• San Justo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas con apto profesional y iluminacion y mas de 5 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 160.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BALBASTRO 3364. Entre Pampa y Sarratea, Manuel De

San Justo, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes + departamento 2 ambientes en san justo, la matanza. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 337 m², que combina vivienda principal y unidad independiente, ideal tanto para uso familiar como para inversión con renta en San Justo. La propiedad cuenta con dos unidades totalmente independientes, lo que garantiza privacidad y múltiples posibilidades de uso. Casa principal (4 ambientes) espacios generales. Garaje amplio para 2 autos, con gran versatilidad de uso. Baño de servicio y cocina auxiliar en sector de garaje, ideal para uso como taller o espacio de trabajo. Exterior Y áreas sociales. Amplio patio con vegetación, que aporta privacidad y entorno verde. Pileta, ideal para disfrutar en temporada de verano. Parrilla, perfecta para reuniones sociales. Quincho cubierto, cómodo y funcional, utilizable durante todo el año. Planta baja. Living-comedor amplio, con buena luminosidad. Cocina integrada, de diseño práctico y funcional. Baño completo. Lavadero independiente. Planta alta. 3 dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación. Dormitorio principal con balcón francés. Baño completo totalmente renovado, con: Doble bacha. Doble ducha. Diseño moderno y funcional. espacios adicionales. Altillo, actualmente utilizado como dormitorio, con potencial para escritorio, playroom o gimnasio. Terraza amplia, con múltiples posibilidades de uso. Departamento 2 ambientes (al frente) Unidad totalmente independiente. Completamente reciclada a nuevo. Cocina-comedor. Dormitorio. Baño completo. Pequeño patio propio. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, lo que representa una excelente renta inmediata. Tiene un departamento adelante con posibilidad de hacer dos departamentos mas en la terrazaxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 169.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 2967, San Justo

San Justo, La Matanza

Propiedad apta credito! ** Se acepta Permuta o menor valor por Depto 2 o 3 ambientes en ramos mejia o haedo ** Sólida y hermosa Casa de Estilo Minimalista, desarrollada en 2 plantas, con 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 cocheras, la cual posee 204 m² totales (180 m² cubiertos y 24 m² descubiertos), súper luminosa debido a su orientación Este (ingresa luz todo el día en todos los ambientes de la casa), ubicada en San Justo. Los 204 m² totales están distribuidos en: planta baja. - Amplio Living / Comedor Formal, con vista al Jardín del Frente. Posee Split Frio-Calor y Hogar. - Moderno Baño Completo con ducha y bañera. - Dormitorio de buenas dimensiones con vista al Jardín del Fondo. Posee placard de piso a techo, con ventilador de techo. - Cochera Cubierta para 1 auto, con portones artísticos de hierro. Cuenta con bauleras de almacenamiento por sobre los portones. Además posee una cochera descubierta, entre la reja de entrada y el portón de la cochera cubierta. - Amplia Cocina completa + Comedor Diario con vista al Jardín del Fondo. Posee muebles bajo mesada y alacenas; anafe y horno a gas separados; espacio para almacenamiento y ventilador de techo. - Hermosa escalera con baranda artística de hierro y pasamanos de madera. Planta alta. - Dormitorio con placard de piso a techo con vista al Jardín del Fondo y salida a Balcón. - Dormitorio muy amplio con placard de piso a techo, con vista al Jardín del Frente y salida a Balcón. - Baño Completo con box de ducha. - Dormitorio con placard de piso a techo con vista al Jardín del Fondo. Posee aire acondicionado Frio-Calor. Fondo. - Amplio y hermoso Parque con hermosas plantas y árboles. - Pileta riñón. - Quincho de buenas dimensiones (6 mts X 4 mts), con parrilla y mesada con bacha. - Amplio Lavadero con espacio para guardado. Informacion adicional. - Medidas del lote: 10, 5 mts X 33 mts (346 mt²) - El estado general de la casa es muy bueno. - Cuenta con todos los servicios. - Excelente calidad constructiva. - Planos de obra 100% aprobados. Cód.: dp-0108. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 2746. Entre Illia, Arturo Av. y Marmol, Jose

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 7 ambientes en san justo, la matanza. Imponente propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para vivienda familiar de gran categoría o uso profesional. Características de la propiedad: Planta Baja: -Parque al frente. -Garage + entrada para 5 vehículos. -Cocina-comedor. -Amplio living-comedor con hogar. -Baño completo. -Gran parque con pileta de natación. -Quincho independiente al fondo con parrilla, cocina, baño y horno de barro. -Sector de servicio con lavadero, dormitorio, cocina y baño. -Depósito amplio con cocina y bodega. Primer Piso: -4 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos adicionales. Segundo Piso: -Amplia sala de juegos. -Dormitorio. -Baño. Subsuelo: -Sauna. -Baño. -Depósito. -Sala de máquinas (calefacción y aire acondicionado central) Propiedad única por dimensiones, distribución y prestaciones, con múltiples espacios funcionales para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación Y entorno: -Ubicada en San Justo. -Rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía al centro comercial de la zona. -Conexión directa hacia Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Zona residencial con buena accesibilidad y servicios cercanos. Una propiedad diferencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y múltiples comodidades en una sola unidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Colombia al 4700

Isidro Casanova, La Matanza

Venta en block de propiedad + local o cocherapropiedad multifamiliar en ventaventa de propiedad mas local sobre un lote de 10mt de frente por 23 mt de fondo sobre la calle Colombia ( Isidro Casanova), a 8 cuadras de ruta 3. En planta baja tenemos acceso a un local o cochera con persiana metalica y por entrada independiente accedemos a una vivienda de 4 ambientes la cual cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, baño y un amplio patio con lavadero, un ncuarto de herramientas y fondo libre. En la planta alta con entrada independiente nos encontramos con un departamento de tres ambientes, el cual dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina, baño completo. Esta unidad cuenta con un cerramiento y hace a la vez que se use como un jardin de invierno, tambien por intermedio de un ventanal pasamos a un balcon corrido de 10 mt de largo con vista al frente. Por ultimo en el piso superior nos encontramos con un patio/terraza y un lavadero. Si queres visitarlo contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

485 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 43

La Tablada, La Matanza

Venta de casa de un tamaño unico con pileta en el barrio de la tabladaubicado sobre la calle Vieytes, a metros de Av. Crovara, al lado del Jardin Parroquial y en frente del colegio Parroquial. La casa se caracteriza: por el tamaño de la misma, su disposicion, sus multiples ambientes, por tener un patio con pileta unico. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Espacio de cocheras cubiertas para dos autos. Jardin al frenteAl ingresar cuenta con un recibidor muy amplio ideal para espacios de bibloteca. Primer dormitorio con dos ventanas de una gran dimension. Cocina con anafe a gas y horno empotrado. Se caracteriza por su estilo moderno, por su comodidad y un gran espacio de muebles de guardado. Baño completo. Living comedor con salida al patio. Tipo galeria. Con una salamandra a leña ideal para la calefaccion de tu hogar. Toilette en living comedor. Gimnasio con varias maquinas y con vista al patio. Patio de un tamaño unico. Cuarto con parrilla y horno de barro. Toillete. Pileta. En la planta alta cuenta: Dormitorio principal con doble placard empotrado y baño en suite con bañera. Segundo dormitorio. Altillo ideal para guardar cosas. Salido a la terraza con lavadero muy amplio. A esta propiedad lo que la hace unica, no es solo su tamaño, sino tambien su calidad constructiva, sus pisos de parque y porcelanato bien cuidados, los materiales y terminaciones utilizados. La disposicion de sus ambientes, su ventilacion cruzada, su iluminosidad. Si estas buscando un hogar para vos y tu familia, esta es la casa indicada. Disfruta de reuniones con amigos y en familia con la mayor privacidad que una casa te puede dar. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. consultar por apto creditoaviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - Matricula 981 Colegio de Martilleros y Corredores públicos de La MatanzaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 109.900

266 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cuba al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Cochera, Patio, Parrilla y Terraza en Villa LuzuriagaUbicada sobre Cuba al 300, en una zona residencial tranquila de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza, gba Zona Oeste), esta casa de 5 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y potencial en una ubicación consolidada. Con escritura inmediata, esta propiedad se destaca por su sólida construcción y distribución eficiente, ideal para familias numerosas o quienes necesitan espacios amplios. Distribución y ambientes: 5 ambientes3 dormitorios2 baños completosLiving-comedor amplioComedor diarioCocina funcionalLa vivienda cuenta con espacios bien definidos que permiten una circulación cómoda y una excelente funcionalidad para el día a día. Espacios exteriores y adicionales: PatioTerrazaParrilla2 cocheras cubiertasEstos espacios brindan un entorno ideal para disfrutar de reuniones familiares, actividades al aire libre o momentos de relax. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacciónInternet y cableApto mascotasServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadPavimentoAlumbrado públicoTeléfonoAntigüedad: Aproximadamente 60 años (propiedad sólida con gran potencial de actualización) Ubicación estratégica: Situada en una zona de perfil residencial, con cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales, esta propiedad combina tranquilidad barrial con buena conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir una casa amplia con cochera doble, patio y terraza en Villa Luzuriaga, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 245.000

195 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

ARENALES 143. Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Ubicación: Arenales al 100. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Ramos Mejía, se encuentra esta amplia y luminosa propiedad de dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. La casa se desarrolla sobre un lote de 292 m² y cuenta con 195 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y cómoda. Al ingresar, encontramos un garage cubierto, un living y comedor en ambientes separados que brindan mayor privacidad y confort, y un escritorio perfecto para home office o estudio. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción, y una cocina-comedor con salida directa al patio, que aporta luminosidad y conexión con el exterior. También dispone de lavadero independiente y un amplio patio con pileta, ideal para disfrutar en los días de verano. Al fondo, se destaca un quincho cubierto con parrilla, equipado además con baño completo, un espacio pensado para reuniones familiares o con amigos, sin interferir con los ambientes principales de la vivienda. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, todos con placard e interiores. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, y la planta se completa con un baño completo adicional, cubriendo así todas las necesidades de confort de la familia. La propiedad se ubica en un entorno residencial, tranquilo y seguro, a pocas cuadras de centros comerciales, colegios y con fácil acceso a transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa espaciosa, en excelente ubicación, con todos los ambientes que una familia necesita y detalles pensados para el disfrute diario. xintel(rus-rus-9863)

Super destacado
Ver mapa