• Río Negro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 680.000

1000 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Teniente Ibañez e/ 25 de Mayo y Avenida Mengelle

Cipolletti, Río Negro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Teniente Ibañez entre 25 de Mayo y Avenida Mengelle (Cipolletti, Río Negro). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.190.000

2076 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Casa en Arelauquen

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Exclusiva casa de 5 ambientes con vista al lago en Arelauquen Golf & Country Club Esta residencia de categoría ofrece una propuesta pensada para quienes buscan combinar diseño, amplitud y el privilegio de vivir rodeados por la naturaleza patagónica. Desarrollada sobre un lote de 2. 076 m² y con 394 m² cubiertos, la propiedad se distingue por sus ambientes generosos, la excelente calidad constructiva y una distribución funcional que brinda comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Al ingresar, un amplio espacio de recepción conduce hacia un luminoso living con grandes ventanales que enmarcan las vistas al paisaje y se conectan con un balcón. La cocina, integrada al comedor diario, ofrece un ambiente cálido y práctico para compartir reuniones familiares y sociales. La zona privada cuenta con cuatro dormitorios, entre ellos dos suites con vestidor y baño completom, además de una master suite de amplias dimensiones que dispone de vestidor, baño en suite y salida directa a un deck privado con jacuzzi e hidromasaje, un espacio ideal para disfrutar del entorno con total privacidad. La vivienda también incorpora un playroom con baño propio, toilette de recepción, cava, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y garage cubierto. En el exterior, un amplio deck rodeado de bosque invita a disfrutar del aire libre en un ambiente de absoluta tranquilidad. La calefacción por losa radiante garantiza confort durante todo el año, complementando una propiedad diseñada para ofrecer bienestar en cada estación. Vivir en Arelauquen significa acceder a uno de los barrios privados más exclusivos de Bariloche, con seguridad permanente, infraestructura de primer nivel y una amplia oferta de actividades recreativas. Su reconocido campo de golf de 18 hoyos, las instalaciones deportivas y el inigualable entorno natural de lagos y montañas convierten a este lugar en una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Una propiedad excepcional donde la arquitectura, el confort y el paisaje se integran para crear una experiencia de vida incomparable. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 360.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Los Pumas y El Mirador

San Carlos de Bariloche, Río Negro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Los Pumas y El Mirador (San Carlos de Bariloche, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero cubierto con dependencia de servicio, living equipado con estufa hogar, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño equipado con hidromasaje, escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio, altillo y dos baños completos. Amplio patio con hermosas vista al Cerro Otto. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 760mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

337 m² tot.14 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Sánchez e/ Las Rosas y Las Orquídeas

Viedma, Río Negro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Sánchez entre Las Rosas y Las Orquídeas (Viedma, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente al fondo del terreno, cuenta con tres unidades funcionales mono ambientes con baño completo y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 337. 98mts2 y tiene una superficie aproximada de 245. 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.900.000

3370 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa V9 Arelauquen

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Exclusiva residencia de diseño en Arelauquen Golf & Country ClubUbicada en uno de los sectores más exclusivos de Arelauquen, esta distinguida residencia de arquitectura minimalista se desarrolla sobre un lote de 3. 373 m², con 590 m² cubiertos, ofreciendo una combinación excepcional de diseño contemporáneo, amplitud y una conexión privilegiada con el entorno natural. Su privilegiada ubicación, frente a la cancha de polo, permite disfrutar de impactantes vistas panorámicas al Cerro Catedral, Cerro Otto y Cerro Ventana, además de una vista parcial al Lago Gutiérrez, convirtiendo a esta propiedad en una oportunidad única dentro de Bariloche. La planta alta fue diseñada para aprovechar al máximo el paisaje. Un amplio living-comedor con hogar y cocina integrada se conecta con el exterior a través de grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural. En este nivel también se encuentran un toilette de recepción, despensa, un amplio quincho con balcón y la suite principal, que cuenta con un balcón privado desde donde se aprecian las mejores vistas. En la planta baja se distribuyen un cómodo playroom con baño, una sala de tv, tres dormitorios adicionales —uno de ellos en suite—, un toilette, sala de máquinas, habitación de servicio con baño privado y un amplio garaje con capacidad para dos vehículos. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes, agua corriente, gas natural, electricidad, conexión Wi-Fi y todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort durante todo el año. Rodeada por un entorno natural incomparable y con seguridad las 24 horas, esta residencia representa una propuesta ideal para quienes buscan privacidad, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de la Patagonia. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 250.000

432 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Tucumán e/ 3 de Febrero y General Urquiza

General Roca, Río Negro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Tucumán entre 3 de Febrero y General Urquiza (General Roca, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, altillo y un gran quincho con parrilla, cocina y baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 432mts2, de los cuales 285mts2 son cubiertos y 60. 5mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 291.000

1229 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Azcuénaga y Almirante Brown

El Bolsón, Río Negro

_ Casas en venta ubicada sobre calle Azcuénaga y Almirante Brown (El Bolsón, Río Negro). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. - Casa 1: Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con chimenea, dos dormitorios y un baño completo. - Casa 2: Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall de entrada, dos dormitorios y un baño completo. - Monoambiente: Departamento monoambiente con cocina y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 229, 4mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

1300 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Isla Centinella al 300

Los Coihues, San Carlos de Bariloche

El complejo cuenta con 4 unidades completamente equipadas, con capacidad para 2 a 6 pasajeros. Barrio Villa Arelauquen, Todas con Increíblesvistas directas al bosque cerro san martin, catedral y otros. Cerco perimetral con dos portones automatizados, Alarma x28. Complejo de 1300 mts de lote en ph, con cuatro cabañas, tres de alquiler turístico y en la restante vive el cuidador. Las cabañas de dos y tres dormitorios están juntas y cada una tiene 120 mts cubietos. Ubicadas en un barrio muy tranquilo, sobre una calle sin salida, zona boscosa, ideal para disfrutar unas vacaciones en paz apreciando su entorno. Cabañas: - 2 pasajeros (1 dormitorio) - 2 pasajeros (monoambiente): - 4 pasajeros- 5/6 pasajeros- Equipamiento: • Calefacción por gas natural, calefactor tiro balanceado. • tv lcd 50". • Cocina completa. • Internet Wi-fi satelital. • Estacionamiento privado• Parrillas en cada unidad• A 15 minutos en coche del centro de la ciudad• A 20 minutos del cerro Catedral• A 2 minutos de Supermercado La Anónima• A 500 metros de la parada de autobús urbanoAccesibilidad: - Vehículo- Autobús: líneas 50 (frecuencia 15 minutos aproximadamente) Antigüedad: 15 años_____________________________________________________________________________En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 105.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio 400 Viviendas, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa En Esquina + Depto Interno - BarilocheLa propiedad cuenta con una casa principal, una cochera semicubierta y un departamento interno ideal para renta permanente o turística. Ubicada en una estratégica disposición en esquina dentro del Barrio 400 Viviendas, ofrece un acceso conveniente a supermercados, estaciones de servicio y escuelas. Cuenta con toda la documentación al día y está listo para escriturar. Ficha técnica: - Superficie terreno: 200 m²- Superficie cubierta: 100 m²- Casa principal: 2 dormitorios, un baño, cocina y comedor. - Departamento: cocina-comedor y 1 dormitorio en planta baja. Más 1 dormitorio y baño en planta alta. - Cochera semicubierta y parrilla. - Depósito: 1 amplio galpón o depósito. - Servicios: luz, gas natural y agua. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 750.000

200 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Los Muerdagos 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. casa Y 5 departamentos en venta – los muérdagos 1513 – barrio jardín botánico – vista al lago san carlos de bariloche. Propiedad sobre lote de 1. 000 m², con 400 m² cubiertos, integrada por una casa y cinco departamentos. Una alternativa para vivienda permanente, renta turística o ambas modalidades. La propiedad cuenta con una vivienda principal de 400 m², 5 departamentos. La distribución permite generar ingresos por alquiler temporario y continuar el desarrollo del proyecto. Casa principal con vista al Lago Nahuel Huapi. 400 m². Hall de ingreso. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Toilette. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Deck con vista al lago. Departamentos. Departamento 1: 2 ambientes – 46 m² – vista al lago. Departamento 2: Dúplex – 3 ambientes – 52 m². Departamento 3: 2 ambientes – 30 m² – vista al lago. Departamento 4: 2 ambientes – 28 m² – vista al lago. Departamento 5: 40 m². Departamento 6: en construcción. Caldera. Termotanque. Calefacción por tiro balanceado. Potencial para continuar el desarrollo de unidades destinadas a renta turística. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

216 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Villegas 600

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Florencia Peacock. casa 4 dormitorios barrio rosauer cipolletti. Casa en venta de 4 dormitorios, ubicada en el barrio Rosauer de la ciudad de Cipolletti. La propiedad se desarrolla en dos plantas: 2 dormitorios en planta baja. 2 dormitorios en planta alta. Living con hogar. Cocina comedor. 2 baños completos con ducha (uno en cada planta). Lavadero independiente. Depósito. Garaje cubierto. Patio. Superficies: Terreno de 468 m² (12 x 39 m). Superficie cubierta: 213 m². La vivienda se encuentra próxima al centro de Cipolletti, con fácil acceso a centros de salud, comercios, establecimientos educativos y servicios. Cuenta con ventanas en todos los ambientes, lo que favorece la ventilación e iluminación natural. Además de su uso como vivienda, por su ubicación y distribución también representa una opción ideal para el desarrollo de consultorios, oficinas, o para estudios profesionales. Ideal para quienes busquen propiedad con ambientes en planta baja. Apto credito hipotecario. cuenta con escritura Y planos. Contactanos para realizar una visita o solicitar más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

357 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Calle Buyayisky Antonio 300

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta complejo de 5 departamentos en las grutas. La propiedad esta conformada por: casa principal en planta baja con: 2 dormitorios. Living/comedor. Cocina. Baño completo. planta alta 2 departamentos. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo y terraza. planta baja 2 departamentos. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo (casa Roca) Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo (tradicional) Patio con parrilla. Semicubierto con entrada vehicular. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa EN Venta 3 Dormitorios - BO Brentana DE Cipolletti - Apto Credito

Cipolletti, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacasa en barrio brentana de la localidad de cipolletti-rio negroapta A crédito hipotecario! Calles: Gonzales Larrosa y J. HernandezSuperficie del Lote: 163. 86 m2Superficie construida 117 m2, todo en planta baja. Distribución: Cocina, comedor diario, estar living todo integrado y ampliostres habitaciones, un baño completo, pasillo que conecta con patio. Construcción tradicionalCerrada con paredonesAsfaltoCerca de comercios, bancos, colegios, etc. Servicios: Agua, Luz, Gas, CloacasDocumentación al día. Desocupada, lista para iniciar proceso de venta y Escritura Traslativa de Dominio. escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 80.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa en Venta 3 Dormitorios San Antonio Oeste, Rio Negro

San Antonio Oeste, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario presenta: Casa en venta ubicada en Castello 876, San Antonio Oeste, Río Negro. Con una superficie total de 360 m2 y un frente de 12 m, esta propiedad ofrece un diseño funcional en una sola planta. El espacio exterior incluye un patio. La orientación oeste proporciona buena iluminación natural. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. Incluye un espacio de estacionamiento descubierto. Ideal para quienes buscan una propiedad habitable con potencial de renovación en un entorno tranquilo. instrumentación: Primero se hace un boleto compra venta, luego a escritura. ubicación satelital:. gl/rwwdjmpChlfuTmfp7financiación: Se escuchan ofertas de contado. Posibilidad de aceptar vehículo como forma de pago. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 260.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Río Castaño Overo 322, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Playa Serena, San Carlos de Bariloche

En el barrio Parque Playa Serena, a la altura del kilómetro 13. 600 de Avenida Bustillo, esta propiedad combina algo poco frecuente: tranquilidad, privacidad y servicios a una distancia realmente caminable. A solo 120 metros de la ruta y a 300 metros del centro comercial de Playa Serena —con supermercados, comercios de cercanía, servicios, estación de servicio, cajero y comisaría— la ubicación permite vivir con calma sin resignar practicidad. El terreno tiene 460 m² y es completamente plano. La casa principal está implantada en el centro del lote. Al frente, de manera separada, se construyó un departamento, y entre ambos se organiza un jardín con especies nativas y un arroyo temporario que acompaña el paisaje del entorno. La casa principal está construida en mampostería y troncos. Se ingresa a través de una galería que conduce a un hall central, desde donde se conectan naturalmente el living con hogar a leña y el comedor. La cocina es amplia, con barra, pensada para el uso cotidiano y para compartir. En esta planta también se encuentra un toilette y un ambiente versátil que puede funcionar como dormitorio, estudio o consultorio, con baño completo en suite, baulera y salida independiente, lo que amplía las posibilidades de uso de la propiedad. En la planta alta se desarrolla el área más íntima. El dormitorio principal es amplio y cómodo, con vestidor, guardarropa y un jacuzzi integrado que suma un espacio de relax dentro del propio ambiente. Un segundo dormitorio, con guardarropa y balcón propio, completa este nivel, junto a un baño completo con bañera ubicado en el pasillo. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales hacia el jardín, que aportan luz natural y una relación permanente con el exterior. En ese espacio se encuentra también una parrilla construida en material y un cuarto independiente que alberga la caldera y funciona como lavadero, con acceso lateral desde la cocina. La calefacción es por losa radiante en toda la casa, alimentada por una caldera nueva, que también provee el agua caliente. El departamento, luminoso y funcional, se ubica en primer piso. Cuenta con living comedor, cocina con barra, baño completo con bañera, espacio para lavarropas y un dormitorio en entrepiso que balconea hacia la planta baja. Debajo del departamento se dispone un espacio de estacionamiento cubierto para dos autos, y bajo la escalera de acceso se generó un sector de guardado para herramientas. La calefacción es por tiro balanceado y placa eléctrica, y el agua caliente se provee mediante termotanque. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, alumbrado público y cochera semicubierta. Una casa pensada para vivir, con espacios bien definidos, independencia entre unidades y una ubicación que combina naturaleza y la comodidad de contar con comercios cerca. No es apta crédito. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0159

USD 140.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador 1400

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. Remax Virtus vende en exclusiva Casa familiar en barrio Los Olivos. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. En planta baja se encuentran dos amplios dormitorios con muy buena iluminación natural, un baño completo, living espacioso, comedor independiente y cocina funcional con salida al jardín. Esta distribución resulta ideal para quienes necesitan habitaciones en planta baja, ya sea por comodidad o versatilidad de uso. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, luminosos y bien ventilados, junto a un segundo baño completo, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. El exterior cuenta con un agradable patio, jardín. La propiedad combina una excelente distribución con ambientes amplios y bien definidos, en una ubicación residencial muy buscada. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios pensados para la vida familiar y social. Consultanos para más información o coordinar una visita. Remax virtus. viterbori 313. martillero luisi danilo mt-3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

565 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

Valle Encantado 500

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Rene Santiago Rubilar Sandoval. Propiedad multifuncional en pleno centro de Allen: vivienda + locales comerciales + bar equipado. Excelente propiedad de 517 m² construidos, 48 m² Semicubiertos, sobre un lote de 480 m², ubicada frente al Bulevar Valle Encantado, una de las zonas más céntricas y visibles de la ciudad de Allen, Río Negro. Una oportunidad única por su versatilidad, ubicación estratégica y potencial comercial. En el frente del inmueble se desarrolla un local comercial totalmente independiente de 36 m², con baño propio. Además, sobre el mismo frente se encuentra el ingreso a un bar en funcionamiento, equipado con cámara frigorífica trifásica (2, 20 x 3, 00 x 2, 40 m – motor 3 hp), 6 baños, cocina, barra y amplio espacio de atención al público. En planta alta, un sector con vista abierta al atardecer y, hacia el exterior, un deck frontal con vista directa al bulevar, ideal para uso gastronómico. Entre ambos locales se accede a la vivienda principal, que en planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada y baño completo. En planta alta se distribuyen cuatro dormitorios que comparten un baño completo, más un dormitorio en suite a terminar, brindando un gran potencial de ampliación y personalización. En la parte posterior del lote se encuentra un quincho independiente de 50 m², con baño completo propio, conectado a un patio con pileta de fibra de 6 x 3, 5 metros y 1, 50 m de profundidad, ideal para uso familiar o recreativo. La propiedad cuenta con boleto de compraventa y es apta para escriturar, estando ligada la misma al notario Raul Araiza con oficina en calle Alighieri 57 de la ciudad de Allen Río Negro. La operación admite permutas, incluyendo tierras y vehículos. Se escuchan propuestas. Martillero responsable: Vanina R. López – Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.500

544 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Edmundo Gelonch 1700

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. Casa Apta Credito, situada sobre calle Edmundo Gelonch en la hermosa localidad de General Roca, todo en una sola planta la misma se distribuye de la siguiente manera. Hall de entrada. Cocina. Comedor diario. Comedor/living amplio. 2 baños completos. 3 habitaciones. Garaje para 2 autos, lavadero. Patio de invierno. Patio amplio con parrilla. Departamento. Entrada individual. Garaje abierto. Patio. Cocina/comedor. 1 habitación. Baño completo. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro, Supermercados, Universidad, hospital y fácil acceso por ruta 6 y ruta chica, rodeada de mucho verde y tranquilidad teniendo en frente el Paseo del Canal Grande en General Roca recorre la zona norte de la ciudad, bordeando avenidas principales y conectando diversos barrios residenciales. Contáctanos para más información, coordinamos visitas y comienza a visualizar tu futuro aquí! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Borges 5600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Sobre terreno de 800 m2 sobre la calle Borges, a dos cuadras de Pioneros, se encuentra esta casa de aproximadamente 120 m2 que consta de: Planta Baja: living comedor, gran cocina, hecha a nueva, quincho, dormitorio en suite. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo. La planta baja es de material. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 575.000

949 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Local Comercial Mas Vivienda en Esquina Céntrica de El Bolsón (fz-51)

El Bolsón, Río Negro

¡única propiedad comercial histórica en la mejor esquina de el bolsón! Presentamos una oportunidad de inversión inigualable en pleno centro de El Bolsón. Se trata de una emblemática propiedad de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicada estratégicamente en una esquina única con frente y salida a tres de las principales arterias de la ciudad: Avenida Sarmiento, calle Pablo Hube y calle Rivadavia. Implantada sobre un lote de extraordinarias dimensiones de 949. 50 m², ofrece una visibilidad absoluta y un flujo peatonal y vehicular continuo durante todo el año. Distribución y Estructura Actual: La edificación cuenta con una distribución mixta ideal para diversos proyectos: • Planta Baja (Frente): Amplio local comercial con un historial consolidado en el rubro gastronómico, aprovechando la inmejorable exposición sobre la Avenida Sarmiento. • Planta Alta y Sector Posterior: Espaciosa vivienda multifamiliar, ideal para residencia particular, oficinas comerciales, administración del negocio o reconversión para alquiler turístico/temporario de alta rentabilidad. Características Clave para Inversores: • Superficie total del terreno: 949. 50 m² en zona céntrica de alta densidad. • Triple Frente: Disposición en esquina que da a tres calles (Av. Sarmiento, Pablo Hube y Rivadavia), facilitando accesos independientes, estacionamiento y logística. • Servicios: Todos los servicios habilitados y conectados (agua corriente, luz, gas natural y cloacas). • Valor Patrimonial: Una construcción pionera con mística e historia, ideal para marcas premium que busquen fusionar la identidad y el encanto patagónico con un desarrollo comercial moderno. Potencial de Desarrollo Comercial e Inmobiliario: Dadas las dimensiones críticas del lote y su triple conectividad, el potencial es enorme. Permite desde la explotación inmediata del local gastronómico y la vivienda, hasta el desarrollo a gran escala de paseos de compras, galerías cubiertas, complejos hoteleros boutique o proyectos mixtos con locales comerciales premium en planta baja y departamentos en niveles superiores. Invertir en esta esquina es adquirir un activo histórico de altísima liquidez y revalorización asegurada en el corazón comercial de la comarca andina. Para especificaciones técnicas, planos de la distribución actual, factibilidad constructiva o coordinar una visita presencial, no dude en contactarnos..

USD 720.000

1454 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Pioneros km 6.

Centro, San Carlos de Bariloche

Magnífica propiedad compuesta por tres casas, ubicada en el km 6 de Avenida de los Pioneros. A metros de la ruta, acceso directo a centro comercial y a la plaza de Nilpi. Ideal para vivienda, más 2 casas ideal para explotación turística o comercial. Superficie total cubierta: 380 M2. Lote de 1074, 31 M2. 6 dormitorios, 4 baños y 1 toilette de recepción. Estado impecable! Casa principal: 230 M2 cubiertos. 10 años de antigüedad. Planta de ingreso: Hall frío, living amplio con hogar a leña, comedor aparte, cocina completa integrada y toilette de recepción. Vista abierta al bosque. Planta Alta: 1° dormitorio o sala de estar con vista al Lago Nahuel Huapi. Planta Baja: Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño compartimentado y salida a un balcón, y bajada al jardín de la casa. 2° baño completo. Hall íntimo con espacio de guardado bajo escalera. Lavadero con amplios muebles bajo mesada. Casa octogonal: 150 M2 cubiertos. 13 años de antigüedad. Planta Baja: Amplio ambiente/estudio con salida a una gran terraza y un segundo ambiente + 1 baño con ducha. Planta Alta: Hall íntimo, sala de estar de forma octogonal, estudio o sala de estar con vista abierta al bosque y parcial al lago. Cocina comedor con muebles realizados en lenga. 1 baño también compartimentado, con ducha. Casa de huespedes (ideal renta turística) Living comedor con pisos de eucaliptus, cocina completa integrada, con vista al lago. Dormitorio amplio con pisos de cemento alisado y 1 baño con ducha. Aberturas en lenga y tejuelas de alerce. Todos los servicios! Calefacción por radiadores y termotanque para el baño de la casa principal y para la cocina. Agua caliente por caldera. Garage para 2 autos. Galpón de 9. 30 x 1. 80. Riego por aspersión. Alarma. Ventanales con termopaneles en toda la propiedad. Oscilobatientes en la cocina de la casa principal. Agua de red. Pisos de madera en la casa principal, pisos cerámicos símil madera y en eucaliptus en distintos ambientes de las tres casas. Excelentes detalles de terminación, ambientes amplios que ofrecen gran versatibilidad para distintos usos. Las tres propiedades se encuentran en estado impecable. Una propiedad con un gran potencial!

Ver mapa