas a hermosas arboledas, tanto propias como vecinas, ya que no tiene otra casa atras, impecable y con riego automatico. El lote es interno, y esta cerca de las amenities, con fondo orientación este. Terminaciones Losa radiante sectorizada, dos calderas, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh aportan un toque moderno y elegante. Modernas mesadas de silestone y artefactos de cocina Ariston. Amenities sum equipado con vajilla para 70 personas, 3 canchas de tenis, cancha de futbol, dos piletas, playon de basquet, gimnasio, sauna, solarium y seguridad las 24 horas. ServiciosAgua corriente, gas natural, cloacas, internet, pavimento, cable, e instalación eléctrica subterránea.

Destacado

USD 700.000

1264 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Country Carlos Pellegrini

Fisherton, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con quincho y amplio parque - Country Carlos Pellegrini, Rosario. Importante residencia desarrollada sobre doble lote en uno de los sectores más exclusivos de Country Carlos Pellegrini, a metros del acceso al campo de golf del Jockey Club de Rosario. Implantada sobre un terreno de 1. 264, 33 m², esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y una arquitectura clásica de gran categoría, rodeada de un entorno forestado único y de máxima privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece amplios espacios sociales con imponente living en doble altura, comedor con vistas al Jardin, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y baño de servicio se encuentran en planta baja. Una importante escalera, de formas curvas, conecta con la planta alta adonde se ubican 3 dormitorios con balcones y 2 baños. Una distribución funcional ideal para la vida familiar. En el exterior, posee un importante parque con arboleda añosa y quincho semicubierto con parrillero, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos y tradicionales de Rosario, con seguridad 24 horas y acceso directo al Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina ubicación, categoría, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial incomparable. Una residencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y distinción. características generalesubicada dentro del Country Carlos Pellegrini, un entorno residencial consolidado caracterizado por su seguridad, grandes espacios verdes y excelente accesibilidad. El country ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con calles arboladas y viviendas de categoría, a pocos minutos del centro de Rosario y con rápida conexión hacia Funes y Fisherton. terminacionesproyecto del arquitecto De Gregorio; Construcción sólida tradicional; Ambientes amplios y luminosos; Desarrollo en dos plantas; Quincho independiente; Grandes visuales al parque; Jardín arbolado; Excelente integración entre interior y exterior. amenitiesparque; Quincho; Espacios verdes. forma de pagocontado. cocherasí, semicubierto.

Destacado

USD 149.000

94 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CRESPO 1196

Echesortu, Distrito Centro

Casa institucional. Se presenta una oportunidad única para adquirir una propiedad con marcada aptitud para uso institucional o profesional, ubicada estratégicamente en una zona de alto valor en Rosario, dentro del Corredor Urbano B. Este inmueble es ideal para empresas, estudios, consultorios, o instituciones que requieran espacios funcionales y bien distribuidos. La casa se desarrolla en dos plantas, con una sólida antigüedad de 28 años y una excelente orientación Sureste, garantizando gran luminosidad natural durante gran parte del día. Distribución y Comodidades: Planta Baja: Diseñada para la operatividad, cuenta con doble ingreso, un hall de entrada formal, sala de recepción, una espaciosa sala de reuniones y un toilette. La cocina comedor tiene salida a un patio, ideal para un área de descanso o esparcimiento. Incluye una cochera cubierta. Planta Alta: Dispone de dos salas de reuniones adicionales, un cuarto archivero/depósito y un baño completo. Exterior: Acceso a una terraza accesible con un práctico lavadero independiente. Potencial de Desarrollo Urbano: Un diferencial clave es su ubicación en un área con un marco normativo favorable para el desarrollo futuro: Altura máxima permitida: 10 metros. Altura exceptiva: 30 metros (sujeto a normativa específica y permisos municipales). Fos (Factor de Ocupación del Suelo): Sin restricciones de fos. Esta versatilidad permite no solo el uso inmediato como institución/oficina, sino también la posibilidad de un proyecto de mayor envergadura a largo plazo. Características Resumidas: Superficie: 11. 50 m (frente) x 8. 16 m (fondo). Orientación: Sureste. Antigüedad: 28 años. Zonificación: Corredor Urbano B. Comodidades: Doble ingreso, 3 salas de reuniones/oficinas, recepción, cocina comedor, toilette, baño completo, patio, terraza, lavadero y cochera cubierta. Ideal para inversores o profesionales que busquen una propiedad versátil con excelente imagen corporativa y potencial de crecimiento. ¡Coordine su visita para conocer esta excelente oportunidad en Rosario! Orientación Sureste. Medidas 11. 50 x 8. 16 m. Antigüedad 28 años. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Doble ingreso. Hall de ingreso. Sala de recepción. Sala de reuniones. Toilette. Cocina comedor, con salida a patio. Cochera cubierta. Planta alta: 2 Salas de reuniones, cuarto archivero. Baño completo. Acceso a terraza, con lavadero independiente. Altura máxima permitida 10 m, exceptiva 30 m. Sin fos. Corredor Urbano B. importante: Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 230.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neil al 1500

Arroyito, Rosario

Venta - Casa tres dormitorios, cochera, patio con pileta y quincho - Barrio Arroyito, Rosario. Descripción: Propiedad desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Encontramos: con un ingreso a living espacioso, paso a ambiente cocina comedor cómodo con espacio para comedor diario y escritorio, dormitorio y baño completo. Salida a patio seco con pileta de material de 4x4 por 1. 40 de profundidad aproximado y quincho cerrado con amplio parrillero con espacio de mesada y bacha, baño de servicio y espacio de guardado. Cochera para un vehículo. Planta Alta: Nos encontramos con un baño completo, dormitorio principal con salida a balcon que da al frente y dos dormitorios pequeños con placlard. Cuarto de lavadero con salida a espacio de tendero con vista al patio y lugar de guardado con cerramientos y escalera a terraza libre. Observaciones: La propiedad cuenta con un ingreso por pasillo que nos lleva directo al patio con pileta y el quincho, ideal para esos eventos sociales de cumpleaños. La cochera no tiene ingreso a la casa, lo cual se tiene que volver a salir para el ingreso a la propiedad. Ubicación: A metros de Av. Alberdi y una de las cuadras más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, bancos, y a pocas cuadras del shopping portal rosario, el parque Alem y el rio Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 208 m². Superficie Terreno: 262 m².

Destacado

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Salk al 4600

Funes, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios Y piscina ubicada en funesubicada a la altura de la garita 15 bis, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, calles arboladas y residencias tipo casa quinta, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con el aire libre. La propiedad está emplazada en un terreno de 1400 m², con una superficie cubierta de 226 m² y 90 m² semicubiertos, combinando amplitud, confort y diseño moderno. La casa se desarrolla en un amplio y funcional diseño: • Ingreso: La entrada principal es a través de un elegante hall recibidor, que conecta de manera directa con el espacio integrado de cocina, comedor y living. Desde allí, se tiene acceso fluido tanto al sector del quincho y parrillero como al resto de la casa. • Espacios comunes integrados: Cocina, comedor y living conforman un gran ambiente luminoso, con ventanales que ofrecen vistas al jardín y la pileta. La cocina cuenta con una amplia isla central que también conforma el sector del comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. El living destaca por su cálido hogar a leña. • Materiales de calidad: Tanto la cocina como los baños tienen pisos de piedra natural, brindando un toque moderno y elegante, que contrasta perfectamente con los pisos de madera en la zona del living y los dormitorios, otorgando calidez y estilo. • Dormitorios: Tres habitaciones, incluyendo un dormitorio principal en suite, con calefacción por radiadores y aire acondicionado. Las habitaciones secundarias también cuentan con climatización, al igual que el área integrada del living y comedor. • Espacios adicionales: Un escritorio independiente ideal para home office, una habitación comodín para múltiples usos y un lavadero separado para mayor comodidad. • Conexión exterior: El área social interna se conecta con una galería que incluye quincho, parrillero y un baño independiente. • Exterior: En el fondo del terreno se encuentra un cuarto de guardado, un comedor social al aire libre con horno de barro y fogonero, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. • Cochera: Espacio cubierto para dos vehículos con portón eléctrico. • Seguridad y confort: La casa está equipada con sistema de alarma, calefacción por radiadores, aire acondicionado en los ambientes principales y portón automatizado para mayor seguridad y comodidad. Con diseño moderno, materiales de calidad y rodeada de naturaleza, esta casa está pensada para disfrutar la vida al aire libre

Destacado

USD 440.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Funes Hills Miraflores - Lote 137 Av. Fuerza Aerea al 4200

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa reciclada a nueva en Funes Hills Miraflores – 3 dormitorios, pileta y gran jardín Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, totalmente reciclada en 2025, ubicada sobre el boulevard principal del exclusivo barrio privado Funes Hills Miraflores. Lista para mudarse, con diseño moderno, excelente calidad de terminaciones y espacios amplios y funcionales. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con hidromasaje, ducha y vestidor completo, más dos baños adicionales (uno principal con antebaño y un toilette de cortesía). El amplio estar comedor se integra al exterior a través de grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas abiertas al jardín. Cocina equipada de alta gama, conectada al comedor por barra desayunadora, con acceso a un entrepiso ideal para escritorio o rincón de lectura. Lavadero sectorizado. Exterior ideal para disfrutar todo el año: galería con parrillero, jardín forestado y pileta de material con solárium húmedo. Cochera techada para un auto. Detalles destacados: • Aberturas de aluminio con dvh • Pisos de porcelanato y madera de ingeniería • Climatización central por aire • Cocina con horno empotrado, anafe de 5 hornallas, campana extractora y gran capacidad de guardado • Termotanque eléctrico, tanque de agua elevado • Techos planos e inclinados con aislaciónUbicación privilegiada: Terreno central de 800 m² (20x40), sobre el boulevard principal, a pasos del ingreso al barrio. Accesos rápidos a Rosario por autopista, calle Mendoza o Córdoba. Seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y entorno natural. Observaciones: Escriturada – Apta crédito – Entrega inmediata – Se acepta permuta por propiedad de menor valor – Posibilidad de adquirir lote lindero.

Destacado
Destacado
Ver mapa