• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Casas con mas de 1 ambiente sin cocheras en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 2.250.000

1315 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva | Exclusiva casa al agua con amarra propia y diseño contemporáneoElegante propiedad de arquitectura contemporánea sobre lote de 1. 315 m² al agua, 22 metros de costa y amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Albanueva. Diseñada por flp Arquitectura, se destaca por sus líneas modernas, excelentes visuales al río y una propuesta pensada para disfrutar la vida náutica con máximo confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un espectacular living de doble altura totalmente vidriado, comedor con vista abierta al agua, cocina integrada con isla y exclusivo sector de fuegos completamente equipado. La propiedad dispone de 4 suites, incluyendo una cómoda suite en planta baja pensada para huéspedes o family room independiente, y una exclusiva master suite con doble vestidor, hidromasaje y vistas abiertas al río. El exterior fue diseñado para disfrutar todo el año: gran galería cubierta, piscina revestida en venecitas, jardines parquizados en distintos niveles y muelle privado con marina flotante. Entre sus detalles destacados se encuentran: Aberturas rehau con dvhpiso radiante sectorizadoAire acondicionado inverter en todos los ambientesGenerador kohlerterminaciones premium y mobiliario a medidaAmplio garage y sector de estacionamientoAlbanueva ofrece amenities de primer nivel: exclusivo club house con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina exterior, canchas de tenis y fútbol, espacios verdes, sector de juegos para niños, marinas y seguridad 24 hs. Todo en un entorno náutico único, con rápido acceso a Nordelta y principales vías de conexión. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y una verdadera experiencia de vida sobre el agua! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

281 m² tot.7 amb.6 dorm.

AVENIDA CAZON 1600

Albanueva, Rincón de Milberg

Venta de Casa 7 ambientes O mas, Tigre. ag. excelente ubicación!! La mejor cuadra de tigre para posicionamiento de marca! Sol de mañana y sombra por la tarde. Destino multi familiar. Ubicado en pleno centro de Tigre. A pasos de la estación del tren Mitre y todas las líneas de colectivos que llegan a Tigre. Distribución de la propiedad. pb: local+ vivienda de 3 ambientes. Primer piso: 5 oficinas + 2 baños + cocina + vivienda de 3 ambientes. - M2 totales: 270 m2 cubiertos sobre 281 de lote. Zonificación: Zona tr. Residencial multifamiliar-Edificio torre y unifamiliar. F. O. S 0. 60. F. ot 2. 50. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1213)

Destacado

USD 420.000

1042 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Maria DE Tigre al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

En exclusiva! Divina casa, moderna en Santa María de TigreLote interno, excelente ubicación en el barrio!! Para mudarse ya!! pb: -Hall de entrada-Living comedor integrado a la cocina, con vista al jardín y pileta- Toilette- Escritorio con salida independiente, baño- Lavaderopa: - Hall de distribución, espacio para tv, con salida a terraza- Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado- Dormitorio en suite, con baño jacuzzi, y vestidorExterior: - Galería, con parrilla y bacha. - Barra de silestone con anafe eléctrico- Pileta climatizada- Jardín parquizado Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 130.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garza 200

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Santiago Luis Gerez. Casa a la venta de 448 m² con excelente ubicación sobre calle Garza, en Rincón de Milberg. La propiedad cuenta con 70 mts2 cubiertos, cómodos ambientes que incluyen cocina-comedor, dos baños completos y accesos independientes. El exterior se destaca por su amplio espacio verde, con sector arbolado que incluye frutales y parra, ideal para disfrutar del aire libre. Además, dispone de parrilla y un agradable sector de descanso con excelente exposición al sol durante todo el día. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona tranquila y de fácil acceso. Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Sección de Las Islas del Paraná, Tigre, Buenos Aires, Designado Según Su Plano: Cuarenta y Cinco de la Manzana Cinco. 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. Cabaña en Venta – Primera Sección Islas del Paraná, Tigre. Manzana 5 – Lote 45. Si estás buscando naturaleza, confort y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, esta cabaña en la Primera Sección del Delta de Tigre es una verdadera oportunidad. Ubicada en una zona consolidada y de excelente entorno, combina tranquilidad, equipamiento completo y excelente estado de mantenimiento. La casa se encuentra en excelente estado y se vende totalmente equipada, ideal para renta turística. Amplia cocina-comedor con aire acondicionado y ventilador de techo, equipada con heladera con freezer, cocina, calefón sin piloto, futón de 3 cuerpos, mesa con sillas y tv Smart de 32”. Cuenta con dos dormitorios: Principal con somier de 2 plazas y ventilador. Segundo dormitorio con cama de 1 plaza, ventilador de techo, tv led de 20” y ropero. Baño completo con cabina de ducha y extractor. Cortinas blackout en los ambientes. Salamandra Tromen que aporta calidez y un plus estético ideal para el Delta. Exterior: Galería exterior con sillón y ventilador de techo, perfecta para disfrutar del entorno natural. Quincho independiente con mesada y anafe, mesa con bancos y dos reposeras de exterior. Cuarto de depósito y baulera independiente. Pileta de fibra con ducha exterior, equipada con bomba y filtro de arena. Servicios y equipamiento técnico. Grupo electrógeno 7 kva. Iluminación interior y exterior instalada. Pozo de agua con sistema de potabilización por ósmosis. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con el equilibrio justo entre confort moderno y vida en la naturaleza. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 baños

AV,Santa Maria de las Conchas 4002

Hacoaj, Rincón de Milberg

Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) con vestidor y hermosas vistasal golf. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar. Casa en dos plantas con vista al golf. Moderna propiedad de 350 m² construidos sobre lote de 1000 m², ubicada en un entorno privilegiado. En planta baja cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, galería con parrilla y salida al jardín con piscina, con inmejorables vistas al golf. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios (uno en suite) más un playroom o 5° dormitorio, ofreciendo gran versatilidad para la familia. La casa incluye además dependencia de servicio, espacios de guardado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Jardín parquizado. Piscina. Galería con vista abierta. Seguridad y entorno exclusivo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y categoría en un mismo lugar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

36303 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Arroyo Antequera

Delta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo Antequera (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, amplio parque, estacada de cemento, caballerizas, galpón de guardado y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre una isla de casi 36. 000mts2 parquizados e iluminados situada en la 1° Sección del Delta, con frente de más de 100 mts y tiene una superficie aproximada de 303mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.590.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Yacht Nordelta, Tigre, Lote 18

El Yacht, Nordelta

Residencia en el yacht, nordelta, tigre. Te presentamos esta residencia que combina residencia y naturaleza, provocando una vida confortable y que permite tener esos momentos de descanso reparadores y gratificantes. lote Y superficies• Superficie cubierta total: 380 m²• Cantidad de plantas: 2• Cantidad total de ambientes: 5características generales• Vivienda a estrenar• Arquitectura contemporánea con espacios amplios y muy luminosos• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) linea premium – Perfiles y Servicios• Ascensor hidráulico con acceso a todas las plantas• Sistema de climatización central Samsung en todas sus plantas• Sistema de sonorización Sonos• Cámaras de seguridad perimetral e interior• Conexión a gas natural• Sobre el Canal• Muelle propiodistribución por plantasplanta baja• Hall de recepción• Living-comedor con doble altura, con grandes paños vidriados y vistas al jardín y al canal• Cocina equipada con electrodomésticos Samsung y Smeg• Despensa independiente• Escritorio con mobiliario Manfroni a medida• Dependencia de servicio con baño propio• Lavadero independiente (sector de servicio con circulación funcional) • Dos ingresos independientes: • Puerta principal• Puerta de servicio separada• Circulaciones con barandas de vidrio y sectores con vidrio transitable• Acceso al ascensor hidráulicoExterior – Planta Baja• Galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable negro• Jardín parquizado con paisajismo y riego automático• Pileta con borde atérmico y sistema de filtrado completo• Jardín con proyección hacia el agua y conexión con el muelleplanta alta• 4 dormitorios, todos en suite• Suite principal con dos vestidores independientes• Grifería Hans Grohe• Visuales abiertas al entorno y al canalgarage• Cochera cerrada e integrada a la casa• Capacidad para dos vehículos y motos• Acceso directo al interiormateriales Y terminaciones• Pisos: Mármol travertino y sectores en granito negro• Frente de la casa: Pórfido pesado• Revestimientos en madera roble Denver• Mobiliario y revestimientos en melamina negro veteado y gris• Revestimiento en mármol Verde Veria• Cocinas íntegramente revestidas en Fénix negroconfort E instalaciones• Calefacción por losa radiante en todas las plantas• Climatización con equipos centrales Samsung por nivel• Griferías Hans Grohe• Gas natural• Sonorización Sonos• Sistema de cámaras de seguridadamenities del barrio• Club House con pileta• Gimnasio equipado• Cancha de fútbol• Canchas de paddle• Canchas de tenis de distintas superficies• Plaza de juegos para niños• Amplios espacios verdes comunes• Seguridad 24 hs con control de accesocarácter náutico del lote Y entorno• Marina y amarra propia• Muelle propio de gran extensión• Posibilidad de instalar autoelevador• Canales internos del barrio aptos para embarcaciones de hasta 40 pies. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 395.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Canal del este

Isla del Este, Delta

Ofrecemos a la venta en el exclusivo barrio náutico Isla del Este, esta casa que combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado. Sobre un lote de 1. 500 m² con jardín parquizado, cuenta con 320 m² cubiertos diseñados para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con excelentes dimensiones, equipado con pantalla y proyector, ideal para reuniones familiares y momentos de entretenimiento. Los elegantes pisos de mármol travertino en toda la planta baja aportan distinción, diseño y calidez a los ambientes. La propiedad dispone de una cocina semi-integrada, práctica y funcional, con barra desayunadora, buen espacio de trabajo capacidad de guardado. En la planta baja encontramos además: Dos cómodos dormitorios. Un baño completo. Toilette de recepción. Dependencia de Servicio/LavaderoEn la planta alta se desarrolla una espectacular Master Suite, de amplias dimensiones, que ofrece: Vestidor. Baño completo en suite. Doble balcón aterrazado, con vistas abiertas y una conexión única con el entorno natural. La casa se complementa con amplias galerías y espacios pensados para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno de tranquilidad, naturaleza y acceso náutico característico de Isla del Este. Seguridad 24 Hs. Características principales- Lote de 1. 500 m²- 320 m² cubiertos- Living-comedor con pantalla de cine y proyector- Cocina semi-integrada- Pisos de mármol travertino en planta baja- Toilette de recepción- Baño completo en planta baja- 2 dormitorios en planta baja- Master Suite con vestidor y baño completo- Doble balcón aterrazado- Entorno náutico y natural privilegiadoMantenimiento de Jardín incluidos en las expensasopciones: Posible permuta Vicente LópezUna propiedad única para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y el encanto de vivir en una isla con todas las comodidades.

Super destacado
Ver mapa