• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

785 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.680.000

140 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. alquiler casa uso profesional / institucional – abasto, rosario. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Abasto, casi esquina de Cochabamba y Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación ideal de accesibilidad, visibilidad y funcionalidad para desarrollo profesional o institucional. El entorno se destaca por su cercanía a importantes instituciones educativas como el Colegio La Salle y el Colegio San José, además de múltiples centros de salud, comercios y oficinas. La zona cuenta con excelente conectividad mediante diversas líneas de transporte público, facilitando el acceso tanto para clientes como para equipos de trabajo. Características de la propiedad: Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y versátiles: Planta Baja: *Sala de estar / recepción ideal para atención al público. *1 habitación/oficina. *Cocina independiente. *Cochera. *Toilette + sector de lavadero. *Patio. Planta Alta: *3 habitaciones/oficinas. *Sala de estar / espacio común. *Baño completo. Extras: *Terraza accesible. *Excelente distribución para adaptar a consultorios, oficinas, institutos o centros profesionales. - Ideal para: estudios jurídicos, consultorios, institutos educativos, coworking o empresas que busquen una ubicación estratégica con múltiples espacios funcionales. - Ubicación estratégica + distribución flexible = gran potencial profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

181 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Rodríguez de Escobedo 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler casa institucional/ apto profesional. alquiler casa institucional apta profecional /comercial. alquiler valido unicamente para entidades nacionales, provinciales O municipales. tambien se alquila como vivienda familiar. ubicada en el corazon de barrio echesortu. desarrollada en 2 plantas. funcionaba como sede del sindicato argentino de televicion. en la planta baja cuenta con 4 oficinas, una recepcion, patio con parrillero, baño Y cocina completa. la planta alta cuenta con otra oficina, baño Y un gran auditorio. la propiedad se encuentra en ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

510 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juarez Celman 647 (bis)

Fisherton, Rosario

Impecable casa en el corazón de Fisherton. Desarrollada en dos plantas. pb Hall de ingreso. Amplio living comedor con pisos porcelanato con ventanal al frente y puerta balcón al jardín. Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. Cocina comedor en perfecto estado, con puerta balcón al jardín y paso a cochera. Baño de recepción. Cochera totalmente cerrada para 2 autos grandes. La misma posee radiadores para utilizarla, como un ambiente mas de la casa. Amplio Jardín con Galería parrillero. Lavadero independiente y habitacion de guardado. Amplia pileta totalmente instalada. Pa. 4 dormitorios, El Dormitorio principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios ventilan 2 al frente y el terceto con ventanal y balcón al jardín. Segundo baño de pa completo. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajuste trimestrales por ipc (Indice de Precios al Consumidor. Nacional. Nivel gral,) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srlnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 3.500.000

569 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ayacucho 2248. Entre Riobamba y La Paz

Abasto, Distrito Centro

Ayacucho 2200 - "El Encanto" Espacio para desarrollar proyectos. no es habilitable como geriatrico, según gestiones realizadas previamente. Una propiedad única en la ciudad, donde el verde, la amplitud y la madera construyen un entorno ideal para actividades profesionales, institucionales o creativas. En planta baja, amplios espacios de trabajo o encuentro se organizan a través de un corredor de pinotea, con circulación fluida y adaptable. Cuenta con cochera doble y una cocina comedor que se integra a la galería y al jardín. El exterior se destaca por su estanque natural y un quincho de aproximadamente 100 m², con cocina y baño propio, que funciona como un espacio independiente para reuniones o actividades. En su nivel inferior, una cava acompaña el sector. La propiedad contempla la gestión del estanque y el mantenimiento del entorno verde, permitiendo enfocarse plenamente en el uso del espacio. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño, junto a un segundo baño completo, adaptables a oficinas privadas o áreas complementarias. Ambientes amplios, buena luz y ventilación en toda la propiedad. Un espacio con carácter, preparado para proyectos que buscan diferenciarse, con la posibilidad de acompañar su funcionamiento con servicios de mantenimiento. Versatilidad, entorno y funcionamiento en una misma propuesta. Las expensas son los costos de mantenimiento del parquizado y mantenimiento de estanque natural. xintel(cts-cts-46)

USD 5.500

250 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oroño y Rivadavia 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. alquiler – casa para uso comercial en ubicación premium. Propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Rosario: Oroño y Rivadavia, a metros del río y del corredor gastronómico y recreativo más importante de la ciudad. Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas corporativas, local gastronómico, showroom, coworking o emprendimientos que busquen visibilidad, categoría y entorno exclusivo. La propiedad cuenta con: •⁠ ⁠Doble terraza. •⁠ ⁠Cochera para dos autos. •⁠ ⁠3 dormitorios / privados. •⁠ ⁠2 baños. •⁠ ⁠Ambientes amplios y luminosos. Su ubicación estratégica combina alto tránsito, excelente conectividad y un entorno distinguido, lo que la convierte en una oportunidad única para potenciar tu marca o proyecto comercial. Consultanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

600 m² tot.10 amb.5 baños2 coch.

Bv. Oroño al 1100

Rosario, Santa Fe

Alquiler - Casa Patrimonial con 10 ambientes - Zona Centro, Rosario. Descripción: Casa patrimonial de principios del siglo xx, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: En el ingreso posee un reitor. Se dispone un amplio espacio de recepción junto a varios ambientes de gran tamaño y excelente ingreso de luz natural hacia el frente. En la parte posterior se incorporan áreas destinadas anteriormente a funciones médicas, incluyendo sala de espera, sector de internación y quirófano, además de distintos espacios complementarios. Planta Alta: Quince salas distribuidas de manera funcional, ideal para oficinas, consultorios, aulas o espacios de trabajo. El recorrido culmina en una terraza accesible. Observaciones: Ideal clínicas, centros educativos, instituciones privadas, empresas o estudios profesionales que busquen establecerse en una propiedad con identidad y presencia sobre uno de los boulevares más emblemáticos de la ciudad. La propiedad mantiene el estilo, la estética y la solidez constructiva propios de la arquitectura de época, ofreciendo una combinación de presencia institucional, amplitud y funcionalidad en uno de los corredores más representativos de Rosario. Ubicación: Con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 600 m². Superficie Descubierta: 54 m². Superficie Total: 654 m².

USD 35.000

92 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

gomensoro 1585

España y Hospitales, Rosario

Buscás comprar tu primera casa en Rosario? Esta es una oportunidad real. Si tu objetivo para el 2025 es dejar de alquilar y empezar a invertir en tu propio futuro, esta propiedad es la respuesta. Te presentamos una casa interna única ubicada en una zona tranquila de Rosario, con un potencial enorme para convertirse en tu hogar. Esta no es una propiedad para cualquiera. Es para visionarios, para aquellos que entienden el valor de comprar a un precio inteligente y transformar un espacio con su propio estilo. Por Qué es una Compra Inteligente en 2025? Precio de Entrada Competitivo: Adquirís una propiedad a un valor que te permite disponer de capital para la refacción, agregando valor directo a tu inversión desde el primer día. Cero Gastos Centrales (Sin Expensas): El ahorro mensual es directo y significativo. Ese dinero, en lugar de ir a gastos administrativos de un edificio, lo podés destinar a la cuota de un crédito o a la misma renovación de la casa. Alto Potencial de Revalorización: Las casas para reciclar, una vez terminadas, experimentan un salto de valor muy superior al de una propiedad ya refaccionada. Vos controlás la calidad y el estilo de la renovación. Producto de Alta Demanda: En Rosario, las casas con terraza, especialmente aquellas sin expensas, son altamente buscadas tanto para vivienda permanente como para alquiler, asegurando tu inversión a futuro. Ficha Técnica. Tipo de Propiedad: Casa al Frente. Estado: Para reciclar / refaccionar. Ubicación: Pasaje Gomensoro 1585, Rosario, Santa Fe. Barrio de Referencia: Echesortu. Frente: 5 metros. Entrada: Independiente y directa desde la calle. Superficie Cubierta: 92 m² Superficie de Terreno: 55 m² Plantas: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Ambientes Adicionales: Living-comedor, Cocina, Lavadero. Espacio Exterior: Terraza de uso exclusivo. Gastos Mensuales: Cero ($0) Expensas.

USD 35.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador Bis 400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Propiedad en venta en Rosario, sobre calle Ecuador bis 400, Barrio Fisherton Industrial. Cuenta con 3 dormitorios, lving comedor cocina, patio con ingreso de vehiculo, parrillero, un baño principal y uno de servicio en el patio, cochera. Ubicada a pocas cuadras de Av. Provincias Unidas y calle Cordoba y Juan Jose Paso. Ideal para inversion familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.500

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavallén 2700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Tomás Pérez Romero. Casa en venta con dos dormitorios, cochera y local comercial. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad. Ubicada al frente, cuenta con un local comercial y cochera. Un pasillo lateral conecta directamente con el patio trasero, brindando acceso independiente. En el interior la casa se distribuye con un baño completo, cocina-comedor y dos dormitorios. El patio es amplio, con una galería equipada con mesa y bancos de material y con un galpón al fondo. Financiá hasta el 30% del tu próximo inmueble! Comprate lo que querés! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor. Simula tu cuota y calcula vos tu préstamo con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Beneficio para clientes remax. si tenés que vender para comprar también podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que querés. . ar/pedi-tu-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Paz al 3200

Bella Vista, Rosario

Casa a refaccionar en Barrio Parque. La propiedad, que se compone de dos plantas, se encuentra en calle La Paz entre Vera Mujica y Crespo. A escasos cien metros de Av. Francia. pb: Cuenta con un portón de ingreso con cochera cubierta para un auto. Espacio que puede ser utilizado para escritorio o comodín, un baño y un patio. Por escalera se accede a planta alta. Existe un arbol seco que impide el acceso a la cochera. pa: Hall de distribución. Dos dormitorios con balcón que da a la calle, un baño completo, cocina comedor amplia mediante la cual se accede a otro patio. El mismo es de amplias dimensiones y cuenta con un toilette, otro dormitorio/espacio, lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad es para refaccionar y se encuentra sometida al regimen de propiedad horizontal. Se acepta permuta al 100% La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 39.000

93 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Florencia 4700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta en pasaje florencia - barrio tiro suizo rosario. características principales. • Construcción de 93 m² • Distribución: 75 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 11 m² descubiertos. • Diseño funcional con óptima orientación. distribución interior. • Tres habitaciones. • Living amplio. • Cocina integrada con salida al quincho. • Baño completo y toilette. • Altillo con múltiples posibilidades de adaptación. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. espacios exteriores. • Quincho para reuniones familiares. • Terraza adicional que expande las opciones de uso. propiedad se encuentra sometida al regimen de ph. detalles técnicos. • Construcción tradicional del año 1985. • Ambientes luminosos y funcionales. • Rápido acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial tranquilo y seguro. ubicación. • Emplazado sobre Pasaje Florencia. • Zona residencial consolidada de Rosario. • Excelente conectividad con servicios urbanos. Propiedad lista para habitar con potencial de renovación. Inversión inmobiliaria ideal para familias que valoran comodidad, espacios versátiles y ubicación estratégica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

119 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Coronel M. Biedma 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Oportunidad en zona sur – Casa a reciclar a ½ cuadra de Av. San Martín– Ubicada sobre calle Biedma 951, a tan solo media cuadra de Avenida San Martín, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, reciclar y potenciar metros en una ubicación estratégica. Desarrollada con orientación norte y techos de losa en toda su superficie, ofrece una base sólida ideal para proyectar ampliaciones, terraza o reforma integral. La propiedad cuenta actualmente con un amplio espacio de ingreso (originalmente cochera, hoy utilizado como living), cocina comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios —uno con vista al frente— y baño principal con ante baño. Desde el interior se accede por escalera a la terraza, donde el espacio permite imaginar futuras ampliaciones. Debajo de la escalera se encuentra un sector hoy destinado a lavadero, con posibilidad de adaptarlo como segundo baño. En el sector posterior, donde originalmente había patio, se desarrolló un espacio independiente tipo departamento con dos dormitorios adicionales y cocina, lo que brinda múltiples alternativas: vivienda multifamiliar, renta, consultorio o reconversión total para lograr un diseño más moderno y funcional. Una propiedad con estructura firme, excelente orientación y una ubicación privilegiada, ideal para quien sabe ver más allá y convertir metros existentes en un gran proyecto. Si estás buscando invertir en zona consolidada, con alto tránsito y cercanía a todo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cabildo 400

Roque Sáenz Peña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Cabildo entre Melquíades Salva y Julián de Leyva. - no ph- A 2 cuadras del Parque Regional Sur. A 100 mts de batlle y ordoñez y a 500 mts de Arijon. 2 propiedades (1 al frente y otra con ingreso por pasillo). No son ph. Patio con parrillero y acceso a la terraza. barrio/zona: Roque Saenz Peña, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 135 m2. sup. Terreno: 195 m2. dormitorios: 3. baños: 2. antigÜedad original de la propiedad: 85 años Ver datos. Desde ese momento a la fecha se hicieron reformas. Patio y terraza: Si. La terraza cuenta con un depósito o espacio de guardado de herramientas. Calle tranquila, cercano al Parque Regional Sur. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa