85 Casas Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 320.000
$ 550.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños8 coch.
San Vicente 100
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Hermosa casa en San Vicente, barrio El Principado. Lote de 750 mt2 y cubiertos 250mt2. En 2 plantas con 5 dormitorios, uno en suite. Posee 3 baños completos. Cocina de buen tamaño, amplio living comedor. Lavadero, un quincho con parrilla. Amplio lugar de guardado en todos los ambientes. En el jardín tiene una muy linda piscina y riego automático. Tiene salida directa al lago. La calefacción es por radiadores. Tiene pre instalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Y ventiladores de techo en todos los ambientes también. Un barrio cerrado consolidado, con infraestructura y servicios de primer nivel: Canchas de futbol 11 y fútbol 5. Básquet. Piletas. Sector hípico. Laguna con playa. Áreas recreativas. Colegio Grilli Principado (inaugurado en 2024)


USD 270.000
2250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
AVENIDA PERON 2151
San Vicente, San Vicente
Casa en venta sobre avenida peron en san vicente, la misma cuenta con rejas al frente, porton automatizado, con entrada para varios autos, garage cubierto, galeria al frente Y contrafrente en desnivel, casa principal con cocina comedor, living comedor amplio, tres habitaciones una con baño en suite Y dos baños mas distribudios, todo en planta baja. La propiedad cuenta con un gran quincho totalmente equipado para 40 personas. Casa pequeña al fondo ideal casero con salida A la calle si lo requiere. Gran parque con arboles Y pileta de fibra en desnivel. Lote de 2250 M2 aprox. Se escuchan propuestas! Las medidas publicadas son aproximadas, las reales saldran del estado parcelario.


USD 380.000
$ 420.000 Expensas
2100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
juan pablo II
San Vicente, San Vicente
Fincas de San Vicente. Hermosa Casa de 5 Ambientes a La Venta.. la mejor casa en Fincas sporting son 313 m2 cubiertos totales y 2100 m2 de lote, fideicomiso.. La propiedad esta distribuida en 1 planta. Fachada con entrada estilo imperial, Hall de ingreso con vista a la piscina, acceso hacia el living con hogar, cómoda cocina comedor diario con isla, una oficina o cuarto dormitorio, tres dormitorios siendo el principal en suite (la suite es de 3. 5x3. 5 con vestidor) pisos flotantes, 3 baños completos y un toilette; salida a la espectacular galería con vista a la piscina de 12x5 con luces led, solárium y quincho de 15 x 4 mts con aberturas en dvh linea A30, cortinados ya instalados e iluminación de led; jardín parquisado con riesgo de aspersión y espectacular iluminación exterior. Todos los ambientes con equipos de split frio/calor. Estudio inmobiliario paula di gaeta















































