• San Carlos de Bariloche

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

USD 380.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lanin al 3524

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermosa y amplia casa en barrio Melipal, con jardín y vista al lagoPropiedad de construcción tradicional ubicada en el barrio Melipal, desarrollada en dos plantas, con amplio jardín y vista al lago desde el primer piso. En planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar de un ambiente cálido mientras se contempla la nieve caer por la ventana. La cocina se integra al espacio mediante una cómoda barra, y dispone además de sector de lavadero, toilette y acceso directo a la cochera cubierta. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios, y dos baños completos. La planta alta se distribuyen de la siguiente manera: cuenta con un baño completo compartimentado; 3 dormitorios con placard, dos de ellos con vista al lago, uno dispone de un pequeño entrepiso al que se accede por escalera, ideal para dormir o usar como espacio de guardado adicional. El cuarto dormitorio es el principal y posee balcón con vista al lago, vidrios dobles, vestidor y un baño completo en suite. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aberturas de madera. El jardín cuenta con sistema de riego automatizado. El terreno ofrece potencial para futuras ampliaciones. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria Victoria Laura Quiroga, Mat. N° 27 F° 28 T° xiv L° ii - iiia cjrn. / Martillera y Corredora Publica Soledad Gorgojo Mat. N° 275-rp-18 F° 354 T° ii

USD 400.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Modesta Victoria 6200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Excelente casa a la venta en Costa del Sol -San Carlos de Bariloche. Se trata de una propiedad construida con materiales de primera calidad en un barrio residencial privilegiado en Bariloche. A solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 50 metros del Lago Nahuel Huapi esta casa es ideal para quien pretende habitarla como para recibir una renta. Descripcion de la propiedad: - Superficie lote 1. 200m2. - Superficie construida 256m2. planta baja. - Hall de ingreso. - Amplio living con hogar a leña. - Comedor. - Cocina completo con comedor. - Lavadero. - Toilette. - Dormitorio en suite con vestidor. entre piso. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcon terraza. - Playroom. subsuelo. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio. exterior. - Jardin de invierno. - Laguna artificial con puente. - Galpon/Quincho. La casa esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante y tiene un tanque que abastece el agua de la casa y otro tanque para riego. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Diuca 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Propiedad de 256 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas, con muy buena construccion, estructura antisísmica y un excelente estado de mantenimiento. Se destaca por su gran luminosidad, calidad constructiva y confort. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal para una vida cómoda y funcional. Posee calefacción por radiadores, aberturas Oblak con vidrios termopanel y pisos de cerezo rojo, que aportan calidez y jerarquía a los ambientes. Desde la propiedad se disfrutan vistas al Cerro Otto y Cerro Catedral, y vista parcial al Lago Nahuel Huapi desde la planta alta. Distribución: Planta baja: Hall frío de ingreso. Amplio living-comedor con hogar a leña y cocina americana integrada, con despensa de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor, jacuzzi y baulera. Quincho con parrilla. Garage cubierto con lavadero y acceso directo a la vivienda. Planta alta: Escritorio con excelentes vistas. Dos dormitorios (uno de ellos con balcón). Baño completo con hidromasaje, revestido en porcelanato. Escalera rebatible que comunica con el altillo. La propiedad cuenta además con grupo electrógeno, aportando seguridad y autonomía. Ubicación: Situada en el Barrio Residencial Pájaro Azul Bariloche, en una muy buena ubicación: A solo 5 min del cruce al Cerro Catedral. A 2 cuadras de Av. Bustillo. Cerca del Lago Nahuel Huapi. A 15 minutos del centro de la ciudad. Una casa ideal para vivienda permanente o inversión, que combina entorno natural, accesibilidad, calidad constructiva y vistas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 498.000

2540 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

Complejo 7 Deptos en Bariloche, Saihueque 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Se vende complejo de 7 departamentos de 2 ambientes cada uno en el barrio Ladera Norte, Bariloche, sobre un lote de 2440m2 y con una superficie construida de 340m2 distribuidos en dos módulos. Uno de los módulos cuenta con 4 deptos, en el otro modulo son 3 deptos. Deptos tipo duplex, con cocina comedor, baño completo, dormitorio y entrepiso (no todos). Además hay un galpón que también se podría convertir en vivienda. Por su ubicación y funcionalidad es una propiedad ideal para renta, ya sea turística como permanente. Algunas unidades cuentan con vista al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

249 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños

Sara María Furman 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. casa en venta 6 ambientes sara maría furman bariloche río negro. Propiedad de arquitectura contemporánea ubicada en un sector privilegiado de San Carlos de Bariloche, con una superficie total construida de 249 m² aproximadamente sobre un terreno de 758 m². Diseñada y construida en 1994, la vivienda representa una inversión inmobiliaria de alto valor en la zona mas reconocidas y buscadas de Bariloche. La distribución interior contempla 6 habitaciones amplias, 4 baños completos y un toilette, optimizando los espacios para una funcionalidad integral. Se destaca el diseño versátil que incluye un altillo, estudio independiente y múltiples ambientes que permiten diferentes configuraciones según las necesidades del propietario. Detallo distribución de los espacios. Planta baja. Dpto 1. 2 Dormitorio. 1 Baño. 1 Toilette. 1 Comedor Living. 1 Cocina amplia. Dpto 2. 1 Dormitorio. 1 Baño. 1 Cocina comedor. planta alta. Dpto 3. 1 Dormitorio. 1 Baño. 1 Cocina comedor. Casa. 1 Dormitorio. 1 Escritorio. 1 Baño. 1 Living con Balcon. 1 Cocina con barra desayunadora. El jardín perimetral agrega valor paisajístico y funcional a la propiedad, generando un entorno natural y privado. La construcción se encuentra en muy buen estado de conservación, con terminaciones de calidad y mantenimiento constante. Sus 237 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos garantizan amplitud y comodidad para uso residencial o potencial inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica sobre Sara María Furman, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad óptima dentro de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 620.000

1111 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Av Bustillo 5600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Casa sobre Av Bustillo, en una de las zonas mas buscadas de Bariloche, con vista al lago, sobre un lote de 986m2 y con un total de 250m2 construidos en dos plantas. En planta baja tenemos: - Hall recibidor. - living con ventanales al lago. - Cocina comedor. - Dormitorio. - Baño completo. La propiedad cuenta con una puerta divisora que permite tener un departamento independiente con: - Cocina comedor con hogar. - Baño. - Dormitorio/escritorio. - Entrada independiente. Se puede sacar esa división y y convertir ese espacio en parte de la casa o en un quincho integrado a la propiedad. En planta alta tenemos: - living con ventanales al lago. - 4 dormitorios. - 2 baños completos. Sistema de calefacción sectorizado por cada planta. Sistema de riego automático. Hermoso jardín trasero con variedad de arboles. Casa construida 100% en construcción tradicional, con todos los servicios. Distancia (en auto) - A 3 minutos de playa bonita. - A 3 minutos del teleferico cerro otto. - A 7 minutos del centro. - A 12 minutos del lago gutierrez. - A 15 minutos del cerro campanario. - A 20 minutos del cerro catedral. - A 20 minutos del centro de sky piedras balncas. - A 30 minutos de colonia suiza. - A 30 minutos del aeropuerto. - A 35 minutos del cerro otto. Zona en constante crecimiento. Con gran oferta gastronómica y hotelera. Aun se pueden construir 150m2 mas (según ordenanza municipal, hay que hacer consulta y presentación con un arquitecto) Por la ubicación estratégica y por estar sobre Bustillo la propiedad puede ser utilizada como vivienda, restaurante, casa de te, cafetería, etc, todo la superficie de planta baja se puede unificar para hacer un salón para atención al publico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 940.000

7000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Curapalihue al 3700

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Residencia en venta en Barrio Las Victorias con amplio parque y excelente potencial turísticoUbicada en el barrio Las Victorias, esta propiedad se destaca por su entorno natural, amplitud y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler turístico. La residencia cuenta con capacidad para 7 personas y se desarrolla en ambientes amplios y confortables. Dispone de tres habitaciones, una cocina completamente equipada, amplio comedor, dos livings y dos televisores, brindando comodidad para el uso familiar o turístico. El sistema de calefacción es central con distribución por conductos de ventilación, asegurando un ambiente cálido en toda la propiedad. Además, cuenta con WiFi de alta velocidad, lo que la hace apta para estadías prolongadas o trabajo remoto. En el exterior, ofrece un amplio jardín parquizado, parrilla y estacionamiento privado. También dispone de monitoreo exterior por cámaras de seguridad. Su ubicación es estratégica, permitiendo disfrutar de un entorno tranquilo con excelente conectividad: a solo 10 minutos del centro de la ciudad, 5 minutos de la terminal de ómnibus, 10 minutos del aeropuerto y 30 minutos del Cerro Catedral. Distribución: 3 habitacionesDormitorio principal con cama de 2 x 2Segundo dormitorio con cama de 1, 40 x 1, 90Tercer dormitorio con camas individualesEspacio adicional en sala de tv en planta altaUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural o una inversión con alto potencial en alquiler turístico. Valor: usd 940. 000Consúltanos para más información, fotos y visitasTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Pública Salomé Báncora Mat. N° 392-rp-22 F° 471 T° ii- iiia cjrn. - Báncora Propiedades.

Super destacado

USD 1.200.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Felix Goye 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. bariloche inversión única: casa + restó + estacionamiento + posible complejo turístico en colonia suiza. ficha de inversión: complejo turístico-comercial colonia suiza. resumen. Ubicación: Colonia Suiza, San Carlos de Bariloche (Lote 10. 000 m²) Estado: Propiedad principal refaccionada a nuevo Ver datos Diferencial: Salida a dos calles (Félix Goye y Genoveva Beveraggi) y arroyo en el frente. Unidades de negocio (mix de rentabilidad) 1. Unidad habitacional / hospitalidad: • Casa de 7 ambientes, 2 baños, playroom y cocina con parrilla. • Apta para vivienda residencial de lujo, Bed & Breakfast, alquiler temporario premium y/o Hostel. 2. Unidad gastronómica: • Edificio de restaurante independiente (actual depósito) con potencial de explotación inmediata en zona de alta demanda. • Sector de fogón y área de Foodtrucks consolidada como centro de reunión. 3. Unidad de servicios (logística): • Estacionamiento operativo con picos de hasta 200 vehículos/día en plena temporada. Generación de flujo de caja diario. 4. Desarrollo inmobiliario: • Lote de 1 hectárea con factibilidad para Complejo de Cabañas, Glamping o afines. • Posibilidad de subdivisión o desarrollo por etapas gracias al doble acceso. Datos destacados. • Refacción 2024: Cero inversión inicial en mantenimiento mayor. • Entorno natural: Parque con arboleda y paso de arroyo. • Ubicación estratégica: En el corazón del circuito turístico más tradicional de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350.000

$ 1.800.000 Expensas

2582 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arelauquen Golf & Country Club

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Venta – casa de categoría en Arelauquen Golf & Country Club – San Carlos de BarilocheUbicada sobre Ruta 82, frente al lago Gutiérrez, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Entorno natural privilegiado, con seguridad permanente y acceso a amenities de nivel internacional. La propiedad se implanta sobre un lote de 2. 582 m² y se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con 7 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios de gran tamaño, tres de ellos en suite, ideales para garantizar confort, privacidad e independencia tanto para la familia como para invitados, cuenta además con un playroom y dos toilettes, sauna y ducha escocesa. Construcción sólida, excelente calidad y muy buen estado de mantenimiento (19 años de antigüedad). Espacios diseñados para un estilo de vida cómodo y relajadoEl centro de la vida social y recreativa de Arelauquen está en su espectacular Club House, frente a las 2 canchas de Polo y a las montañas, con una superficie de 1. 300 m2 de instalaciones y servicios del más alto nivel, campo de golf, canchas deportivas y espacios recreativos en un entorno único de montaña y lago. Restaurante del Polo / Bar. Salas de estar de niños. Salas de lectura. Salas de juego. Gimnasio completamente equipado. Dos piletas climatizadas: una semiolímpica descubierta con una sección indoor de 5x4 mts y el resto outdoor, y otra pileta para niños. Sala de masajes. Dos Saunas. Arelauquen Golf & Country Club cuenta con uno de los mejores campos de golf de la Patagonia. 18 hoyos entre lagos y montañas, diseñados con el asesoramiento integral de Vicente “Chino” Fernández (pga Champions Tour) y construidos según las más modernas técnicas internacionales para asegurar la mejor competitividad. La cancha está homologada por la Asociación Argentina de Golf / aag. Posee riego computarizado en fairways, greens y tees de salidas. Alquiler de equipos, palos y bolsas, carros de 3 ruedas y carros eléctricos de 4 ruedas para dos personas. La cancha esta abierta todo el año, tanto para propietarios como para turistas, y el club de golf ofrece todos los servicios necesarios. polo: Las únicas dos canchas de la Patagonia de medidas internacionales, con zonas de seguridad laterales y cabeceras. Se encuentran a 935 metros del nivel del mar y cuentan con infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad: 40 boxes, corrales, picaderos y alojamiento para petiseros. hipica: posee la mejor Pista de Salto de arena de la Patagonia desarrollada por la empresa Grass & Horses con riego automatizado. Caballerizas con 40 boxes, 6 montureros, vestidor, vallas de salto diario de la empresa Armont, Corrales de día con bebederos automáticos, circular y quincho. Ponies adecuandos para cada edad. En la Marina hay un espacio exclusivo que brinda la posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos en el Lago Gutiérrez: Kayak, windsurf, stand up paddle, etc. Y también organizar paseos en canoas y kayak. En la temporada de verano se puede nadar y divertirse entre la costa, el muelle y las balsas flotantes, vestuarios y un bar que ofrece de comidas rápidas y bebidas. Arelauquen posee una cancha de Fútbol y ademásuna cancha de squash ycuenta con 500 hectáreas de reserva natural y bosques nativos, en donde encontramos una gran variedad de senderos de diferentes distancias y grados de dificultad para realizar trekking, trialrunning, y/o mountain bike en un entorno inigualable. Propiedad ideal como vivienda permanente o casa de descanso en la Patagonia. Mat. N° 351 (rn)

Super destacado
Ver mapa