• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

B° Miguel Araoz. Zona Sur Radio del Plata 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. Casa en venta en zona sur de Salta, en el barrio Miguel Araoz, con óptima distribución espacial. Construcción sólida que mantiene sus características originales en muy buen estado general. Características principales. • Superficie total de 372 m² con construcción de 200 m² • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • Cochera incluida. • Año de construcción: 1979. infraestructura Y servicios. • Conexiones de agua potable. • Suministro eléctrico normalizado. • Red de desagüe cloacal. • Espacios exteriores: jardín y patio con variedad de árboles frutales. • Lavadero independiente. • Cocina integrada con sector de comedor. Distribución interior. • Living amplio. • Cocina funcional. • 4 dormitorios. • Espacios interiores luminosos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta zona sur. Casas en venta salta zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Zabala 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Zabala, entre Alberdi y Buenos Aires, en una zona residencial muy valorada por su acceso rápido al centro y su cercanía a instituciones educativas, espacios verdes y transporte público. Distribución: Planta Baja: . Living.. Cocina funcional con comedor diario.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio techado, ideal para reuniones o espacio de juegos.. Ambiente de guardado que puede adaptarse como habitación adicional, oficina o taller, con altillo. Planta Alta: . 3 dormitorios.. Baño completo. Ubicación Estratégica: . A solo 500 metros de Plaza 9 de Julio.. A 300 metros de 4 instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario: . Colegio Santa Rosa de Viterbo.. Colegio Américo Vespucio.. Instituto María del Rosario de San Nicolás.. Instituto Perito Moreno.. A 10 minutos Terminal de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

182 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Joaquín Castellanos 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa en venta – macrocentro – 2 unidades funcionales. Propiedad ubicada sobre Calle Joaquín Castellanos 59, en Barrio Hernando de Lerma, dentro del macrocentro de Salta. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda con renta o inversión, gracias a su configuración de dos unidades funcionales independientes, con ingresos separados. Unidad Funcional 1. Superficie: • Cubierta: 100, 51 m² • Semicubierta: 27, 89 m² • Descubierta: 26, 30 m² • Total: 154, 70 m² Características: • Living–comedor. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Garage. Unidad Funcional 2 (a refaccionar) Superficie: • Cubierta: 46, 63 m² • Descubierta: 13, 29 m² • Total: 56, 92 m² Características: • Hall de ingreso. • Cocina–comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Patio con lavadero. La propiedad ofrece la posibilidad de unificar ambas unidades o mantenerlas separadas para generar ingresos independientes, adaptándose a distintos perfiles de inversión. Zona de influencia: . A 5 minutos del Teleférico San Bernardo.. A 5 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio.. A 10 minutos de Shopping Alto Noa.. A 15 minutos de Aeropuerto Internacional de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu casa. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Zona macrocentro. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas inversion salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Av. Sarmiento 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa en venta 5 ambientes sobre av. Sarmiento salta capital. Propiedad de aproximadamente 98 m² construidos, ubicada en una zona estratégica de Salta. Emplazada sobre un terreno de 126 m² que combina características originales con posibilidades de modernización. Características principales. • Ingreso sobre Avenida Sarmiento. • Diseño de 5 ambientes. • Estructura original en buen estado general. Distribución interior. • Living. • 3 dormitorio. • Comedor. • Cocina. • Pasillo interno que comunica cocina con jardín. • Baño completo. • Lavadero. • Patio interno techado. ubicación Y entorno. • Zona céntrica de Salta Capital. • Sobre Avenida Sarmiento, con excelente conectividad. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Entorno consolidado con alta valorización inmobiliaria. • Paradas de múltiples líneas de colectivos. • A 340 metros de Monumento 20 de Febrero. • A 11 cuadras de plaza 9 de Julio. sitios de interés cercanos. • Supermercado vea. • Shopping el Portal. • Hospital Materno Infantil. • Hospital Señor del Milagro. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Grand Bourg. Figueroa Alcorta 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta – Grand Bourg, Salta – Apta crédito (sin plano) Propiedad ubicada en calle Figueroa Alcorta, en el barrio Grand Bourg, que combina amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia. Características. • 3 dormitorios (uno en suite con baño propio) • 3 Baños. • Living comedor amplio. • Cocina con salida al patio por escaleras. • Espacio de estacionamiento sin techar. Patio y exteriores. • Galería con asador. • Espacio para horno. • Lavadero. • Baño de servicio. • Subsuelo con depósito y espacio de guardado. Medidas del terreno. • Superficie total: 309, 10 m² • Frente: 10 m. • Contrafrente: 10 m. • Lateral no: 30, 95 m. • Lateral se: 30, 87 m. Ubicación. • Rápido acceso a Circunvalación Oeste. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • A 3 cuadras del Club Deportivo Grand Bourg. • Cerca de gimnasios y oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

390 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Grand Bourg. Coronel Pringles 2900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. Casa ubicada en Barrio Grand Bourg, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad de Salta, dentro del macrocentro. Por su diseño, dimensiones y entorno, se trata de una propiedad orientada a un perfil residencial de categoría. Desarrollada sobre un terreno de 643 m² y con aproximadamente 390 m² construidos, la vivienda se encuentra implantada en el centro del lote, permitiendo un excelente aprovechamiento del espacio exterior, con jardín al frente y al fondo. Se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena iluminación natural en todos sus ambientes. Distribución de la propiedad. Planta baja. • Living amplio con chimenea. • Sala de estar. • Toilette de visitas. • Cocina comedor. • Lavadero. • 2 dormitorios (uno en suite para invitados) • Jardín frontal y trasero. Planta alta. • 2 dormitorios con balcón. • Baño completo con antebaño. • Dormitorio principal en suite, con hidromasaje y doble vanitory. • Amplio balcón frontal. Características destacadas. • Placares en todas los dormitorios. • Muy buena ventilación y luminosidad. • Parrilla. • Garage para 3 vehículos (2 cubiertos) • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• • Acepta permuta. • Tipo: casas de menor valor. • Acepta mascotas. Zona de influencia. • A minutos del centro de la ciudad. • Zona Grand Bourg / Plaza España. • Casa de Gobierno. • Colegio San Pablo. • Acceso a Circunvalación Oeste y avenidas principales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Uruguay 1010, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Casa en esquina con gran terreno y vistas – Zona Tres Cerritos (calle Uruguay) Ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la primera rotonda de Tres Cerritos, esta propiedad única ofrece amplitud, versatilidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Salta. Construida sobre un terreno en esquina de 700 m², en el borde del cerro, la casa se adapta naturalmente a la pendiente del terreno, generando diferentes niveles dentro de una sola planta, lo que le aporta carácter y una distribución original. La casa principal cuenta con: Living comedor amplio al ingresar. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente. Ambientes funcionales y con buena iluminación natural. Por una entrada independiente, pero compartiendo una pared con la casa principal, la propiedad ofrece además un departamento anexo ideal para alquiler, oficina o invitados. Este cuenta con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. En la parte posterior, la propiedad dispone de un amplio patio a desnivel, de uso común para ambas unidades, con gran potencial para nivelación, parquización o diseño de espacios exteriores. Ideal para familias grandes, quienes buscan una propiedad con posibilidad de renta adicional, o simplemente disfrutar de una casa con personalidad, vistas y excelente conectividad en Tres Cerritos, una zona en constante crecimiento y valorización. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad única. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

USD 70.000

289 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

B° Castañares. Zona Norte. los Blancos 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. Casa en venta de 3 dormitorios con departamento de 2 dormitorios en Castañares. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en barrio Castañares, ubicada en una zona estratégica con rápido acceso a servicios, comercios y transporte. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 289, 74 m², con 11 metros de frente por 26, 34 metros de fondo, ofreciendo amplios ambientes y gran potencial de uso. La casa principal cuenta con: • Garaje para 2 vehículos. • Amplio living. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Cocina. • Comedor. • Sala de usos múltiples. • Lavadero. • Patio con quincho abierto y asador. Además, la propiedad dispone de un sector adicional integrado al inmueble, compuesto por: • 2 dormitorios. • Baño completo. Este espacio resulta ideal para una familia numerosa, para destinarlo a huéspedes o generar una alternativa de renta, según las necesidades. Zona de influencia: A 5 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa). A 300 metros del supermercado ChangoMás. A 200 metros de la avenida principal Ricardo J. Reimundín. Una propiedad con amplios espacios, excelente ubicación y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Tres Cerritos - los Inciensos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos621 ms. venta casa tres cerritos 4 habitaciones en suite apta credito. En uno de los barrios residenciales más tradicionales de Salta, esta propiedad combina amplitud y una calidad de construcción difícil de encontrar, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio de la casa. Cuenta con 4 dormitorios en suite (uno de ellos con vestidor e hidromasaje), de los cuales tres están en la planta alta, y el 4to planta baja (este también con hidromasaje) detalles de un valor agregado altísimo, brindando comodidad e independencia, además cuenta con un altillo con habitación propia, ideal para huéspedes o escritorio. Su sector social invita a vivirla todos los días: living amplio, comedor diario, playroom y una cocina independiente que mantiene la armonía entre funcionalidad y calidez. En el exterior, el quincho con parrilla y el patio crean el escenario perfecto para reuniones, tardes tranquilas y momentos en familia. También posee toilette, lavadero independiente y baño de servicio, sumando practicidad a una casa pensada en cada detalle. Tiene una cochera techada en el frente y un pequeño jardín, con doble entrada. La verdad no le falta nada, es una casa para entrar a vivirla ya! Excelente ubicación, rodeada de un entorno residencial consolidado, tranquilo y con gran conexión a los principales puntos de la ciudad. Una casa con presencia, personalidad y espacios para disfrutar de verdad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

285 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa En Venta Zona Norte

Salta, Salta

Venta casa de dos plantas, en barrio mosconi, zona norte salta. Características Principales: Versatilidad de Ingreso: Cuenta con garaje y un acceso principal que, por sus dimensiones y disposición, puede adaptarse perfectamente para un local comercial, brindando una excelente oportunidad de negocio propio o renta adicional. Planta Baja: - Ingreso a un living-comedor sumamente amplio. - Cocina funcional equipada con alacena y bajo mesada. - 3 dormitorios cómodos. - Baño completo. - Sector de lavadero. - Un amplio patio trasero, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: - 2 dormitorios adicionales (haciendo un total de 5 habitaciones en toda la casa). - Segundo baño completo. - Terraza con Gran Potencial Constructivo: - Espacio libre con estructura preparada para seguir construyendo: ideal para proyectar más habitaciones, un quincho, un segundo living-comedor o departamentos independientes. ¡Ideal para Inversores! (Renta Asegurada) La propiedad posee una distribución sumamente inteligente que permite dividir la casa fácilmente en dos unidades autónomas. Al estar ubicada a minutos de los campus universitarios de la zona norte, es una inversión estratégica de rápido retorno, perfecta para destinarla al alquiler temporario o permanente para estudiantes y docentes. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de inversión en Zona Norte? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Oficina: Pje Zorrilla 244 Local 1. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló telefono Ver datos. Cel: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

USD 72.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana. Zona Sur. G. Cuervas 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 6 ambientes salta capital G. Cuervas. Propiedad de 250 m² ubicada en el barrio Santa Ana I, zona sur de Salta, con distribución funcional, ofrece espacios amplios y luminosos que combinan comodidad y diseño tradicional salteño. La vivienda desarrolla 120 m² cubiertos aproximadamente, con distribución estratégica en una sola plata, de la siguiente manera.. Jardín delantero.. Garage.. Living.. Cocina.. Comedor.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en suite con placard.. 1 escritorio.. 1 baño completo.. Quincho con asador.. 1 habitación de servicio con baño.. Local comercial. Equipamiento destacado: placares incorporados, cochera para un vehículo y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 258.750 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Frente Aeropuerto-el Prado Eco Village 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. casa en alquiler –el prado eco village, amplitud, confort Y entorno privilegiado. Se ofrece en alquiler importante propiedad desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1000 m², con 260 m² cubiertos, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. La vivienda cuenta en planta baja con: -Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite en pb. -Un baño completo para las otras dos habitaciones. - Un dormitorio Planta Alta/ Estudio. -Calefacción en los cuatro dormitorios y en el living. -Cocina comedor equipada con aire acondicionado. -Living de recepción amplio y luminoso. -Lavadero independiente con conexión directa al quincho. En el sector social, dispone de un quincho de grandes dimensiones con asador, ideal para reuniones, además de un toilette. La propiedad incluye garaje con capacidad para hasta 4 vehículos. En planta alta, posee un ambiente adicional que puede destinarse a dormitorio, estudio o escritorio. Como valor agregado, cuenta con caballeriza, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Ubicada en un barrio que ofrece excelentes amenities: -sum (Salón de Usos Múltiples) -Canchas de tenis, fútbol y básquet. -Espacios verdes y juegos para niños. Una propiedad única que combina confort, amplitud y entorno, perfecta para disfrutar en familia. Contactanos para conocerla O cualquier informacion que consideres necesaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Carolinos 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta en tres cerritos – salta capital. Ubicada sobre Los Carolinos esquina Los Arcos, en Barrio Tres Cerritos, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Salta Capital. La ubicación ofrece rápido acceso a Av. Reyes Católicos, Av. Del Golf y al camino hacia la Virgen del Cerro, combinando entorno residencial, conectividad y cercanía a servicios, espacios gastronómicos, comercios y establecimientos educativos de la zona. En las inmediaciones se encuentran colegios, espacios recreativos, sectores comerciales y puntos de referencia característicos de Tres Cerritos y Zona Norte. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios. - 2 baño completo. -Dependecia de Servicio. - cocina comedor. - living comedor. - patio. - garage. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

400 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños

Casa En Venta Macrocentro

Salta, Salta

Casa en venta macro centro. Inmobiliaria Cumbres presenta una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Salta, a pocos metros de la reconocida Plaza 9 de Julio. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, siendo ideal tanto para uso residencial como para el desarrollo de distintos emprendimientos con gran potencial de rentabilidad. Cuenta con una superficie total de 341 m² y una superficie construida aproximada de 441 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar cada uno de sus espacios. La misma se compone de: Casa principal: Dispone de un amplio dormitorio, sala de estar, cocina y baño. Además, cuenta con un extenso patio con árboles frutales, asador y sector de quincho, ideal para disfrutar o adaptar a proyectos turísticos o recreativos. Departamento 1: Cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina y patio interno. Departamento 2: Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina y patio compartido con la casa principal. Departamento 3: Ofrece tres dormitorios, un baño, sala y patio interno. Ubicación estratégica: Situada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, instituciones educativas, clínicas y bancos, todos a pocos metros, lo que garantiza comodidad y alta demanda. Ideal para: Proyecto de alojamiento turístico. Alquiler temporario o permanente. Renta por unidades independientes. Oficinas o espacios de trabajo. Emprendimientos gastronómicos. Invertí en una propiedad con gran potencial de desarrollo en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Contactanos para más información. Teléfono: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla 244, Oficina 1. Web:. ar. Corredor Responsable: Marilú Perelló cucis mp 543. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad.

USD 160.000

344 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Zona Sur. Camino a la Isla. Barrio Circulo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Ubicada en barrio Círculo 1, en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio, comodidad y ambientes bien distribuidos. Al ingresar, la vivienda principal cuenta con cochera cubierta, un amplio living-comedor, cocina funcional y lavadero independiente. En planta baja también dispone de baño de cortesía. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo que asiste a las otras habitaciones, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un ingreso lateral independiente que conecta con el patio y un sector separado que incluye 3 habitaciones, cocina, lavadero y baño completo. Este espacio es ideal para hijos grandes, familiares o incluso para quienes buscan generar un ingreso adicional sin interferir con la vivienda principal. Una casa pensada para quienes necesitan espacio real y valoran la posibilidad de combinar vida familiar con independencia. Ubicación residencial consolidada, entorno tranquilo y buenos accesos. Precio actualizado: usd 160. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Ombúes 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 4 ambientes los ombues salta capital - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y múltiples ambientes para una familia que valora confort y funcionalidad. Características principales. • Terreno de 306 m² • 201 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • 85 m² descubiertos. planta baja: • Cochera techada y cerrada para 2 vehículos. • Living comedor. • Cocina. • Toillette. • Habitación con baño de servicio. • Lavadero. • Patio de invierno. • Galeria / Quincho con asador. • Patio con pileta. planta alta: • Dormitorio en Suite con ante baño, baño completo y balcón. • 2 dormitorios completos con placares. distribución interior. Vivienda diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, destacando ambientes comunicados y luminosos. Cuenta con dormitorios amplios, cocina integrada, living comedor y sectores de servicio diferenciados. Servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía. • Sistema de alarma. • Televisión por cable y satelital. características constructivas. Casa construida en 1959, mantenida en óptimo estado general. Orientación sur, con diseño que permite máximo aprovechamiento de luz natural. Detalles de terminación que evidencian construcción tradicional de calidad. Valor agregado. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de inversión en una de las mejores zonas de Tres Cerritos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

275 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Zona Norte. Bº Universitario. Doctor Salvador Mazza 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. barrio universitario – propiedad en venta | zona norte – salta. Ideal para inversión y alquiler estudiantil. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor demanda de alquiler gracias a su proximidad a las principales instituciones educativas de Salta. Con una superficie total de 275 m², esta propiedad está dividida en dos unidades completamente independientes, lo que permite una rentabilidad inmediata, constante y diversificada. Primera unidad. • Living comedor. • Cocina. • 2 dormitorios. • 1 baño. segunda unidad. • Cocina comedor. • Living. • 6 dormitorios. • 2 baños. • Cochera. • Patio. ideal para inversores. • Pensada especialmente para alquiler a estudiantes universitarios. • Ambientes amplios, funcionales y con buena circulación. • Posibilidad de ocupar por grupos grandes o de dividir por habitaciones. • Excelente rendimiento en la zona por su ubicación estratégica. Zona de influencia. • A 5 min de la unsa – Universidad Nacional de Salta. • A 5 min de la ucasal – Universidad Católica de Salta. • A 5 min de la Circunvalación. • A 5 min del Poder Judicial de Salta. • A 3 cuadras de la Escuela Primaria Nº 4029 Dr. Nicolás Avellaneda y del Instituto de Idiomas. • A 5 cuadras de la Escuela Secundaria Nº 5035 Batalla de Salta. • A 15 min del Centro de Salta Capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Oportunidad Inversion-casa Vta Lote 420 M2 Alberdi 373

Salta, Salta

Oportunidad única de Inversión. Casa en venta en zona única en el centro de la ciudad de Salta sobre calle Alberdi al 300 entre Av San Martín y Mendoza. Lote con fte de 8 mts y fondo de 52. 50 o sea 420 m2 aprox. Superficie cubierta actual 180 m2. En la actualidad cuenta con hall de entrada y de distribución que da a un amplio dormitorio con ventanal hacia la calle Alberdi, un dormitorio mas chico, también con ventanal hacia la calle alberdi, un amplio living, luego se pasa al primer y gran patio cubierto que da a un gran dormitorio con baño en suite y acceso a otros dos dormitorios con un baño, despensa, y se pasa al pasillo que conecta con el segundo gran patio cubierto por el que se accede a la cocina, a un departamento independiente con amplio dormitorio, baño en suite, living-comedor y cocina, luego se pasa al pasillo donde está el lavadero, con acceso al baño, amplio comedor de diario por donde se accede a un muy lindo y amplio patio con pérgola y en el fondo tiene un lugar de guardado techado. Todo a refaccionar. Oportunidad ideal para inversores que quieran desarrollar un proyecto turistico O galeria comercial Y oficinas. Monto de venta u$s 180. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Patio cubierto. Patio descubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero

USD 140.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Abetos 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Ubicada sobre calle Los Abetos al 400, en Barrio Tres Cerritos, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su unidad funcional independiente en planta alta con gran potencial de renta. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², la casa cuenta con 237 m² cubiertos, 63 m² descubiertos y una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de: Living principal. Cocina. Comedor diario. Escritorio o tercer dormitorio. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Garage techado. Patio con piso de material. Depósito / cuarto de servicio. En planta alta, con acceso actual desde el patio mediante escalera caracol, se encuentra una terraza y un mini departamento que cuenta con dos habitaciones y baño completo. Con mejoras y adecuaciones, esta unidad puede transformarse en un departamento totalmente independiente, con posibilidad de proyectar acceso directo desde el frente, lo que incrementa significativamente su valor y potencial de renta. Propiedad con sucesorio y declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Pomelos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa 3 dormitorios pileta venta zona sporting tres cerritos - apta credito. Casa en venta en B° Tres Cerritos, uno de los barrios más buscados en la ciudad, cercano al Sporting Club. Sobre un terreno de 329, 5 m2 de superficie, se desarrolla en una planta, y cuenta con: . 3 dormitorios con placard.. Amplio living comedor.. Cocina comedor y lavadero con patio propio.. Patio de luz interno, a continuación del living.. Patio parquizado y pileta.. Habitación de servicio con baño.. Galería con parrilla.. Garaje. Se vende por escritura. Apta crédito hipotecario. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Tres cerritos. Casa venta. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.200

170 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Intersindical. Zona Sur. Joaquín V. Gonzalez 2700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. casa en venta – barrio intersindical | zona sur. Propiedad con excelente potencial, ubicada en una zona consolidada y con buena conectividad. Características principales: • Terreno: 10 m de frente x 20 m de fondo. • 6 ambientes. • Living. • Cocina (a refaccionar) • 3 dormitorios (2 con placard) • 1 baño. • Cochera. Exterior y adicionales: • Patio con quincho. • Salón en primer piso. • Terraza. Ubicación y accesibilidad: • A 20 minutos del centro. • A 10 minutos de Paseo Libertad. • A 1, 5 km de Parque Sur. • A 4 km del Aeropuerto. Transporte: • Líneas de colectivo: 8A, 8B, 8C y 8 Transversal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Dormitorios | Mirasoles

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa de 3 dormitorios en Barrio Mirasoles, SaltaVivienda ubicada en Barrio Mirasoles Salta a pocos metros de la Ciudad Judicial, a cuatro cuadras de la Universidad Nacional de Salta, Banco Macro, super Vea y los distintos comercios de la zona, en un entorno tranquilo y buena orientación. Con cercanía a varias paradas de colectivos. La propiedad se encuentra en la mitad de la cuadra, está desarrollada completamente en planta baja con posibilidades de proyección en planta alta. La casa se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitar, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un terreno de 250 m², con una superficie cubierta de 120 m². Superficie terreno: 250 mts²Superficie cubierta: 120 mts²Distribución:. Living amplio y luminoso, con posibilidad de construir una segunda planta.. Cocina Comedor integrada con muebles bajo mesada y artefacto de cocina y lugar para el lavarropas.. 3 dormitorios con vestidores.. Baño completo.. Toilette. Toilette a terminar en el área del quincho. Patio verde con galería techada. Quincho con parilla y pileta de lavar. Galería abierta. Cochera apta para dos vehículos con portón y cerramiento que cubre toda la propiedadTerminaciones:. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Mobiliario bajo mesada. Vestidores. Cocina instalada. Calefón. Aires acondicionadosLa propiedad se destaca por su diseño funcional con posibilidad de crecimiento, y bajo mantenimiento. Precio: u$s 115. 000Boleto compraventa. Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria | “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 60.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. Villa Santa Ana. la Cumparsita 6000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 5 ambientes villa santa ana salta capital. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos. • Terreno de 400 m² con amplias áreas exteriores. • Distribución estratégica en 6 ambientes. • 3 dormitorios con óptima iluminación natural. • Cocina comedor integrada con acceso directo a galería. • Baño completo. • Amplia galería con salida al patio trasero. Emplazado en Villa Santa Ana, calle La Cumparsita, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad apta para uso habitacional y comercial, con potencial de inversión y desarrollo personal. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. B° Ferroviario. los Guayacanes 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa A reciclar – B° ferroviario – zona norte – salta. Oportunidad ideal para reciclar y revalorizar en Barrio Ferroviario, ubicado en la zona norte de la ciudad, próximo a B° Tres Cerritos y con excelente conectividad hacia el centro. La propiedad cuenta con 300 m² de terreno y aproximadamente 150 m² construidos, ofreciendo una base sólida para proyecto de remodelación o inversión. Distribución. • Cocina. • Living. • Comedor. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Galería. • Garaje para 2 vehículos. • Patio. Dispone de todos los servicios: luz, agua, gas natural, cable y cloacas. Zona de influencia. • A 5 minutos del centro de la ciudad de Salta. • A 10 minutos del Parque del Bicentenario. • A 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 10 minutos de la Universidad Nacional de Salta. ¡ convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta, remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 150.000

491 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios | Loteo de Lenes, San Luis

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa 4 dormitorios. Loteo de Lenes San Luis SaltaLa Casa en venta se encuentra situada en Loteo de Lenes San Luis Salta, a cuadras de la Av. Ing. Mario Banchik, cercana a un buen emplazamiento, gracias a su proximidad a farmacias, supermercados y múltiples comercios de la zona. Cuenta con acceso de varias líneas de colectivos. Casa de construcción tradicional. Superficie total: 491. 42 mts²Superficie construida: 225 mts²Superficie Semicubierta: 66 mts²Superficie Descubierta: 200 mts²Distribución: Planta baja. Living Comedor, amplio, luminoso y con hogar. Cocina con muebles bajo mesada e isla en el medio. Lavadero techado. 1 dormitorio. Baño completo. Espacio tipo escritorio. Toilette. Galería con asador. Patio con espacio verde. Tender cubierto. Garaje techado. Portón eléctricoPlanta Alta:. 3 dormitorios, uno en Suite. Balcones terraza. Dos baños completosLa casa se encuentra en excelente estado de conservación, con terminaciones en puertas, ventanas y marcos de hierro y madera maciza, todos de primera calidad. Cuenta con pisos sanos, ventanas, vidrios y picaportes, todos sanos y funcionando. Se vende por medio de Boleto CompraventaPrecio: U$S 150. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 72.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. la Rioja 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle La Rioja 675. Emplazada sobre un terreno de 156m², de los cuales 120 m², aproximadamente, están construidos y distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: . Living / comedor.. Cocina.. 3 dormitorios.. 1 Baño.. 1 Toilette.. Lavadero.. Patio.. Depósito. Cuenta con los servicios de luz, agua y cloacas. Zona de influencia: . A 6 min del Parque San Martín.. A 10 min de la Plaza 9 de Julio. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa