• Río Ceballos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 190.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

C. Vicente Lopez Esquina C Jose A de Cabrera

Río Ceballos, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios con pileta en río ceballos en barrio ñu poráexcepcional propiedad totalmente equipada y amoblada, lista para habitar, ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Río Ceballos. Desarrollada sobre un terreno de 700 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos, combinando amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva, con espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones y momentos de descanso. La casa se entrega tal cual se aprecia en las fotografías, completamente equipada y amoblada, representando una oportunidad ideal para quienes buscan ingresar de inmediato a una propiedad terminada, funcional y con detalles de categoría. Cuenta con sistema de cámaras de seguridad, alarmas y una amplia pileta equipada con bomba de calor, permitiendo su uso durante gran parte del año. En su interior encontramos un cálido living con hogar Tromen, integrado a una cocina amplia y moderna con barra desayunadora, despensero y sector de lavadero independiente. Además, dispone de: Tres dormitorios con placaresDos baños completosOficina privada, ideal para home office o espacio de estudioTerraza con vistas abiertas y excelentes atardeceresEn el exterior, la propiedad ofrece un cómodo quincho totalmente equipado, con asador y cocina completa, ideal para reuniones y encuentros sociales. La cochera cuenta con portón automático y capacidad para tres vehículos. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad, seguridad y confort, en un entorno natural y residencial. Llamanos, vamos a conocerla. cpmcp 04-5775lopez capobilainmuebles y subastasTu propiedad en buenas manos!

Destacado

USD 230.000

$ 150.000 Expensas

509 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios con Pileta y Quincho - Villa Catalina Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Villa Catalina, Rio Ceballospropiedad/características: Excelente casa en Villa Catalina sobre calle principal y frente a plaza. Posee detalles que hacen a la calidad constructiva tales como calefacción central y aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con black out, screen y mosquiteros, cochera para 2 autos en paralelo con porton automatico levadizo, pileta con sistema de filtrado, todo en excelente estado de mantenimiento. Está construida sobre un terreno esquina de 509 m2 y se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de accesoCocina integrada con barra desayunadora y vista a la plazaLiving - comedorGalería cerrada con asador y aire acondicionadoToilette social. Planta Alta: Dos dormitorios con placares, cada uno con aire acondicionado y radiador. Baño completo zonificado con ante baño. Dormitorio Principal con placard y baño en suite y vista a las sierrasimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 265.000

700 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños

Excelente Casa DE 3 Dorm. Apta Credito

Villa Residencial Bela Vista, Río Ceballos

Excelente Casa a Estrenar – apta créditomoderna propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, diseñada para brindar confort, funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. Construida con materiales de primera calidad, cuenta con aberturas de excelente prestación y toda la instalación preparada para calefacción central. Al ingresar, un hall de recepción distribuye hacia un amplio y luminoso living-comedor integrado, con grandes ventanales que conectan visualmente con el patio y la galería cubierta. Este espacio exterior dispone de asador, mesada y bacha de apoyo, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La vivienda incorpora un cómodo escritorio independiente, estratégicamente ubicado cerca del acceso principal, perfecto para home office o para recibir clientes con privacidad. Además, cuenta con baño social. La cocina se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, espacio previsto para lavavajillas, horno empotrado y anafe, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. Mediante una puerta corrediza se accede al lavadero independiente, que dispone de pileta, espacio para lavarropas y sector destinado a la caldera, con salida independiente al patio. En el área privada se encuentran dos dormitorios con amplios placares e interiores completos, acompañados por un baño principal de generosas dimensiones y muy buena ventilación natural. La suite principal ofrece un espacio amplio y confortable, con baño privado y vestidor equipado con interiores, brindando privacidad y comodidad. Una propiedad de diseño contemporáneo, pensada para disfrutar cada ambiente con el máximo confort.

USD 350.000

3225 m² tot.15 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Camino al cuadrado y Urquiza

Otros, Río Ceballos

Exclusiva propiedad en B° la lucinda – río ceballos. Lujo, confort y una oportunidad única de inversión. Ubicada en el barrio La Lucinda, sobre el acceso privilegiado de Camino al Cuadrado, esta impresionante propiedad combina materiales de primera calidad, un entorno natural inigualable y vistas panorámicas a las sierras, sin perder la cercanía a Córdoba. Además de ser un hogar de ensueño, su ubicación estratégica y el alto flujo de visitantes hacen de esta propiedad una excelente oportunidad para emprendimientos turísticos o gastronómicos. Ideal para: Hostel o alquiler temporario, aprovechando la belleza del entorno y la cercanía a la ciudad. Rubro gastronómico, por el tráfico constante de turistas y viajeros en Camino al Cuadrado. Superficie total: 3. 225 m² Superficie cubierta: 624 m² 4 dormitorios con placard. Oficina privada ideal para home office o recepción de clientes. 2 baños: uno completo + uno de visitas. Cocina con alacena, bajo mesada y desayunador. Comedor con asador y 8 placares de guardado. Living con hogar, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Lavadero con puerta hacia exterior, con 3 alacenas, 3 bajo mesada, y termotanque y espacio para caldera. 2 terrazas con vistas imponentes a las sierras. Sauna para tu relax y bienestar. Sótano con bodega y playroom, ideal para eventos o área de entretenimiento. Entrepiso apto para instalación de calefacción / refrigeración central. Cancha de tenis privada con medidas profesionales. Cochera doble cubierta con dos espacios de guardado. Gran pileta para disfrutar en verano. Quincho completo con baño, ideal para reuniones o eventos. Un paraíso de tranquilidad y confort, con un potencial comercial excepcional. Ubicación privilegiada, con acceso rápido y seguro, en una de las rutas más transitadas por turistas. ¡Contactanos para más información y agendá tu visita! Telefono: Ver datos. Mail: @gmail. com

USD 350.000

$ 170.000 Expensas

374 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta E53 Km 18 Bela Vista Mza 19 L13 0

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. Remax trae a la venta la casa mas importante de Bela Vista, construida con materiales de calidad y terminaciones de categoria. Barrio con seguridad 24hs, ingreso jerarquizado. La casa esta Ubicada a una cuadra del ingreso principal. Se encuentra desarrollada en 2 plantas, con 700 m2 de terreno y 344 m2 cubiertos Totales. Descripcion: Planta Baja. - Cocina amplia con comedor diario, - Living. - Baño social. - Lavadero. - 1 dormitorio con Vestidor y Baño completo. Planta alta, - 3 Dormitorios, 1 de ellos en suite con Vestidor. - 1 baño con ante Baño. Otros. - Cuenta con cochera pasante para 2 autos, - Pileta. - Quincho Galería Cerrado y Comunicado con la casa. Posee Caldera Dual. Calefaccion por Radiadores. Termotanque solar. Sistema para templar el agua de la pileta. Obra de gas paga! Y listo para conectarse a la red. Documentacion: Escritura. Comunicate y vamos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa