138 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 155.000
330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Int. Arricau 2621, B1663 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Oportunidad de venta tres inmuebles en un lote. 1-deposito O local comercial con una superficie de 110 metros. distribuidos en un local principal en L un baño con ducha impecable. Y un local. ambos con persianas de Enrollar. con patio Propio Y salida lateral por pasillo de uso comun. siguiendo por pasillo. 2-casa independiente amplia. con jardin Y patio al frente. living comedor con calefactor. cocina pasante con mobiliario completo. tres dormitorios. uno Principal con placard E interior completo Y calefactor. uno secundario con placard E interior completo. un tercer dormitorio para cama de una plaza. - baño completo con tres sanitarios Y ducha. lavadero cubierto con pileta de lavador. por pasillo se accede. 3-departamento de dos ambientes con patio al frente de 10mx3M. con lavadero cubierto tipo galeria con pileta de lavado. el Departamento cuenta con cocina comedor living integrados. ventanales de madera Y Persianas de madera. cocina con mobiliario completo. calefactor. baño completo con tres sanitarios. dormitorio con placard E interior. servicios en las viviendas. gas natural. -luz. -cloacas. -agua por compresor. la propiedad cuenta con titulos perfectos. planos. - asfalto Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1143


USD 48.000
230 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
MARTIN GARCIA 2188
San Miguel, San Miguel
¡casa de 2 plantas A reciclar! Cuenta con escritura! 2 dormitorios en planta alta Y 3 dormitorios en planta baja. líneas de colectivos que pasan cerca: morón, san miguel Y moreno. colegios cercanos: Nº88, Nº26 Y Nº45. se encuentra A 15 cuadras de ruta 23! Consultenos!!

USD 150.000
145 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Azcuenaga 2118. Entre Esquina Roque Saenz Peña
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 6 ambientes en Muñiz, Muñiz. Chalet en 2 plantas, que cuenta en la planta baja con living comedor amplio, cocina con mesada, baño con ducha, lavadero cubierto, cochera (hoy dormitorio) con playroom. Patio con parrilla. En la planta alta (sin terminar) 3 dormitorios, uno en suite, otro baño en construcción. Por Azcuénaga entrada de auto. Pa: Departamento tipo monoambiente. -xintel(hgp-hgp-8462)


USD 220.000
180 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.
Conesa 100
Muñiz, San Miguel
Xintel(hgp-hgp-556) Venta de casa 7 ambientes en San Miguel. La casa esta dispuesta en 2 plantas, en la planta baja cuenta con. living comedor amplio con hogar, cocina con bajo mesada, 1 dormitorio o escritorio, 2 dormitorios con placard, 1 en suite de ellos en suite, patio con parrilla y cochera para 2 autos. En la planta alta tiene 3 dormitorios con placard, star, baño y terraza. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-556)


USD 190.000
525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. Pres. Arturo U. Illia 471. Entre Catamarca y Rio Tercero
Bella Vista, San Miguel
Venta de Casa 5 ambientes en Barrufaldi, Bella Vista. Casa americana con local al frente sobre lote de 10 x 52, 55 mts. Local al frente con 2 baños. Atrás premoldeada, fondo patio. Casa: planta baja con comedor, cocina, baño con ducha, 2 dormitorios, star. Pa: star, 2 dormitorios. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-3479)


USD 140.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Rosetti 2733. Entre Av. Primera Junta y Serrano
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa americana de 5 ambientes en San Miguel. Casa americana con local en planta baja de 3. 20 x 6 mts. La casa cuenta con cocina comedor amplia, 2 dormitorios, uno amplio con. vestidor. Patio, pequeño jardin, lavadero y quincho. Cochera para 2 autos. En la planta alta tiene cocina, comedor, living con amplia terraza, 2 dormitorios, un baño. Patio con parrilla. xintel(hgp-hgp-899)


USD 120.000
192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 632. Entre Guido Y Spano y Misiones
Bella Vista, San Miguel
Venta de Casa americana de 5 ambientes en Bella Vista. La propiedad cuenta en la planta baja con living comedor, cocina, 2 dormitorios con placard, baño. Patio y entrada de auto. En la planta alta tipo departamento con cocina, 2 dormitorios, un baño, guarda útiles y terraza. -xintel(hgp-hgp-248)


$ 180.000
560 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Roque Sáenz Peña 1660
San Miguel, San Miguel
Son dos casas una en el frente posee 120 mts cubiertos con cochera para 3 coches y un ph de 5 años de construcción en fondo de 60 mts con todos los servicios

USD 240.000
410 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Florentino Ameghino 406
Bella Vista, San Miguel
Casa en Bella Vista en zona residencial (Barrio San Francisco) muy tranquila y cercana a centro comercial y transporte público, sobre terreno de 410 m2 con un jardín totalmente parquizado con muy lindo diseño y frondosa arboleda donde se puede disfrutar de una parrilla amplia y pileta. La casa es muy luminosa, cuenta con cochera (descubierta) y portón automático; living comedor, tres habitaciones, cocina con comedor diario, dos baños y un cuarto amplio de herramientas fuera de la casa.


















