• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 370.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Calvo al 2100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en La Horqueta!! En pleno corazón de La Horqueta, próxima a colegios (Goethe Schule y Pilgrims College), Centro comercial Las Brujas y grandes supermercados (Disco y Coto). Clásica casa en San Isidro de estilo colonial, en calle sumamente tranquila se encuentra esta propiedad, se accede a la misma por una elegante antigua reja de dos hojas, con entrada para un auto. Planta Baja: + Hall de recepción+ Toilette+ Living con doble ventanal con salida a galería y jardín+ Comedor principal al frente+ Cocina con comedor diario y despensa con doble circulación y salida a jardín. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de laja colorada enmarcados en maderaPlanta Alta: + Hall de distribución (posible family) con gran aire acondicionado split+ suite principal con salida a balcón, vestidor y baño compartimentado con lucarna que dá luz natural+ 3 dormitorios, uno al frente con salida a balcón y los otros dos orientados al contrafrente con vista al jardin y pileta+ 2do baño también compartimentado con lucarna que dá luz natural. + Aberturas de roble con persiana+ Pisos de cemento alisado Exterior: + Galería a jardin + Pileta + Parrilla con toldo + lavadero y bauleraarba: $355. 392 Ver datosabl: $86. 600 (enero 2026) aysa: $62. 888 (enero 2026) para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 315.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Misiones al 500

San Isidro, San Isidro

San Isidro – Vivienda + Local Comercial | 300 m² construidos en esquina estratégica de San IsidroUbicada en una estratégica esquina de San Isidro, entre Av. Centenario y Av. Rolón, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar: una amplia vivienda familiar combinada con un local comercial en planta baja, ideal para quienes buscan integrar vivienda, trabajo o inversión en un mismo inmueble. Con aproximadamente 300 m² construidos, la propiedad se desarrolla en tres niveles y brinda múltiples posibilidades de uso. En la planta baja se encuentra un local comercial en esquina 6, 50x13 mas deposito de 6, 50x4, y garage, conformando un espacio ideal para desarrollar una actividad profesional, comercial o generar una renta independiente. La vivienda, ubicada en los pisos superiores, comienza en el primer nivel con un amplio living comedor, una cómoda cocina comedor, dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, otro baño completo y un patio, que aporta luz y ventilación a los ambientes. En el segundo nivel se desarrollan dos dormitorios adicionales, otro baño completo, una amplia terraza patio y un quincho cerrado de aproximadamente 7 x 3 metros con parrilla, un excelente espacio para reuniones familiares y sociales. La versatilidad es uno de sus principales atributos: puede destinarse como vivienda familiar con actividad comercial propia, combinar residencia con renta o desarrollarse íntegramente para uso profesional o comercial, aprovechando su excelente ubicación y visibilidad. Una propiedad con características únicas, amplios ambientes y un enorme potencial, ubicada sobre uno de los corredores más importantes de San Isidro, con excelentes accesos y gran conectividad. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 850.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 340.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa 5 ambientes venta san isidro acassuso - apto crédito. Tranquilidad y estilo en el corazón histórico de San Isidro, donde el encanto tradicional se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 206 m² es una invitación a vivir con elegancia y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja: Experiencia de Vida Integrada. • Amplio living comedor que fluye naturalmente hacia la cocina. • Cocina moderna con generoso espacio de guardado. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Salida directa a patio con parrilla equipada. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo. Planta Alta: Privacidad y Confort. • Dos dormitorios con placares (uno de ellos con balcon) • Segundo baño completo. • Baulera de fácil acceso. características destacadas. • Superficie total: 206 m² (182 m² cubiertos) • Terreno de 226 m² • Cochera semi cubierta. • Portón automático. • Orientación suroeste. • Refaccionada a nuevo. • Apto para profesionales. confort técnico. • Calefacción por estufas a gas. • Aires split frío/calor. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. entorno Y ubicación. Emplazada sobre la calle Acassuso, en el casco histórico de San Isidro. Ubicación privilegiada a metros de zona comercial y bancaria. Tranquilidad y conectividad en un mismo lugar. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo espacio. Esta propiedad cumple con apto credito. Venta con renta hasta Diciembre 2026. Consultar por opciones. Si tenes que vender para comprar, consultanos! Podemos ayudarte a que el proceso sea facil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 395.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Garibaldi 900

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-7039] Casa en venta sobre lote propio, desarrollada en tres plantas, donde la amplitud, el diseño y la funcionalidad se combinan a la perfección. Se destaca por sus detalles de calidad constructiva, excelente luminosidad gracias a su orientación Noreste y múltiples espacios pensados para el disfrute y el confort diario. Ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, colegios, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica. En planta baja cuenta con cochera con portón corredizo automático, hall de recepción con placard de cortesía y amplio living con hogar, techo de doble altura y gran entrada de luz natural. Espacioso comedor con vistas a la galería y al jardín. Moderna cocina integrada con isla central, aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y lavadero independiente. Sala de estar y escritorio u oficina con acceso independiente ideal para home office. Toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios muy luminosos, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La segunda planta ofrece un gran playroom o espacio de usos múltiples y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad dispone de dos amplias terrazas, una galería semicubierta con parrilla ideal para reuniones y un jardín con buena orientación ideal para tomar sol. La casa cuenta con calefacción central programable que optimiza el consumo energético, equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Sistema de alarma con cableado preparado para incorporar sensores adicionales. Cisterna con bomba inteligente para garantizar una óptima presión de agua. Excelentes espacios de guardado distribuidos en toda la vivienda. Superficie total: 320 m². Superficie cubierta: 240 m². 7 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 toilette. Cochera para un auto. Antigüedad: 38 años. Desarrollada en 3 plantas. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio. Escritorio. Galería cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Super destacado

USD 390.000

$ 595.000 Expensas

295 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Rabida al 2400 - Barrio Cerrado La Candelaria

San Isidro, San Isidro

Excelente casa en venta en barrio cerrado “la candelaria” – san isidroubicada en un exclusivo barrio cerrado de solo 20 casas, con seguridad 24 hs, en una zona rodeada de otros barrios y complejos residenciales (Sucre San Isidro, Ovejitas, El Portal, La Merced, entre otros), a tan solo una cuadra de Av. Sucre. La casa es lindera al complejo ¨Los Robles¨, que también cuenta con seguridad. Planta BajaAl ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor en forma de “L”, con chimenea y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio/oficina (con entrada independiente) y baño completo. Doble circulación. Primer PisoTres dormitorios con dos baños completos, todos con ventilación natural. La suite principal cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios poseen placares. Segundo PisoGran playroom con posibilidad de dividir y generar un cuarto dormitorio adicional. Cuenta con baño con ducha. Ventanas tipo Velux en el techo que aportan muy buena luz natural y ventilación. ExteriorExcelente jardín con sol durante gran parte del día. Pileta revestida con venecitas. Amplia galería con parrilla y espacio de guardado. Sistema de riego por aspersión. Detalles adicionales: Calefacción por estufas a gas y chimeneaAire acondicionado frío/calor en suite principalAire acondicionado frío en dormitorios secundarios y playroomPisos de madera y cerámicos en planta bajaPiso flotante en dormitoriosPlayroom con carpetaTermotanque para agua calienteTanque de agua en playroomBomba presurizadoraAberturas de hierro y algunas renovadas en aluminioLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Super destacado

USD 470.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Obarrio al 900

San Isidro, San Isidro

Cálida Y luminosa, en ubicación exclusiva en el bajo de san isidroubicada en una de las cuadras más buscadas del Bajo de San Isidro, en un cul de sac (calle sin salida) y a pocos metros del polo gastronómico, la Catedral y la plaza de San Isidro. La casa cuenta con doble acceso: Entrada principal y entrada Independiente al consultorio (antiguo garage). Al ingresar por la puerta principal, encontramos un amplio Living-Comedor integrado a la Cocina, súper luminoso y con salida directa a la gran galería. Toilette de recepción. En la galería se ubica un amplio lavadero con bastante espacio de guardado. Parrilla. Pileta revestida en venecitas y jardín arbolado encantador. La cocina fue refaccionada e integrada en 2016. Cuenta con espacio para lavavajillas, horno industrial, anafe y gran capacidad de guardado bajo mesada y en alacenas. 1º Piso: Tres dormitorios. El principal en suite, con placard y vestidor, baño compartimentado. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo, también compartimentado. 2º Piso: Playroom muy amplio, ideal para armar distintos sectores. Excelente ventilación cruzada. Ingreso por Consultorio: Desde la entrada independiente se accede a una sala de espera (antiguo garage), con toilette, y luego al consultorio (antiguo family/comedor), conectado internamente con la casa y con salida a la galería. Este espacio es muy versátil: puede funcionar como consultorio, oficina, dormitorio en planta baja, family, sala de tv, garage, etc. Cocheras: Espacio descubierto al frente para 2 autos (uno al lado del otro). Además, la calle Lasalle permite estacionar cómodamente. Detalles y prestaciones: - Instalación eléctrica renovada en 2016- Cocina refaccionada- Termotanque Sherman- Calefacción por tiro balanceado + salamandra marca Bosca- Aire acondicionado split- Pisos: laja negra, porcelanato y parquet- Aberturas de maderaLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 300.000

427 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Centenario 600

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Alejo Gabriel González. se trata de un lote de 7, 20mts de frente por 42, 37 de fondo con importante edificacion A refaccionar al 100% O demoler, con superficie cubierta en planta baja de 104, 1mts2 Y en planta alta 114, 25mts2 Y una superficie descubierta de 198, 7mts2. zona de alto perfil comercial, cercano A instituciones publicas como la municiaplidad de san isidro, entidades privadas (bancos, casas de cambio, etc). Linea directa para acceso al bajo A traves de la calle primera junta que termina en la zona gastronomica sobre el rio en san isidro. A pocas cuadras del hipodromo de san isidro, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.290.000

1720 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Juan Segundo Fernandez N°669

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oportunidad de loteo en el corazon de las lomasclásico chalet ubicado sobre Av Juan S. Fernández frente al golf Club San Isidro. Desarrollada en dos plantas Refaccionada a nuevo en el 2007. El frente es de revoque de color blanco y techos de teja españolas. Las aberturas son de madera originales. Calefacción por radiadores y Equipos de Aire Acondicionados en algunos ambientes. planta baja: Amplio hall de entrada. Placard de recepción. Toilette de recepción. Escritorio con vistas al frente. Muy buen Living con pisos entablonadas de madera, chimenea y vistas al jardín. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, toda hecha a nueva. Despensa. Comedor con lindas vistas al frente y semi - integrado a la cocina por una barra.. Dormitorio principal en suite con dos vestidores más escritorio y salida al fondo del jardin. Dos (2) dormitorios en planta baja uno en suite. planta alta: Un dormitorio en suite con salida a balcón más bohardilla. Area de caldera para calefacción por radiadores. Termotanque de 150 litros - Tanque de agua de 3000 litros. Lugar tipo bohardilla. Casa (fondo): Amplio Living con doble salida al jardin. Cocina completa. Toilette Planta Alta con dos (2) dormitorios con un baño compartimentado con bañadera y jacuzzi. Aire Acondicionado. exteriores: Lindísimo jardín con un excelente pulmón de manzana. Pileta forma de riñón con filtro. Riesgo por aspersión. Tres (3) cocheras semi - cubiertasCasita con un área de trabajo amplio. Dependencia con baño y lavadero. Lote: 1720 mCubiertos: 260 mCasita fondo: 80 mCasita frente: 85 m- Muy luminosa - Ambientes cómodos y amplios - Impecable. - Muy lindo pulmón de manzana. - Excelente lote emplazado sobre terreno de 1720 M (34, 43 m/l frente x 50m/l fondo) subdivisible en hasta 3 lotes de 515 m cada uno más una calle de acceso/area común de 175 m según Código de Ordenamiento Urbano.

Super destacado

USD 360.000

131 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 100

San Isidro, San Isidro

Divino triplex con jardín en el bajo de san isidromuy luminoso! Ubicado en el corazón del Bajo, una de las zonas más buscadas de San Isidro. A pasos de la Reserva y del polo gastronómico de Roque Saenz Peña con sus pintorescos restaurantes y comidas de autor. Con excelente acceso al Río y sus clubes náuticos y el paseo de bicis del Tren de la Costa que lleva a cafecitos de especialidad como al Vial Costero de Vicente López en minutos! Un entorno ideal que combina, naturaleza, deporte, gastronomía y vida al aire libre. Desarrollado en 3 plantas, este ph es ideal para familias numerosas que buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar. Planta Baja* Hall de recepción. * Amplia cocina independiente, integrada visualmente al living mediante cerramiento de vidrio repartido que aporta diseño y excelente luminosidad. * Living-comedor con grandes ventanales orientados al Este, con muy buena entrada de sol por la mañana y salida a galería semicubierta. * Excelente sector exterior con parrilla, jardín con ducha y espacio tipo “quincho vivo” bajo una encantadora pérgola natural. * Toilette de recepción. * Cochera descubierta para 1 auto con portón manual. * Lavadero independiente, totalmente cubierto, con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. 1° Piso* Dormitorio principal de excelentes dimensiones, con lindas vistas al jardín. * Segundo dormitorio de buenas medidas. * Baño completo compartido con bañadera. 2° Piso* Amplio dormitorio principal, ideal también como family, playroom o estar. * Segundo dormitorio ideal para niños. * Muy buen baño completo con bañadera. Detalles+ Pisos de porcelanato en planta baja y cerámicos en el resto de la casa. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. + Split frío/calor en living-comedor y un dormitorio + aire acondicionado frío empotrado en otro dormitorio. + Agua caliente por termotanque. + Rejas y mosquiteros. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 550.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa en venta, a estrenar, totalmente actualizada. Entrega enero 2027Hall de entrada. Excelente recepción de living y comedor, de gran tamaño, muy luminosa por sus amplios ventanales, con vista y salida directa al jardín. Toilette. Cocina nórdica semi integrada al living con espacio para armar isla, barra tipo breakfast, o mesa de comedor diario, campana de extracción y abundante guardado. Salida directa a galería semicubierta con techos translúcidos equipada con parrilla. Lavadero. Habitación adicional con salida independiente a jardín seco — ideal para oficina o dormitorio extra. pa: Suite principal de gran tamaño y luminosa con vestidor y vistas al jardín. Otros 2 dormitorios de generosas dimensiones con baño completo compartido y vistas al verde. Cuarto dormitorio flexible ideal para playroom, estudio o dormitorio adicional. Además cuenta con un entrepiso que balconea al cuarto dormitorio acondicionado para uso y guardado. Amplio jardín con excelente orientación y paisajismo, con posibilidad de incorporar una pileta a medida. 2 cocheras. Detalles técnicos: Calefacción a gas y preinstalación de A/C en todos los ambientes, Aberturas de pvc blanco o negro con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato vite. Griferías y sanitarios Ferrum y fv. Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas con cañerías Acqua System y Sigas. Muebles, cocina, vestidor, amoblamiento y mesadas a medidaPrecio de pre-venta usd500. 000Precio terminada usd550. 000 Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 540.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

DEL VALE IBERLUCEA 1100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en el corazón de Lomas de San Isidro, en calle cortada con un tranquilo cul-de-sac y garita de seguridad. Esta casa es la elección perfecta para quienes buscan calidad de vida, comodidad y un entorno exclusivo para su familia. A pocas cuadras del acceso al Ramal Tigre, garantizando una conexión rápida y cómoda a la ciudad y alrededores. Cerca de todo a distancia "caminable" de cafes, resto, super, heladeria, colectivos, etc. Además de su privilegiada ubicación, disfrutarás de la comodidad de tener un centro comercial y una variada oferta gastronómica a pasos de tu hogar, ideal para quienes valoran una vida práctica y sofisticada. Desarrollada en 3 plantas, esta casa combina elegancia, detalles de mucha categoría, funcionalidad y espacio para toda la familia: pb: Entrada a recepción recibidor para living o escritorio. Amplio y luminoso living con hogar y techo en doble altura, perfecto para recibir amigos y familia. Gran comedor con ventanal al jardín. Excelente cocina a nuevo, de estilo moderno con un muy buen comedor diario con salida y vistas al jardín. Doble circulación. Cómodo escritorio, ideal para home office o para play room. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Pa1: 4 dormitorios diseñados para el máximo confort. 2 suites principales (una master y una junior) con amplios vestidores y su baño completo. Otros 2 grandes dormitorios adicionales con otro baño completo compartido. Pa2: Amplio playroom (biblioteca, escritorio, o 5to dormitorio). El espacio perfecto para juegos, actividades recreativas o incluso un gimnasio personal. Ventanas velux. Que lindo jardín con orientación al Este!. Espacio para disfrutar al aire libre, y todas las opciones para ubicar una pileta (que hoy no existe). Sobre el fondo del jardín, una pequeña casita con su dormitorio baño completo que puede ser tanto una dependencia de servicio u otro dormitorio externo con su baño privado. Baulera o espacio de guardado. Detalles de categoria: Cocina a nuevo. Aa en todos los ambientes. Aberturas y pisos de calidad. Muebles a medida en muchoas ambientes. Puerta de seguridad. Sistema de apertura electrónico. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rmp4286

Super destacado

USD 990.000

904 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Alto Perú 44

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa en el Mejor Sector Residencial de Lomas Jockey. A media cuadra de Av. Márquez, 300m del centro comercial (Segundo Fernández) y buenos accesos. Ubicada sobre un boulevard arbolado, con entorno verde y seguridad 24hs. Orientación Este. El lote tiene 904 m² (20 x 42, 95), con la casa bien implantada que permite un cómodo ingreso y egreso de autos en U, además de un retiro lateral para estacionamiento adicional y paso de servicio. Ambos accesos cuentan con portones automáticos corredizos. En planta baja: hall de recepción, escritorio, amplio living con hogar a leña y gran ventanal al frente, comedor principal, sector de bar y toilette. Cocina y lavadero separado, gran family con comedor diario integrado, todos con salida y vistas al jardín. Suite junior ideal para huéspedes o familiares. Sótano tipo playroom de adultos, home theater o espacio de hobbies. En planta alta: suite principal con baño con doble hidro y gran vestidor, dos amplias suites más ambas con vestidor. Family o posible 5° dormitorio. Dependencia de servicios. Todo con buena iluminación natural y doble acceso a planta alta. En el tercer nivel: atelier y amplio altillo/baulera. Exterior: galería cubierta con hogar y parrilla, equipada con calefacción y cerramientos vidriados. Hermoso jardín con pileta revestida en azulejos, con filtro e iluminación. Excelente pulmón al oeste, abierto, privado y muy soleado. Detalles técnicos: Pisos tarugados en recepción y parquet de lapacho en dormitorios, family grande con pisos de mármol travertino. Carpintería de pvc y dvh en casi toda la casa. Calefacción central por radiadores (caldera Baxi) y 2 termotanques en sótano. Tanque de agua con bomba de presión tipo Rowa. Perforación propia y red. totalmente actualizada hace 17 años. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 245.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Liniers al 1400

San Isidro, San Isidro

Apta credito! Se acepta casa pequeña o ph como parte de pago, cuyo precio no supere la mitad del valor de venta de la propiedad! Excelente casa en San Isidro, sólida construcción, paredes de 30 cm. Pequeño jardín al frente, entrada lateral que permite el guardado de 4 vehículos. Ingresamos a la propiedad por el frente al living comedor amplio y luminoso, pisos de mosaicos de mármol. Luego se accede a un hall de distribución con un tiro balanceado grande que calefacciona toda la casa. El hall permite el ingreso a todos los ambientes. Dormitorio principal al frente con placard empotrado con luz. Segundo dormitorio al contrafrente con placard empotrado con luz. Tercer dormitorio más pequeño lateral. Los tres dormitorios tienen pisos de madera de parquet. Baño completo con bañera. Cocina y comedor diario con ventanal lateral y al contrafrente, súper luminosa con vistas al jardín. Desde la cocina se accede a una galería que se prolonga en un patio y jardín a la izquierda. Al fondo hay una construcción con un cuarto de guardado y lavadero hacia la derecha. Desde allí sale una escalera que llega a una terraza con otro espacio cubierto arriba. Por el lateral izquierdo, a continuación del espacio de guardado para los coches hay un sector techado con parrilla que puede utilizarse como quincho. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ultima unidad! Unidad de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Es un proyecto deviviendas ubicado en Lomas deSan Isidro, rodeado una granarboleda. La entrada se realiza desdeTomkinson por Roma, una callecortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras delcentro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desdePanamericana con conexión acaba y toda zona norte. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de la-drillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlu-cidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintu-ra sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y ba-rral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefac-tos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseñomonocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cadaunidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisióncañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plásticacon uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presu-rizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasosen hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a sucriterio siempre dentro de los estándares detallados.

Super destacado

USD 319.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.

herrera 800. Entre Nicolas avellaneda y Jacinto diaz

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Lomas de San Isidro - Excelente ubicación con jardín y piscina. Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Isidro, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 310 m² y se destaca por su entorno residencial, funcionalidad y espacios exteriores pensados para disfrutar. (importante: no estan incluidos los m2 cubiertos de la segunda construccion ubicada en el jardin) Exterior: - El jardín trasero cuenta con un parque completamente parquizado, ideal para uso familiar y reuniones. - La propiedad posee una piscina de construcción reciente, con un diferencial único: deck de madera móvil que permite cubrirla completamente, generando un espacio adicional cuando no está en uso. - Además, cuenta con una construcción independiente, con gran potencial para múltiples usos: segunda vivienda, quincho, oficina o espacio de huéspedes. Planta baja: Playroom / sala de estar. Segundo living. Cocina semi integrada con comedor diario. Toilette. Dormitorio principal con baño completo y vestidor. La distribución permite separar ambientes sociales y privados, aportando mayor comodidad. Planta alta: Segunda habitación con baño completo. Tercer ambiente adaptable (ideal escritorio o dormitorio pequeño) Altillo actualmente utilizado como habitación, con posibilidad de cerramiento para generar un dormitorio adicional. Detalles a destacar: Excelente ubicación en Lomas de San Isidro. Piscina y deck nuevos. Espacios versátiles y funcionales. Tamaño del lote. Ideal para quienes buscan una casa con jardín, buena ubicación y posibilidades de adaptación según necesidades. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillero responsable dylan cohen (9834 cucicba) xintel(doc-doc-423)

Super destacado

USD 498.000

457 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Alberti al 300

San Isidro, San Isidro

Propiedad apta crédito! Espectacular casa en el corazón de San Isidro, ubicada en el tradicional barrio de “La Calabria”, actualmente más conocido como San Isidro Joven. Próxima al hipódromo y a la estación de San Isidro de ffcc Mitre ramal Retiro / Tigre (Todos los comercios, medios de transporte, ocio, colegios y oferta gastronómica variada). La casa original fue construida hace más de 100 años, emplazada sobre la línea municipal con la típica fachada de la época, realizada por los habitantes italianos de la zona de principio de siglo pasado. Se conservaron el frente y la galería de esa época. La propiedad fue ampliada, completamente reformada y reciclada hace aproximadamente hace 15 años. Se ingresa a la propiedad a través de un zaguán, una vez que atravesamos la puerta principal se accede a la hermosa galería original con pisos calcáreos y pared de ladrillos rústicos cubiertos por una frondosa enredadera. La galería se integra con el garaje, actualmente es un taller de arte de doble altura, que puede volver a transformarse en garaje. En este sector también hay un baño completo. A través de una abertura con vidrios repartidos se ingresa al bloque principal de la casa. Allí nos encontramos con un gran ambiente integrado tipo loft donde la escalera que permite el acceso a la planta alta hace de separación virtual. Inmediatamente a continuación de la puerta de acceso, se encuentra el family, el escritorio, la biblioteca y otro baño completo. Del otro lado de la escalera, están el comedor y el living con gran ventanal hacia la galería exterior y el espectacular jardín con exquisita parquización. El cerramiento de vidrio repartido es corredizo y permite acceder a la galería. A la derecha del comedor hay una moderna cocina con muebles, artefactos y mesadas de diseño, también con salida a la galería y al jardín. En la galería está la parrilla y el lavadero. El jardín es muy profundo y digno de verse. Al fondo del terreno hay un cuarto de guardado y un espacio que se utiliza como sector de juegos, metegol, ping-pong y cama elástica. En la planta alta, hacia la izquierda, se encuentra el cuarto principal con un gran ventanal y espectacular vista hacia el jardín. El ambiente cuenta con un living íntimo, baño en suite y gran vestidor. Hacia la derecha del hall de distribución de la P. A. Hay dos amplios dormitorios más orientados hacia el frente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con A. A frío calor y calefacción central por radiadores. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado
Ver mapa