• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Casas Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 63.000

266 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampa 5600

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. venta casa A reciclar de 2 dormitorios, patio, cochera rosario. Oportunidad de inversión inmobiliaria en el tradicional Barrio Azcuenaga de Rosario, ubicado estratégicamente sobre calle Pampa, a pocos metros de Avenida Pellegrini. Terreno de 8, 66 metros de frente por 30, 72 metros de fondo, con infraestructura urbana completa que incluye servicios fundamentales ya instalados: red eléctrica, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Esta dotación representa un valor agregado significativo, reduciendo costos y tiempos de implementación para proyectos inmobiliarios. Propiedad a reciclar, con 122 m² cubiertos, que se distribuyen actualmente asi: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina/comedor, living/comedor y patio, galpon deposito en la parte de atras de la casa. Incluye cochera con disposición de frente. La zona se caracteriza por excelente conectividad y accesos, potenciando las posibilidades de inversión inmobiliaria. Ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de vivienda personalizada o realizar una renovación integral con alto potencial de valorización. Características principales: - Superficie total: 266 m² - Superficie cubierta: 122 m² - Superficie semicubierta: 144 m² - Frente: 8, 66 metros. - Fondo: 30, 72 metros. - Año de construcción: 1960. - Estado: A refaccionar. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melquíades Salva 5400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. venta casa 5 ambientes en melquíades salva – rosario – apto crédito (antigÜedad: 1965) • propiedad desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 131 m² con 156 m² construidos. • planta baja: living independiente, cochera cubierta, cocina comedor amplia, lavadero Y baño de servicio. • planta alta: 2 dormitorios luminosos, baño completo Y habitación de servicio. • espacios exteriores: quincho totalmente equipado, parrilla, patio verde Y baño de quincho. • servicios completos: agua, gas, electricidad E internet. - ideal para familias que buscan comodidad Y espacios sociales. - actualmente alquilada hasta diciembre 2026 (ideal perfil inversor) - consultame para más información Y coordinamos una visita. Es hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

152 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 1800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. amplia casa interna de 2 dormitorios en barrio arroyito con patio, amplio quincho Y terraza. la propiedad ha sido parcialmente reciclada. cocina completa. baño completo. pisos. cañerias de agua Y gas. electricidad. la casa se compone de living de recepcion. comedor. cocina comedor. dormitorio. baño. segundo dormitorio. quincho. patio. terraza con cuarto de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

526 m² tot.17 amb.7 dorm.3 baños

Bv. Oroño 1300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. Propiedad de alto valor patrimonial ubicada sobre uno de los corredores más emblemáticos de Rosario. Una pieza única por escala, arquitectura y versatilidad de uso. Cuenta con 525 m² construidos distribuidos en 3 plantas, con ambientes amplios, excelente altura de techos y gran potencial de reciclaje y adaptación funcional. La propiedad conserva aberturas originales y detalles de época, incluyendo vitraux en buen estado, lo que refuerza su carácter distintivo. Ingreso principal jerarquizado sobre Bv. Oroño y cochera con acceso independiente por calle 9 de Julio, lo que permite una circulación funcional para distintos usos. Ideal para: * Instituciones médicas o educativas. * Estudios profesionales o corporativos. * Desarrollo residencial de categoría. Ubicación estratégica en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, con excelente conectividad y entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 3500

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. casa en venta 4 dormitorios apta credito rosario santa fe. Propiedad de 143 m² ubicada estratégicamente sobre calle La Paz en Rosario, Santa Fe. Construcción sólida del año 1970 con distribución funcional en dos plantas, ventilacion y luz natural en todos sus ambientes, lista para mudanza inmediata. Planta baja con distribución versátil compuesta por living-comedor luminoso con pisos de pinotea, cocina semi integrada equipada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, baño completo, escritorio/dormitorio adicional y cochera cómoda para vehículo. Planta alta desarrolla tres dormitorios amplios, techos altos, pisos de parquet en excelente estado, orientación norte que garantiza luminosidad natural. Baño completo con ante baño y bañera integra el sector. Espacios exteriores incluyen patio y terraza con parrillero, ideal para reuniones familiares y sociales. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Presidente Perón, próxima a escuelas, centros comerciales y principales vías de comunicación. Excelente estado general que minimiza futuras inversiones en mantenimiento. Propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y ubicación estratégica para familias que buscan calidad de vida en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 246.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan B. Justo 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore. Una propiedad con excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada, la misma cuenta con ingreso desde puerta con rejas, puerta principal o desde cochera con portón automático. En planta baja living, comedor, cocina completa integrada al comedor diario con alacenas y bajomesada de madera con detalles de calidad premium, patio con parrillero y dos baños completos. En planta alta, tres dormitorios, uno con vestidor, baño en suite y yacuzzi, 2 balcones hacia la calle, lavadero independiente y terraza. No te pierdas la posibilidad de conocer esta hermosa propiedad! Escribime y coordinamos una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Urquiza 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta planta alta A reciclar refaccionar ph centro. ideal inversores. Este ph en planta alta, ubicado sobre la calle Urquiza en Rosario, ofrece una superficie total de 128 m² (119 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) distribución Y características. • 4 dormitorios mas 1 comodin. • 1 baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Altillo con escalera de acceso. • Balcón al frente. • Terraza de uso exclusivo. • Orientación norte que brinda excelente iluminación y ventilación cruzada. potencial de transformación. Construido en 1958, este ph tiene un gran potencial de renovación. Con un poco de creatividad y esfuerzo, podrás darle una nueva vida y convertirlo en tu refugio personal, adaptándolo a tus necesidades y estilos de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

205 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Bis 0

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Exequiel Cavalli. Venta casa con local comercial en Pichincha. Propiedad en bloque, ideal tanto para inversión como para uso mixto (residencial + comercial). Local comercial al frente con gran visibilidad y acceso directo desde la calle, perfecto para emprendimientos o renta inmediata. Casa interna de pasillo, que brinda privacidad y comodidad, con espacios funcionales y bien distribuidos. Unidad en planta alta (departamento), con acceso independiente y terrazas exclusivas, ideal para disfrutar al aire libre o generar una tercera unidad de renta. Propiedad versátil con múltiples posibilidades: vivienda familiar, alquiler combinado o desarrollo de renta. Excelente potencial de inversión en una ubicación estratégica. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

180 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Brown 4000

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Gomez. casa en venta - 2 unidades desarrolladas en el mismo lote- Propiedad histórica de 180 m² ubicada en una zona estratégica de Rosario, cercana al Parque Scalabrini Ortiz y al centro comercial Alto Rosario. Con fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la zona Norte, Alberdi y la Florida. Cuenta con un diseño funcional y excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 1975 que combina espacios amplios y distribución inteligente sobre un terreno de 208 m². Comprendida por dos unidades, vinculadas mediante un amplio patio, cubierto por una estructura de policarbonato, con elementos rebatibles, la cual brinda una gran iluminación controlada, tanto para en el exterior, como para el interior de ambas viviendas. Todas las aberturas cuentan con rejas de seguridad. La vivienda desarrolla 146 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos. Las características principales incluyen 2 dormitorios por unidad, patio con parrilla y terraza, orientación sur que garantiza luminosidad natural. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Infraestructura impecable con mantenimiento constante. Ideal para familias que valoran espacios amplios, ubicación privilegiada y potencial de inversión en una zona consolidada de Rosario. Entrega: Inmediata. Posibilidad de inversión: Construcción de planta baja y hasta 4 pisos. Nota: Los planos se exponen a modo ilustrativo y requieren verificación de medidas in situ. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

476 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. casa 3 dormitorios venta 3 baños patio jardin + galpón zona sur barrio tiro suizo. • permuta por departamento en el centro 1 dormitorio piso bajo. • vender propiedad por separado al galpon. -ubicacion. • Barrio Tiro Suizo - Zona Sur. • Antigüedad 1973. • Situación legal: Documentación lista para escriturar. -distribucion. • planta baja: Dormitorio principal, con baño en suite, living amplio, cocina-comedor. integrada y baño adicional. • planta alta: Dos dormitorios, baño completo y espacio para sala de trabajo. • Tres baños completos (uno en suite) y galpón de 100m2 con ingreso vehicular. - Oportunidad única para quienes buscan una propiedad para primer vivienda y para renta familiar. - Tu próximo capitulo comienza acá. - Consúltame para mas información y coordinamos una visita. Es hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Catamarca 2065. Centro. Rosario. Hermosa casa de estilo ubicada a 150 mts de Bv. Oroño. Desarrollada en una sola planta con amplia terraza. Ingresamos a un recibidor embellecido con un vitraux y paredes con estucado veneciano original. Todos los ambientes tienen techos doble altura y pisos de pinotea. Aberturas doble hoja de madera maciza y vidrios, dando gran luminosidad. Al frente cuenta con dos habitaciones con grandes ventanales (una con baño individual), accediéndose por el distribuidor a una tercera habitación y luego a un baño completo con ante baño. Tiene además living comedor y cocina independiente con acceso desde el patio central o desde el living. Patio techado con piso damero en buen estado, y baño adicional. En el entrepiso, hay un altillo con posibilidad de una cuarta habitación en suite, ya que cuenta con un baño completo y luego una gran terraza con parrillero. No está en ph y tiene acceso también por el pasillo, entrando directamente al patio. Está afectado a Patrimonio Histórico tipo 2C. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

442 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

garibaldi 1555 Rosario

Domingo Matheu, Distrito Sur

Propiedad en Venta - Barrio Matheu, zona Sur de Rosario. Garibaldi 1555. En venta conjunto de dos unidades habitacionales ubicadas al frente, sobre un lote de 442 m2 de fondo, que se extiende hasta el centro de manzana. Ideal para quienes buscan espacio, independencia o proyecto de construcción. En Planta Baja: Se desarrolla una vivienda cómoda y con una distribución funcional, compuesta por dos dormitorios, un living-comedor amplio que conecta a la cocina comedor, y un baño completo en buen estado. Todos los ambientes muy luminosos. Además, cuenta con garage con acceso directo desde la calle, lo que brinda practicidad y seguridad. El fondo incluye un patio seco con parrillero, ideal para reuniones familiares, continua con un galpón y en la parte de atrás del terreno con césped y árboles frutales. En Planta Alta: Está vivienda ofrece un espacio amplio y versátil, con dos dormitorios ( uno de ellos se puede separ en dos de lo amplio, y así tener 3), un baño completo, y un ambiente principal integrado que combina cocina, comedor y living, brindando amplitud y buena iluminación natural. Además, dispone de un segundo comedor, ideal como espacio de trabajo, estudio. Al frente se accede a un balcón, y hacia el contrafrente, a un balcón-terraza que suma luz y aire a la unidad. También cuenta con accesso a una terraza transitable, con potencial para ampliar y generar un espacio verde o sumar valor con futuras mejooras. La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que a metros está la paradas de transporte público, cercanía a escuelas y comecios, se encuentra en el medio de 3 Avenidas San Martín, Blvd. Segui y Av. Uriburu. Propiedad ideal para desarrolladores con fondo hasta el centro de manzana, que permite proyectar obras nuevas, ampliar la existente o generar múltiples unidades funcionales. Zona con demanda habitacional estable. Se evalúan ofertas. Contanos para coordinar una visita. Atención personalizada.

USD 55.000

132 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gonzalez Castillo 4800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. venta casa 2 dormitorios con cochera patio zona sur rosario santa fe apto credito. Propiedad residencial estratégicamente ubicada en el corazón de la zona sur de Rosario, con excelente potencial de desarrollo y distribución funcional para familias. Pasillo en condominio que se puede seguir construyendo y se puede utilizar la terraza exclusiva de la propiedad. Características principales. • Superficie total: 132 m² • Superficie cubierta: 122 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Terreno: 132 m² • Año de construcción: 1940. • Ambientes: 5. • Dormitorios: 2. • Baños: 1 baño completo. • Cochera: 1 plaza. distribución interior. • Ingreso independiente con acceso fluido. • Living amplio con óptima circulación. • Cocina-comedor funcional y comunicada. • Dos dormitorios de dimensiones adecuadas. • Baño completo. • Patio posterior. • Escalera con acceso a terraza con potencial de ampliación. ubicación Y entorno. • Ubicación: Calle González Castillo. Entre las calles Entre Rios y Mitre. • Proximidad: 3 cuadras de Uriburu y San Martín. • Barrio consolidado y residencial. • Excelente conectividad con transporte público. • Cercano a comercios y servicios principales. beneficios destacados. • Cochera propia integrada. • Terraza con posibilidad de desarrollo de segunda planta. • Distribución interior eficiente. • Vivienda ideal para familias o primera vivienda. • Alto potencial de valorización. condiciones de venta. Propiedad con documentación al día, lista para escrituración. Oportunidad de inversión con proyección de crecimiento en zona de alta demanda residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benegas 7800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Juan Manuel Moyano. casa 2 dormitorios mas comodin- - superficie total construida de 134 m² aproximadamente, - excelente ubicacion a 1 cuadra de calle cordoba. distribución funcional. - Doble Ingreso. - 3 cómodas habitaciones. - 2 baños completos. - Luminoso living-comedor. -Espacio de lavadero. - Cocina equipada. - Agradable jardín, galeria y patio seco espacio de pulmon. Detalles destacados. - Frente Orientación norte para mayor luminosidad. - Cochera privada. se toman propiedades hasta el 60% del valor- La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

160 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego

Centro, Distrito Centro

2 plantas. Habitación baño, cocina. Escritorio, oficina. Altillo. Gas natural

USD 119.000

172 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. Descripción detallada de la propiedad. Se presenta a la venta esta casa desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para familias que buscan múltiples dormitorios y espacios independientes. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cochera y un patio seco de mantenimiento mínimo, conformando una propuesta atractiva tanto para uso residencial como para quienes necesitan ambientes diferenciados para trabajo, estudio o visitas. Planta Baja. La planta baja concentra la mayor parte de los ambientes principales de la vivienda. Al ingresar se accede a un living de buen tamaño, que funciona como espacio de recepción y núcleo de distribución hacia el resto de los ambientes. En este nivel se encuentran tres dormitorios, distribuidos de manera que permiten un uso versátil, ya sea como habitaciones, áreas de estudio u oficinas según las necesidades del futuro propietario. El baño completo ubicado en esta planta brinda servicio tanto a los dormitorios como a los espacios comunes. La cocina/comedor constituye un ambiente amplio y funcional, pensado para el uso diario, con espacio suficiente para el equipamiento necesario y para instalar una mesa de comedor. Desde este sector se accede al patio seco, un espacio abierto ideal para actividades al aire libre, reuniones familiares, zona de parrilla o incluso futuras ampliaciones, manteniendo siempre un bajo requerimiento de mantenimiento. La planta baja se completa con una cochera con acceso independiente, brindando seguridad y comodidad para el guardado de vehículos, así como la posibilidad de utilizarla también como área de guardado adicional. Planta Alta. El primer piso alberga un dormitorio adicional que cuenta con baño propio, aportando un espacio totalmente independiente del resto de la vivienda. Esta característica lo hace ideal como dormitorio principal, habitación de huéspedes o ambiente privado para quien necesite mayor intimidad. En este nivel también se encuentra una terraza de buenas dimensiones, que funciona como expansión al aire libre y ofrece múltiples posibilidades, ya sea como sector de descanso, espacio verde en altura, área de tendido o punto de reunión. Conclusión. La propiedad destaca por su distribución equilibrada, cantidad de dormitorios y la independencia entre plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas, quienes requieran espacios de uso mixto o quienes deseen contar con ambientes privados dentro del mismo hogar. Su patio seco y su terraza brindan áreas exteriores prácticas y aprovechables, mientras que la cochera y los ambientes amplios completan una propuesta inmobiliaria versátil y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iriondo 3200

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nicolas Garmendia. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 346 m², ofreciendo una interesante configuración de dos viviendas independientes, ideal tanto para uso familiar como para inversión y renta. La vivienda principal, con una superficie aproximada de 63 m², se compone de dos dormitorios, cocina comedor, living comedor, baño completo y un pequeño lavadero, presentando una distribución funcional y bien aprovechada. En el mismo terreno se emplaza una segunda vivienda, de aproximadamente 53 m², que cuenta con cocina comedor, living comedor, un dormitorio amplio y baño de generosas dimensiones, lo que la convierte en una unidad cómoda y versátil, apta para alquiler independiente, vivienda de familiares o uso complementario. El conjunto se ve potenciado por la amplia superficie de terreno, que brinda posibilidades de ampliación, refuncionalización o desarrollo futuro, manteniendo independencia entre ambas unidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa