• Río Ceballos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 59.999

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 2800

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en exclusiva: Propiedad de 2 dormitorios, 2 baños y con 2 cocinas, sobre la Av San Martin de Rio Ceballos, barrio Ñu Pora. Potencial comercial O de vivienda, a pocos minutos del centro de Rio Ceballos. Escritura - planos aprobados ( no actualizados) Y posesion inmediata. Se dispone de la siguiente manera: Cochera techada en el frente. Ingreso a living comedor, sala de estar, muy amplia. Una primer espacio de cocina, contiguo al living. Hall de distribución, a 2 dormitorios. 1 baños completo con ducha. Salida a otro espacio independiente con un baño con ducha. Una segunda cocina, totalmente funcional. Salida a fondo con patio. Cimientos listos para otra construcción o ampliación de la propiedad. La propiedad tiene salida independiente por el costado. Ideal para local comercial O para vivienda. Cañerias E instalaciones electricas nuevas. Buen estado de conservacion. ¿ Que esperas para conocerla? Agendemos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.999

365 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle 9 de Julio 800

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende casa de 3 dormitorios, ubicada en calle 9 de julio 839, barrio critica. Camino ñu pora, rio ceballos, cordoba. * excelente vista panoramica. *consta de dos plantas. -living comedor, con hogar. -tres dormitorios. -baño completo. -cocina comedor. -baño. -patio. llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

3225 m² tot.15 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Camino al cuadrado y Urquiza

Otros, Río Ceballos

Exclusiva propiedad en B° la lucinda – río ceballos. Lujo, confort y una oportunidad única de inversión. Ubicada en el barrio La Lucinda, sobre el acceso privilegiado de Camino al Cuadrado, esta impresionante propiedad combina materiales de primera calidad, un entorno natural inigualable y vistas panorámicas a las sierras, sin perder la cercanía a Córdoba. Además de ser un hogar de ensueño, su ubicación estratégica y el alto flujo de visitantes hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para emprendimientos turísticos o gastronómicos. Ideal para: Hostel o alquiler temporario, aprovechando la belleza del entorno y la cercanía a la ciudad. Rubro gastronómico, por el tráfico constante de turistas y viajeros en Camino al Cuadrado. Superficie total: 3. 225 m² Superficie cubierta: 624 m² 4 dormitorios con placard. Oficina privada ideal para home office o recepción de clientes. 2 baños: uno completo + uno de visitas. Cocina con alacena, bajo mesada y desayunador. Comedor con asador y 8 placares de guardado. Living con hogar, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Lavadero con puerta hacia exterior, con 3 alacenas, 3 bajo mesada, y termotanque y espacio para caldera. 2 terrazas con vistas imponentes a las sierras. Sauna para tu relax y bienestar. Sótano con bodega y playroom, ideal para eventos o área de entretenimiento. Entrepiso apto para instalación de calefacción / refrigeración central. Cancha de tenis privada con medidas profesionales. Cochera doble cubierta con dos espacios de guardado. Gran pileta para disfrutar en verano. Quincho completo con baño, ideal para reuniones o eventos. Un paraíso de tranquilidad y confort, con un potencial comercial excepcional. Ubicación privilegiada, con acceso rápido y seguro, en una de las rutas más transitadas por turistas. ¡Contactanos para más información y agendá tu visita! Telefono: Ver datos. Mail: @gmail. com

USD 184.000

937 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Figuerioa Alcorta N°370 - Barrio cantergril

Cantegril, Río Ceballos

Casa en venta en B° Cantegril, Río Ceballos, a 3 cuadras de Ruta E53 y 15 minutos del Aeropuerto de Córdoba. La propiedad cuenta con 200m² construidos sobre una superficie de 1300m², esta conformado por dos lotes con Escrituras independientes, de 950m² (con la vivienda) + otro lote colindante de 350m², que se trata de un terreno parquizado, donde además de contar con un parque amplio, el comprador puede darle otro uso como para algún otro proyecto si lo desea). Fácil acceso desde la ruta E53, se encuentra en hermoso Barrio a la entrada de Río Ceballos. A unos minutos del centro, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional cba y a 25 minutos de la Ciudad de Cba. Conta de: -Living comedor que se destaca por su amplitud, cuenta con una estufa hogar de piedra rústica travertino, con ventanales grandes y luminosos y puertas corredizas amplias. - Cocina grande, renovada con extractor tipo campana y puertas corredizas amplias que dan al patio interno. - 3 Habitaciones amplias de 3x4 con placares dobles de madera petiribí de gran capacidad para guardado. - 1 baño amplio sectorizado en 3 partes. -Lavadero interno con amplio espacio para lavado y un placard de guardado. -Pequeño cuarto de guardado ubicado en pasillo + otro placard de guardado. -La casa cuenta con 3 splits Frío/ Calor, 4 ventiladores y alarma. -Toda la casa se destaca por sus grandes ventanales, placares de petiribi y pisos de calidad. -Cochera techada para dos autos. -Pileta grande ubicada en uno de los terrenos exteriores. -Patio interno con losetas y asador. -Toda la casa está perimetrada y en su frente cuenta con pirca y rejas de hierro. -Amplio terreno parquizado, con la opción de un terreno extra adyacente a la casa.

USD 350.000

$ 170.000 Expensas

374 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta E53 Km 18 Bela Vista Mza 19 L13 0

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. Remax trae a la venta la casa mas importante de Bela Vista, construida con materiales de calidad y terminaciones de categoria. Barrio con seguridad 24hs, ingreso jerarquizado. La casa esta Ubicada a una cuadra del ingreso principal. Se encuentra desarrollada en 2 plantas, con 700 m2 de terreno y 344 m2 cubiertos Totales. Descripcion: Planta Baja. - Cocina amplia con comedor diario, - Living. - Baño social. - Lavadero. - 1 dormitorio con Vestidor y Baño completo. Planta alta, - 3 Dormitorios, 1 de ellos en suite con Vestidor. - 1 baño con ante Baño. Otros. - Cuenta con cochera pasante para 2 autos, - Pileta. - Quincho Galería Cerrado y Comunicado con la casa. Posee Caldera Dual. Calefaccion por Radiadores. Termotanque solar. Sistema para templar el agua de la pileta. Obra de gas paga! Y listo para conectarse a la red. Documentacion: Escritura. Comunicate y vamos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

129 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Calle Belisario Roldán 0

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. se ofrece en venta una casa familiar de exelente construccion ubicada en la tranquila Y residecial calle de belisario roldan en la ciudad de rio ceballos, provincia de cordoba. La propiedad se encuentra en una zona consolidada, con acceso rapido A los principales servicios, comercios Y A la ruta E53, ideal para quienes desean moverse con facilidad tanto hacia cordoba capital como hacia al centro de rio ceballos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.999

231 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 200

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Claudia Monica Vieytes. Propiedad en venta en Río Ceballos– Hermosa propiedad en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y con maravillosas vistas a las sierras. Cuenta con dos amplios dormitorios con placard, moderna cocina totalmente equipada, comedor, living, baño principal y otro baño con antebaño. Desde los dormitorios se accede a una galería con vistas inmejorables, y al frente se encuentra un gran balcón ideal para disfrutar del paisaje serrano. La casa dispone de cochera con pequeño taller o espacio de guardado, quincho techado con asador y un entorno natural con árboles frutales al frente. Su diseño en altura le otorga privacidad y una vista privilegiada. La propiedad posee escritura y documentación al día, lista para ser transferida. Los propietarios están abiertos a recibir otra propiedad o vehículo en parte de pago, en Córdoba (zona de su interés) o en la Costa Argentina. Se escuchan ofertas. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

339 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C IBARBOUROU

Otros, Río Ceballos

En venta, propiedad ubicada en Río Ceballos, Córdoba, a un atractivo precio de U$D 53. 000. Esta casa destaca por sus impresionantes vistas y su terreno plano, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza que la rodea. Con una antigüedad de 12 años, cuenta con techos aislantes que garantizan un ambiente confortable en todo momento. La propiedad incluye una galería con toldo, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Su ubicación es inmejorable, a solo 5 cuadras del centro de Río Ceballos, lo que permite acceso fácil a servicios y comodidades locales. La casa está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad, con un ambiente que incluye un baño y un acogedor living-comedor. Además, dispone de cochera y cuenta con todos los servicios: agua corriente, Internet, WiFi, teléfono, luz, alumbrado público y cable tv. La propiedad es apta para crédito, lo que representa una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un nuevo hogar. El entorno cuenta con forestación, áreas verdes y es un lugar permitido para mascotas, ideal para quienes valoran un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Con escritura y planos aprobados, esta propiedad es una opción segura y atractiva para quienes desean invertir en un lugar que combina confort, belleza natural y cercanía a servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Catalina 600

Villa Catalina, Río Ceballos

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. ¡Se Vende Impecable Casa en Villa Catalina - Etapa eco! Re/max te ofrece una casa de categoría y calidad en la exclusiva Villa Catalina. Detalles de la Propiedad: entrega Y finalizacion imediata!! (solo falta mobiliario de cocina) Ubicación: Barrio Villa Catalina, Etapa eco, Manzana 22, Lote 5. Superficie: 101 m² cubiertos. 300 m² de terreno. Distribución: 2 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en suite). Living-comedor luminoso. Cocina integrada con mobiliario moderno. Espacio par ingreso de vehículo. Características Destacadas: Diseño funcional en una sola planta. Ingreso jerarquizado. Todos los ambientes son luminosos y cuentan con excelente ventilación. Previsión para futuras ampliaciones. Servicios: Agua corriente. Energía eléctrica. Gas envasado. Con escritura Y planos aprobados. Por qué elegir esta propiedad: Esta casa combina comodidad, calidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Catalina. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y la posibilidad de personalizar a futuro. ¡Mudate con re/max y hacé realidad tus sueños!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 600

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Cristian Carignano. Propiedad ubicada en calle Los Algarrobos al 600, en Río Ceballos, desarrollada sobre un terreno de 408 m², con 98 m² cubiertos. La vivienda principal cuenta con: 2 dormitorios. Cocina comedor integrados. Baño completo. Ambientes amplios y luminosos. La propiedad se encuentra habitable y presenta detalles de terminaciones finas a completar, ofreciendo gran potencial para personalizar y aumentar su valor. En planta superior dispone de un ambiente amplio tipo monoambiente con baño a terminar, ideal para generar un espacio independiente o ampliación familiar. Cuenta con escritura. Excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión en una zona tranquila de Sierras Chicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa